Seguidores

Seguir

domingo, 15 de noviembre de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN ESTE ES UN TIEMPO DE ORACIÓN SIN CESAR Del 15 al 22 de noviembre, 2015


Amados,

Este es un tiempo de oración sin cesar (NT: La canalizadora conecta aquí a un enlace a su página web donde publica un Decreto a la Llama Violeta por el Maestro Hilarión, tomado de una pagina externa​. La traducción de este Decreto se incluye al final de este mensaje). Cada persona en la Tierra necesita alinearse a la Fuente y saber quién es - un niño de la Divinidad.

Tienen que asumir una posición en sus mentes y corazones sobre lo que es bueno y correcto, seguir la regla de oro. Cada vez que aquellos que no siguen estos preceptos básicos de la ley universal crean estragos y caos por sí mismo, es responsabilidad de cada individuo mostrar las más altas cualidades que son capaces de defender. Cada uno de ustedes que tiene el corazón lleno de amor hace más para sostener y mantener el equilibrio en este planeta más allá de lo que nunca puedan conocer. No se desanimen, porque ustedes tienen la fuerza en su interior para ser tan fuertes como los tiempos en que se encuentran y es importante que ejerciten este atributo para mantener su equilibrio.

Es importante mantenerse todos los días conectados y alineados a las nuevas energías, y reforzar estas energías en su propio ser. Esto hace más de lo que puedan imaginar para ayudar a que la humanidad y la Tierra pasen por el ojo de la aguja. La encrucijada sobre la que les hemos hablado antes está claramente ante ustedes, cada persona debe hacer su elección, avanzar o quedarse en el viejo paradigma que ahora está golpeando y gritando para conservar su control. Ustedes ya saben la respuesta a esto y no puede ser sino una opción y esa elección es el amor. Sean el amor que arde dentro de sus corazones y perseveren. Hagan lo que puedan para brindar asistencia, envíen su luz y amor a esas zonas del planeta que están en necesidad de ello y asegúrense de que están en control de sí mismos, no reaccionen ante el caos de una manera que comprometa lo que son en su interior.

Mantengan su balance y sostengan la puerta abierta a la luz y al futuro prometedor. Utilicen su discernimiento en todo momento. Recuerden, si no se siente bien o bueno, entonces con toda probabilidad no es bueno, así que no crean en todo lo que oyen ni entreguen su poder. Ustedes controlan cada situación en la que se encuentran a través de lo que empoderan. Ustedes son sus propios salvadores, nadie más puede hacer el trabajo interno, sino ustedes. Es el momento para que utilicen su luz para transformarse. Hay mucho profundamente dentro de ustedes que ahora busca expresarse exteriormente. Las energías están cambiando y ahora se están estableciendo nuevos niveles de bienestar. No han perdido terreno porque todos están en un estado de flujo. Sigan su guía y dirección interna con fe y determinación de acero.

Están entrando en una nueva fase de desarrollo del alma y es importante ser fieles a sí mismos, a conocerse a sí mismos. Los cambios que se han forjado en los reinos etéricos ahora están expresándose en el plano físico. Es un nuevo comienzo en un nuevo nivel de expresión espiritual y como con todo lo nuevo, se requiere un período de adaptación para aclimatarse al nuevo nivel. A medida que vaya hacia adentro, recibirán orientación y apoyo de los reinos superiores. Las respuestas están dentro de sí y no "ahí fuera" por lo que se requiere que estén quietos y escuchen. Aquí es donde tienen acceso a mayores recursos y entendimiento.

A medida que los cambios en su interior se producen, se llega a reconocer un nuevo marco de referencia y dirección. La evolución del ser ha dado a luz un nuevo aspecto que trae nuevos comienzos y una nueva y excitante conciencia de las posibilidades que yacen delante de ustedes. Encontrarán un nuevo propósito y un compromiso renovado con el camino de evolución en el que se encuentran. Ustedes tienen todo lo que necesitan para hacer un progreso constante hacia una mayor expansión en el crecimiento del alma y una comprensión de las perspectivas más elevadas se arraigan en su interior. Sepan que son amados y apoyados por su familia de la luz en cada momento.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION


Versión en video disponible aquí (en inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=KSlXbCQZD8Y&feature=youtu.be


DECRETO A LA LLAMA VIOLETA
Por EL MAESTRO ASCENDIDO HILARION


Preciosa Presencia de Dios, YO SOY en mí,
Escúchame ahora lo que decreto
Llevar cada bendición que yo clamo
Sobre cada Santo Ser Crístico de cada uno y de todos.

Permite que la llama violeta de la libertad envuelva al mundo
Para que todo sea una unidad
Satura la Tierra y a su gente, también
Con la incrementada radiación Crística brillando a través de todo

YO SOY esta acción desde Dios soberano
Sostenido por la mano del amor del Cielo
Transmutando las causas de discordia aquí
Removiendo las causas para que nadie tema
YO SOY, YO SOY, YO SOY

Todo el poder del amor de la libertad

Eleva toda la Tierra hacia el Cielo
Fuego Violeta ahora ardiendo brillante
En la belleza viviente de la propia luz de Dios
Que en este momento y para siempre

Establece el mundo, a mí mismo, y a toda la vida
Eternamente libre en la perfección de Maestro Ascendido
Todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY!



Decreto extraído de la página web de la organización Summit Light House

http://www.summitlighthouse.org/violet-flame-hilarion/



2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia




Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitios web como fuentes de los mensajes:





www.therainbowscribe.com


Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario