Seguidores

Seguir

lunes, 23 de noviembre de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL La realización de vuestra Divinidad Transmitido por Cécilia el 20 de noviembre de 2015


En este día de reunificación, de realización de vuestros logros, estoy orgulloso de acompañaros, de guiaros hacia esferas muy elevadas de vuestro « Sí Superior ».

Yo Mickaël Arcángel, os acompaño en la realización de vuestra Divinidad y de vuestra comprensión clara y precisa de vuestra iluminación terrestre.

Estáis dispuestos hoy a recibir esta purificación. Y en mi Corazón cristalino, os acojo con los brazos bien abiertos a esta recepción corporal, emocional y espiritual.

Tomaos el tiempo de sentaros y de concentraros en vuestro «Sí Superior».

Respirad profundamente.

Emitid la intención de recibir en toda humildad, sinceridad y abrid vuestras manos y vuestro corazón en conciencia.

Estoy aquí, frente a ti, sí efectivamente aquí.

Sentid mi calor invadiros, vuestros corazones laten cada vez más rápido a la vibración de la poderosa Energía que recibís.

Sois protegidos y rodeados de mi Luz azul y dorada.

Dejad pasar, dejaos ir a este flujo de Luz Cristalina que os sumerge.

Vuestro chakra corona se abre y se ilumina de un rayo Arco iris que viene a encontrar su lugar en cada uno de vuestros cuerpos, para regenerarlos, e iluminarlos aún más.

Sois seres amorosos y amados sabedlo.

Sois seres de LUZ mis Amigos, mis muy queridos Amigos.

Y así, la Unificación esta hecha, la alianza esta activada, solidificada, purificada.

Os Quiero.

Que mi Espada os guíe y os proteja.

Soy el Arcángel Mickaël, siempre a la escucha de vuestra Alma.

Que así sea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario