Seguidores

Seguir

jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Gratitud infinita muy queridas Semillas de estrellas!


Estamos hoy actuando el último acto de una obra de teatro cósmico en la cual cada uno y cada una de entre nosotros habíamos escogido, antes de esta encarnación, de actuar un rol muy preciso a fin de contribuir al plan Divino.

Esta experiencia Urantiana de encierro, única en su género en la historia de todos los Universos, toca a su fin... Así toca la hora de nuestra liberación, nuestras almas que fueron presas bajo el yugo de las fuerzas arcónticas que mantuvieron la Tierra bajo cuarentena durante cerca de 320.000 años.

Los acontecimientos actuales y la subida de las violencias y de la revuelta son sólo el reflejo de las fuerzas de fricciones que existen actualmente sobre el planeta entre las fuerzas de la Luz auténtica y los restos de resistencia de las fuerzas opuestas.

Estamos todos invitados a quedar alineados y centrados en el Corazón cualquiera que sea el tumulto exterior.

El escenario estuvo previsto y fue anunciado hace mucho tiempo, particularmente en el Libro de la Revelación (Apocalipsis de San Juan) entre otros.

Es importante de comprender que, como en obra de teatro, algunos comediantes aceptaron actuar el papel de los chicos malos con el fin de que pueda representarse la obra del Padre. Nadie tiene que censurar porque cada uno, a su manera contribuye a la evolución de conciencia general y a la experiencia de la materia en 3ª dimensión para la Fuente.

Como toda obra de teatro, todo el mundo debe actuar su rol para no decepcionar al escenógrafo y sobre todo, cuando viene el final de la representación, cada uno de los actores deja su disfraz y vuelve a su identidad original.

Así, como Semillas de estrellas, somos devueltos a nuestra verdadera Luz y vamos todos a poder, según nuestra vibración propia, a reencontrar nuestra dimensión de origen y nuestros hermanos y hermanas galácticos. ¡Nuestra verdadera identidad supera ampliamente esta identidad terrestre y pronto os será desvelado vuestra Verdadera Grandeza!

Sabed que sois amados más allá de todo lo que podéis imaginar y sobre todo sois el orgullo de todos los seres que residen en este Universo local de Nebadón así como en el conjunto de este 7º Súper Universo.

Vosotros sabréis pronto que sois los verdaderos Héroes de una historia que supera toda imaginación humana porque esta historia es de esencia Divina ya que sois los dignos descendientes de Adam Kadmon, creado a la imagen y a semejanza del Dios por los Maestros genetistas de Sirio para satisfacer el designio de la Fuente.

Os agradecemos infinitamente queridos Hijos e Hijas del Uno de haber aceptado hacer el sacrificio de su Luz con el fin de participar en esta epopeya dolorosa pero fantástica y os deseamos unos magníficos reencuentros con lo que sois en Verdad y de todo Eternidad.

Con todo nuestro Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario