Seguidores

Seguir

sábado, 16 de agosto de 2014

Arcángel MIGUEL «Les pedimos una Lealtad total » 15 de Agosto 2014 Transmitido por: Sève con audio


Audio


AA. MIGUEL

14 de agosto de 2014.

Yo soy el Arcángel Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.

Vengo en el Corazón de la Confederación Galáctica de Mundos Libres a presentar hoy, a ustedes nuestros homenajes. Sus Presencias son cada vez más evidentes a nuestros ojos. Hay en realidad, en las últimas semanas una aceleración y Liberación evidentes desde dónde estamos. Eso nos regocija.

Pero también hemos venido a continuar de cierta manera lo que María les dio en su última intervención (NDR: 2 de agosto 2014), como ella lo dijo con sus propias palabras, en un tono que tuvo que ser ajustado en cuanto a lo que estábamos habituados en los últimos tiempos, estos últimos años.

Este tono no tiene nada que ver con ninguna amonestación, sino más bien es un apoyo, en comparación con la firmeza que se los invita a adquirir para sí mismos, reafirmando esta Rectitud, a la que los llamamos cada vez con más firmeza.

Esta Rectitud, es la Rectitud que permite, establecer entre ustedes y nosotros una conexión, inquebrantable e inalterable, que ambos necesitamos en el período en el que entramos, y que se aproxima a ustedes con más fuerza.

MARIA ha venido durante esta Efusión, a vibrar más allá de las palabras su mensaje, que recibirán a través de otros canales. Y yo fui invitado a venir por mi Presencia, a ofrecerles la Vibrancia a la que están invitados. La palabra invitación, por supuesto, es para entender, no como desde su plano con una forma de ligereza, sino entender que nosotros hemos esperado, pacientemente en la medida de lo posible, de tenderles el hilo, tenderles la mano, pero que al día de hoy se hace difícil continuar. Porque, como lo saben, ustedes han recibido todo, les hemos dado todo. Y ahora es el momento de responder, con la mayor claridad, a lo qué es más importante para ustedes.

La pregunta es: ¿están listos? ¿Están prontos para respondernos en todo momento? ¿Están prontos para unirse a nosotros en cualquier momento, o es que hay algunas atracciones de este mundo que atraen todavía, su atención?

Esta Rectitud es la calidad de vuestra Presencia en nuestra Presencia. Esta Rectitud es la sola y única elección que los harán unirse a nosotros, y de alcanzar su Morada. A riesgo de repetirnos una y otra vez, ya no hay tiempo para titubear con esta elección: es todo uno o todo lo otro.

No vean ahí ningún juicio, pero desde donde estamos, debemos saber y ver aparecer esta Rectitud en cada ser que pretende haber hecho su elección.

Esta Rectitud no es la rigidez del ser, sino el fortalecimiento de éste en toda su apertura, su receptividad, y la aceptación de todo ese Juego que fue presentado a ustedes en repetidos momentos, en estos últimos tiempos. Esta Rectitud se ancla totalmente en esta receptividad y aceptación del Amor en todas sus formas, que están invitados a reconocer en todas las cosas. Obligándose a ver, que es lo que todavía en ustedes rechaza, proyecta, juzga, defendiendo a quién sea o lo que sea, señalando así la ignorancia de lo que es Amor.

Nosotros les pedimos que, en esta Rectitud, encontrar su integridad, la integridad del Amor que ustedes Son, en su lado cara y de su lado cruz.

Se les pidió seriamente dejar de alimentar cualquier forma de separación - ya sea a través de los seres que conocen, con diferencias aparentes que se ofrece a ustedes, en una situación ya sea cómoda o incómoda, en lo que se muestra aparentemente, pero que viene para permitirles encontrar esta Rectitud.

No es más tiempo de pesadez, de entorpecer de alguna manera lo que sea.

No hay tiempo para alimentar ningún juicio, alguna mirada, algunas interpretaciones sobre las situaciones o estados del mundo, cualesquiera sean. Ya que la mirada a la que tienen acceso, aun en este mundo, no puede tener la menor idea de lo que está en juego en Verdad en cada aspecto.

Ya se trate de conflictos, o de los fenómenos climáticos, las enfermedades o los cambios económicos que se producen, y así con todo, absolutamente todo, concierne al juego. Por lo tanto ustedes no tienen, el registro de este juego, si no han integrado totalmente esta Rectitud, ni la capacidad de conocer la Verdad de lo que se oculta detrás de todos estos movimientos, todas esas expresiones, todos esas manifestaciones.

Todo es tomado en cuenta. Y como hemos dicho muchas veces, no los necesitamos en cuanto a personas, sino más bien al verdadero Ser que Son. Sabiendo que se aplican de manera valiente, tal vez con disciplina, para descubrir quiénes Son ustedes, y quienes Somos nosotros.

Permitiéndonos entonces obrar con un verdadero acuerdo, este acuerdo que no es otro que el Corazón común donde la verdadera Vida da las Acciones de la Gracia, que en este lugar llaman la Inteligencia del Viviente.

Entonces escuchen lo que les propongo a través de este tono, que no tiene como vocación, sino hacer resonar esta firmeza en ustedes, para que puedan izarse hasta nosotros. Nosotros descendimos hasta ustedes en los últimos años. Estamos aun más cerca ahora. Solo tienen ahora que hacer el resto del camino hacia nosotros, por así decirlo.

Y como MARIA se los dijo, nosotros no tenemos la intención de ofrecerles más y más mensajes.

Así que escuchen, relean, vibren lo que venimos a ofrecerles, no para alimentar algunos aspectos de su pequeña persona, algunos aspectos de este juego, sino para finalizar todos los preparativos, para los cuales un buen número de sus Hermanos y sus Hermanas han dado, han ofrecido en totalidad, y que ahora es importantes reunir, si ya no lo han hecho.

Por lo tanto vengo a vibrar la fuerza del Llamado, el Llamado del Amor que ustedes Son. Y hacer resonar esta fuerza que está ahí, en ustedes, esta fuerza de alma que solo pide encontrar eso por lo que ella vino a esta Tierra.

No es ya tiempo de alimentar, como hemos dicho, una leyenda personal, algún ego espiritual: ya han jugado lo suficiente a eso.

Ahora es el momento de dejase atravesar por lo que debe ser, sin interferir y sin apropiarse de información alguna - que les es dada u ofrecida simplemente para trabajar en el momento en que les es dada. No es por lo tanto el tiempo de jugar a los héroes, es el momento para dejarse hacer y de unirse a nosotros.

No tienen a nadie que salvar, nadie y quién defender, nada que mejorar, nada para regular por propia iniciativa.

Les pedimos por lo tanto, una fidelidad total a nuestra instancia, y los invitamos a regocijarse en estas últimas pruebas que se presentarán, que marcan el final del programa.

Desplegando así todo el Juego, liberando a ustedes y liberando al mundo a lo que él Es, y lo que ustedes Son de toda la eternidad.

Así que los invito a tomar en serio lo que pedimos y dejar de tomar en serio todo el resto.

Ya que el resto es Ligereza y Alegría. Y nuestro encuentro sobrepasa incluso, esta Ligereza y esta Alegría.

Ustedes tienen en las próximas semanas y hasta finales de septiembre para mostrarnos esta fidelidad, y para probarnos, entre comillas, que han depuesto todas las armas.

Necesitamos que estén en Paz, en la mayor Paz. Así que estén en Paz a partir de ahora, y no la abandonen más.

Estamos en ustedes, y estamos a su alrededor. El Amor se establece en todas partes, más allá de la mirada que ustedes todavía pueden alimentar, y que podrían hacerles pensar todo lo contrario. Así que dejen hacer, dejen hacerlo, y que solo permanezca en ustedes la atención de permanecer en esta Paz.

Yo soy Miguel Arcángel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, y cuento con ustedes desde ahora.

Yo no les digo adiós, no les decimos adiós, estamos aquí en todo momento.

Los saludamos. Y los invitamos a celebrar este día con Alegría por esta gran Fraternidad, donde la Presencia se instala en sus espacios de manera más intensa.

Fuente: www.accordanceaucoeur.com

Transmitido por Sève.

Traducción: H. N.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario