Seguidores

Seguir

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mensajes de la Luz – Canalización del Arcángel Miguel por Kris-Won 31-10-2015


Saludos a todo el que esté mirando este vídeo.

La presencia de nosotros, la jerarquía de ángeles y arcángeles, está siempre presente alrededor vuestro, desde la misma historia inicial de la humanidad.
porque si no fuera por nuestra ayuda, la raza humana andaría perdida, ya que nosotros somos los que insuflamos muchas de las ideas brillantes, por decirlo de alguna manera, que tienen algunos seres humanos para hacer avanzar a la misma humanidad.

Somos también los Mensajeros de la Voluntad Divina hasta los corazones de los hombres. 
Cuando digo los hombres me refiero a las mujeres también, naturalmente.

Es una forma de hablar. En estos momentos en que se espera un salto muy grande, inusual, en todos los mundos, totalmente novedoso en este mundo, es que la presencia de nosotros y otros seres de luz incorpóreos y de seres hermanos vuestros de distantes Galaxias, se hace más necesaria nuestra presencia.
Es muy bonito el cambio que viene ahora; son los albores de una nueva era espiritual. Hasta ahora solamente vemos que impera la riqueza, el oro, el poder.

Como he dicho, nosotros influenciamos las mentes de los seres humanos. También hay otros seres que hacen lo mismo, pero hacia el lado oscuro.

Es lo que llama la religión las “tentaciones”. Las tentaciones son permitidas por la Divinidad, porque son las pruebas que revelan si realmente vosotros estáis caminando hacia el Padre o estáis aún regodeándoos en todo ese tipo de actividades que os alejan de la Divinidad, que es vuestra herencia, pero que muchas veces no os dais cuenta. Pero en realidad todos lo sabéis, porque es la riqueza interior la que Dios pone en vuestro corazón cuando nacéis.

A todos. Todos lo sabéis. pero algunos hacen oídos sordos y se dejan influenciar por, como he dicho, esas entidades, que están aquí también para hacer la contraparte nuestra, y estamos nosotros también para tratar de atraeros a vosotros hacia lo que es bueno, lo que es luminoso, lo que es divino; que es como digo, la herencia de todos vosotros, lo que algunos escuchan y otros desoyen.

 Sí, me has dejado con otra, ¿hasta que punto somos seres de libre arbitrio? Porque si somos influenciados por un lado y otro lado… 

Existe una gran variedad de mundos en el universo creado. Algunos son planetas de libre elección y otros menos.

Cuando las almas están más cercanas a Dios, menos impera el libre albedrío puesto que la inclinación natural de esas almas es hacer el bien.

Entonces, casi todos ante las mismas elecciones, eligen el camino más amoroso, el camino de más amor.

Cuanto más oscura es la humanidad de ese planeta, más capacidad tiene de elegir hacia un bando o hacia otro, por lo tanto hay más libre albedrío.

Éste es uno de los planetas donde hay más libre albedrío, porque es en donde hay más… es uno de los donde hay más oscuridad semejante más o menos a la luz, a un 50% aproximadamente.

Entonces hay almas muy antiguas que están encarnadas actualmente, que son las que lideran un poco más la evolución de la humanidad hacia el bien, hacia la luz y después están las almas más nuevas, que aún tienen más que aprender, que eligen tener más libertad, porque en cierta forma deciden más equivocarse.

Puesto que el que quiere hacer el bien elige el camino correcto y el que elige un camino que se ha alejado del camino de la luz y de la verdad suprema, elige el camino equivocado.

Al equivocarse, como consecuencia, tiene que sufrir, porque de esta forma aprende qué es mejor el camino del bien. Desde la dualidad, porque ése es el juego divino.

Dios podía haber creado un universo donde todos los seres fueran buenos, todos los seres fueran, como son los ángeles y arcángeles, siempre están en el lado del bien, y no tienen libre albedrío porque precisamente, no porque se lo haya quitado el Creador, sino porque eligen siempre el camino del bien; eligen hacer caso a su voz interior, es la voz con que les habla Dios mismo. Dios no viene y nos habla en el oído: “Oye, haz esto.”

y tampoco se materializa frente a nosotros y nos dice: “Quiero que vayas a tal lugar y que les informes de Mi voluntad cual es.”

No es así. Él nos habla a través de nuestro ser interno, igual que lo hace a través de vosotros. 
Todo depende del nivel con que escuchas esa voz; todo depende del caso que haces: un caso cierto o caso omiso. Esa es la cuestión.

Mientras el alma es joven y tiene deseos de experimentar, de jugar, elige el camino largo, por libre voluntad. Es un camino más largo, que le llevará a la misma meta de otra persona que elige el camino más corto, que es el camino de escuchar esa voz interior, que elige lo más correcto, lo más fácil.

Nosotros siempre estamos presentes cuando se nos llama, porque la conexión que tenemos mental con ustedes es absoluta. Estamos comunicando continuamente con sus seres, pero también con los de otros lugares. No exclusivamente de la Tierra. También en otras dimensiones.

Los otros, los del ‘otro lado’, los del lado oscuro, digamos, también están aquí y en otros lugares, y… están más presentes allí donde se les invoca más o donde se les escucha más. Así es en todas las leyes universales.

Eso ocurre en un supermercado, por ejemplo donde un producto que la gente compra mucho pues también va a ser más pedido al proveedor, porque hay más demanda de este producto, entonces lo mismo ocurre en el mundo espiritual.

Ahí donde hay más demanda de luz, asistiremos más nosotros; donde haya una cosa nivelada, al 50%, estaremos nosotros, y estarán los opositores también.
La presencia de los dos es necesaria, porque es lo que construye la evolución de ustedes, lo que les hace aprender. 
Tomando la decisión correcta, a veces equivocándose. 

Los del otro lado están para que ustedes se equivoquen. y aprendan a decir “no”. Escuchen la voz de su conciencia interior y aprendan a decir “sí”.
Entonces, tomar el camino correcto es el camino más corto. Así es. Esa voz está en el corazón de todos ustedes.

Como he dicho antes, todos nacen con esa voz interior; sólo que algunos la escuchan y otros no.

Entonces, como había dicho, estamos en un momento de cambio, en un momento en el que ustedes van a experimentar algo nunca vivido anteriormente; por eso la presencia de estos seres que ya he dicho anteriormente es mucho mayor, porque es necesario que los que escuchen y decidan tomar el camino del bien sean muchos más que los que no escuchan. Sólo entonces el mundo cambiará.

Por eso es que están naciendo ahora tantas almas de niños que son especiales, porque ellos llevan ya esa determinación de escuchar su conciencia interior y actuar de acuerdo a esa voz para ser los partícipes los creadores de ese Nuevo Mundo que está por venir.

Bueno, hasta ahora han sido pequeñas decisiones, pero pronto tendrán que ser grandes; porque para que venga un cambio grande es necesario tomar una decisión también importante. Si la decisión que tienen que tomar es pequeña, poco va a cambiar la situación.
Si el requerimiento es mayor, entonces tiene que ser una decisión muy comprometida, y eso es lo que se le va a pedir a todos los que están realmente queriendo ayudar para que esta época de luz venga.

Que estén realmente entregados para aceptar lo que tengan que hacer, sea lo que sea. A veces no será fácil; pero sentirá cada uno en su interior qué es lo mejor, cuál es el camino más adecuado, para ayudar a este cambio que actualmente están empezando a vivenciar.

Como he dicho, estamos siempre, y ahora más que nunca. Muy bien, otro día vendré con más información, y espero que estas palabras nuestras hayan ayudado a que muchos tomen la decisión de dar ese paso que puede ser difícil, pero importante y que cada uno ponga su granito de arena para ayudar a que este cambio tenga lugar.

Fuente: Arcángel Miguel
Canal: Kris-Won
WebSite: Contactando Seres de Luz
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HjP

No hay comentarios:

Publicar un comentario