Seguidores

Seguir

jueves, 19 de noviembre de 2015

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA


Estamos aquí ahora, dentro de su Portal de Luz que es dentro SUYO. Nosotros, las expresiones dimensionales superiores de su SER hemos venido a su conciencia, y hacia su vida diaria.

Por eso, nosotros – los miembros de su SER Multidimensional – vemos lo que ustedes ven, escuchamos lo que ustedes escuchan, tocamos lo que tocan y olemos lo que huelen. Pensamos lo que ustedes piensan, sentimos lo que sienten y conocemos lo que ustedes conocen.

Nosotros, los miembros de su SER Multidimensional, hemos tomado esta decisión de unirnos a ustedes de esta manera para que podamos acompañarlos hacia la frecuencia superior de su conciencia, sus percepciones, a lo largo del “umbral de la ilusión” y hacia su SER pentadimensional.

Su Ser pentadimensional resuena con un Cuerpo de Luz, así que no pueden vestir esa forma mientras están en tierra en el mundo físico. No obstante, pueden sentir el Cuerpo de Luz agitando dentro de la fuerza Kundalini que está despertando y comenzando su viaje hacia arriba de su espina dorsal.

Cuando su SER innato el Cuerpo de Luz – quien descansa dentro del poder de su campo de energía Kundalini – comience a moverse, su conciencia se expandirá lenta o rápidamente para acompasarse a las frecuencias superiores de la realidad que siempre han compartido su mundo físico.

Ven, Amados, su SER Multidimensional no está ARRIBA encima suyo, sino profundo DENTRO suyo. Por eso, sólo su conciencia se ha perdido en las innumerables ilusiones de la matriz tridimensional ahora desvaneciéndose. USTEDES, su SER Cuerpo de Luz, siempre ha estado dentro de su forma física.

Desafortunadamente, mientras su conciencia estaba limitada al mundo físico, ustedes no podían percibir su cuerpo físico. Luego lentamente para algunos, y rápidamente para otros, su conciencia tetradimensional comenzó a despertar. Comenzaron a recordar sus sueños.

De hecho, comenzaron a recordar todas las cosas maravillosas que sabían de niños. Sin embargo, el “adulto” que vivía afuera de ustedes les dijo que era “solo su imaginación” y que debían apretarse el cinturón y hacer sus tareas en la 3D, ir a la escuela 3D y asistir a su vida 3D.

Pero luego, tuvieron sueños sobre otro mundo, otra realidad que era dulce y amorosa. Esta realidad era gentil y justa. Lo mejor de todo, esta realidad de su imaginación los llevó a bellas realidades llenas de amor, disfrute, profunda camaradería, amor incondicional, y alegría.

“PARA DE SOÑAR DESPIERTO”, escucharon. Pero no querían parar de soñar despiertos porque les gustaba esa realidad mucho más que la realidad que encontraron afuera de ustedes mismos. Así que escondieron esa realidad profundo, profundo adentro, donde nadie pudiera encontrarla.

Desafortunadamente, al “crecer”, ese lugar escondido se volvió escondido para ustedes también. Entonces se perdieron en la ilusión 3D. PERO, algunas veces, cuando estaban felices, cuando eran creativos, cuando estaban con un amigo o mascota amada, o solos en su cuarto o en la naturaleza – recordaban.

“NO” se dijeron a sí mismos. “No puedo recordar este mundo porque me hace sentir muy triste”. Entonces, lentamente, comenzaron a olvidar O mantuvieron esta maravillosa realidad como un secreto que era sólo para ustedes.

Pero luego comenzó a suceder.

Lenta, o repentinamente, lo que habían empujado profundo adentro de ustedes donde estuviera seguro, donde nadie más les pudiera decir, “Eso es solo tu imaginación”, aquello que habían escondido profundo comenzó a ser proyectado hacia su mundo.

No sabían cómo habían hecho esa cosa tan genial de proyectar el mundo que tan secretamente amaron hacia su mundo, pero estaban tan alegres que no les importó.

Estaban tan felices de ser capaces de “vivir” lo que se les dijo que “no era real” que no quería “romper el hechizo”.

Por supuesto, el “hechizo” fue roto muchas veces por la llamada al deber de las responsabilidades de la 3D, que ustedes ahora saben eran en gran medida ilusiones que pronto serían liberadas. No obstante, para entonces tenían trabajos, familias, niños, y responsabilidades.

No obstante, poco a poco, se permitieron algún “tiempo” 3D para disfrutar aquello que habían escondido anteriormente, todo comenzó a cambiar. Por supuesto, al inicio, no fue todo.

Al inicio, fue solo que ustedes de alguna manera encontraron su tiempo 3D para recordar los secretos escondidos tan profundo que incluso los olvidaron. Sí, algunos estaban totalmente olvidados, pero algunos nunca pudieron olvidar totalmente.

Estos “secretos” estaban donde comenzarían su regreso. Pero adónde regresarían?

No sabían o no les importaba. Alguna clase de círculo invisible se estaba completando en su conciencia, y estaban volviendo al “ustedes” que tuvieron que esconder de manera de que “ellos” no los juzgaran.

Estaban sorprendidos y alegres de que ya no les importara si “ellos” los juzgaban.

Debido a que estaban listos y eran capaces de ser USTEDES, no les importaba lo que “ellos” pensaban. Sabían que podrían usar otro nombre que expresar su Ser superior de cualquier forma, así que lo hicieron. Luego, la alegría y la libertad que experimentaron al finalmente “ser su SER” comenzó a anular todo el miedo de lo que “ellos” dirían.

Comenzaron a preguntarse quiénes eran “ellos” y por qué ustedes les habían dado “a ellos” tanto poder sobre su vida. Una vez que se dieron cuenta de que USTEDES les habían “dado” a ellos su poder sobre ustedes, todo comenzó a cambiar.

La libertad de no preocuparse de “ellos”, levantó la tapa de lo que habían olvidado que estaba allí. Una vez que se dieron cuenta de que USTEDES tenían el control de sus propias elecciones, los cielos comenzaron a limpiarse, y un “NUEVO DÍA” fue revelado.

Lenta o repentinamente, sus percepciones comenzaron a incluir las frecuencias superiores de su realidad. Al principio fueron sus sueños tetradimensionales los que les hablaban.

Luego, al ustedes comenzar a escribir sus sueños, otro Ustedes superior comenzó a interpretar aquellos sueños para ustedes. Al crecer su relación con este USTEDES (a quien llamaremos su SER), ustedes comenzaron a consultar con su SER más y más.

Algunas veces, sintieron como si su SER fuera un Ser Galáctico. Otras veces su SER parecía ser un Ángel, un Elohim o un Maestro Ascendido.

“NO” lloraba su ego bien entrenado. “No soy lo suficientemente importante o lo suficientemente elevado para ser uno de estos Seres ascendidos, superiores”.

Pero entonces escuchaban una voz interior decir, “OH, PERO LO ERES!!!”

Por eso, justo cuando pensaban que habían un gran avance en hablar con su ser superior, se esperaba que creyeran que ese ser superior era ustedes.

“NO; NO” lloraba su ego herido. “No soy tan importante. No podría resonar con esa altura de frecuencia”.

Demasiado tarde, expresaron sus dudas y se abrieron las puertas a una iniciación.

Antes de poder moverse exitosamente a través de la iniciación, necesitarían darse cuenta de que su SER Multidimensional creó esta iniciación porque su ser 3D creyó que algo externo estaba bloqueando su camino de ascensión.

Para liberar ese bloqueo tridimensional, fueron llamados a liberar cualquier miedo 3D de que esta situación era “mala suerte” o “ellos me lo hicieron a mí”.

Antes de poder abrazar la siguiente octava de su SER Multidimensional, necesitaban honrar esa iniciación como una oportunidad de probar a su ser 3D que su propio SER Multidimensional fue quien había estado enviando información dimensional superior a su envase físico terrestre.

Por eso, tenían que encontrar, volverse, y sanar el o los componentes heridos de sus encarnaciones físicas presentes, pasadas y/o futuras quienes creían que él/ella era víctima en vez de creador.

No disfrutaban estas iniciaciones, pero USTEDES – su SER Multidimensional- sabía que esta sería su encarnación final en la Tierra tridimensional. Por lo tanto, necesitaban limpiar TODA la oscuridad/miedo que habían dejado en el cuerpo de Gaia durante sus innumerables encarnaciones.

Afortunadamente, recordaban que USTEDES era un Ser pentadimensional o más allá, que había elegido tomar una encarnación en el cuerpo de Gaia para ayudarla con Su transmutación planetaria.

Se daban cuenta, que mientras limpiaran y amaran libremente todo lo que habían dejado atrás en el cierre de cualquiera de su miríada de encarnaciones, su portal personal resonaba a frecuencias de luz cada vez superiores.

Para algunos de ustedes, esta fue su primera encarnación en el planeta Tierra, pero se subieron las mangas y se unieron en el siempre creciente grupo de humanos despiertos que recordaban que vinieron por Gaia.

No importa si esta fue su primera encarnación en la Tierra o sus muchas, muchas, muchas encarnaciones en Gaia. No importa si su oscuridad estaba en control en alguna de sus encarnaciones, o si cometieron errores.

La única cosa que importaba es que USTEDES VINIERON POR GAIA.

Una vez que eligieron asistir al planeta, su conciencia voló más allá de lo personal, grupal, familiar, comunitario, nacional, continental, hemisférico y planetario y hacia la conciencia innata Galáctica y Universal de su SER Multidimensional.

Con su conciencia siempre en expansión, las percepciones de su Ser, de otros, y de su planeta se fusionó con la Unidad de la Conciencia con TODA la vida. Iban a casa, y finalmente se dieron cuenta de que CASA era donde siempre habían estado.

En ese punto sus percepciones cambiaron de cualquier sentido de victimización de cualquier fuente exterior hacia la memoria siempre expansiva de que USTEDES son los creadores de su vida.

Oh, pero esta conciencia trajo aún otra iniciación.

Necesitaban crear un sendero para ustedes mismos para ver si podían mirar a CADA situación desafiante y decir,

“Yo SOY el creador de mi realidad. Creé este desafío para mí mismo, y puedo recordar enviar constante y consistentemente amor incondicional y fuego violeta a esta iniciación”

Sus iniciaciones, fueron su elección y continuará siendo su elección. Es su proceso de iniciación, y ustedes lo crean.

Les decimos, nuestros amados voluntarios en Gaia, que Nosotros estamos siempre con ustedes porque Nosotros, su Familia dimensional superior, SOMOS USTEDES!

Nosotros, su Familia dimensional superior, su valentía y amor incondicional, mantendremos la Luz encendida para que ustedes la sigan

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción- Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario