Seguidores

Seguir

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LOS ARCTURIANOS – EL PORTAL 11:11, la Caída de los Velos, Almas Walk-In

 
El tiempo para el CAMBIO FÍSICO ha llegado.
Los pioneros están totalmente anclados en la Unidad y sosteniendo la frecuencia más elevada del SER posible ya que las energías del Portal 11:11 están arribando en este AHORA a lo largo de TODAS las cuadrículas.

Para los pioneros, la onda entrante removerá rápidamente la última de las resistencias de la manifestación física de sus cuadrículas internas.
Ellos verán la verdadera representación en las cuadrículas externas de las frecuencias interiores ya que las nuevas líneas de tiempo se han vuelto manifiestas. Las cosas sucederán rápido ya que los bloqueos internos ya no son más un obstáculo.
Los pioneros darán un paso totalmente en sus líneas de ascensión, los que han elegido crear completamente, SIN interferencia externa.

El tiempo de “ver” los sueños volverse realidad ha llegado y está accesible a TODOS.

El portal 11:11 es una manifestación externa de las energías entrantes las cuales se alinean magnéticamente con el número 1, la energía de las nuevas creaciones y la manifestación. También resuena con el número 4, la conciencia angélica, y activará más allá a todos los humanos angélicos aquí para ayudar en la ascensión de la Tierra.

Esta energía combinada con las activaciones solares, combinará con los alineamientos galácticos y astrológicos para distribuir el golpe energético más fuerte posible a TODAS las cuadrículas a fin de asistir en este magnífico Cambio de las Edades.
El sol ha estado liberando erupciones sin parar, ondas de Luz Fotónica, con el propósito de asistir a TODOS en la liberación de la densidad. Esto es en preparación para esta entrada masiva de la onda evolutiva que alcanzará su pico y total anclaje en el alineamiento 11:11.

Cuanto más bloqueos dentro del sistema de chacras de un individuo, más las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ (FLU en inglés como “gripe”) serán sentidas físicamente. Para los pioneros que han completado su trabajo interno, las energías fluirán a través de ellos y se anclarán en las cuadrículas con signos físicos corporales menores. Ellos alcanzarán nuevos niveles de claridad, auto-empoderamiento y unidad con la Fuente.

Recuerden que las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ, pueden ser administradas por cada individuo. No vean estos signos físicos como enfermedad, porque eso los pone en una energía de enfermedad, y baja la vibración de su Ser. Establezcan la INTENCION para que estos cambios físicos ocurran con facilidad y gracia, y sean agradecidos por su conciencia de ellos.
Conecten totalmente con su cuerpo físico y ESCÚCHENLO.

Su cuerpo tiene total conocimiento de cómo evolucionar y cambiar. Es su trabajo escucharlo.
Las energías entrantes actuarán como una palanca para el descenso total de sus Seres Superiores. Aspectos del Ser en dimensiones superiores, asistiendo en este cambio.

La revelación del SER.

Por ejemplo, si un Alma está experimentando en la civilización Arcturiana, esos aspectos se anclarán hacia la conciencia física 3D y se volverán UNO con el Ser humano. Cada Alma toma su experiencia galáctica para un propósito específico de ayudar en este cambio de las eras, que es el por qué tal linaje galáctico fue ELEGIDO para un propósito. Todas las civilizaciones galácticas participando en la tercera dimensión tienen líneas de tiempo de ascensión y descenso, ya que este es un Universo dual.

El tiempo de honrar su Linaje Galáctico es ahora.

La revelación es PERSONAL y ocurre individualmente desde adentro PRIMERO.
Las Familias Galácticas de Luz siguen la Ley de la No-interferencia. Su meta es asistir a TODOS SIN generan un gramo de miedo, ya que el miedo energiza las CUADRICULAS INFERIORES, e instantáneamente baja la vibración de TODO. (Las naves de Luz no se mostrarán si su aparición hace que UN Alma en esta Tierra sienta miedo)
Depende de cada Alma individual prepararse y elevar su vibración para acceder a las naves, para verlos, si esa es su elección.

Cuando un Alma entra en este Universo comienza en la dimensión más alta y lentamente baja hacia la 3era densidad. El proceso no puede ser apresurado ya que el descenso debe ser cuidadosamente alcanzado a través de las dimensiones. Las frecuencias no pueden elevarse o bajarse demasiado rápido ya que el envase físico no puede sobrevivir a los cambios masivos demasiado rápidos.

Las dimensiones son frecuencias las cuales son niveles de conciencia. Dentro de las dimensiones hay reinos ascendentes y descendentes.

La primera separación de la UNIDAD con la Fuente, son el género y el color de los rayos.

La Luz Fuente, Luz Blanca, vibra demasiado alto para un envase físico 3D, debe ser descendida por separación, de manera de que pueda encarnar. Cada rayo tiene un propósito específico y experiencias que busca, lo mismo que el género. Estos son elegidos individualmente.

El Alma ESCOGE su experiencia GALACTICA decidiendo la civilización que desea explorar en el primer nivel de separación de la conciencia. Luego continua ELIGIENDO y separando hacia dimensiones y reinos inferiores (civilizaciones son líneas de tiempo) para prepararse para la experiencia física en la Tierra. 

Las elecciones de las civilizaciones Galácticas son infinitas.

Por lo tanto un Alma puede tener (por ejemplo), un aspecto del SER Arcturiano, un SER Pleyadiano, un SER Siriano, un SER angélico, un SER “dragón”, un SER Orion…etc… muchos aspectos del SER a lo largo de diferentes líneas de tiempo galácticas participando todos y ayudando en ESTE cambio. 

Todos esos aspectos del Ser dieron un paso hacia abajo en el nivel de conciencia, de frecuencia.

Todos aquellos aspectos galácticos del Ser son siempre ascendentes así como descendentes.

Las energías del 11:11 traerán cohesividad a todos los Seres y ayudará en la bajada de los Velos. Cada Alma será capaz de “ver” lo que su frecuencia (conciencia), les permita ver. Es un proceso de escalones. No todo es visto de una vez ya que la conciencia tiene que expandirse para ser capaz de percibir cada aspecto de su Ser mayor.

Este será un proceso diferente para TODOS.
Algunas Almas comenzarán a “ver” corrupción en el ambiente médico. Otros en el ambiente farmacéutico, la educación, el gobierno, la industria alimenticia, la manipulación del clima, etc. Todo Ilusión.

Otros estarán en el punto de frecuencia energética donde esta onda entrante descalcificará su tercer ojo. Ellos “verán” los verdaderos orígenes galácticos de aquellos caminando a su lado. Los velos abrirán paso a la ilusión y mostrarán a todas las Almas como los ciudadanos galácticos que verdaderamente son. Este es el siguiente paso en la ayuda a la Tierra en volverse un ciudadano de la Galaxia. Las líneas de tiempo de la ascensión y la divulgación han sido totalmente ancladas y están ahora accesibles para Todos.

Es en este cambio entrante masivo que muchas Almas elegirán no continuar más la encarnación y tomarán como opción dejar esta realidad.

Algunos no tienen elección porque sus cuerpos físicos no pueden hacer el cambio. Otros desean experimentar las líneas de tiempo del descenso y la separación en universos paralelos. Muchos han hecho aquello que vinieron a hacer para anclar este cambio (voluntarios), y están dejándolo por otras dimensiones y experiencias. Algunos desean continuar las líneas de tiempo de la ascensión, pero como Creadores conscientes.

Las razones son muchas pero cuando sus cuerpos han hecho el cambio y se han actualizado y evolucionado, y por eso ellos PUEDEN continuar pero el Alma desea dejar esta realidad, es cuando los Walk- Ins intervienen.

Es una experiencia distinta a la que haber nacido en un cuerpo, pero es una experiencia disponible para aquellos que la eligieron. Esto da a luz un Alma de frecuencia elevada que no tiene nada de la programación de la Tierra desde la niñez. Ya que el envase físico ha hecho el cambio, el Alma de vibración superior puede entrar sin dañar su envase. 

El hecho de que no hay programación mental ni limitación es lo que permite al Alma de alta frecuencia hacer este contrato. Estos contratos están siendo hechos ahora para el portal 11:11
Estas Almas son parte de la siguiente onda de la evolución, aquí para ayudar en la próxima fase de la evolución del HUMANO al HUEMAN ( del inglés HUEMAN).

El tiempo de los Walk-Ins que desean experimentar las líneas de ascensión/descenso así como de Creadores conscientes/inconscientes ha llegado y se introducirá, en masa, en el portal 11:11
Algunos se unirán a sus Almas Gemelas, si es su camino pactado. Las Llamas Gemelas están también unidas para servicio global y el anclaje de las líneas de tiempo del Hiero gamos. Otros se unirán a sus Familias Almicas para completar un propósito elegido individual y global. Algunos están viniendo solo para experimentar un planeta en despertar. Algunos están entrando en la Tierra paralela para experimentar el descenso de un planeta.

Nuevamente, las elecciones son infinitas.

La siguiente fase de la evolución ha comenzado para el planeta Tierra. El Cielo ha sido anclado en la Tierra y la Tierra ha sido anclada en el Cielo.

Prepárense para ser sorprendidos por milagros a su alrededor.

Nosotros Somos los Arcturianos.
Nos regocijamos en ser UNO con USTEDES.
Nosotros somos USTEDES.
Ustedes son NOSOTROS.
Somos TODOS UNO con la Fuente.

Las palabras no pueden describir nuestro Amor por ustedes, sientan nuestra Verdad en su Corazón. Nos trae una alegría increíble estar al servicio de TODO.

Llámenos si resonamos dentro de su Corazón.

Estamos aquí para ayudarlos en este magnífico cambio.

Nuestro Amor por ustedes es Incondicional y Eterno.


** Desde el Aspecto Arcturiano de mi Ser, traigo a ustedes TODAS las bendiciones. En profunda gratitud y en Servicio desde mi Corazón.
Comparto mi Corazón y Amor con TODOS.
Maria(lightlover1964)
https://lightlover1964.wordpress.com/


Traducción – Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda

2 comentarios:

  1. Entre al blog de casualidad, y tengo que decirte que no entiendo absolutamente nada de nada. Anticipo que soy agnóstico en relación a todas las creencias, e incluso en relación a los hechos aceptados por la generalidad como ciencia. Ser agnóstico no me lleva a negar nada, solo a dudar de todo.
    Pero, y te consulto; noto que en muchas de las creencias quizás mal llamadas sobrenaturales o paracientificas, existe una tendencia a considerar a algunos como acreedores de la posibilidad evolutiva y a otros como imposibilitados para evolucionar. Es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos volveremos la Fuente unos antes y otros después, la evolución y la ascención son personales

      Eliminar