Seguidores

Seguir

domingo, 8 de noviembre de 2015

MENSAJE DE MERLÍN Bob Fickes


¡Bueno, Saludos y Bendiciones mis amigos! ¡Soy yo, el Merlín! Y estoy aquí para hablarles sobre las estrellas. ¡Todas las estrellas son Seres de Luz! Ellas son seres plenamente conscientes que irradian sus haces de luz por todo el Universo como un Sistema Nervioso Cósmico. Cuando las estrellas se conectan unidas y alineadas, el Sistema Nervioso Cósmico se despierta y estimula a todos los seres vivientes que están cerca de ese alineamiento. A esto se le llama Alimentación del Poder Cósmico.

Ustedes han recibido muchas de ellas este año, particularmente del planeta Maestro Júpiter. Podemos decir que este planeta es el Tanden o Hara de su Sistema Solar. Cuando Júpiter se ilumina y se alinea con otros planetas, su propio sistema nervioso es estimulado con la Energía Cósmica llamada Kundalini. Todos ustedes se están elevando a una nueva dimensión de conciencia y las células de su cuerpo se están volviendo a realinear con la energía de este Universo.

¡Ustedes se están despertando! Están empezando a notar cosas en su vida más que antes. Se están volviendo más conscientes y más sensibles que previamente. Su corazón quiere más ahora que antes y lo van a obtener. El Universo está en un nuevo programa perfectamente diseñado para cambiar la energía en el planeta Tierra.

¡Permítanme enviarles unas estrellas mágicas esta noche! Les enviaré estrellas violeta y magenta a todos mientras estén meditando o durmiendo. Esto traerá una influencia aliviadora del 'jala y empuje' de Marte. Marte es un planeta agresivo para una transformación masiva. Es tan fuerte que su primera reacción es preocuparse y tratar de detenerla. ¡No se preocupen mis amigos! Esta noche les enviaré las estrellas mágicas para ayudarlos a ver más de corazón y con su conciencia más elevada. ¡Duerman bien esta noche! Sucederá mucho en sus sueños. Son sueños solamente, así que disfruten del cambio en su energía.

¡Los bendigo! Soy el Merlín.



Traducción: Gloria Mühlebach

1 comentario:

  1. ---gracias Merlin!!! las recibiré con gracia y regocijo ésta noche...!!!

    ResponderEliminar