Seguidores

Seguir

viernes, 22 de agosto de 2014

O.M. AIVANHOV Hablando sobre el Kundalini, la fraternidad, y el amor. Jean Luc Ayoun 24 de Diciembre 2005 Estaba pendiente de traducción

 
Audio 


Y bien queridos amigos, estoy muy contento de regresar a esta reunión. Yo también he venido en asamblea. Tenemos muchas cosas que decirles hoy en relación a estos problemas que llegan ahora sobre vuestro planeta y que van a reforzarse durante los próximos días pero también como de costumbre en vosotros. Lo que pasa en el exterior, pasa en el interior de vuestro cuerpo y conciencias. Y en primer lugar me gustaría agradecerles el estar presentes, para escuchar lo que tenemos que decirles para acelerar el proceso de ir en el sentido de la Luz auténtica y de lo que llega.

Pero antes que nada, me gustaría dejarles hablar para ver si tienen preguntas complementarias en relación a todo lo que ya hemos dicho desde hace muchos días y que va en el sentido de nuestra evolución común en el sentido fraternal por supuesto.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de la “subida del Kundalini”?

La subida del Kundalini es un fenómeno que ha sido descrito en las tradiciones orientales. Sin embargo desde el principio del siglo veinte, desde hace más de cien años, las cosas han cambiado profundamente. Muchos sabios orientales entre los cuales han estado Sri Aurobindo, Madre, y muchos otros después de ellos, llamaron la atención de los yogi sobre el hecho de que el despertar del Kundalini, tal como estaba escrito en los textos, era algo que no era de actualidad, ya que hoy, el ser humano, y la Tierra en su totalidad, tenían acceso a una nueva dimensión que uno llama el Supramental, que ustedes llaman hoy en la nueva era la quinta dimensión.

Ahora bien, la particularidad de la quinta dimensión es también iluminar el Supramental. Hoy, la iluminación del Supramental correspondería a la activación del Espiritu Santo en vosotros. Ahora bien, este Espiritu Santo es una energía que desciende en vosotros. No hay necesidad de hacer subir el Kundalini mientras que el Espiritu Santo no haya descendido, mientras que el Supramental no haya penetrado cada célula profundamente. El Kundalini se despierta naturalmente incluso si uno puede favorecerlo obviamente, a partir del momento donde el Espíritu Santo ha sido recibido. 

Cuando el Espiritu Santo ha sido recibido, la activación del tercer ojo está presente. Esto se llama la transfiguración. Esto se llama la iluminación del Supramental. En este momento, hay que decir 
«Padre, yo pongo mi Espíritu en tus manos” En ese momento, la energía que estaba al nivel del tercer ojo, pasa a nivel de lo que ustedes llaman el séptimo chakra o la corona. En ese momento, la energía del Espíritu Santo puede descender en el canal medio, que los orientales llaman la Sushumna. Y en ese momento, cuando la energía femenina ha descendido hasta el sacro y hasta los pies, y hasta más allá de los pies (una vez que la conexión es establecida con la Fuente Tierra, en las profundidades, en el núcleo de la Tierra, en el cristal de la Tierra, en la Agartha) el Kundalini puede subir sin ningún peligro.

Tienen el ejemplo aquí de alguien que ha vivido en las vidas pasadas un despertar del Kundalini y que regresa hoy con agujeros en su columna vertebral y que hoy sufre de su espalda por sus despertares del Kundalini que han pasado en los tiempos antiguos pero que no han sido hechos de manera conforme a la voluntad de Dios, a la voluntad de la Unidad y que causaron los daños importantes a nivel vertebral. Esto es para evitar hoy imperativamente.

Pero la finalidad, una vez más, queridos amigos, no es el Kundalini, ni la Shakti. La finalidad es Dios, la Fuente, la Unidad, el Sol, la Luz auténtica y la fraternidad. Dicho de otra forma, el que esté en la fraternidad, no tiene necesidad de hablar del Kundalini o de la shakti o de otra cosa. Él está ya en esta energía desde hace mucho tiempo.

Pregunta: ¿Qué entiende usted por “fraternidad”?

La fraternidad corresponde a lo que he enseñado durante toda mi vida en este país es decir que la única forma de llegar a Dios, de llegar a la Luz es la hermandad fraternal: ser hermanos. Ustedes todos son hermanos. Nosotros todos somos hermanos. Mientras que no hayan comprendido esto y puesto en práctica a cada minuto de vuestra vida, podrán tener el despertar del Kundalini, podrán acceder a la quinta dimensión, podrán acceder a la onceava dimensión pero sistemáticamente regresarán todo el tiempo, mientras que no hayan hecho de vuestra vida un acto fraternal a cada inhalación y exhalación, comprendiendo que al que hablan frente a ustedes es ustedes mismos y nada más. Esta es la hermandad, poner en obra la fraternidad. Esto no es un concepto intelectual, ni filosófico. Es una conducta de todos los días. Es una conducta a cada minuto: comportarse como hermano en el verdadero sentido del término. Esto es lo que quiere decir “ser hermano” Esto implica dar ayuda, calor, comprensión, amistad, amor. Como tendría que ser entre dos hermanos todo el tiempo.

Pregunta: ¿Y qué es el amor?

El amor no es una emoción, ya. El amor absolutamente no es un apego. El amor es un sentimiento profundo vital que corresponde al núcleo del alma humana. Este sentimiento profundo, vital que es el núcleo del alma humana va a manifestarse al exterior como una atracción, acompañada al mismo tiempo de un don de sí pero también de un desapego. 

Esto está mejor ilustrado, como lo dije durante mi vida, por la relación existente entre el planeta sobre el cual están y el Sol que tiene, a la vez la atracción y el desapego, a la vez el don de sí, sin juicio, sin tomar partido, permanente, incesante, indefectible, infalible, por sus rayos, a través de su irradiación. He aquí, el amor. A partir del momento donde el amor se tiñe del menor apego, a partir del momento donde el amor se tiñe de la menor emoción, esto ya no es el amor. 

Absolutamente.

Pregunta: ¿Dónde están los ajustes que se viven a nivel planetario?

El movimiento cobra impulso. El área completa de turbulencia está fijada a priori para el 26 de Diciembre a las 12:00 horas. Debería de haber un refuerzo muy importante de las perturbaciones climáticas, aéricas que no corresponden únicamente al viento sino también al movimiento, y a continuación al elemento tierra y fuego en los días que siguen. Pero esto lo vivirán gradualmente. No podemos precisar aún los puntos de impacto, excepto lo que hemos dicho en relación al cinturón de fuego del pacífico y las villas indonesias pero también en el continente norteamericano, como también al cinturón de fuego que corresponde al ecuador pero también lo que corresponde a las islas en particular Taiwán y el Japón. Pero lo verán por sí mismos.

Gracias queridos amigos. Como es convenido, les doy mi bendición y les digo hasta no mucho tiempo. Los intervalos se acercan. Me gusta mucho esto. Sean bendecidos y hasta pronto.


www.autresdimensions.com

Traducción: OD

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario