Seguidores

Seguir

martes, 17 de noviembre de 2015

MANTENIENDO EL CORAZÓN Y LOS OJOS ABIERTOS UN PUNTO DE VISTA SOBRE LOS ATAQUES EN PARÍS POR JEAN HUDON


Mientras que la nación francesa está mirando las noticias relacionadas con los diferentes elementos de la carnicería sangrienta y monstruosa que afectó a París y conmocionó al mundo, no siempre es fácil dar un paso atrás, para mantener la calma, o incluso elevarse vibratoriamente por encima de la refriega para ver con mayor claridad e irradiar la frecuencia del amor incondicional, tan vital en estas horas difíciles. Pero todo el mundo puede hacerlo. Es sólo en nuestro oasis de paz interior que podemos encontrar la tranquilidad serena del alma que sabe que es invulnerable e inmortal, y percibir la pequeña voz de nuestra intuición que mejor nos puede guiar con seguridad, en medio de la confusión, y ayudar a otros que quieran hacer lo mismo.

Dicho esto, es saludable también no dejarse llevar por el frenesí del ambiente, especialmente por el que pide venganza, ya que es bien sabido que un "ojo por ojo y diente por diente hace que todos sean ciegos y destruye cualquier posibilidad de sonreírle de nuevo a la vida”.

Todavía es difícil por el momento decir con certeza cuáles son los motivos ocultos de los que ordenaron este ataque simultáneo en múltiples frentes. Pero sabiendo - basados en la retrospectiva histórica – cuando uno está incluso poco informado acerca de las verdaderas intenciones ocultas bajo las teorías "oficiales" que pretenden designar a los responsables de anteriores llamados ataques "terroristas", que la gran mayoría de los ataques similares que tuvieron lugar en todo el mundo desde que existe ese término no han sido efectivamente diseñados por los actores en la línea del frente, como las versiones oficiales nos quieren hacer creer, sino por los que mueven los hilos en las sombras y que financian, entrenan y arman a estos "actores", que son simplemente peones en un tablero de ajedrez mucho mayor, y que involucra poderosas fuerzas despiadadas y salvajes, decididos a ganar la guerra por la dominación global que han estado librando desde hace décadas.

No hay necesidad de decir más sobre esto, ya que gracias al espacio de libertad relativa para el flujo de información alternativa que Internet es, muchas personas hoy en día son alertados y están conscientes y en capacidad de evitar caer en la trampa emocional de pánico generado por el miedo; el objetivo principal cada vez que ocurren estos asaltos, está diseñado para desestabilizar emocionalmente a la población con el fin de hacerla aceptar poco después, con forcé si es necesario, decisiones desastrosas, incluso inhumanas, a veces con la participación de toda la nación - decisiones, a las que esta población nunca accederían sin este choque artificial.

Para alimentar nuestra reflexión común, encontrarán más abajo una recopilación de enlaces a artículos y videos que ofrecen diversas piezas del rompecabezas que podemos entonces reconstruir de acuerdo a nuestra sagacidad mental y guiados por nuestra propia intuición. Señalo que la segunda parte, titulada "Telón de fondo" se preparó hace dos semanas para hacernos más conscientes de las fuerzas militares formidables actualmente desplegadas en el planeta, las que más que nunca antes en toda su historia (al menos su parte conocida) han estado tan armadas hasta los dientes con tales medios increíblemente poderosos y sofisticados de destrucción que el más mínimo paso en falso de nuestros líderes políticos podría desatar en todo el mundo y que fueron realmente desatados en una sucesión de conflictos regionales como el que ha destrozando a Siria en los pasados 4 años.

Si incluyo esto aquí bajo este título, es porque me gustaría exponerles humildemente que una de las verdaderas intenciones de los patrocinadores de la masacre del viernes era conseguir una caída de dominó importante, es decir, el envío de una fuerza expedicionaria punitiva a Siria por parte de Francia contra el espantapájaros ISIS, agitado por los manipuladores de marionetas que lo controla, lo que podría ser también apoyado por las tropas de tierra de otros miembros de la milicia occidental aliada cuyos líderes están "casualmente" a punto de reunirse en la cumbre del G-20 en Turquía, donde se suponía que hablarían sobre el calentamiento global, entre otras cosas, en la víspera de la Cumbre de París, que ahora puede ser cancelada o al menos obstaculizada con varias figuras principales invocando un riesgo para su seguridad personal para escabullirse de la misma .. . Y supongo que lo que se discutirá en este G-20 después de estos ataques a la fecha elegida estratégicamente de Viernes, 13 de noviembre (?) ... Supongo también que los comerciantes de combustibles fósiles están encantados con estos eventos perfectamente sincronizados para descarrilar las negociaciones que podrían poner fin a las de un billón de dólares en subsidios directos e indirectos de la que estos comerciantes de bombas climáticas se benefician generosamente cada año? ... ¿Logran ver la película?

En pocas palabras, hay algo muy sospechoso aquí ... ¡Pero tengan cuidado! También hay que evitar caer en la otra trampa, la de la ira y la rebelión contra los agentes estatales que también son a menudo sólo peones, los más grandes, por supuesto, pero sin embargo simples peones en el tablero de ajedrez planetario, que aquellos en las sombras saben muy bien cómo manipular. En su lugar, debemos apoyar a aquellos que, guiados por su corazón en lugar de su miedo, hablarán de lo bueno y se elevarán por encima de los llamados a la violencia vengativa, los que optarán en cambio por el camino de la sabiduría, el camino de la compasión, el Camino del Amor.

También debemos aplaudir y admirar la valentía de la policía y todos aquellos que se dedican en este tipo de tragedia a proteger y ayudar a sus compañeros, y restaurar la estabilidad y la seguridad para todos, pero sólo si actúan de una manera que respete plenamente los derechos y libertades fundamentales garantizadas después de una dura batalla por aquellos que nos precedieron, y que son la base sobre la que un futuro mejor puede ser legado a los que nos siguen.

Finalmente, hay que seguir a toda costa alimentando la visión común de una Tierra en Paz, regenerada y liberada de la escoria de las eras evolutivas pasadas, y elevar nuestra frecuencia vibratoria, a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones, con el fin de entrar en resonancia con las Fuerzas universales del bien que nos convocan, a través de su amor, a unirnos a ellos, y por lo tanto pasar con buena nota la prueba colectiva de nuestra madurez espiritual, que será nuestro boleto de ida a un mundo de oportunidades extraordinarias y a una felicidad tan indecible que es inútil tratar de hacer algo más que evocarla.

Sembremos vida ... Sembremos bondad ... ¡Sembremos amor ... y eso es lo que cosecharemos.

Jean Hudon

NT: Los enlaces a los artículos originales citados en el texto, pueden encontrarse en la página web del autor

http://www.earthrainbownetwork.com/OpenHeart&Eyes.htm

" Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad" Confucio
" Todo está bien y en perfecto orden Divino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario