Seguidores

Seguir

miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL ALIENTO SOLAR EN BUSCA DE LA VERDAD POR FARAH SAHBI

 
Las energías se tiñen de interioridad y de oscuridad cuando el astro solar da sus primeros pasos en el signo de los escorpiones. Esta penumbra es esencial para aprender a depositarse, al interior de sí, lejos del tumulto de la vida exterior. Dais vuestros primeros pasos en vuestro reino en este final de mes. Vuestra llama interior os calienta, y os preguntamos, ¿que alimentáis que os toma demasiada energía? El escorpión os devuelve a lo esencial, lejos de las consideraciones del Espíritu. Os devuelve vuestro cuerpo, a vuestro cotidiano, a vuestra salud. Algunos últimamente se maltratan sea físicamente o psíquicamente. ¿Tenéis los pies sobre la tierra, o al contrario os dejáis mecer por vuestros pensamientos? Os lo decimos, estas últimas pueden ser tan vinculantes que os separan de vuestro cotidiano, de lo que tiene realmente importancia: el Presente.

Aquí, os encontráis entre la sencillez del instante y la ilusión de todo los posibles. Algunos pueden tener vértigo de tanto cabecear de un lado al otro. Algunos pueden interrogarse y descortezar el mejor modo para que sus sueños se materialicen. Y si en lugar de considerar que no existen, consideráis que todo ya esta aquí. ¿Esto hace una diferencia al interior vuestro no creen?

Y bien en este fin de mes es lo que le es sugerido. Suelten los pensamientos ansiosos, dejen las interrogaciones que no os llevan a ninguna parte. Simplemente, porque es estando en lo que hacéis, es en la posesión de vuestro cuerpo encarnado entero, que encontraréis vuestras respuestas. Sí, esto es una invitación a la experiencia, porque con vuestra llama interior, el menor escondrijo se verá revelar. Esto quiere decir que a poquitos retiráis los velos que recubren vuestra alma. Retirar un velo puede ser aterrador, no sabemos lo que vamos a encontrar debajo. Sin embargo, la ilusión de temor puede ser mucho más bochornoso y pues desventajoso que de ver vuestra verdad. Porque la verdad, la vuestra, no la de otros, es lo que va a importar más, en cuanto avancéis en este noviembre.

Sin embargo, otros tendrán una cierta influencia sobre vosotros. Habrá una vez más una vacilación entre vosotros escoger o escoger la otra. Habrá una vacilación entre estar a la escucha y sólo pensar en sí. La vida es una cuestión de equilibrio, pero no os privéis de experimentar un lado como el otro. La energía del escorpión puede ser tan intensa a veces, que podría no reconocerse más, sea sentiría que supera vuestros limites tan bien definidas habitualmente.

Queremos recordaros que vuestros limites, son unos guarda-raíles. ¿Pero qué es lo que da tanto miedo en la locura, si no es su ausencia de límites? Seamos claros, cada uno vibra a una cierta frecuencia, y si límites deben ser superados, es efectivamente para vibrar en vuestra unicidad. Y no para vibrar para alguien más, entonces incluso que sentís que no sois vosotros. En cambio, permitios de vivir la espontaneidad. Permitios de escoger el camino que nunca escogéis habitualmente. Así como el hecho de aceptar la invitación de un amigo cuando querías acabar de ordenar la casa. ¿Y si, la magia de la vida, al final sólo residía que en estos instantes en el que tenías la elección, porque la tienen siempre, de cambiar lo que parecía trazado?

Algunos hablan de destino siendo derrotistas. Y si os decimos que sois el dibujante de vuestro camino y que en cada momento podías decidir de añadir una estrella en el lugar de una nube, de añadir una rana allí donde no hay pantano. Todo es posible. Y allí también, os sugerimos administrar mejor vuestra energía. Porque algunos, a fuerza de correr por todos los lados se agotan. Algunos, en lugar de vivir el presente, hablan de él, dicen que ellos lo viven, mientras que no están en su cuerpo.

Os podrías sorprender en el transcurso del mes de noviembre. Podrías sentiros bien desorientados también. Pero como os decíamos al principio, acercaos a vuestra llama interior. Regresad a vosotros, en cuanto la ocasión se presente. Sabed vivir las experiencias, estando separados. Porque cuando el sol deje Escorpio hacia Sagitario, os lo decimos: seréis transformados. Y para que tengáis otra forma, debéis de acercaros a vuestra Verdad, o dicho de otro modo, a vuestra alma.

Buen aliento Solar a todos.


Ozalee
Farah Sahbi

Soy ante todo una mensajera y una inspiradora que desea que en cada uno de vosotros se despierte vuestro poder creador. Os acompaño para que vuestro cotidiano tome sentido, y que seáis creadores de vuestra vida. ¡Utilizo así el lenguaje de los astros, el de las imágenes, de la Ayurveda, de los colores, de los sonidos o palabras con el fin de alumbraros y qué creáis vuestra realidad!

¡Comprender vuestros miedos y superar vuestros bloqueos es una de las claves para poner a la luz vuestro pleno potencial y abrir vuestro abanico de posibilidades! Os propongo de acompañaros que esto sea real o en virtual.


http://blog.myvirtualyoga.com

Pueden compartir este texto a condición de respetar la integridad, de citar el sitio.

http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca/?p=22372

No hay comentarios:

Publicar un comentario