Seguidores

Seguir

lunes, 25 de agosto de 2014

Anciano Hanosh' kiran El Jardín de la Sintonía 6° Jardín a través de Selén Om con audio compartir

Audio

Audio en Portugués
Chave mântrica do Jardim - Hanosh'kirán'aín

26 de julio de 2014.

Reciban las bendiciones del Jardín de la Sintonía, uno de los Jardines de Curación del Retiro Intraterreno de Lis. Soy el Anciano de este jardín, Hanosh’kiran.

En el Jardín de la Sintonía, son sintetizados todos los antídotos suministrados en nuestros Jardines de Curación de Lis, todos los venenos son considerados en su aspecto más sutil, aquel aspecto en que estos venenos se relacionan con la experiencia interna y multidimensional. Por la identificación con una forma, un mecanismo se instala en que ustedes y toman como real aquello que es aparente. Creo que ya oyeron esto muchas veces. Pasaré, ligeramente, por esto.

De toda forma, este mecanismo tiene un papel interesante. En el momento en que ustedes comienzan a redescubrir su potencial multidimensional, en el momento en que recomienzan a despertar potencialidades de su expresión más amplia, hay ahí un período de transición, en que están sujetos a un veneno de la mente que nosotros y ustedes denominaremos aquí: engaño. Este es un estado muy común entre ustedes, por el condicionamiento a una experiencia limitada, en una forma limitada, cuando las potencialidades de su consciencia plena comienzan a despertar aquí, es una respuesta automática de su constitución psico-fisiológica interpretar todo lo que es vivido en base en los parámetros de la realidad conocida, y a esta interpretación o mala interpretación nosotros, lo denominamos engaño.

En el Jardín de la Sintonía, nosotros los conducimos en un proceso de curación que les permite reconectarse a un nivel mas profundo de su propia alma, a un nivel en que el propio sentido de la experiencia se torna innecesario. Es con base en el no ser que el Ser se revela. Es con base en lo incomprensible e intangible que la comprensión y la experiencia se manifiestan, y de ese océano innombrable es que ese pequeño charco de estos universos de experiencia, surge. El Jardín de la Sintonía les trae el recuerdo de que antes de cualquier experiencia, de cualquier acción, y de cualquier percepción, apenas son ustedes. En este Jardín nosotros lidiamos con ustedes en base a estas tres perlas de la relación sagrada que Son: la interdependencia, la inter-conectividad y la interrelación, pero esta vez aplicadas a su vivencia interna, a su propio mundo interior, de modo que la sintonía es paz instalada en el mundo interno.

En el Jardín de la Sintonía, el engaño de las formas es curado por la propia paz que se instala en la forma. Este engaño no es, necesariamente, la mentira como ustedes la comprenden, este engaño es la interpretación que hacen de sus experiencias y toques multidimensionales con base en patrones y en referenciales limitados y distorsionados. Es la curación de este condicionamiento, la cura de este mecanismo de intentar encajar aquello que está mas allá de los límites de lo conocido por la persona, es el objeto de la curación del Jardín de la Sintonía. En este sentido, no hay otra forma, a no ser de permitirse estar delante de si mismo, sin máscaras.

En el Jardín de la Sintonía nosotros no los conducimos a experiencias y experimentaciones, no, esto será el resultado, el resultado de la acción de la sintonía en ustedes. La sintonía, primero, se establece internamente de si para sí, es un reconocimiento propio. Entonces sí, ésta sintonía que es un factor verticalizador de la consciencia les permite entrar en sintonía, horizontalmente, con las diversas moradas del Padre-Madre Uno, y es lo que abre los caminos y las avenidas de transición entre las diferentes líneas de tempo- espacio, diferentes estados de la consciencia.

Este es un ponto muy importante hoy, porque cada vez mas de ustedes comienzan a despertar del sueño de este espejismo de una vida limitada a una forma, y que, paulatinamente, van redescubriendo sus potenciales multidimensionales y activándolos, cuando para todo planeta llega un momento de un gran despertar.

La acción de la sintonía es esencial, porque es el gran impulso de alineamiento consigo mismo en aquel nivel que transciende la propia experiencia, esta no es una sintonía con un nivel anímico, no es una sintonía con el Sol, no es una sintonía con la Tierra, no es una sintonía con su origen estelar, es la sintonía con el Fuego Misterioso que todo sustenta, pero que todo transciende. Es realmente encarar la vacuidad perfecta de todos los fenómenos. Sin esta sintonia toda experiencia, incluso multidimensional, se transforma para ustedes em um engaño mas, en una ilusión más.

En el Jardín de la Sintonía, nosotros los conducimos a encarar, de si en sí y para sí, la vacuidad perfecta de todos los fenómenos en cualquier nivel de la manifestación del Ser. Porque el Universo con todo lo que lo compone no es más que el velo de la Madre, este velo al mismo tiempo que les permite trazar una forma, también oculta la Gloria del Ser incorpóreo, pero cuando ustedes levantan el velo perciben que no hay forma, y perciben que la naturaleza de todo es perfecta vacuidad. Y no comprendan esta vacuidad como el vacío espacial, no! Es la ausencia de limitación, es la ausencia de diferenciación, es ausencia de un percibidor y un percibido, es más que el espacio, es aquello que da la propiedad que el espacio parece todo contener y por nada contenido.

Yo les pido entonces alinearse con esta sintonía porque entonces cuando ustedes captan la vacuidad esencial de la naturaleza de todas las cosas, ¿qué los limita? ¿Qué poder puede haber en algún limite? ¿Que sujeción o servidumbre se sostiene? A no ser que ustedes acepten que toda ley establecida no es más que un fenómeno temporario del cuerpo de la Madre, y se sujetan a esta ley como algo impuesto exteriormente. Esto sirve para todo en sus vidas. ¿Cómo creen ustedes que un cuerpo multidimensional posee la capacidad extraordinaria de manifestarse simultáneamente en cuatro, cinco y seis dimensiones? ¿Cuatro, cinco, o seis líneas de tiempo y espacio? ¿La propiedad de un cuerpo multidimensional de desplazarse de un planeta a otro sin moverse, manifestando una forma adaptada para aquel nivel de vida sin desgaste de energía? ¿Sin pérdida o fricción? Esto es porque la consciencia sabe que no está sujeta a leyes que rigen la forma, y esto es porque la consciencia es la propia naturaleza vacua de todo fenómeno.

La propiedad de un cuerpo multidimensional de desplazarse sin moverse de un planeta a otro, manifestando una forma adaptada para aquel nivel de vida sin desgaste de energía? Sin pérdida o fricción? Esto es porque la conciencia sabe que no está sujeta a las leyes que rigen la forma, es decir porque la conciencia es la propia naturaleza vacua de todo fenómeno.

Yo los invito a dar un paso más allá de todas las imposiciones que esta experiencia les impuso, no como un desafío, ni por arrogancia, sino por la humilde aceptación de que todo fenómeno es pasajero y pasible de mutación.

La Sintonía interna vertical de si, consigo y para sí es entonces la sintonía que se revela como una gran telaraña que permea todos los campos de vida y que es su única morada. Como seres ilimitados la limitación no les cae bien. Como seres ilimitados la oposición, o condicionamiento no combina con ustedes, la libertad perfecta está más allá de la forma, pero la forma es conducida a la perfecta libertad, porque ustedes son ésta libertad y la forma es el reflejo de su propia perfección.

Los invito a un momento de sintonía con la propia sintonía.

...Hanosh'kirán'aín... (los participantes repiten)

Yo los saludo y los honro es la sintonía, que es la telaraña de nuestro campo de manifestación.

Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.

www.escoladaluzviva.com

Traducción: H.N.


Los Jardines de Cura del Retiro Intraterreno de Lis Introducción
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/los-jardines-de-cura-del-retiro.html

Anciana Ksumene - El Jardín de la Inocencia. 1er jardín
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciana-ksumene-el-jardin-de-la.html

Anciano Amb'vani El Jardín de la Transparencia 2º jardín
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciano-ambvani-el-jardin-de-la_19.html

Anciano Lud’Totáni - El Jardín de la Humildad 3er jardín http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciano-ludtotani-el-jardin-de-la.html

Anciana Muk'Lahí - El Jardín de la Simplicidad 4-Jardín
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciana-muklahi-el-jardin-de-la.html

Anciana Sunu'Hank - El Jardín de la Paz 5° de 6 Clave mántrica- Sunu'hank'ruel

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciana-sunuhank-el-jardin-de-la-paz-5.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario