Seguidores

Seguir

viernes, 8 de agosto de 2014

O. M. Aïvanhov 21 de Diciembre 2005 a través de Jean Luc Ayoun


Audio

Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de estar de vuelta aquí después de nuestra Divina mamá (ndr: María), y muy contento también de ver en ustedes esa Luz, en su Ser después de recibirla hace algunos días, esta Luz de nivel eléctrico, a la altura de la cabeza, como también magnético en la espalda. Ahora ustedes tienen activado el triple canal: en la cabeza, la espalda y en el corazón. Así que, ya están preparados para recibir todos los elementos que se manifestarán en ustedes, como también en el planeta.

Me regocija verlos tan brillantes, como también luminosos, y de sentir en ustedes, esa aspiración a la Luz. Estoy aquí para conversar, para entrar en diálogo y permitirles hacerme las preguntas que les sean importantes, como también; después de sus preguntas poder actuar sobre ustedes y aportarles otra forma de bendición en relación con mi Divino Maestro. En primer lugar, escucho sus preguntas.

Pregunta: ¿Cómo podemos acompañar el descenso de la energía?

Hay una activación muy importante de energías eléctricas que están llegando a ustedes, que descienden a través del séptimo chakra. La fusión de los hemisferios se realiza directamente. Por sobre el séptimo chakra, está la fuente de cristal, esta joya que se activa cada vez más. Esta joya, tiene que conectar la otra joya situada en el sacro, pasando por el corazón. Todo proceso que apunte a la circulación de arriba a abajo y de abajo a arriba, y que tenga como centro el corazón es sumamente importante. Esto es parte de la gimnástica, como la que podemos hacer cada mañana y cada noche, independientes de las recomendaciones que ya he dado en estos días.

Piensen acerca en la conexión con el cielo. Piensen en la conexión con la Tierra. Recentrándose en el corazón. Esto es muy importante hacerlo tan pronto como pongan un pie en el suelo, como también al acostarse. Invoquen la protección de Miguel, por la mañana, y por la noche. La energía Micaélica, va a estar trabajando próximamente a nivel del Fuego. Conviene también estar en comunicación, más abajo de la Tierra, con la Intra-Tierra, con el Sol, consigo mismo, y los unos con los otros, en esta especie de fraternidad de conciencia.

Ahora, queridos amigos, si lo desean, me gustaría también compartirles algo. Lo que voy a darles es una oración muy secreta, que yo hice durante mi vida, transmitida por mi gran Maestro, él mismo lo había recibido del Gran Melquisedec en persona, Maestro que ahora comanda todo el sistema planetario en el cual ustedes evolucionan, estoy hablando de Orionis.
Escuchen con atención esta oración que pueden repetir ustedes mismos, y recibirán en el momento, el poder de la Orden de Melquisedec. Es esta: ABRAHAM, ABRAHAM, ABRAHAM - SHADDAÏ, SHADDAÏ, SHADDAÏ - OM, OM, OM - SHADDAÏ EL SHAÏ - ABRAHAM.

Potente evocación del poder de Orionis, por la energía directamente Luz de Orionis, que reciben actualmente sobre la cabeza. Repito. Concéntrese en su cabeza. Lleven su conciencia a la cabeza, y ya verán: ABRAHAM, ABRAHAM, ABRAHAM - SHADDAÏ, SHADDAÏ, SHADDAÏ - OM, OM, OM - SHADDAÏ EL SHAÏ - ABRAHAM.

Hagan esto cuando necesiten de la Luz de Verdad. Hagan esto cuando ustedes necesiten claridad acerca de un problema, ya que esto corresponde completamente a la Luz y a la Verdad de la Divina orden de Melquisedec, el cual les permitirá recibir la influencia de la Luz de mi Divino Maestro.

Esto es todo, queridos amigos. Les aporto, como acordado, todo mi Amor y mi bendición. Sean benditos en su trabajo de avanzada de la Luz, de recepción de la luz, de la apertura de...

www.autresdimensions.com
Traducción: H. N. Agosto de 2014. http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario