Seguidores

Seguir

lunes, 2 de noviembre de 2015

Omraam Aivanhov - los que os proponen de abrir el tercer ojo o meditar sobre el tercer ojo, ellos os engañan. Junio 2009


Nosotros, hacemos el papel de los señores del karma pero, justamente, para evitar el karma. Pero, ahora, todas las entidades que se encarnaron, o supuestamente encarnadas, y que os proponen una liberación ligada al tercer ojo, es esto una falsificación mayor. La puerta de acceso a vuestra multi dimensionalidad, es el Corazón y nada más. Entonces, ahora, los que os proponen de abrir el
tercer ojo  o meditar sobre el tercer ojo, ellos os engañan. Ellos os hacen tomar vejigas por linternas y os mantienen en la dualidad.

Nosotros, venimos ofreceros la Libertad y la Unidad, vuestro acceso a vuestra Eternidad y no una evolución lineal, ligada al karma que vais a purificar de Vida en Vida. Esto esto son tonterías, esto se ha acabado. Si quereis creer en esto, creed en eso. Os remito a la respuesta a la primera pregunta, con relación a los canales. Tenéis allí, la ilustración exacta de lo que se puede producir. Ellos os prepararon.

Ahora, estáis encaminados hacia otra etapa. Os hicieron descubrir los chakras, os hicieron descubrir los rayos. Os hicieron descubrir las Luces, las Llamas, que existen realmente. No confundáis: la Sombra va siempre a utilizar, el 80 %, de algo que es verdadero, para transformarlo a su ventaja, para su finalidad. Y su finalidad no es la Luz. En cambio, que hayas aceptado y vivido unas preparaciones, totalmente de acuerdo con lo que viene, ahora, esto me parece completamente posible y ellos contribuyeron, bien a su pesar, a lo que pasa ahora. Pero debéis reencontrar vuestra soberanía. Reencontrar vuestra soberanía os debe hacer, como decía Krishnamurti, de “matar” todo Maestro. Sois vuestro propio Maestro. Mientras buscáis a un Maestro exterior, incluso si existe un Maestro de Luz, incluso si María está aquí, incluso si nosotros todos estamos aquí, con vosotros, al lado vuestro, vuestra soberanía es vosotros mismos con vosotros mismos. Mientras buscáis por fuera, no podréis encontrar lo que sea en el Interior. Estáis, hoy, en esta última etapa de la Revelación. Esto es capital. Y no habrá ningún salvador que vendrá a salvaros.

Vendremos a recibiros, que no es totalmente la misma cosa. María os quiere salvar a todos pero sólo os puede salvar si vosotros mismos aceptáis, de salvaros. No podemos llevar, Vibratoriamente, a alguien que esta enganchado a su Ferrari. No podemos llevar a alguien que está atado a sus creencias. Si vuestra creencia, es de morir como el Cristo, en la cruz, como él cree que es la historia verdadera, pues bien, que sea hecho según su fe. No podemos ir en contra del libre albedrío, en el seno de esta dimensión. Reencontrar la Libertad, es liberarse del libre albedrío. ¿Cómo nos libramos del libre albedrío, en encarnación? Aceptando la Inteligencia de la Luz y de La Fuente. Entonces, la Inteligencia de la Luz y de La Fuente es una energía que confiere las llaves del Corazón. El acceso (esto, creo que Mikaël lo desarrollará en el momento de su próxima intervención) a la multi-dimensionalidad sólo puede hacerse por el Corazón.

En ningún caso, ello no puede hacerse por el 6º chakra o el 7º chakra. La verdadera salida de esta Ilusión se hace por Anahata chakra (chakra del Corazón) y en ninguna otra parte. Entonces, para salir por el Anahata, hace falta que la Vibración del 7º chakra llegue al Corazón. Si no tenéis la Vibración del Corazón, por más que sintáis todas las Vibraciones de la cabeza, ver todas las cosas más maravillosas de la Tierra y tener una gigantesca fe, no saldréis de esta 3ª dimensión. Seréis unificados, ciertamente, pero no podréis ir a otra parte. La única salida es el Corazón y nada más. Y cuando digo el Corazón, no es el corazón plácido, es el Corazón Vibratorio, es el Fuego del Amor, no tiene nada que ver. Y el Fuego, siempre os hablaron en la Iglesia católica, del Fuego del infierno.

Quisieron alejaros del Fuego. ¿No obstante, el Fuego, el Fuego de Shiva, el Fuego de algunos Seres (¿por qué, en mi ultima vida, yo controlaba el Fuego? Hácéos la pregunta), el Fuego es lo que esta ligado a la espiritualidad más elevada. Decir «las llamas del infierno», es una bella falsificación, una vez más. No existen llamas, en el infierno. El infierno, es el frío, es la ausencia de Vida, es la ausencia de expansión. entonces, veis como es muy fácil, al nivel de las creencias del humano, haceros tomar vejigas por linternas. Digo simplemente que hoy llegáis a otra etapa que es la etapa de la soberanía. Sois Seres de pura Luz. Sois Semillas de estrellas, eso es lo que debéis recuperar. No es ninguna posibilidad de mejorar vuestro karma y de liberaros de vuestro karma, no estáis más en esta época. Estáis en la época de la transmutación final y terminal. Hay que comprenderlo antes de que esto esté realmente aquí, en los hechos cotidianos, e integrarlo, sobre todo. La única diferencia se sitúa al nivel de la finalidad.

¿Acaso la finalidad es la soberanía o la finalidad es el control? Es así de simple. No es incluso ninguna cuestión de bien o de mal porque el bien mantiene, del mismo modo, la dualidad al mal. Hablo de soberanía es decir de algo que os vuelve libres, que os vuelve a poner en la Unidad y no que os vuelve a poner en un sistema de creencias, cualquiera que sea. Hablo de sentir la Vibración del Corazón, no es la misma cosa. Es muy preciso. No podéis hacer trampas con la Vibración. Podéis hacer trampas con las palabras, podéis hacer trampas con una sonrisa, podéis hacer trampas con cualquier cosa pero nunca podéis hacer trampas con una Vibración. Si la vibración es percibida al nivel del Corazón, cualquiera que sea la enseñanza, esto quiere decir que fuisteis capaces de acceder a vuestra Unidad.

Ahora, si es un camino que os hace ir al Corazón pero que no viven nada en el Corazón, os digo echen este camino y cambien de camino. El único camino es vuestro camino. Y el camino es lo que, hoy, con las Bodas Celestiales y la irrupción de la Luz desde hace varios años, en el seno de vuestra densidad, es lo que va a abrir el Corazón, no la cabeza. La única puerta de salida de esta dimensión no se encuentra al nivel del 
tercer ojo. Recordad lo que decía San-Juan: «habrá muchos llamados». «Los llamados serán marcados en la frente» porque las energías del Espíritu Santo que descienden sobre la Tierra desde 1984, bien evidentemente, ellas abren los chakras de arriba. Hay que salir de todas las creencias e ir hacia el Corazón. El Corazón no es una creencia, el Corazón es una Vibración. Lo más importante no es incluso lo que os digo, queridos amigos. Lo más importante no es lo que creéis. Lo más importante no es lo que adherís exteriormente. En las circunstancias actuales del planeta, en la actualidad, en este instante presente, aquí, actualmente.

Lo más importante, es de centraros, al nivel de la Conciencia, sobre el Corazón y de percibir la Vibración. No hay otra puerta de salida y es el único modo de subir en Vibración, incluso cuando las energías llegan. Ellas llegan por la cabeza, por supuesto. Por el momento no estáis en estado de percibirlos llegar directamente en el Corazón. Esta etapa está en curso de instalación y no quiero adelantar, si queréis, del argumento de Mikaël y de los Arcángeles.

Pero, sin embargo, desde 1984, hay una bajada progresiva del Espíritu-Santo, viniendo de Sirius, correspondiendo a la energía del Manto Marial o del manto del Buda, si preferís. Es una Luz Azul. Esta Luz Azul tenía como finalidad activar los chakras de arriba. Bien evidentemente, la Sombra también se apresuró a pasar por ahí. La única diferencia es que las fuerzas de la Sombra no pueden ir al Corazón. Entonces esta energía no puede volver más bajo que el chakra de la garganta. Hoy, tenéis una preparación que fue hecha por las Bodas Celestes y por el Arcángel Métatron, en parte, que permiten a la Luz Blanca del Maestro de la Luz entrar, muy pronto, en manifestación. ¿Qué sucederá en este momento? ¿Que comienzan a sentir y a vivir millones de seres humanos, sobre el planeta? Es que, espontáneamente, en lugar de recibir una energía que penetra Sahasrara y que desciende en el Corazón, espontáneamente, ellos sienten la Vibración del Corazón. Es una gran novedad. Hay un acoplamiento entre la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante de la cabeza. Es extremadamente importante.

Pero, como decía Buda, cuando lleguéis al nivel de los poderes, es fascinante, porque tenéis el conocimiento de muchas cosas, tenéis el poder de manipular lo que queráis, y Buda decía: “sálvate rápidamente porque el peligro, está allí”. Y, bien evidentemente, las fuerzas oscuras se han apoderado de esto. Ahora, comprendéis que, para la Unidad, incluso lo que llamo, en vuestro lenguaje, Fuerzas Negras o Luciferinas (que no son realmente negras, que son oscuras, vamos a decir), quieren mantener un plano evolutivo cortado de la energía Crística y de la energía Metatrónica (así de simple) manteniendo una red de enlace a La Fuente (contrariamente a los Illuminatis, que quieren apagar totalmente este enlace con La Fuente) porque, para estos Maestros llamados Ascensionados, la evolución del ser humano debe continuar de un modo lineal, es decir que quieren hacer pasar a todo el mundo por la puerta estrecha de la Ascensión de la purificación del karma. Es decir dejarles aún durante millones de años en esta situación. Dijimos: «No».

Ahora, a vosotros de decidir, ya que de todos modos, no habrá más tercera dimensión Unificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario