Seguidores

Seguir

miércoles, 6 de agosto de 2014

O.M. AIVANHOV 27 de Nov. 2005 Jean Luc Ayoun Estaba pendiente de traducción, con audio


Audio


Y bien, queridos amigos, estoy encantado de estar entre ustedes. Vamos primero, si lo quieren bien a darles algunas explicaciones sobre lo que llega. Obviamente, tienen muchas preguntas, muchas interrogaciones sobre lo que pasa en este momento. Suceden cosas extremadamente bellas ciertamente algunas veces un poco difíciles, pero lo importante es lo que viene hacia vosotros. Lo que viene hacia vosotros es esta Luz transcendente, esta Luz que buscan desde que nacieron, desde tantas vidas, la Luz de la Fuente Divina, la Luz de la Divina creación, está en curso de volcarse en vosotros y a su alrededor.

Van a poder experimentar cada uno, ahora, vuestras potencialidades reales, auténticas, no puramente materiales en el sentido de la personalidad sino verdaderamente lo que han venido a hacer aquí, es decir, transmitir, irradiar la Luz, ayudar a vuestros hermanos, ayudarles a encontrar la verdad de la Luz, ayudarles a encontrar su propio camino, su propia verdad. Y para esto, ciertamente, es necesario que estén fortalecidos en vuestra total Luz y Verdad, cada uno en su papel, cada uno en sus fundamentos, cada uno en su historia, cada uno en su camino de alma y también de personalidad. Van también a comenzar un camino de gestación hacia la Luz auténtica, hacia la claridad auténtica, hacia la auténtica conexión a lo que uno llama la Fuente, conformándose con el ideal Crístico, el ideal de la Luz Solar, el ideal de la Luz que va a permitirles devenir vosotros mismos las Luces, en toda humildad, en toda simplicidad, permitiéndoles ayudar a vuestros hermanos y hermanas a recobrar el camino, a recobrar su verdad, a recobrar lo que ellos son realmente en el fondo de su ser y que han perdido de vista un poco, yo diría, con el conjunto de los eventos que yo he llamado, si lo recuerdan, la nalgada cósmica.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de Babaji?

Babaji fue un sabio hindú. Como ustedes lo saben, yo he peregrinado durante un cierto tiempo en la atmósfera vibratoria de la India, no porque India fuera más justa y más auténtica que nuestra tradición, sino simplemente porque tuve necesidad de reforzar algunas de las enseñanzas tradicionales hindúes. Babaji ha formado parte de los grandes Maestros hindúes, Maestro obviamente auténtico (a diferencia de algunas personas que hoy se llaman Maestros, pero que son solo maestros de la Oscuridad y no de la Luz. Estos maestros de la Sombra son hoy extremadamente poderosos). Por el contrario, Babaji fue un Maestro auténtico cuya enseñanza se basó sobre la humildad, sobre la simplicidad, sobre la intuición del corazón y no sobre el intelecto y no sobre el conocimiento de los textos sagrados y no sobre el conocimiento de los antiguos Upanishads sino únicamente sobre la experiencia, sobre la claridad auténtica del vivir. En esto, el ha sido un gran Maestro, un canal perfecto, diríamos, hoy, de la Luz, del Espíritu Crístico. Aquí lo que tenía que decir sobre Babaji.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de Sri Nithyananda?

Sri Nithyananda también fue un gran sabio hindú, desde el movimiento que comenzó, a principios del siglo veinte, con Maharishi y que ha pasado por un número de seres, incluyendo Ma Ananda Moyi, incluyendo Sri Babaji, Sri Muktananda, que formaban parte de lo que Sri Aurobindo formó parte. Estos son los seres que han nacido, que llevaron y entregaron sus enseñanzas en la India a partir del siglo veinte, como lo he hecho yo mismo en Occidente. Todos nosotros formamos parte de un conjunto de almas particularmente relacionado a la Fuente auténtica. Tuvimos cada uno en nuestra tradición, cada uno en nuestra cultura, revelado, develado lo que debía serlo en ese momento allí. Sri Muktananda formaba parte de estos grandes seres de Luz que han hecho el sacrificio de la encarnación y han venido a entregar un mensaje de Luz auténtica, siempre en relación con los eventos que ustedes van a vivir ahora, de los cuales muchos de los canales hacen hoy eco, es decir la revelación de la llegada del nuevo reino, del nuevo ser humano, esto a través de un cierto número, (no me gusta mucho la palabra), de pruebas pero sin embargo esta nalgada cósmica que llega y que debe haceros tomar conciencia de que ustedes son seres Divinos y no seres que están aquí para jugar, para divertirse, sino verdaderamente para irradiar, para transcender esta Luz. Es por esto que la enseñanza de los Maestros orientales es buena para seguirla ahora. Pero sobre todo les es pedido de seguir vuestra propia Luz y de acoger en vosotros vuestra propia Divinidad, acoger en vosotros vuestra propia maestría de sí mismos. Esto es extremadamente importante. Los infantilismos han terminado ahora. La hora de las grandes cosas ha llegado, total y profundamente. Esto está aquí ahora.

Pregunta: ¿Podría aclararnos la noción de alineación y centrarse?

Querido amigo, me parece haber señalado ya la regla de alineación que consiste en alinearse con lo que uno llama su Fuente. Su Fuente ¿de qué? Es la Fuente de vuestras personalidades y de vuestras almas enteras aquí presentes. Es el Espíritu, el Espíritu de verdad, el Padre Sol y la madre Tierra. Mientras que estén en resonancia con el Padre Sol y la Madre Tierra, con vuestra Fuente que es Luz, que es cristal, descansarán y permanecerán alineados no importando lo que hagan, que esto sea comiendo, dando un cuidado, haciendo chapuza, esto no tiene ninguna importancia. Lo importante es funcionar efectivamente estando alineado. Allí está la maestría. Lo he dicho ya durante mi vida. Lean nuevamente mis escritos. Llenos de veces que lo he dicho, la maestría es simple. Todo es muy simple, es el ser humano que lo complica todo. Basta permanecer alineado y centrado. A partir del momento donde el mental toma la delantera, los saca del centro. Por el contrario si están conectados al Padre Sol, a la Madre Tierra, a vuestra Fuente, nada puede salir mal, sobre todo ahora, sobre todo en estos tiempos, porque la energía espiritual es una energía que desciende hacia vosotros. La nalgada cósmica es simplemente la reacción de la personalidad interior de la Tierra y de los humanos que va al encuentro del plan de la luz; que, si, sufrirá profundamente y duraderamente.

Permanecer alineado, es decir permanecer en vuestra propia Maestría, ir hacia vuestra maestría auténtica centrándose en el corazón no importando que haga uno. Lo repito, esto es extremadamente importante.
Sólo tienen que hacer esto. Pueden leer, pueden caminar, pueden jugar, no mucho, pero pueden. Esto no tiene ninguna importancia mientras que permanezcan alineados.

El alineamiento, esto es válido para todos, cualquiera que sea vuestro talento, cualquiera que sea vuestra originalidad de alma, cualquiera que sea vuestra individualidad, el alineamiento es lo que les va a procurar la alegría. A partir del momento donde estén en la alegría, están alineados. A partir del momento donde hay sufrimiento, del momento donde hay cólera, del momento donde hay algo que no parece ser evidente, ser fluido, les diría, no hay ya alineación. Por lo tanto, la alineación es ir hacia la menor resistencia, en el sentido de la fluidez, en el sentido de la evidencia sin hacer la menor cuestión, sin hacer intervenir las cabezas de alcornoques. Simplemente ir en el sentido de la fluidez, en el sentido de la línea de menor resistencia, lo que va entrañar ir hacia más recepción del Espíritu. Allí está el alineamiento. 

Cuando estén totalmente alineados, serán capaces de estar en la maestría y de transpirar, de sudar esta maestría hacia los demás. Y es lo que les es pedido y nada más. Por lo tanto, para el alineamiento: línea de menor resistencia, línea de pasividad, línea de fluidez y, finalmente, línea de alegría. Esto es todo, queridos amigos. He hablado.

Pregunta: ¿Es que esta línea de fluidez podría ser una fuga para la personalidad?

Obviamente, querida amiga, esto depende de los niveles donde uno lo habla. Obviamente, las almas que nunca han recibido la Luz, que nunca han recibido los mensajes, están evidentemente en los esquemas de las personalidades. Y obviamente, aceptando estas líneas de menores resistencias, estas almas allí están bajo la influencia de la personalidad tipo fuga. ¿Dónde está la realidad? ¿Es que ella es estar en el conflicto en permanencia? ¿Es que ella es ir al contrario de lo que nos dicta nuestro interior y de seguir lo que dicta el exterior? Las restricciones que han llamado ustedes sociales, económicas, son sin duda indispensables durante algún tiempo, por desgracia. Pero si entran nuevamente ustedes en esta fluidez, se darán cuenta que todo llegará de manera fluida. A partir del momento donde uno acepta ser lo que es uno, esto no es una fuga. Todo llega en la facilidad, en la fluidez y en la voluntad del Espíritu, simplemente.

En la quinta dimensión no puede haber el «yo pienso» y el «yo digo» diferente. El “yo pienso” debe corresponder al “yo digo” y el “yo digo" debe corresponder al “yo pienso”. Sin esto hay un sufrimiento. Hay negación de la quinta dimensión. Esto es extremadamente importante a comprender, a darse cuenta. No pueden pensar “mierda” hacia cualquiera, saludándole con una gran sonrisa. Deberían decir “mierda”. Allí está la verdad. Todo el resto solo es absurdidad e ilusión y pérdida de alineación, además en relación a la realidad de la Luz que ustedes son. He hablado querida amiga. Recuerden, a partir del momento donde estén alineados y centrados en vuestro Espíritu, alineados con vuestra Fuente, y que emitan un pensamiento de amor, simplemente un pensamiento, esta va a alcanzar su objetivo con tanta seguridad que el que tiene el control del arco y la flecha. Basta simplemente de estar alineado y de pensar con amor, simplemente. Esta es la Ley fundamental del universo.

Pregunta: ¿Parece que aún hay pocas personas despiertas?

Algunos de vuestros sabios han dicho que cuando el ala de una mariposa se rompe en el otro extremo del planeta, todo el universo tiembla. Ustedes no están ya más en la tercera dimensión. Lo que piensan a cada minuto de vuestra vida, repercute sobre el conjunto del planeta. El número no es de aritmética simple. Es del exponencialismo como dicen los matemáticos. Esto es algo contagioso que gana de prójimo a prójimo, que se extiende, que no conoce el tiempo y no conoce el espacio y solo conoce la Luz. Aquí, el trabajo de construcción de Luz. Aquí el trabajo de la maestría: ocuparse de su propia Luz interior para poder darla a los demás y no hacerse la pregunta de cuantas veces voy a dar la Luz. Una vez, cientos, todo el planeta... Un solo ser, que ha sido el Cristo, el más grande iniciado que ha estado sobre el planeta (exceptuando antes a mi gran Maestro Melquizedec), ha estado presente y, por su sacrificio ha transformado totalmente el destino del planeta, pero el estuvo en la tercera dimensión. 

Hoy ustedes van a pasar en la quinta dimensión. Esto que ha sido verdadero en la época es por lo tanto más verdadero hoy. No ha dicho este gran iniciado: “las cosas que hago, ustedes las harán aún más grandes” El momento ha llegado. El momento está aquí. No es dentro de diez, veinte años, en una generación. Esta justo ahí, justo ahí ahora para hacerlo. Y el universo cambiará y el planeta cambiará. No estarán ya en los cálculos de la matemática escolar. Estaremos en la matemática Divina.

Pregunta: ¿Tiene más detalles sobre lo que llama la nalgada cósmica?

Ella se acerca, queridos niños, ella está muy próxima. Pero sobre los planos dimensionales de donde yo vengo, nosotros vamos de hecho a llamar esto una nube eléctrica, que se acerca con mucha fuerza a este planeta y que no puede ser desviada, que forma parte de lo que he llamado la nalgada. Pero no está suficientemente próxima del plano dimensional, esto no lo sabremos que 48 a 72 horas antes. Un cierto número de escenarios son posibles, o probables o casi ciertos. Pero no podemos engañarlos. En cuanto a la fecha, obviamente si nos basamos en la velocidad del movimiento de la tormenta eléctrica, la nalgada cósmica debería estar allí un poco antes de Navidad. Aquí lo que puedo decir por el momento. Ho hay precisión suplementaria por el momento.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de la maestría?

Esta es una palabra grande para algo no grande. La maestría es simplemente estar de acuerdo consigo mismo, no con el pequeño yo, no con la encarnación del yo con sus deseos, sus mezquindades, sus instintos, sino estar de acuerdo con su alma. ¿Cómo estar de acuerdo con su alma? Ya, es necesario que el mental decida conectarse al Padre Sol y a la Madre Tierra, al despertarse y al acostarse. Entonces estando conectado a la Fuente que son, vuestra propia Divinidad, la corona (lo que ustedes llaman corona) se abre y acoge las energías espirituales. Ella no está en el cumplimiento de las convenciones de esto, de eso, de tal o tal otra religión. Ella simplemente está de acuerdo consigo misma, de ser auténticamente sí misma, de no engañarse a sí misma. Es una mirada vuelta hacia sí, vuelta hacia la autenticidad, una mirada vuelta hacia la irradiación de la Luz.

Es conveniente nutrir esta autenticidad. La maestría es esto y nada más. Es una mirada vuelta hacia el otro llena de compasión, llena de amor, llena de respeto. Aquí la maestría es esto, al frente de cada creación, de cada creatura presente sobre este planeta y que les será dado encontrar en vuestro trabajo, en vuestro camino y no ir a buscar al otro lado del planeta, no ir a buscar una multitud sobre los planos materiales y sobre los planos espirituales. Si suben por vuestra maestría, sobre los planos los más altos, van a irradiar sobre el conjunto de los planos de este planeta.

Pregunta: Podría hablarnos del Sol Central?

Absolutamente, estimado amigo, lo que nosotros llamamos el Sol Central, es decir Sirius, es el logos, el gran ser que a dado nacimiento a un conjunto de galaxias del cual esta galaxia forma parte. En cada generación descendente de encarnación, podría decirse, los sistemas solares, el Sol Central tiene una réplica, una imagen, que es el Sol físico que vemos. El Sol a su vez, creó los planetas. Pero este planeta también tiene en su centro una fuente de cristal que es la imagen del Sol. Así, en la Intra-Tierra, hay cosas de las que hablé durante mi vida. Estos seres son extremadamente importantes porque viven en el interior de la Tierra, lo más cerca de la Fuente y son ellos quienes están lo más cerca del Sol Central. Ahora bien, no habrá paz en la humanidad mientras que los Maestros no hayan tomado, no el poder, sino que sean establecidos a la cabeza del gobierno.

Es extremadamente importante que lo que ustedes llaman democracia (que es un tejido de mentiras, que es un fraude intelectual, la peor estafa que sea) sea reemplazada por lo que yo llamé un gobierno sinárquico, es decir, que los Maestros espirituales, como ese fue el caso, hace muy largo tiempo, constituidos de 24 ancianos (lo que he llamado Unidad indivisa de conciencia colectiva y que se reúnen alrededor del cristal central) tomen sus informaciones a partir del Sol y del Sol Central que está situado más lejos. Pero esta noción de distancia no existe en la Intra-Tierra ya que hay una reversión o punto de cambio. Esta es una noción muy compleja. De plano a plano, hay reversión y, en cada reversión hay una desaparición del componente tiempo. Así pues los 24 ancianos, el gobierno de los 24 Maestros convendrá a lo mejor, más beneficiosa la realidad y la ley de la justicia y del equilibrio Divino, para las conciencias encarnadas, cuando estén ustedes en la quinta dimensión, lo que no es absolutamente el caso ahora. Todo ser humano que tendría que tomar el poder sobre un nivel material, estaría en el error. Todo ser humano que desearía tomar el poder sobre un nivel espiritual estaría en lo correcto en el momento donde el tomaría el poder. Pero cuando muera, algunos van a venir como las cucarachas a tomar este poder en beneficio de su ego como esto ha sido con el Cristo, como este ha sido el caso en el momento de mi muerte. Así pues, es indispensable que la jerarquía espiritual, la sinarquía se establezca y que los seres, que no estén aún en la quinta dimensión, sean el enlace con la voluntad del Padre, con la voluntad del Cristo, con la voluntad del Sol Central para permitir la armonía para que la quinta dimensión y las nuevas potencialidades espirituales estén abiertas para ustedes. Y en este caso, no puede haber engaño. Los pensamientos viajan y no las palabras. Hay una obligación en la quinta dimensión de estar en la maestría y en la concordancia, de estar en la realidad de la espiritualidad. He ahí el vínculo entre la Intra-Tierra, la sinarquía, los Maestros espirituales que viven en la Intra-Tierra, en la Agartha, como la he llamado durante mi vida, el vínculo de esta Fuente Tierra con la Fuente Sol, ella misma en relación con la Fuente del Sol Central.

Hay de alguna forma las réplicas que descienden hasta ustedes. En ningún caso un jefe de empresa aceptaría que el que escribe los correos tome el control de la empresa. El no sabe nada. Es lo mismo sobre los planos espirituales, solo a partir del momento donde el gobierno es justo y de acuerdo con la maestría total, que no puede haber desviación. Aquí está lo que va a instalarse en los años por venir. Esto tomará un cierto tiempo, pero esto se hará necesariamente. He hablado.

Pregunta: ¿Cómo puede uno percibir esta realidad del Sol Central y como ajustarse?

El Sol central, como todos los logos solares, está en relación con las entidades las más altas. Nosotros estamos, se los recuerdo, sobre este Sol Central en la 24ava. Dimensión, lo que es totalmente imposible de concebir, de percibir para un cerebro humano e incluso para un alma humana, eventualmente el Espiritu humano podría concebirlo. Lo que uno puede decir simplemente es que este Sol Central va a manifestarse a través de las jerarquías situadas un poco más densamente, yo diría sobre los planos dimensionales. También en aquellos que ustedes han llamado los Shaddaï El Shaï, que son las entidades espirituales, llamadas también Agni Deva, que son los constituyentes últimos de la semilla-átomo. 

Estos que uno llama los Lipika kármicos, los Señores del karma (de los que forma parte Orionis, obviamente, mi venerado maestro y la orden de Melquizedec de una manera general) son los seres que tienen en ellos el poder del fuego. Este poder del fuego es la prerrogativa de los maestros del fuego, de los Elohim, de los seres que están en esta filiación en todo caso.

He aquí el pálido reflejo de lo que es el Sol Central que pertenece a la vigésimo cuarta dimensión. Es extremadamente difícil vibratoriamente, diríamos en vuestro lenguaje, de percibirlo. Es una liberación que está muy lejana y que uno solo puede darse cuenta y sentir a través de los reflejos. El reflejo el más justo del Sol Central es el Sol físico pero también el Sol de la Intra-Tierra que es también el mismo Sol físico que ustedes ven pero que corresponde a la quinta dimensión. Espero que esto no sea muy complicado pero difícilmente puedo hacer más con las palabras. He aquí querido amigo.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de la noción de Espíritu y de la noción de alma?

Querido amigo, la constitución trinitaria cuerpo-alma-espíritu es la realidad auténtica de toda manifestación, desde los planetas, pasando por los Soles, pasando por la bacteria, el virus y el hombre evidentemente. Y los seres, no muy bien intencionados que ustedes han llamado los grandes cerebros han disociado totalmente al Espíritu. Ellos han olvidado la mónada, que es trinitaria en todas las tradiciones, (cuerpo/alma/Espiritu, Padre/Madre/hijo, etc...). Ellos simplemente han desterrado, descartado del discurso al Espíritu. Ahora ¿qué es el Espíritu? Durante algunas experiencias transcendentes, allí está el Espíritu. Ahora bien, la totalidad de la maestría es alinear vuestro cuerpo con el alma de manera para que el Espíritu Santo, el vuestro, la realidad de la Divinidad que sois, pueda manifestarse totalmente. Cuando hay Espíritu, cuando hay alineación cuerpo/alma/Espíritu, hay la alegría auténtica. Hay la maestría. El Espíritu no es algo que yo pueda definirte a través de las palabras.

Sepan simplemente que el ha sido desterrado del racionalismo y que esto resultó en el estado de depravación en el cual está esta humanidad por negación del Espíritu, por negación de la realidad del Espíritu Santo. Hoy, el Espíritu viene hacia vosotros. Es necesario acoger el Espíritu, la Luz dorada, y la Luz azul. Esto es la totalidad de la Trinidad, es decir el Cristo/María/Miguel, que debe reactivarse en vosotros, mientras que permanezcan y funcionen sobre una tonalidad de naturaleza dual, tanto a nivel de los conceptos, que a nivel de las leyes de la humanidad. El Espíritu, es lo que hace vivir. Es esto lo que han rechazado, que la religión ha rechazado, que el nacionalismo ha rechazado, que la medicina ha rechazado. La Trinidad es el fundamento de la vida. Sin Trinidad, no hay vida. En la dualidad, en la oposición del alma y el Espíritu se manifiestan las fuerzas de la sombra que tienen un hermoso juego para conducirlos por los caminos donde ustedes no entiendan más lo que es el Espíritu. Como lo decía el más grande iniciado encarnado, el Cristo “En verdad, yo les digo, la verdad es el Espíritu”. Ustedes están llamados a decir la verdad, hablar la verdad, trabajar en la verdad. Esto es lo que él les pidió. No vayan a buscar los conceptos extremadamente sofisticados.
Hoy la maestría es posible porque la energía está ahí, porque la conciencia está ahí. Acéptenla, intégrenla. Nada más. Todo el resto vendrá. Como lo dijo el Cristo “Busquen el Reino de los Cielos y el resto les será dado por añadidura”.

El reino de los Cielos es el reino del Espíritu. No hay comprensión intelectual ni mental, Hay la aceptación, a través de esto, de lo que ustedes son, es decir los dioses, los seres de Divinidad pura. Aquí lo que necesitan ustedes aceptar hoy: regresar a la Fuente, regresar a vuestra Fuente. He hablado.

Entonces queridos amigos, pienso ahora que vamos a dar nuestro amor y nuestra bendición. Gracias a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario