Seguidores

Seguir

viernes, 6 de noviembre de 2015

IRRADIACIÓN DE ENERGÍA DEL CORAZÓN SERAPHIS BEY 01/11/2015


Es con gran honor que me acerco a cada uno de vosotros a través de estas palabras. Pero hay aquí más que palabras. Hay energía benevolente que irradia de mi Corazón para cada uno que se abre para recibirla. Sentidla... 

Que maravilloso es este momento.
De Unión de nuestros Corazones en UNO.
De la manifestación de los dones sagrados que estuvieron guardados en vuestros seres.
De Unificación de vuestros cuerpos y apertura de los dones sagrados del Corazón.
Unificación y apertura que liberará a cada uno vuestros dones individuales. Sed agradecidos por presenciar este momento. 

Sí estimados, con la Unificación de los cuerpos y Corazones vuestros dones se expanden y se manifiestan en lo físico. Este momento único y maravilloso transcurre en este momento. Irradiad la gratitud que estos tiempos exigen. 

Es el momento de la unificación de vuestros corazones al UNO, el conocimiento infinito del Universo. 

Pero también es el momento de asumir la responsabilidad de permanecer en el centro de vuestro Ser. De no desviarse del camino y de mantener la fe para que podáis recorrerlo con la misma maestría que os trajo aquí. Sustentad la fe que siempre estuvo presente en vuestros corazones y que nunca, jamas perderéis. 

Porque cada uno de vosotros tiene dones especiales que justifican donde estáis en este momento, que los hicieron ser elegidos para estar aquí. 

Estos dones por tanto tiempo estuvieron secretamente guardados en vuestros cuerpos y corazones. 

Cuando llegaron a este mundo trajisteis como un regalo a todos, para que en un momento algunos fuesen liberados, haciendo renacer y expandir, unificándoos a vuestros corazones e irradiando la belleza interior que poseeis.

Mis hijos, sabías que permitir vu
estra expansión sería vuestra misión de alma, traer esas energías a todos aquellos que se cruzan por vuestro camino, permitiendo que vuestra irradiación  se propague y multiplique a través de los Corazones de todos los seres. 

Esta es la misión que fue ocultada y que ahora es el momento de realizar con maestría y responsabilidad.
No hay más tiempo para demorar, porque ha llegado el momento de reconocer vuestro poder auténtico, de irradiarlo para que todos lo vean.

Pero no será por estas palabras que lo haréis, sino por aquello que se encuentra ahora en vuestro Corazón. Prestad atención a ello, parad un minuto, respirad y siéntanos. Es maravilloso y ahí están las llaves para liberar las maravillas que están guardadas en de cada uno de vosotros. 

Asumíos así, es por eso que vinisteis, liberad estos dones sagrados que traerán grandes bendiciones a vuestro mundo. 

Mis felicitaciones por haber llegado hasta aquí. Qué gran milagro realizarán, sentidlo y confiad, sí, seréis vosotros que lo haréis, y hay mucho más por venir.

Maestro Serapis Bey

No hay comentarios:

Publicar un comentario