Seguidores

Seguir

miércoles, 25 de noviembre de 2015

VED LA ALEGRÍA, Y EL ÉXTASIS QUE SALUDAN VUESTRO DESPERTAR A LA REALIDAD Transmitido por John Smallman Publicado el 20 noviembre 2015

  

Vuestro mundo ilusorio parece realmente estar zozobrando a un estado de dolor, de sufrimiento desesperados y catastróficos en el cual parece no haber salida, mientras que un cierto número de individuos severamente «fracasados» en posición de poder y de influencia escogen la guerra y la muerte en una última desesperada tentativa de imponer sus regímenes autoritarios y sus maquinaciones a la humanidad en su conjunto. Ellos no pueden tener éxito, porque los que les sostuvieron mucho tiempo tan ciegamente y que pusieron en ejecución sus planes están finalmente realizando el error de sus métodos y dejan la nave en perdición — el control de la población con medidas coercitivas.

Estos regímenes están en agonías desesperadas entonces intentan de asustar al conjunto de la población para que ella les dé libremente poder dictatorial a cambio de la promesa de un mundo de paz y de prosperidad, que son incapaces de proporcionarles y que no tienen, de todos modos, ninguna intención tampoco de intentar proporcionarles.

En la ilusión la perspectiva de una autoridad y de un poder último sobre los demás es un sueño seductor que muchos persiguieron en el curso de los tiempos, pero este sueño destruye siempre a aquellos que intentan alcanzarlo tanto como a aquellos que los sostienen. En los siglos precedentes estos ambiciosos y amorales se hallaban en estado a veces de engancharse a sus posiciones durante decenas de años.

Esto no es más el caso, la autodestrucción se hace casi instantánea, porque la gente se niega a cooperar con los sistemas de gobierno que tienen la intención — y que intentan — de quitarles sus derechos y libertades de seres humanos. Las fuerzas que reunieron y utilizaron en el pasado — las agencias de información, la magistratura, el ejército, la policía, las milicias locales o las reservas militares, y las presuntas organizaciones terroristas — se vuelven cada vez más en contra de los que querían dirigirlos para controlar y esclavizar a sus propios compatriotas, o que les enviarían en el extranjero a misiones corrompidas, destructoras y criminales.

Lo que estáis viendo, es el hundimiento de las organizaciones escondidas y depravadas que os engañaron desde tan mucho tiempo con desinformación y mentiras vergonzosas, edificando estructuras y agencias de coerción con las que asustaros e intimidaros. Cambios mayores se producen por todas partes en el mundo mientras que las operaciones criminales en las cuales se emprendieron los que poseen el poder son desveladas y hechas públicas por numerosos denunciadores valientes. Habéis sido engañados por las mentiras de los a quienes elegisteis y confiasteis desde demasiado tiempo, y ahora no estáis más dispuestos a tolerar sus intenciones de actividades ilícitas y abusivas. Sus días están contados, el tiempo de su poder ha concluido.

Como portadores y trabajadores de Luz vuestra tarea es la misma, a saber continuar alimentando la intención de ser cariñosos en cada instante, y a reafirmar frecuentemente esta intención a lo largo de cada día. Es extremadamente eficaz, y esto os llevo a esta última etapa de vuestro proceso de despertar. ¡No os dejéis influir o distraer por aquellos qué intentan convenceros de que eso del Amor no vale, porque el Amor es la única cosa qué vale! Y vosotros, grandes almas que sois, lo estáis demostrando diariamente por todas partes por el planeta.

¡La Realidad, Dios, vuestra Fuente divina, el Cielo, es quién Sois! Hay sólo Dios en El que todo lo que Es — el conjunto de Su creación perfecta — está eternamente en un abrazo cariñoso y jubiloso. Si no fuera el caso, no habría vida, ninguna conciencia. Dios es Todo lo que existe, y porque existís, entonces sois Dios, porque no hay separación; habéis sido creados por Él para ser Uno con Él en una alegría eterna, y esto nunca ni cambió, ni nunca podrá ni cambiar. Actualmente, en el seno de la ilusión, parece que estáis separados, sólos e individualmente insignificantes. Y en este estado, aterrorizados como lo estáis realmente, creéis que debéis de pelearos para los recursos mundiales limitados que hacen la vida posible sobre la Tierra.

Este insensato sueño llega a su final, su tiempo se ha cumplido, y lo comprendisteis que no os sirve más en este momento como nunca os sirvió. Tomasteis la decisión colectiva de liberar vuestra postura hacia él, vuestro apego hacia él, y así de dejarlo disolverse como la niebla de la mañana cuando la Luz resplandeciente del día eterno de Dios os baña en el bálsamo tranquilizante, en el abrazo caluroso y reconfortante, que toma placer de satisfacer vuestros menores deseos, instantáneamente, sin demora de ninguna clase, porque sólo hay el eterno ahora donde la creación canta su canción permanente de Unidad armoniosa y totalmente cooperativa. Hay sólo Dios y Vosotros. Cada uno de estos mil millones de individuos que pueblan el planeta Tierra son una expresión divina y perfecta  Vuestra y de Dios. Cuando os despertareis — porque vais inevitablemente a hacerlo — lo que viviréis será la felicidad absoluta de la Unidad con Dios, el estado en el cual todas las necesidades y todos los deseos están satisfechos incluso antes de que vengan.

Dios es Amor. Dios es Todo lo que existe. Cada ser humano, cada uno de vosotros — y no hay ninguna excepción, “Vosotros” se refiere a todos los miembros de la familia humana — es una parte inseparable de Dios, no faltando nada, y eternamente presente con Dios en el divino campo de energía que es toda la Creación.

Nada más existe y nada más es necesario porque el estado de perfección divino que Dios creó esta acabado en todo dominio — accesorios y “florituras“ serían totalmente inapropiados, como la ilusión os mostró muchas veces, cuando jugasteis a sus juegos de separación. En estos últimos momentos de sueño mientras que la ilusión se disuelve, meditad diariamente y ved la alegría, el éxtasis que saludarán vuestro despertar en la Realidad, al Paraíso. He aquí vuestro destino, el único destino. No hay infierno, ni purgatorio, y ni limbos, pero sois todavía capaces de inventar estos estados y de creer en ello, y mientras lo haceis, no os serán quitados. Quitárselos sería pisotear a vuestro libre albedrío, y equivaldría a quitarle a un niño su chupete preferido.

Cuando estéis listos, vais a soltar vuestra postura con la irrealidad y a despertaros en la alegría Eterna. Con tanto Amor, Saul.  

Pueden escuchar este mensaje, leído en inglés por John Smallman mismo, haciendo clic sobre la barra de lectura de la página de origen. - ¿Lo qué acaban de leer os es precioso?... ¡Entonces, en conciencia, gracias por honrar mi trabajo pensando en activar la dinámica del intercambio!

Page d’origine: 
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/11/20/catch-glimpses-of-the-joy-the-ecstasy-that-will-greet-your-awakening-into-reality-heaven/
Catch glimpses of the joy, the ecstasy that will greet your awakening into Reality, Heaven.
Saul Audio Blog for Friday November 20th Your illusory world does appear to be sinking into a state of desolate and catastrophic pain and suffering from which it seems there is no exit, as a number...
johnsmallman.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario