Seguidores

Seguir

domingo, 29 de noviembre de 2015

Maestro Ascendido Hilarión Mensaje Semanal Del 29 de noviembre al 06 de diciembre, 2015

 

Amados,

Celebramos su tenacidad y firmeza en sostener su luz y contribuir a la sanación y la estabilidad de su planeta. El foco de luz violeta que Saint Germain ha iniciado en concierto con los Trabajadores de la Luz de la Tierra y los Maestros Ascendidos está produciendo el efecto deseado.



Por favor, continúen en sus esfuerzos, porque en la medida que cada persona se sume a este enfoque, esta energía se multiplica y magnifica para lograr los resultados más beneficiosos. El mantenimiento de una intención tranquila, pacífica y armoniosa crea la estabilización necesaria dentro de su planeta. Les damos las gracias por trabajar con nosotros en esta dirección.

Tengan fe en la Divinidad y sepan que esta poderosa fuerza del amor está más cerca de lo que piensan para comulgar con ustedes en estos tiempos trascendentales. Abran sus corazones y mentes a las posibilidades que esta comunión silenciosa puede aportarles. Ustedes tiene todas las respuestas que necesitan en su interior y estas suelen venir cuando menos se espera. Esperen lo inesperado y estén abiertos a adaptarse a los cambios que pueden ocurrir. Aprovechen el momento en que se materializan para ustedes. Los que han logrado el equilibrio interno encontrarán más paz, alegría y felicidad en cada emprendimiento. Estar en estas energías es a veces justo lo que se necesita para el rejuvenecimiento y la regeneración de la mente, cuerpo y espíritu. Para otros, es tomar un tiempo para alejarse y estar en comunión con la naturaleza y participar de la belleza que ofrece. Escuchen a su corazón en todas las cosas y siempre estarán alineados a su mayor y más elevado bien.

Alíniense con su esencia divina cada mañana así como en cualquier momento que observen que se han desviado de su influencia armoniosa. Este será un requisito constante para mantenerse firmemente en su camino. Como se ha dicho muchas veces antes, el uso de decretos y/o la meditación ayuda a obtener y mantener un nivel de frecuencia más alta y esto es muy beneficioso para el mantenimiento de la salud vibrante, el bienestar y una actitud positiva ante la vida en lo físico. La mente necesita refuerzo constante de afirmaciones positivas, declaraciones y pensamientos para contrarrestar el bombardeo de energías caóticas que pueden alejarlos rápidamente del resultado deseado.

El mejor regalo que se pueden dar a sí mismos en este momento es verter amor a sus propios seres, porque cuando se dan amor, compasión y entendimiento a sí mismo, es más fácil extender estas cualidades a los demás a su alrededor. A pesar de las apariencias en contrario, la bondad de lo Divino dentro de la gente abunda en todas partes. Apliquen discernimiento y sus habilidades intuitivas en alineación con su corazón y todo seguirá estando bien. Siempre estamos con ustedes y nuestro amor les rodea en todo momento.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

 
DECRETO A LA LLAMA VIOLETA
Por EL MAESTRO ASCENDIDO HILARION


Preciosa Presencia de Dios, YO SOY en mí,

Escúchame ahora lo que decreto

Llevar cada bendición que yo clamo

Sobre cada Santo Ser Crístico de cada uno y de todos.

Permite que la llama violeta de la libertad envuelva al mundo

Para que todo sea una unidad

Satura la Tierra y a su gente también

Con la incrementada radiación Crística brillando a través de todo

YO SOY esta acción desde Dios soberano

Sostenido por la mano del amor del Cielo

Transmutando las causas de discordia aquí

Removiendo las causas para que nadie tema

YO SOY, YO SOY, YO SOY

Todo el poder del amor de la libertad

Eleva toda la Tierra hacia el Cielo

Fuego Violeta ahora ardiendo brillante

En la belleza viviente de la propia luz de Dios

Que en este momento y para siempre

Establece el mundo, a mí mismo, y a toda la vida

Eternamente libre en la perfección de Maestro Ascendido

Todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY.


Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario