Seguidores

Seguir

viernes, 20 de noviembre de 2015

REVELACIONES DEL ARCÁNGEL PORTADOR DE LA LUZ (LUCIFER) Transmisión canalizada por Ysa' Belle del 15 de febrero de 2014


¡Reciban todo mi Amor!

¡Gracias por acogerme sin juicio alguno, gracias por acoger mis palabras, mi Energía, y mi Presencia!

Así que os cuento mi historia.

Formo parte de las primeras chispas expulsadas de la Fuente de Amor, Dios.

Mi primer papel fue de quedarme muy cerca de la Fuente para velar el buen desarrollo de todas las expulsiones, de velar sobre todas las vidas que tomaban forma.

En vuestra cultura cristiana, a esto lo llamáis un Arcángel.

Cuando los dioses sobre la Tierra, los seres vivos, humanos, crearon una división en ellos, división que fue la consecuencia de una forma de adormecimiento, una forma de olvido, la vida se separó en dos campos sobre la Tierra, el Amor y el miedo. Y el ser humano empezó a tener miedo de todo, empezó a perder la confianza en él y en la vida y tomó un camino caótico.

¡Es inútil recordarles cual es este camino, porque lo sufrís, aunque hayan escogido vivir aquí y ahora! Y lo sabéis …

Entonces Dios, la Fuente pidió a sus Arcángeles de velar sobre este dominio del miedo.

Es en un inmenso arranque de Amor que me presté voluntario.

Hizo falta que me transformara a fin de ser aceptado en estas vibraciones de miedo.

Hizo falta que me pareciera a este mundo para poder velar por él y hacerle mi reino, y hacerme respetar.
Hizo falta que escondiera mi luz para no ser desvelado.

Me hizo falta mucho Amor para poder velar así y respetar vuestro libre albedrío.

Cada vez que rogaron diciendo: no quiero más este miedo, no quiero más esta sombra en mí, intervine en silencio para no asustarles.

Mi hermano de armas que actúa en la Luz, es el Arcángel Mikaël. Cada vez que lo llamáis,  cada vez intervine con él.

Hoy, esta época es una época de grandes revelaciones. La sombra es iluminada. Ella se muestra y tirita de miedo porque va a desaparecer. Es por esta razón que hoy me revelo en todo mi esplendor para decirles:

- Estoy aquí y soy vuestro aliado.

Soy vuestro protector y soy vuestra ayuda.

Os puedo acompañar en vuestros propios infiernos, protegiéndoos, y ayudándoos a poner luz.

Igualmente voy a acompañar y proteger a todas las personas que tienen la capacidad de descender en los infiernos colectivos, con el fin de llevar allí Luz.

En estos infiernos, esta todo la amalgama de todos los miedos humanos, de todas las emociones destructoras, engendradas por el miedo.

Ya es hora de limpiar.

¡Miradme con vuestro Corazón más allá de la apariencia!

Y esto os permitirá ver a cada ser más allá de la apariencia.

Si mi nombre os molesta porque esta impregnado de mentiras, de creencias que dan miedo (Lucifer: aquel que lleva la Luz), pueden llamarme el Ángel de la Redención porque es lo que vengo a cumplir con la ayuda de todos los que obran por la Luz, que estén encarnados sobre la Tierra como vosotros, o viviendo en otros planos de existencia.

Cuando el miedo desaparece, la alegría brota automáticamente, espontáneamente, sin tener que autorizarla, ni buscarla, ni hacer esfuerzos.

Y es para la alegría que intervengo hoy, para que cada ser humano reencuentre la alegría de vivir, la alegría del instante, la alegría de las cosas simples, la alegría del compartir.


¡Comprended cuánto me hizo falta fuerza y e intensidad para mantener mi Luz intacta en estos infiernos!

Es esto lo que vengo a transmitiros para ayudaros a desvelar vuestras propias fuerzas, vuestra propia luz.

En este mismo instante, es lo que os transmito.

Es importante que os explique también como algunos seres humanos establecieron un culto en mi nombre, en nombre del rey de los infiernos, no tengo otra opción que responder a sus peticiones porque en este papel que acepté, debo respetar el libre albedrío de cada uno y la petición de cada uno. Pero cada vez que un ser hace una petición al infierno para su propio poder, cada vez, al mismo tiempo, un ser hace la petición a la luz, esto para el equilibrio.

¡Comprended bien que estoy al servicio de la Luz en el respeto del libre albedrío humano!

Es para esto que me revelo a vosotros hoy a fin de que piensen en pedirme mi ayuda para la Luz.

Actuando ahora en la Luz con mi hermano Mikaël, participo con vosotros en la transformación de este juego de dualidad.

Os agradezco difundir mi mensaje porque esto contribuye a revelar la Verdad y va a ayudar a la humanidad a liberarse toda forma de poder, el poder que crea mentiras, que esconde y que manipula.

Ha llegado el tiempo de la Luz.

Os amo y agradezco.

– Gracias.


Todos los textos de este sitio pueden ser reproducidos libremente bajo condiciones de no modificarlos y que su origen se mencionado

http://www.coeur-orseraphin.com) soit mentionnée.
http://messages.terrenouvelle.ca/les-revelations-de-larchange-porteur-de-lumiere-lucifer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario