Seguidores

Seguir

domingo, 8 de noviembre de 2015

Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz - 3 / noviembre/ 2015 Caroline Oceana Ryan


La última guía para los Trabajadores de la Luz de nuestros amigos, los seres de la quinta y la sexta dimensiones conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar nuevamente con ustedes hoy. Deseamos que vuelvan su atención a lo que está sucediendo con las energías a las que se ha llamado "Ola X", y lo que esto significa para la humanidad en estos hermosos pero a veces difíciles tiempos. Ustedes son conscientes de que la Tierra es el "niño espiritual" por así decirlo de la Madre Sekhmet, un gran ser lleno de Luz que comanda una gran nave estacionada afuera de la Tierra.

La Madre Sekhmet está gobernando esas acciones y decisiones que están afectando el movimiento de la Tierra hacia la realidad de la quinta dimensión de la Ley de NESARA —la era dorada en la que no habrá guerra, ni falsa carencia ni escasez, y un fin al corrupto gobierno que ha mantenido a la Tierra y Su gente en la esclavitud y la opresión por miles de años.

La Tierra no regresará nunca más a la tercera dimensión, exceptuando por un aspecto Suyo que es un tipo de derivado de su realidad actual.

En esa Tierra tridimensional en particular quienes no son capaces o no están dispuestos a avanzar a un mundo de paz, prosperidad y justicia continuarán su crecimiento espiritual y experiencias de aprendizaje en el planeta, y aunque él retenga un constructo tridimensional, nunca jamás será de nuevo un lugar tan violento y desesperado como su mundo actual lo ha sido por tan largo tiempo.

A medida que las energías de la Ola X fluyen ahora a la Tierra de una forma natural y positiva, se están conectando con la conciencia de la Tierra—la de los humanos y todos los seres vivientes—con la conciencia más elevada del siguiente incremento.

Ese paso siguiente es la conciencia de la quinta dimensión del mundo intergaláctico del que ustedes se están convirtiendo ahora en ciudadanos.

Ciertamente que la Tierra siempre ha sido parte de este sistema solar y el Universo mayor.

Pero por muchos milenios Ella no ha sostenido una raza de seres que fueran conscientes en masa de su lugar entre los muchos pueblos Galácticos de su Universo.

Ella también perdió su conexión con quienes viven en Ella hace mucho tiempo—inclusive los animales, ustedes lo notan, se desesperaron y se pelearon o se alimentaron unos de otros.

Esa conexión se está restaurando ahora a medida que toda vida avanza a un nivel más elevado de existencia, un sentido más poderoso del propósito del Universo y una mayor realización del poder cocreativo tanto de las culturas como de los individuos.

Esto significa simplemente que las energías de la Ola X les está recordando que ustedes no están solos y que nunca han estado solos.

Y que pueden moldear su nueva realidad para experimentar la Tierra a un nivel mucho más elevado—y ya lo están haciendo.

En el pasado, los de la Tierra tenían que dejar sus cuerpos externos para entender la grandiosa interconexión total de Todo.

Ellos veían en un solo y hermoso instante el Amor y la Luz con los que todos están infundidos, hasta el centro mismo de cada molécula de cada cosa existente.

Pero ahora ustedes están empezando a adquirir esa conciencia sin tener que dejar sus cuerpos.

¡Y ahora ven la diferencia en sus vidas y en su mundo!

Vean la diferencia entre los sistemas religiosos y gubernamentales donde hay muchas cosas que se han ocultado y las revelaciones que están sucediendo ahora en sus medios de prensa alternativos, y en ocasiones también en sus principales medios de comunicación..

Vean los muchos millones demandando los derechos humanos para los refugiados sirios, incluyendo alimentos, cobijo y seguridad—lo normal a lo que todos tienen derecho por virtud de su existencia.

Vean los muchos millones cuestionando por qué hay un impuesto sobre los salarios—y si tiene que haber uno verdaderamente, ¿por qué pagan tan poquito o nada los ricos y sus corporaciones mientras que los demás pagan tanto?

Escuchen las voces de los comentadores y comediantes señalando la risible expectativa de quienes están en el poder de que sus actos nunca han de ser cuestionados, que ellos nunca han de responder a una pregunta que no les guste, o que se permita que su exclusiva y altamente privilegiada existencia continúe indefinidamente mientras millones sufren en carencia y conflictos armados creados intencionalmente por los poderosos.

Pues hay más sobre la Ola X que meramente elevar la conciencia humana, aunque eso es grandioso.

También hay el recordatorio, el toque en la puerta al que debe responderse, de que éste es su planeta—su hogar en el que nadie puede comandarlos.

Éste no es un lugar en el que deba cobrarse un honorarios para vivir.

¡Ésta es una Tierra libre de seres soberanos!

¿Y qué significa eso?

Eso significa que su amnesia concerniente a su naturaleza y habilidades más elevadas, su verdadero lugar en este Universo, se está disolviendo más rápidamente cada día.

Significa que su habilidad para crear a partir de la Luz y la energía, a partir de una gozosa expectativa y una fuerte intención, a partir de las palabras habladas y el corear y la canción está creciendo a cada momento.

Ustedes ven sus manifestaciones y comentan: ¿por qué no pueden cambiar estas otras áreas también?

Así que demandan agua limpia y un fin a la contaminación de los canales fluviales, y del aire y la tierra.

Demandan condiciones de trabajo justas para todos y un sueldo suficiente para vivir para todos.

Demandan el fin a la guerra—indicando que las magníficas tecnologías del Dr Keshe van a significar que la energía del punto cero pronto detendrá todas las armas de fuego y municiones de su uso activo, con o sin la aprobación del gobierno corporativo.

Demandan educación, un trato justo y equitativo, y la autonomía para las mujeres y niñas—para todas las personas..

Demandan el fin de la pena capital y la encarcelación injusta.

Ustedes demandan, declaran—y crean.

Pues eso es lo que ustedes son, amigos: Creadores.

Es lo que ustedes sabían y como vivían en Lemuria y la Atlántida, es lo que ustedes están reclamando ahora.

Es así que las poderosas energías de la Ola X y sus configuraciones astrológicas acompañantes aparentan ser retadoras en algunos niveles, con sentimientos de cansancio, de desapego, de no ser capaces de mantenerse al tanto del tiempo.

Y sin embargo, ustedes saben que se les ha dado una gran llave, y es una por la que muchos de ustedes clamaban antes y oraban por milenios.

Esto no es menos de la determinación de St. Germain de que su planeta y su estado humano fueran libres, y estuvieran plenamente conscientes de sí mismos, irguiéndose con su propia verdad.

Y ustedes están creando eso, inclusive mientras hablamos!

Así que, en medio de lo que aparenta ser un colapso en su planeta, de guerras y amenazas y posicionamientos de uno u otro de los así llamados líderes, recuerden que hay grandiosos Seres de Luz entre ustedes (algunos de ellos inclusive dentro de la estructura de poder).

Y dense cuenta de que su propio mensaje y su propio poder creativo no es menor que el poder de aquellos, y tal vez sea mayor.

Y celebren, como nosotros celebramos, pues su hora ha llegado.

¡Namaste, amigos! Estamos con ustedes siempre.



Copyright 2015, Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como lo encuentran aquí, incluyendo el enlace de esta publicación original. Gracias.

Traducción:
Gloria Mühlebach  
  

http://carolineoceanaryan.com/2015/11/04/a-message-to-lightworkers-november-4-2015/

1 comentario:

  1. Hola, este mensaje me parece muy estremecedor, estupendo, maravilloso y esperanzador. ademas, nos atolondra de la alegria profunda e inmensa que sentimos al leer mensajes como este, ya que estamos mas anciosos de que llegue ya, la presencia fisica de nuestros hermanos del espacio, de las Pleyades, Sirio y de todas las partes de donde hayan venido a extendernos sus manos en pro de ayuda para liberarnos de todo esto que nos circunda que no nada mas que una vida falsa, atroz y llena de mentiras, esclavitud, crimen y otras tantas cosas que al momento no siento los impulsos para expresarlos. Gracias appreciable amigas y amigos que han dedicado su vida, tiempo ycuerpo para recibir estos mensajes para que podamos removernos y activarnos. Paz, Amor y Bendiciones.

    ResponderEliminar