Seguidores

Seguir

jueves, 26 de noviembre de 2015

LOS ARCTURIANOS Y LA DRA SUZANNE LIE - LA SEGURIDAD DEL AMOR Y LA ILUSIÓN DE LA TRISTEZA 22-11-15

 
LOS ARCTURIANOS

Amados,

Nosotros los Arcturianos venimos a ustedes dentro de su AHORA para saludarlos por su transmutación siempre expansiva hacia frecuencias cada vez más superiores de la conciencia.

Al expandirse su conciencia hacia las frecuencias de la realidad en las cuales está el umbral que conecta la cuarta y quinta dimensión, a menudo conocido como el Puente Arcoiris, sus percepciones de la realidad toman un giro cuántico.

La razón de este cambio es porque sus percepciones pentadimensionales se encienden en su cerebro 3D. Este giro ocurre cuando ustedes comienzan el proceso de reconexión con su mente multidimensional.

Esta reconexión con su mente multidimensional ocurre una vez que su conciencia se expande hacia las ondas delta superiores y gamma de pensamiento. Pueden no estar conscientes de este cambio dentro de su conciencia, pero se volverán conscientes de forma creciente de los mensajes que están recibiendo desde la quinta dimensión y más allá.

En realidad, sus percepciones pentadimensionales se "encienden" con su mente multidimensional, la cual es la interfaz entre los mundos superiores y su pensamiento tri y tetradimensional. Luego, una vez que se vuelven conscientes de su mente multidimensional, se vuelven conscientes de la información entrante desde las octavas superiores de su SER Multidimensional.

Más y más de ustedes están comenzando a pensar en un formato multidimensional. La diferencia entre el pensamiento tri/tetradimensional y su pensamiento multidimensional es el tiempo. El tiempo rige su mundo físico. Cuando aman lo que están haciendo, el "tiempo vuela". Cuando están haciendo algo que les desagrada, el tiempo se arrastra.

En realidad, el tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Hace mucho tiempo atrás, la ascensión significaba que uno viajaba conscientemente hacia los reinos más altos de la cuarta dimensión al cierre de su encarnación física. Ahora, la ascensión significa que viajan conscientemente más allá de la cuarta y la quinta dimensión.

Dentro de este AHORA hay un proceso mundial de ascensión hacia la quinta dimensión. Sin embargo, solo pueden participar en este evento si pueden percibirla. La dificultad es que si su conciencia está calibrada solamente con las dimensiones tercera/cuarta, sólo percibirán las realidades dimensionales tercera y cuarta.

No hay "bueno/malo" o "correcto/incorrecto" para estas elecciones de conciencia y percepción. Algunos humanos no están interesados en una conexión consciente con el proceso de ascensión planetaria. Muchos de ellos han estado vistiendo envases terrestres por innumerables encarnaciones y desean permanecer dentro del formato tri/tetradimensional al que están acostumbrados.

No obstante, más y más de ustedes están recordando y dedicándose a completar su misión en asistir en la Ascensión Planetaria. Su primer desafío es expandir su conciencia lo suficiente de manera de que puedan estar en una conexión constante, y consciente con sus propias expresiones multidimensionales de su SER.

Esta conexión consciente con las expresiones superiores de su SER sirven como una "escalera de Jacobo". Esta escalera de frecuencias en constante expansión de la realidad los guiarán cuando sea su AHORA de liberar su envase terrestre y regresar a Casa.

Esta "escalera de Jacobo" es en realidad el sendero de frecuencia que ustedes crearon cuando se voluntariaron para tomar un envase para asistir a Gaia en la Ascensión planetaria. Aquellos que vinieron a finales de 1940 y principios de 1950 tuvieron que "esconder" su luz superior por muchas décadas antes de que pudieran abiertamente cumplir su misión.

La dificultad fue que si "escondían" su verdadero SER Multidimensional por demasiado tiempo, comenzaran a olvidar que era USTEDES. Afortunadamente las frecuencias superiores entrando en la atmósfera de la Tierra dentro de su AHORA están interactuando con el 97% de su ADN el cual fue "apagado" en la mayoría de sus encarnaciones terrestres.

Este 97% de su ADN sirve como agujeros de gusano personales de luz multidimensional. Por eso, ellos sirven como ruta de comunicación entre la frecuencia de su envase terrestre y su verdadera conciencia multidimensional que está ahora siendo activada.

Los "perdidos" que sabían que no podrían expandirse hacia las frecuencias superiores de la Luz, tuvieron que amplificar sus campañas de miedo para bajar la conciencia de las masas. Sin embargo, "las masas" están despertando de forma creciente a la verdad de su naturaleza multidimensional.

Cuanto más y más de ustedes reconozcan conscientemente que son Seres multidimensionales, sus percepciones superiores innatas de clariaudiencia, clarividencia, y clarisciencia también se volverán normales.

Estas percepciones superiores les dan información importante sobre su entorno que está más allá de las percepciones de aquellos que aún desean herir y dominar.

Lo más importante, sus percepciones superiores les permiten reconocer su creciente poder de transmutar su realidad hacia la frecuencia superior de resonancia vía el poder de su Amor incondicional innato y Llama violeta.

Mientras cada uno de ustedes, así como dentro de grupos, transmutan conscientemente su realidad en una frecuencia superior, las fuerzas del "poder sobre otros" serán dejadas atrás en las realidades del astral inferior que ellas han creado.

También, sus percepciones expandidas les permitirán percibir realidades posibles desde la perspectiva del AHORA pentadimensional. Por eso, pueden percibir "realidades posibles" antes de que ellas ocurran.

Pueden entonces alentar esa posible realidad enviando amor incondicional y llama violeta hacia ella antes incluso de que ocurra. Con esta contribución, ustedes anclan a tierra una versión superior de la realidad y transmutan cualquier intento de los perdidos de interferir con el Plan Divino.

De esta manera, aquellos que están ascendiendo hacia las frecuencias superiores de la realidad pueden ayudar creando un mundo más seguro para aquellos que están comenzando su proceso de despertar.

Así como ustedes eran guardianes de su realidad tridimensional mientras estaban en su realidad primaria, mantendrán su tutela al expandir su conciencia despierta de vuelta hacia el Ser Multidimensional que siempre han sido.

Además, con cada "paso" que toman hacia las frecuencias superiores, dejan un rastro de "migajas de pan" para aquellos que siguen. Es verdad que hay aún enemigos contra la Luz. No obstante, aquellos "enemigos" están decreciendo más y más cada día.

Al transmutar nuevos proyectos lejos del alcance de los perdidos, asisten grandemente con el proceso de Ascensión de Gaia. Lo más importante, su protección y guía ayuda con la derrota inevitable de los perdidos. Ya que Gaia es un planeta de libre albedrío, aquellos que eligieron servir a la oscuridad serán dejados atrás hasta que elijan servir a la Luz.

Más aún, cuanto más de la Humanidad reconocen que son Seres Multidimensionales que tienen envases de luz en innumerables dimensiones y realidades, también se dan cuenta de sus propios poderes internos de transmutación de la oscuridad en luz.

Dentro de este AHORA, muchos de ustedes, nuestros trabajadores de la luz, se están moviendo hacia sus iniciaciones finales hacia su conciencia pentadimensional. Estas iniciaciones aparecen como problemas, pero si las reconocen como iniciaciones, pueden recordar usar sus poderes multidimensionales innatos de transmutación y Amor incondicional.

Por favor recuerden que si ayudan tan sólo a dos personas a recordar su verdadera naturaleza multidimensional, y esas dos personas cada una le dice a dos personas más, y esto continúa de persona a persona.... sólo piensen cuánta gente sabrá la VERDAD.

Liberará la verdad a la Humanidad de las limitaciones de la Matriz 3D? Solo liberará a aquellos que desean "ser liberados". Hay aún muchos humanos que no están listos para moverse más allá de la matriz tridimensional de la realidad.

Gaia ha elegido ser un planeta de libre albedrío en el cual Sus Seres pudieran tomar sus propias decisiones. Por lo tanto, aquellos que no están listos para ascender pueden continuar sus lecciones de encarnación en la Tierra hasta el AHORA de la ascensión de Gaia. Dentro de ese AHORA, pueden elegir ascender o continuar sus aventuras tridimensionales en otro planeta.

Como pueden ver, la huella original de Gaia ha sido largamente corrompida. Esta corrupción fue porque Gaia también eligió ofrecer la oportunidad de vivir dentro de polaridades que parecían estar separadas. Estas polaridades, tales como bueno y malo, son sólo polaridades si uno no percibe aquello que resuena entre los extremos del espectro tridimensional.

Afortunadamente, al expandirse su conciencia más lejos hacia las frecuencias de la quinta dimensión, ustedes pueden percibir los campos energéticos dimensionales superiores que conectan aquello que era percibido como "polaridades". Entonces, en vez de percibir polaridades percibirán un "espectro de luz".

Con el despertar de que NADA ESTA SEPARADO, se dan cuenta de que "todo es UNO". Cuando "toda la vida es UNA" entonces no pueden tener un ganador o un perdedor. Están TODOS en esto juntos. Cuando están todos conectados en unidad no puede haber competición entre sí ni dominación de uno sobre el otro - el concepto de "otro" se extinguirá.

Ven cómo la tercera dimensión está y seguirá cambiando hacia una frecuencia superior del programa holográfico de Gaia? Mientras que antes, la realidad de la Tierra estaba basada en la "separación de" está ahora transmutando hacia la "unidad con".

Todos ustedes han visto que las frecuencias inferiores de la realidad, tales como la tercera y cuarta dimensión son resistentes al cambio. Esta resistencia al cambio ha ocurrido porque muchos no se han sentido seguros, y uno debe sentirse seguro para intentar algo nuevo y avanzado.

Cómo pueden "sentirse seguros" cuando piensan que están solos en un mundo atemorizante? No pueden. De hecho, a menudo sienten tristeza.

VELO DOS

" La ilusión de la Tristeza"

El mareo, la luz brillante y fuerte zumbido son un poco más fáciles para mí de soportar esta vez. No obstante, parece que toma por siempre antes de acostumbrarme a esta intensa luz. Gradualmente, puedo ver el círculo de luz delante de me y puedo sentir a Lady Astrea recordándome gentilmente que es mi tiempo de entrar en el círculo. Nuevamente, las Damas vienen a mi y remueven un velo invisible y , al hacerlo, escucho la voz de Lady Leto desde adentro diciendo, "Este velo es la Ilusión de la Tristeza".

Como pueden recordar de los sueños de su vida, el tema es nuevamente la pérdida del amor y la tristeza resultante. Sepan que el Amor nunca puede morir. Puede cambiar o moverse a una vibración superior pero no puede morir. Una vez que la energía del Amor ha sido formada en la Tierra, el creador de esa energía ha hecho un amigo de por vida. Porque, ser creadores del Amor es la mayor lección terrestre para toda la Humanidad."

Al sacar el velo los Hermanos del retiro de Hilarión, escucho la voz de Hilarión diciendo, "el campo de energía del Amor actúa como un escudo. Cuando se vuelvan maestros de la energía, serán capaces de ver la energía del amor en cualquier entorno. La energía del Amor es diferente de todos los otros campos de energía. Otras energías dejan el aura del creador y comienza su travesía a través de las realidades, lo cual termina eventualmente en el retorno tridimensional al creador.

La energía del Amor, por supuesto, también deja al creador, pero deja una pequeña porción de sí misma con el creador como un campo de protección. Esto es porque el Amor es muy atractivo y adhesivo. Se adhiere a todo lo que está en contacto con él. El Amor es la fuerza energética más poderosa conocida en el planeta Tierra, con el Amor divino siendo la frecuencia más elevada de todas."

Escuché luego la voz de Apolo, "Queridos, buen día nuevamente. Cómo han sufrido en esta vida! Cómo se han sentido no amados ni amorosos. La tristeza que ha llegado a ustedes de la ilusión de la pérdida del Amor ha sido la lección más difícil de la vida. Como saben de su karma individual en otras vidas, han tendido a no valorar a sus amados y se han enfocado en vez de ellos en sus energías en otra parte. Debido a ese patrón han "temido" la retribución kármica de la pérdida del Amor y, mis queridos, como saben, "el miedo precipita".

"Sepan ahora en su corazón de corazones, el Amor nunca puede morir. El Amor siempre permanece en el Alma del amante y de los amados. El Amor es una cualidad del Alma y, por lo tanto, se eleva eventualmente al nivel del Alma. Incluso si el Ser muere, no importa porque el Amor pasará automáticamente a ese cuerpo superior. Recuerden que no hay verdadera tristeza, ya que no no hay verdadera separación. La separación es la ilusión última, particular del planeta Tierra. Bajo el Sol, todos somos Uno."

"Recuerden ahora que sus sentimientos de tristeza son verdaderamente soledad por el Hogar. Esta soledad por el Hogar es un descontento divino. Permitan a este descontento divino guiarlos hacia su corazón espiritual. Usen esta ilusión. Sientan la tristeza y llévenla a su corazón. Colóquenla a los pies de la Unidad donde su Alma limpiará su frente y tocará su corazón. El Uno espera su regalo. El dar es su tesoro."

Con las poderosas palabras de Apolo me sentí desvanecer y saber que estoy regresando a la Tierra...

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com
https://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario