Seguidores

Seguir

jueves, 26 de noviembre de 2015

EL FUTURO DEL ADN - KRYON con audio



Audio

Saludos queridos míos. Soy Kryon, del Servicio Magnético. Mi socio se está haciendo a un lado, como debe hacerlo, para que se pueda dar una canalización como ésta. Él sabe cómo es esto y lo ha hecho muchas veces. Él está en un 'sitio' - si se le puede llamar así, y está escuchando como ustedes. Sin embargo, él tiene distracciones diferentes a las de ustedes y ha hablado sobre esto antes.

Él no es quien está hablando ahora, soy Yo, y reiteramos que su percepción debe ser clara a fin de poder captar lo que se está diciendo. Estoy hablando de cosas que están más allá de su conocimiento y sobre la energía real de este planeta, que es físico en este momento. Hemos hablado de la extraña física muchas veces, pero no lo vamos a hacer hoy. En vez de eso, vamos a hablar sobre las cosas físicas tridimensionales que los están afectando a través de una fuente multidimensional que está cambiando lo conocido y entendido por ustedes.

El Cambio Planetario ha Sido La Profecía De Muchos


Hemos venido diciendo durante años que iba a llegar un cambio físico al planeta. Las profecías han sido claras y vagas a su propia manera, y dicen que la conciencia del planeta mismo va a cambiar y que el planeta se "suavizará" en el humanismo y que sucederían cosas inesperadas. Les dijimos inclusive que pudiera venir un comodín, y que van a recibir más comodines. Estos comodines serían cosas inesperadas o improbables - inventos no esperados por ustedes que cambiarán el mundo, acciones inesperadas de otros, e inclusive una benevolencia que ustedes no esperaban. Está en camino a ustedes una suave energía, y muchos han dicho que ésa es una buena predicción y una maravillosa profecía. Yo quiero decirles lo que está sucediendo en verdad; pero quiero darles el 'ABC' de ello, como ustedes dicen. Quiero darles la realidad física 3D de lo que está sucediendo a su alrededor.

Parte de esto les parecerá una revisión, pero no lo es. Es una consolidación de muchas piececitas que les he dado con anterioridad a fin de mostrarles lo que está sucediendo hoy. El tema es el ADN. El ADN no es simplemente una molécula química en su cuerpo. Es una pieza multidimensional de la Divinidad. La molécula misma que ustedes llaman ADN se encuentra en toda la galaxia, queridos míos. Es la vida y es la manera como se forma la vida en todos lados. Es el diseño y la geometría de la vida en todos lados, y algún día lo verán a medida que son capaces de examinar otras vidas que encuentren fuera de su planeta. El ADN sólo puede cambiarse a través de la física porque su física es la que controla la química. Y está a punto de cambiar.

La Física De La Conciencia


Permítanme revisar algunas cosas que he dicho en el pasado para que puedan ver cómo se relaciona con la lección de hoy. Hace veinte años, cuando empecé a dar mensajes, le dije a mi socio que escribiera en su primer libro que la rejilla magnética de la Tierra iba a cambiar. Y ha cambiado. Esto es ahora historia de la ciencia, y el norte magnético se ha movido unos cuantos grados desde ese tiempo. Dí el mensaje de que su rejilla magnética está relacionada o entrelazada con la física de la conciencia humana. Que quede en claro esto: la conciencia no es algo etérico escaso que no se puede medir. Es la física real que ustedes no han visto todavía. Muchos experimentos en el planeta en estos momentos están conscientes de que la fuerza del campo magnético cambia verdaderamente con la masa de la conciencia humana (una coherencia con eventos compasivos en el planeta). Cuando sean capaces eventualmente de medir campos multidimensionales de manera clara, podrán ver la correlación entre el campo magnético de la Tierra y la conciencia humana. Por consiguiente, podrían decir: "Según sea la rejilla es la conciencia humana." Ahora saben por qué se me llama el "Maestro Magnético."

La Rejilla Magnética Y El Cambio Venidero

De lo que deben estar conscientes es que la rejilla no se ha movido mucho en la historia de su humanidad, permaneciendo bastante estática a lo largo de sus muchas vidas. Sin embargo, en 1987 se empezó a mover mucho. ¿La razón? Se está moviendo a fin de poder posicionarse para recibir algo - algo esperado que está por venir. Consideren esto como si estuvieran moviendo sus muebles para poder ver mejor algo que no sabían se podía ver. El reposicionamiento de la rejilla es para algo que está por venir y que llamaremos "energía evolucionaria," y es algo físico. Es físico de verdad. De hecho, ¡la pueden ver venir inclusive!

Hace unos meses que les dijimos que su planeta se dirigía a un área del espacio en donde nunca antes ha estado. Esto no es esotérico. Pregunten a un astrónomo: ¿está saliendo el sistema solar de una burbuja protectora y entrando a un nuevo tipo de radiación o energía que no hemos visto antes? ¿es posible que nuestro sistema solar esté perdiendo una capa protectora que siempre ha tenido debido al lugar en el espacio donde estaba?

Permítanme explicarlo mejor para quienes no entiendan mucho sobre el movimiento galáctico de su sistema solar. Todas las estrellas en su galaxia se mueven lentamente alrededor del centro. Su sistema solar y su estrella (el Sol) siempre han estado en movimiento girando alrededor del centro de la galaxia. Como su sistema solar gira alrededor del centro, ustedes siempre están en un nuevo periodo de tiempo y espacio. Sin embargo, él se mueve tan lentamente (millones de años para ir una vez alrededor) que la humanidad ha estado básicamente en una energía, como en una burbuja protectora - y ahora eso está cambiando. ¿No lo creen? Investiguen o pregunten a un astrónomo si hay algo diferente. Hagan que esta canalización sea real para ustedes, y entenderán más plenamente lo que les estamos diciendo.*

El Rol Del Sol

A medida que avanzan a esta energía, o lo que algunos han llamado "radiación", deberían saber cómo funciona esto pues está muy relacionado con su Sol. Físicamente, esto afecta el campo magnético del Sol (la heliosfera), el cual a su vez estalla en el propio campo magnético de ustedes mediante el viento solar. Ésa es la física de esto, pero queridos míos, permítanme decirles la parte esotérica. Éste ha sido el plan desde el principio, que si lograban como raza humana ir más allá del marcador del 2012, ustedes pasarían a ésta área del espacio y la magnética cambiaría, permitiendo que cambie la conciencia de la humanidad. Queridos míos, ¡esto ha estado siempre aquí, aguardándolos a que pasaran el marcador! Por eso vine hace 26 años y les dije que la magnética cambiaría. Es una energía evolutiva que va a afectar a su Sol - la heliosfera - que pasará luego al campo magnético de la Tierra, un campo que ha sido reposicionado ahora para esta nueva conciencia.

Ah, hay algunos intelectuales que dirían: "Bueno, ¿qué tal si nos hubiésemos destruido tal como las profecías habían dicho? ¿qué tal si no hubiera humanos para recibirlas?" Eso es simple. Ningún humano hubiera estado aquí, pero el planeta se hubiera movido de todos modos a esa nueva área del espacio y las mismas energías hubieran estado aquí, pero ustedes no. Simple. ¡Pero ustedes están aquí de verdad!

Así que ahora pueden ver que la profecía de los indígenas también se está cumpliendo pues ellos les hablaron sobre los cambios que vendrían tras la precesión de los equinocios (diciembre 2012). ¿Cómo hubieran podido tener esta profecía sobre su movimiento a un nuevo lugar en su galaxia? ¡Reflexionen sobre ello! ¡Estas cosas no son nuevas, inclusive los Antiguos les dijeron que iban a venir! Tal vez no sabían los detalles específicos de su ciencia, pero su profecía es la misma que la que yo tengo: está viniendo una nueva conciencia.

Queridos míos, me gustaría que continuaran juntando estas piezas físicamente en lo que pueden ver. Como les dijimos, estos cambios afectan a su Sol. La heliosfera de su Sol está cambiando la rejilla magnética de ustedes. Ahora bien, para que todo esto funcione el Sol tenía que estar quieto. Me gustaría que le preguntaran a un astrónomo sobre el Sol y sus ciclos. Pregunten en cuál periodo de radiantez se encuentra su Sol en estos momentos. El astrónomo les dirá que parece estar en uno de los más calmados ciclos que el Sol haya visto jamás. Los estallidos y manchas solares son perturbaciones en el campo multidimensional que rodea al Sol, así que tenían que detenerse mientras se empezaban a implementar las nuevas energías. Para que todo esto funcionara el Sol tenía que estar lo más calmado posible, y lo está siendo. El tiempo calmado del Sol está afectando también su clima, y se los hemos dicho también. Debido a que está tan calmado, ustedes están en un ciclo climático que nosotros les habíamos predicho también [se acerca un tiempo frío] que tiene mucho que ver con la energía que está llegando. Esto es físico. Pregunten a un astrónomo: "¿les preocupa esto?" Algunos de ellos dicen que no, otros que sí, pero les está afectando a ustedes y al planeta en estos momentos. Ahora saben por qué se cambió la rejilla magnética cuando se hizo y por qué. Eso es físico.

Lo Esotérico De Todo Esto


Al mismo tiempo que todo este cambio físico estaba sucediendo, nosotros les dimos una información esotérica sobre los nódulos y nulos pleyadianos.** ¿Es posible que los Pleyadianos mismos, habiendo estado aquí desde el principio y sabiendo sobre este cambio venidero, hayan ayudado realmente con las profecías (influenciando los calendarios y profecías antiguos)? Esto es verdad, es cierto, pero a los indígenas les parecía que era la "intuición de los antepasados". Los nódulos y nulos que dejaron los Pleyadianos son "motores acelerados" que están afectando las rejillas del planeta.*** La conciencia está relacionada con las rejillas del planeta, ¿recuerdan? Pero no sólo involucra la Rejilla Magnética, sino que también incluye la Rejilla Cristalina (recuerdo emocional Humano) y las rejillas de Gaia - todas ellas. Se está trabajando en ellas en este tiempo en combinación con la nueva energía evolutiva proviniendo del Sol. Estas rejillas están siendo alimentadas, si desean decirlo así, por los nódulos y nulos. ¿Qué se está logrando con todo esto? Respuesta: todas estas confluencias de energías que están moviéndose y cambiando están afectando directamente una cosa -- su ADN.

El ADN del Ser Humano está listo para moverse y cambiar. Nunca lo verán al microscopio porque no es de la química sino de la física. Escuchen un momento pues ya han visto cómo funciona esto. El 90% del ADN que hasta este momento era considerado basura está siendo entendido por su ciencia ahora****. La ciencia entiende ahora que este 90% es información - un manual - un panel de control para los genes, pero sigue siendo un misterio qué es lo que contiene realmente o cómo proporciona la información a los genes. Lo que no se reconoce todavía es que es una transmisión multidimensional. Para la mayoría de los biólogos eso sería difícil de creer, pero hay de verdad un poquito de lo cuántico en su ADN, y esto ha sido visto científicamente (Garaiev y Popoinin, experimentos con el ADN).

Este 90% de ADN es como trillones de antenas en su cuerpo listas para recibir información y luego reescribir el manual via los cambios en sus rejillas. El ADN va a recibir la información y luego cambiará. Va a afectar a la genética. Las Madres lo recibirán primero y luego lo pasarán a sus hijos. Madres, ustedes ni siquiera saben que lo han recibido, y sin embargo lo están pasando a sus hijos en estos momentos. ¿Están conscientes de los libros de mi socio de hace más de 10 años sobre los "Niños Indigo?" Estos niños fueron los precursores de la nueva energía. ¡Los niños son diferentes! Esto comenzó antes del 2012 -- mucho antes -- ya que los potenciales eran muy altos de que ustedes lo lograrían, y lo lograron. Madres con hijos, ¿les tengo que preguntar si fueron diferentes? ¡Muy diferentes!

Primero Hay Cambios En Los Niños

Un bebé Humano viene al planeta hoy, pero lo que está sucediendo es diferente a cuando ustedes nacieron. Ustedes están en un nuevo lugar en el espacio, el Sol está callado, tienen a los nódulos y nulos alimentando esta nueva información a las rejillas, y el paradigma de la conciencia es diferente para ellos de lo que fue para ustedes. Su células Génesis, las células del "cómo funciona un Humano," están cambiando.

Cosas que van a empezar a funcionar son inusualmente diferentes para la naturaleza estándar del Humano. El yo intuitivo, la barrera entre el innato y la conciencia, empezará a mejorar. La barrera disminuye. Prepárense para los niños que van a tener una intuición muy exacta sobre lo que está mal en ellos. Si ellos les dicen que algo está mal, ¡llévenlos al doctor! De inmediato. No les digan: "es tu imaginación querido," o "se pondrá bien al rato, son dolores del crecimiento." ¿Oyeron esto? Hay quienes están escuchando en estos momentos que necesitan oír esto porque sus hijos les están diciendo: "me siento chistoso, algo está mal." Madres que están acostumbradas a criar a sus hijos también están acostumbradas al paradigma de la vieja energía que tiene un cierto patrón de salud. Esto está cambiando. Los niños están empezando a despertar y a ser intuitivos sobre su propia salud. El puente al innato todavía no está construido, pero está más cercano a ellos y están sintiendo algo. El innato les está hablando por primera vez. Escuchen: ustedes no lo tuvieron, pero ellos sí. Escúchenlos.

El Akasha del niño se está despejando. Estos niños les van a decir muchas cosas sobre quiénes han sido ellos y qué han hecho. Si ustedes son padres y están escuchando esto ahora, lo peor que pudieran hacer es reprimirlo. Lo mejor que pueden hacer es decirle al niño la verdad absoluta - la verdad absoluta: "te creo." Cuando le dicen las cosas en alto y claro sin dar lugar a malentendidos, eso ayuda al niño; Es la verdad y el niño lo captará. Escuchen, padres, sean un aliado de sus hijos en estas cosas, y eso cambiará la relación con sus hijos. Sean honestos con ellos sobre todas las cosas. Díganles que no todos van a entender, por lo que habrá momentos en los que hay que mantenerse callados al respecto. Éstas son instrucciones para los niños en la Nueva Era. Estos atributos se volverán más fuertes aún, y sus instrucciones tendrán sentido.

El instinto va a funcionar mejor que nunca lo ha hecho. El instinto es algo que ustedes están habituados a ver mucho en los Humanos. Lo ven en los animales primordialmente donde los crías de los animales tienen un fuerte instinto de supervivencia porque se lespasa tan bien que pueden caminar dentro de pocas horas tras el nacimiento! Ustedes no tienen eso. Sin embargo, este mismo pasar mecánico del instinto se está volviendo más fuerte en los Humanos, y especialmente aquello que vendrá del Akasha. Es algo tanto químico como esotérico (genético y Akáshico). Así como los animales lo tienen, ustedes deben tenerlo también, y lo tendrán. Van a ver niños recordando cómo caminar y cómo comer a una edad mucho más temprana, sin practicar. Será más rápido que en el viejo paradigma y más rápido de lo que los doctores que saben del desarrollo infantil hayan visto. Será más allá de lo acostumbrado." Prepárense para esto: es el instinto. Es simple química. Es el ADN funcionando mejor.

Si ustedes ven la célula del ADN mismo podrían preguntarse qué está sucediendo. La verdad es que ese ADN se está volviendo mejor informado, algunos dicen "capacitado." Ahora bien, hay una expresión en boga en lo esotérico llamada activación. Por favor no la cambien, pero sepan que no es exacta. Ustedes no están activando nada, sino liberando el ADN de una prisión. Si tienen a una persona descapacitada en una silla, encogida y sin poder moverse y de repente es liberada de esta atadura, sus dedos empiezan a destorcerse y su mano se vuelve íntegra de nuevo, eso se debe a que algo le ha sucedido a su ADN, no a su mano ni al músculo ni a los dedos, ni siquiera al brazo, sino al ADN. Es una liberación. Quiero que sostengan esta visión. ¡Todos los cambios de los que he hablado son acerca de la liberación del ADN descapacitado! Y (prepárense), esto le sucede a todo el ADN a la vez. Es una "experiencia de todo el cuerpo," no una local de una mano/un brazo.

Su ADN está descapacitado en esta vieja energía, y es su libre albedrío lo que lo ocasionó. Su ADN, su margen de vida (envejecimiento), sus enfermedades, son adonde ustedes quisieron llevar la energía de este planeta, y su ADN cooperó. Ustedes han vivido con eso, y es lo que está cambiando ahora. No es la activación del ADN, sino su liberación. ¡Liberación!

Cuán profundo es todo esto, ¿se dan cuenta de la ayuda que tienen? ¿pensaron por un momento que ustedes solos iban a hacer todas estas cosas? Esto involucra la galaxia, la parte del espacio en la que están, los nódulos y nulos, y el Creador del Universo. Involucra a los Pleyadianos, involucra a su línea de tiempo, involucra a su amor. Todo esto es para que ustedes estén en una nueva energía y liberen las ataduras de su ADN. Queridos míos, viejos seres, hay algo que deben saber. No tienen que esperar a nacer de nuevo para ello. El viejo ser tiene el equipo dentro de sí ahora mismo, justo como el recién nacido.

Patrones Del ADN

Su ADN está lleno de información y patrones y paradigmas de vida. La mayoría de estos patrones son los que ustedes tienen pero que no están completos. Ahora bien, lo que no saben sobre un patrón es que él tiene lo que nosotros llamaríamos una norma suya propia. Si ustedes ya tienen una porción de un patrón, es decir, una pieza del diseño, ella atrae hacia sí el resto del diseño, si puede. ¿Entendieron eso? Si tienen una porción de la foto, esa porción tiene una actitud - una actitud de deseo - ¡queriendo el resto de la foto! - tan pronto como sea posible conseguir la porción que falta. Es como la magnética. Vuela literalmente hacia sí misma y las porciones de los patrones encajan en su lugar y ustedes obtienen la cosa completa. Todos tienen porciones del patrón, y quienes tienen las piezas más profundamente "listas" son los viejos seres (quienes están leyendo esto). ¡Su experiencia personal ha aguardado a esto! Luego ustedes van a completar los patrones que faltan, ¡viejo ser!.

Células Génesis: El Patrón De Inicio

Este término que estoy usando hoy en este mensaje es de Kryón, no es un término médico. Pudiera haber un término médico similar, pero esto es diferente. Uno de los patrones que siempre ha existido y nunca se irá es parte del manual Humano. No es tan lineal como en esta explicación, pero funcionará. Piensen de esta manera al respecto: me gustaría que pensaran sobre el manual del nacimiento. Cuanto ustedes llegaron aquí, ¿cómo era el manual? ¿en qué página estaban cuando tenían cinco años? ¿en qué página estaban a los seis meses? ¿en qué página estaban a los 30? Todos ustedes saben que todas las páginas son diferentes debido a la cronología del crecimiento.

Las páginas siguen estando allí, y el patrón sigue estando allí para lo que yo denomino 'Células Génesis'. Las Células Génesis, como yo las voy a definir, son las células de un recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje de un modo especial. El niño absorbe muchísimo del mundo a su entorno en seis meses. Esto incluye el habla, el lenguaje, el comienzo para ponerse de pie y andar y mucho más. ¡Las antenas del manual Génesis son tan grandes! Ellas están escuchano las actitudes y la conciencia de todo a su alrededor. Ustedes ya saben eso. Es activo para un recién nacido Humano, y luego se desacelera y ustedes se vuelven un adulto. Las Células Génesis son magia. Primero se usan y luego no, pero siguen estando allí, nunca se van. El patrón sigue estando allí; los juegos de instrucciones sobre cómo se forman, si desean llamarlos así, siguen allí. Todo esto es física. Lo que deben saber sobre los niños de hoy en día es que las antenas son hasta 10 veces más largas de lo que fueron para ustedes.

Ahora, viejo ser, ¿qué tal si les dijera que pueden liberar estas células y activarlas para sí mismos? Puede que estén disponibles para ustedes ahora, simplemente vayan al manual por ellas. Háganlo con afirmaciones, háganlo conscientemente, háganlo en sus meditaciones. Sea cual fuere la forma como se comunican con su innato, ¡él está listo para liberar las Células Génesis de su prisión de tiempo para ser usadas de nuevo! ¡Eso significa que es una senda rápida a la iluminación! ¡Ellas trabajan con el Akasha!

Es para cualquier situación que pudieran tener. ¡No lo limiten a lo que piensan que necesitan! Pregunten siempre: "Querido Espíritu, ¿qué es lo que necesito?" Declaren: "Querido Espíritu, esto y algo mejor." ¡Usen este potencial! Las Células Génesis están listas para el viejo ser. Sigo diciéndole al viejo ser: "¿lo notaste?" En otras palabras, una serie de vidas les proporcionan información sobre el patrón que alguien recién nuevo no tendría, alguien que sólo ha estado en la Tierra unas pocas veces. Los seres viejos tienen cientos de vidas, tal vez miles de ellas a fin de acumular experiencias y el patrón de conocimientos. Cada uno de ustedes en este cuarto se puede decir a sí mismo: "sé que he estado aquí antes" y su innato vibrará con esa verdad. ¡Ustedes saben demasiado! ¡están en este cuarto oyendo la canalización! Este mensaje es exacto y es verdad. Ustedes son un ser viejo. Todo lo que les acabo de decir es acerca del mejoramiento del Ser Humano en una energía a la que han esperado.

Terminaré diciendo esto: El secreto para accesar su Akasha, o liberar el patrón es contemplando, es teniendo una conciencia compasiva. ¿Les sorprende esto? Es lo que ha estado faltando todo el tiempo. Si han de accesar su Akasha [obtener información sobre las cosas que han aprendido en el pasado] y empezar a reescribir quiénes son ustedes, van a tener que llegar a un acuerdo de compasión consigo mismos. ¿cómo lo están haciendo en lo referente al no enojarse, el querer a los demás, la pureza de Dios en su interior? La física de la conciencia para crear compasión crea lo que yo llamo una acción compasiva. Es para todos en el cuarto y quienes están leyendo. Un ser viejo sabe cómo hacer esto. Escuchen. Yo sé quiénes son ustedes. No estarían escuchando o leyendo a menos que fueran un ser viejo, inclusive un viejo ser desinteresado. Ustedes son uno, y saben que lo son. La compasión es el rey de todas las emociones a este punto en el planeta. Ella los va a conducir a un evolucionado estado del amor, y sin compasión y sin cariño por los demás no va a funcionar. De hecho, nada funcionará.

Muy lentamente habrá una separación de la conciencia en el planeta, y ya les hemos hablado de esto antes. Habrá quienes son compasivos y quienes no lo son, y va a ser obvio, ¡muy obvio!, quienes son cariñosos y quienes no lo son. Hay una armada oscura en este planeta ahora mismo. ¿Cuál es su "factor de compasión"? ¿entienden? Es un estado libre de mente, pero ésa es la separación que llegará. No te preocupes de esto, compasivo mío. Cuando asumes los atributos del maestro, la Luz te rodea. Ya no hay más eso de protegerse o esconderse tras un fuerte pues [la oscuridad] se alejará automáticamente de ustedes. No más pescar las enfermedades del día, ellas no serán capaces de tocarlos con compasión. Es la física. Es real y está sucediendo en estos momentos. Su sociedad lo estará reflejando más pronto de lo que piensan. Cuando prendan sus noticieros y crean que estoy loco, simplemente esperen. Hay unos comodines en camino. ¡La benevolencia es una nueva energía!

Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.


KRYON


Traducción:   Gloria Mühlebach


http://lightworkers.org/channeling/217613/future-dna-kryon



No hay comentarios:

Publicar un comentario