Seguir

viernes, 15 de agosto de 2014

AA. MIGUEL 17 de Abril 2009


Audio

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Reciban todo el amor y toda la protección del conjunto de las Jerarquías espirituales que actualmente, velan y supervisan. El tema de mi intervención, hoy, será eje sobre tres polos concomitantes, yo diría, de vuestra realidad y a nivel de lo que viene. Desde ahora, y como se los anuncié, mi manifestación y mi presencia, a través de las palabras pero también a través de la presión del Ultra-violeta (que algunos de ustedes viven y ya conocen), se reforzará de manera exponencial a partir de la fecha del 7 de mayo. Quisiera también prevenirlos que desde ahora en adelante, en cada una de mis intervenciones, les comunicaré la fecha de mi intervención futura a fin de que los que lo quieran se beneficien de la vibración que emito, una energía particular que voy a explicar. 


Entonces mi próxima intervención tendrá lugar, en vuestra fecha humana y en la hora de vuestro país (Ndr: Francia), a las 22.30 horas, el 25 de Abril (2009). Durante el mes de mayo y durante el mes de junio, en cada una de mis intervenciones semanales, los que querrán conectarse a esta energía particular que les voy a describir, podrán hacerlo, dondequiera que ellos estén. Esto es importante y voy a explicarles también el porqué. La presión de la radiación del ultra-violeta es una energía y un nivel de conciencia que tengo por misión traer y, esto, hasta el período del mes de mayo de vuestro año próximo. Sin embargo, a partir de ahora, no soy el único, para trasmitir esta presión de la radiación. Estoy acompañado por un cierto número de entidades espirituales que voy a enumerarles y que van a hacerlo de tal manera para conducir el máximo de seres humanos a vivir el despertar y a vivir la potencialidad del despertar de su dimensión Divina a fin de que la mayoría de ustedes, seres encarnados puedan, si tal es vuestro deseo, acceder a la Gloria de la Unidad.

En efecto esta efusión de energía necesita, más allá de la presencia, una focalización particular de la energía. Esto es hecho posible a través de la vibración de un cierto número de conciencias viniendo de dimensiones múltiples y que les enumero ahora antes de entrar en los detalles de la manifestación de esta energía y de esta conciencia. El primer círculo está constituido del Conclave. Llamamos Conclave a la totalidad del coro de los Arcángeles y su vibración común transmitiendo la vibración del Sol Central llamado Alcyone. El Cónclave permitirá durante la manifestación de mi presencia, abrevar, literalmente a las conciencias humanas encarnadas, en la Fuente del Sol de Alcyone. Más allá del primer círculo se tendrá un segundo círculo. Este segundo círculo ha sido llamado, todos los tiempos, la Orden de los Melquizedec. 

Corresponde a lo que vuestra tradición llama “los 24 Ancianos” pero también “Los Señores del Karma”. El tercer círculo, finalmente, está constituido de entidades lo más próximas a ustedes, en cuanto a su dimensión encarnada y sin embargo unitaria, correspondiendo a una tercera dimensión unificada, llamados en vuestra Biblia, los “Angeles del Señor”. Se trata de un cierto número de seres cuyo Origen y lugar de vida es Vega de Lira. Estos tres círculos: el Conclave Arcangélico, la Orden de los Melquizedec y el Círculo de los Vegalianos, se asociaron a mi presencia a fin de transmitir las energías del Sol Central directamente sobre las conciencias listas a recibirlas. Entiendan bien que los momentos que ustedes viven son los momentos únicos en la historia de vuestras vidas, de vuestras almas y de vuestros espíritus. Es indispensable y primordial que el máximo posible de seres humanos sea capaz de transmitir, de vehicular, de amplificar la presión de la radiación que, como les dije, va a crecer de manera exponencial, en los días que vienen. Insisto y lo digo una vez más, que no sirve de nada preocuparse de las desconstrucciones sobreviniendo en este mundo. Ellas son necesarias, indispensables, ineludibles, e inexorables para permitir llegar en manifestación a la Gloria de vuestro Padre y de nuestro Padre, y a la Gloria de la Luz.


Así pues, el 25 de Abril a las 22.30 horas, todas las buenas voluntades que querrán unirse y recibir, en un nivel particular, esta presión de la radiación del ultravioleta, serán recibidas en los dominios del Padre.


Ustedes se darán cuenta, de manera extremadamente rápida, que esto es una realidad y una verdad que muchos seres humanos experimentarán. Esta es la primera etapa de un trabajo colectivo que les propondré, a fin de conducir al conjunto de este planeta a seguir el devenir de la ascensión, iniciada en este sistema solar desde algún tiempo. Esto, una vez más, es una gracia decidida por el Alto Concilio Galáctico a fin de permitir que un número más importante de seres humanos participen en este plan maravilloso de revelación de la Unidad y de vuestra Divinidad.

También, todos aquellos que lo desearon podrán ser abrevados literalmente, en esta energía y tendrán la oportunidad de llevar a bien, si tal es su voluntad íntima, un estado permitiendo favorecer su propia ascensión como la ascensión de este planeta. Sin embargo, para poder beneficiarse de esta radiación, donde estéis, convendrá, de manera importante, poneros en estado de receptividad, de olvidar todos los tormentos de vuestras vidas, cualesquiera que ellos sean, todas las molestias de vuestros cuerpos, cualesquiera que ellas sean, a fin de poder recibir, en estado de alineación este estado de apertura.

Les he dicho, desde el principio de este año, que a medida de que pasen las semanas, la presión de la irradiación del ultra-violeta, iría en aumento, intensidad y en potencia. Nada hoy debe preocuparles solo vuestro devenir espiritual. Muchos de ustedes experimentarán, a medida de la efusión de esta presión, que lo que ha constituido vuestras vidas hasta el presente, debe dejar el lugar a la Verdad, a la Luz, a vuestra Unidad recobrada. Esto es importante. Nadie puede servir a dos maestros a la vez. Los juegos de la dualidad, necesarios para vuestra experimentación como Portadores de Luz en esta densidad disociada, ahora están pasados. Sin embargo, les conviene tomar decisiones. No las decisiones que han sido hechas desde hace muchos años sino traducir en vuestros comportamientos, en vuestras vidas, la realidad de esas decisiones. Les conviene desmaterializar vuestras creencias, las más totales. La única creencia, si osaría decir, que debe ocuparles, es vuestra Unidad y vuestra Divinidad. Todo el resto será superfluo, accesorio y muy ridículo en relación a la realidad de la Luz. Pero si vuestros miedos, si vuestras decisiones los conducen a participar de una u otra manera, de una forma más intensa, en esto que ustedes llaman vuestra vida material en la tercera dimensión., esto será vuestra elección. Nadie, absolutamente nadie puede juzgarlos, ni puede contradecirles, ni puede obligarles.

Este regalo, decidido en la más alta instancia, es sin embargo un regalo, yo diría inesperado para el futuro de vuestro planeta, para el futuro de ciertas almas, para evitar que las energías de desconstrucción no los arrastren en la repetición de un ciclo que muchos de ustedes esperan evitar. Sin embargo, no es suficiente esperar, es suficiente sobre todo fortalecerse y alinearse a la Voluntad Divina. Recuerden, les he dicho también que la Tierra pasa de un gobierno humano a un gobierno divino. La diferencia es esencial. El gobierno humano está conectado al ego, conectado a los placeres, a los deseos, cualquiera que sea el área donde se aplican estos deseos, en el sentido de una realización personal a nivel de vuestra encarnación. El gobierno Divino o Espiritual corresponde a ir en el sentido de menor resistencia y de aceptar totalmente, sin reticencias y sin falsos semblantes, la realidad de la potencia de la Luz en cuanto a dirigir vuestras vidas, incluso sobre el plano de esta tercera dimensión donde aún viven. Ningún obstáculo de origen material o afectivo, social, y familiar debe venir a obstaculizar lo que han decidido y lo que han esperado. Sin embargo, solo a través de la adhesión total e indefectible a esta Voluntad que podrán disfrutar de este regalo, para aquellos quienes deben gozarlo.


No puede haber medias tintas, no puede haber dos maestros. Y deben elegir vuestro maestro. ¿Es que vuestro maestro es la Luz? O ¿Es que vuestro maestro es vuestra personalidad? Esto es un anuncio solemne. Este es un anuncio del cual se darán cuenta muy pronto, a condición de que hagan el esfuerzo de conectarse en la fecha que he dado. A medida que dejen que la presión de la radiación los invada durante esos momentos de efusión de energía, devendrán capaces de confiar en la potencia de la Luz, y la realidad de la Luz, en cuanto a conducir vuestras vidas y vuestra alma. Aquí está lo que era importante de entender y aceptar. Nadie podrá engañar. No podrán acoger y recibir esta Luz continuando como antes. Habrá real y fundamentalmente un antes y un después. 

El contacto con los planos de las realidades dichas ultra-sensibles, correspondiendo a los mundos multidimensionales de dimensiones más elevadas que la vuestra, les llegarán, a medida que acepten dejarse guiar por la Luz, cada vez más evidente. La barrera ya tenue existente entre nuestras dimensiones y la vuestra va a desaparecer progresivamente. Si aceptan sin condición alguna la efusión de la Luz, tendrán mucho más facilidad para conectar vuestro Templo interior, para realizar vuestra Unidad, para vivir el despertar pero, mucho más allá, para vivir la posibilidad de vuestra ascensión. Necesitamos un número cada vez más importante de seres humanos que acepten esto a fin de permitir a vuestros hermanos y hermanas, que no están en el mismo camino que ustedes, de entender lo que viene hacia vosotros, de tener la posibilidad de decidir en toda conciencia entre la posibilidad de la encarnación y la subida en Unidad en el seno de la Luz.

Ahora podrán ustedes percibir los fenómenos luminosos, así como lo he dicho durante mi última intervención. Estos fenómenos luminosos firman el impacto de mi presencia pero si estos fenómenos luminosos se estructuran en forma de rayos de Luz estarán ustedes frente a los Cenáculos, los Concilios, los Conclaves que vuelcan sobre vosotros esta energía. Esto sobrevendrá independientemente incluso de los períodos que les anuncie. Les he dicho que la presión de la radiación del ultra-violeta entraría en manifestación en las frecuencias e intensidades en número superior y en intensidad mayor de lo que han vivido hasta el presente. Sin embargo, si tienen la posibilidad, el deseo y la voluntad absoluta de conectase a la Luz, esto les será facilitado grandemente durante los momentos que anunciaré de una a otra semana. Entiendan que deben decidir esto firmemente. Esto no es únicamente una cuestión de elección de libertad o libre albedrío, sino irremediablemente una cuestión de voluntad y de capacidad de abandono a la Voluntad de la Luz. Así pues, aquellos que aceptarán hacer suya la frase pronunciada por el Cristo en la Cruz: “Padre, hágase tu voluntad y no la mía”, serán aptos para recibir la bendición que entregaremos.

Ustedes son todos bendecidos, son todos amados sin excepción cualquiera que sea vuestra decisión. No hay castigo ni recompensa, hay simplemente vuestra voluntad que debe decidir entre la voluntad propia de expresión de la encarnación y vuestra Voluntad de unirse real y definitivamente a la Luz. Les he llamado anteriormente los portadores de Luz ya que esto es lo que realmente son. Sin embargo son los Portadores de la Luz que habían ocultado la Luz, para las necesidades de esta dimensión seguida de un desacuerdo producido en las Fuerzas que gobiernan los diferentes planetas de experiencias de vida. La experiencia ahora está realizada. Ustedes son libres de recobrar vuestra libertad de ser, total, en la Luz. Sin embargo, entendemos que algunos de ustedes por razones que les son propias (en razón de ciertos apegos, en razón de ciertos miedos, en razón de ciertos deseos de experiencias), no pueden aceptar lo que viene. Sin embargo esto deberá ser vivido por el conjunto de la humanidad. No hay otra alternativa. Simplemente, vuestro devenir será en función de vuestra aceptación de la Voluntad de la Luz o no. Esta es la primera cosa.

La segunda cosa de la cual me gustaría hablarles (ya que es el vínculo entre lo que son y lo que viene) es la realidad de un cierto número de elementos que calificaría de biológicos, concernientes a vuestro DNA. Muchos de ustedes han oído hablar de que deben de pasar de un cierto número de filamentos de DNA a un número más importante. En efecto, el número de filamentos de DNA posible puede elevarse, según las dimensiones hasta 12 filamentos.

Pero no puedo entrar en las modificaciones que deben sobrevenir en el interior de estos filamentos de DNA. Sin embargo podemos ver una analogía extremadamente importante entre las características de los filamentos de DNA suplementarios y los 12 trabajos de Hércules o, si lo prefieren de lo que han llamado las 12 estrellas de María o aún las 12 Virtudes Arquetípicas, debiendo conducirlos a reintegrar, como última finalidad, una vez que hayan recorrido el conjunto de las dimensiones, para unirse de manera eterna y definitiva, a la Casa del Padre, a partir del momento donde cesen las experiencias y el aprendizaje.  
Este es vuestro devenir. Cualquiera que sea vuestra decisión actual, pienso que es importante que lo sepan. Está fuera de cuestión obviamente, explicar esto durante esta intervención única pero regresaré en alguna de mis intervenciones.

En primer lugar deben pasar de la dualidad a la trinidad. ¿Qué es la Trinidad? Es la decimo-tercera Virtud. Esto corresponde al vínculo que les permite ir más allá de la dualidad. Esto está directamente vinculado a una virtud que el ser humano ha deformado y que tiene por nombre la palabra “Amor”. 


La palabra “Amor” no es nada de lo que entienden. La Palabra “Amor” no es nada de lo que conceptúan. La palabra “Amor” no es nada de lo que sienten. El Amor es la conexión indefectible, el impulso indefectible de unirse a la Unidad, a través de otra cosa que lo que ustedes llaman unidad de “Amor”. Sin embargo la palabra se quedó. Se trata de una fuerza de atracción y la primera fuerza para venir en manifestación a continuación de la presión de la radiación del ultravioleta que perciben a nivel de la cabeza, permitiendo activar la constitución de este treceavo filamento ocurriendo a partir del momento donde sean ustedes capaces de recibir la presión de la radiación en el seno de vuestra eternidad, es decir en vuestro corazón. A partir de ese momento, se darán cuenta que vuestro modo de funcionamiento cambiará profundamente: No podrán juzgar, no podrán medir, no podrán ver el bien y el mal, ustedes saben, en última instancia, que el bien y el mal participan de una misma Unidad y que solo la visión dual vinculada a las necesidades de vuestra encarnación los ha conducido a disociar esto. Esto no quiere decir aceptar todo. 

Simplemente quiere decir que, frente a otra forma de conciencia, frente a otro hermano, otra hermana, cualquiera que sea su camino, solo pueden bendecirlos, solo pueden amarlos y solo pueden darles la ayuda de la vibración del Amor. Esto pasa por un cambio radical de vuestro modo de funcionamiento que comenzarán a vivir simplemente a partir del momento donde la energía que transmitimos llegue en vuestro Templo Interior. A partir de este momento, ya ningún ser humano, ya ninguna energía podrá ser calificada de malvada o de negativa. Estarán ustedes más allá de todo eso.

Les he dicho, durante mis primeras intervenciones, que no tienen que combatir. Este es nuestro rol, desde nuestros planos dimensionales. Únicamente tienen que aceptar, para integrar la Luz a fin de ir hacia donde deben ir, si tal es vuestro deseo. No podrán pasar las puertas de la ascensión guardando en el interior de ustedes el menor rencor, la menor sospecha sobre no importa cual forma de vida. La aceptación total, el abandono tal como les ha sido definido, es la única realidad y la única verdad que les permitirá acceder a esto.

Para esto recuerden que la conciencia /energía de la presión de la radiación del ultra-violeta está allí para permitirles actualizar esta opción. No podrán estar habitados por el miedo y pretender estar en el Amor. No podrán ver la Sombra y pretender la Luz. La Luz cuando se revele en vuestra dimensión, no puede buscar lo que es negativo. A partir del momento donde devienen ustedes Luz, la Luz que irradien permitirá suprimir totalmente la Sombra pero esto no es un combate, esto es la realidad de la Luz que vivirán. Esto no es exactamente lo mismo. Deben, desde ahora, de manera conceptual, de manera mental si lo desean, tratar de reflexionar en esto. No hay otra alternativa. Si hacen la elección de la Luz, deberán estar totalmente en la Luz. Estando en la Luz, toda crítica es vana, toda noción de juicio es vana. Solo hay la aceptación de la Luz y aceptando el gobierno Divino de la Luz, es que podrán ir allí donde deben ir y vivir el período de transición que se anuncia de manera inmediata. Yo regresaré en mi próximo discurso para significarles e informarles sobre lo que es la inmediatez de la lucha y del combate que vienen. Sin embargo, en ningún caso deben participar en este combate. Solo deben cultivar en vosotros esta Luz a fin de devenir ustedes mismos creaturas de Luz, los Portadores de Luz revelando su Luz y deviniendo los Sembradores de Luz. No basta portar la Luz y mantenerla en el interior de sí mismos. Es necesario devenir realmente un Sembrador de Luz: un ser de Luz que, por su Luz, se deja dirigir y va hacia donde debe ir.


Los temores deberán evacuarse. El temor es ciertamente el enemigo más importante y el más implacable que encontrarán en lo que les queda a vivir. El temor no es el enemigo. El temor no está en la Sombra. Ella no puede nada contra la Luz pero vuestro temor forma parte del juego de la encarnación y este debe aniquilarse para dejar a la Luz invadirlos y conducir completamente sus vidas. Solo a partir de ese momento que pueden pretender la realidad de la ascensión pero sin embargo les queda cierto lapso de tiempo para dirigir, integrar y vivir esto. Es importante para ustedes evitar el temor, de reflexionar lo que son estos temores y verlos como exteriores a ustedes. 


Ustedes no son seres de temor. Ustedes no son vuestros temores. Los temores, los temores solo son las proyecciones de vuestras insuficiencias, de vuestras carencias, vinculadas a vuestro mental y vuestras emociones y a la encarnación. ¿Qué le puede llegar al ser que está en la Luz? ¿Es que él se preocupa de tener comida para mañana? ¿Es que él se preocupa de tener un techo? Van a pasar progresivamente por esta etapa.
Esto es importante porque si no pasan esto, regresarán irremediablemente a volver a vivir en esta dimensión disociada. No es una amenaza, esto es la realidad de los mecanismos que están puestos en obra por la voluntad del Padre, la voluntad de Alcyone, el Conclave, el Concilio y las reuniones de diferentes entidades espirituales que los ayudan y que los abrevan a la Fuente del Padre a fin de permitirles ajustarse lo mejor posible y lograr este objetivo sagrado. 


Cualesquiera que sean las circunstancias de vuestras vidas, cualesquiera que sean los elementos que lleguen que les parezcan ser irritantes, todos ellos tienen una razón de ser y, en definitiva, solo están allí para hacerlos ir hacia la Luz, cualquiera que sea vuestra elección. He aquí las cosas importantes que tenía que decirles hoy. Si ahora tienen algunas preguntas en relación a esto, quiero tratar de darles una aclaración complementaria.

Pregunta: Anunció vuestra próxima intervención el 25 de Abril a las 22:30 horas. ¿Es la hora de Francia?

La hora de vuestros meses franceses.


Pregunta: ¿Podría hablarnos sobre las 12 virtudes vinculadas a los 12 filamentos del ADN?


No. Les he dicho que lo desarrollaré en cada intervención. Todavía les restan 12 semanas para tener mi presencia en cada una de ellas. Cada semana intervendré para describir el funcionamiento de una virtud arquetípica del alma iluminada por la Luz de Dios.


Pregunta: el 25 de Abril, ¿Cuánto tiempo va a durar la intervención?


Mi intervención durará siempre entre cuarenta minutos y una hora de vuestro tiempo. Sin embargo, la difusión de la energía durará, de manera extremadamente precisa setenta dos minutos.


Pregunta: ¿Las personas extranjeras que leen esta información deben por lo tanto ajustarse a la hora francesa?


Obviamente, cualquiera que sea su lugar sobre la Tierra. Esta es la ventaja de los Cenáculos porque anteriormente (lo que quiero decir muy poco tiempo anteriormente), cuando transmitía esta energía, solo podía hacerlo en ciertos lugares del globo, en función de los horarios. De ahora en adelante esto se hará sobre la totalidad del mundo, a la misma hora.


Pregunta: ¿Tienen recomendaciones sobre la mejor manera de vivir esta efusión de energía?


Pueden recibirla como lo sientan, también en posición de pie, que acostados. Lo importante es dejar los miembros descruzados, si es posible cerrar los ojos y encontrar un lugar en que no sean molestados, para beneficiarse plenamente. Desde el momento en que comiencen a sentir la presión de la radiación del Ultra-violeta al nivel de la cabeza, no tendrán que dirigirla hacia vuestro corazón. Déjenla dirigirse ella misma ya que es su propósito, su camino, su verdad llegar a vuestro corazón. Conténtense simplemente de estar en estado de recepción, yo diría de abandono a la Luz. No están ya obligados de recorrer el ciclo completo. Sin embargo una porción de tiempo de 20 minutos es el mínimo deseable a fin de beneficiarse realmente de esta Luz en vuestras estructuras.


Pregunta: ¿Este esquema será idéntico cada semana?


Ciertamente.


Pregunta: ¿A la misma hora?


No.


Pregunta: ¿Esto será precisado cada vez?


Lo he dicho.


Pregunta nos ha dicho que la energía iba aumentar de manera exponencial. ¿Qué pasa en nuestras estructuras físicas?


A nivel del conjunto de la humanidad esto será en función de vuestra elección y de vuestras capacidades de abandono. Obviamente estas energías entrañarán un cierto número de desconstrucciones, en particular para las fuerzas que no acepten la Luz. Pero esto lo ven todos los días a nivel de los elementos y lo constatarán cada vez más, a nivel de los seres humanos, por los fenómenos de violencia, fenómenos de rebelión, fenómenos que ustedes llamarían de “locura”. Esto no es la voluntad de la Luz, más bien la resistencia a la Luz que es responsable de esto.


Pregunta: ¿En qué va a diferir la calidad de esta Luz durante este tipo de efusión semanal?


Esto va a permitir alinearlos aún más al corazón de vuestro ser. Esto va a permitir facilitarles el trabajo a fin de desembarazarse de vuestras ilusiones, de vuestros temores, de vuestras aprehensiones, de vuestras dudas. Sin embargo, para lo que estarán ya alineados con su abandono a la Luz, esto reforzará vuestro modelo vibratorio, vuestras diferentes estructuras sutiles y las pondrá aún más aptas para la Alegría interior, para la felicidad y para entrar nuevamente, para algunos de ustedes, en lo que yo llamaría Samadhi o Alegría inefable de la Presencia.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Almas humanas en encarnación. Una vez más, les transmito todo el amor de las jerarquías espirituales, mi protección particular y si lo quieren bien, transmitiremos ahora la energía durante un tiempo breve a fin de que permitir, ya prepararlos para esta alineación.


...Efusión de energía...


Los bendigo. Sean Bendecidos. Y les digo hasta el 25 de Abril a las 22:30 horas.



www.autresdimensions.com
Traducción: OD
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario