Seguidores

Seguir

jueves, 14 de agosto de 2014

O.M. AIVANHOV Jean Luc Ayoun 19 de diciembre 2005 estaba sin traducir, omitan las fechas

  
Audio

Y bien queridos amigos, estoy muy feliz de encontrarlos en este período tan importante. Nos acercamos a eventos trascendentes para la evolución de este planeta y también para las entidades espirituales, en sus diferentes planos, que esperan este momento desde hace un cierto tiempo. Estas entidades que se mantienen prontas a intervenir para guiar, dirigir y evitar que los elementos que van a golpear al planeta, no se manifiesten de manera desordenada, yo diría. 

Como lo saben, porque ya fueron prevenidos hace algún tiempo, una serie de eventos muy pronto vendrán a percutir este planeta y sobre todo a percutir las conciencias.

En efecto, es hora de que la humanidad, la encarnación en totalidad, a través de la raza encarnada, salga al fin y definitivamente de la esclavitud intelectual en la que se encuentra. Para esto, los elementos y energías Arcangélicas que los presiden, van a dirigir los flujos energéticos de gran potencia sobre el planeta. Ahora podemos afirmar que una serie de eventos que se producirán, están relacionados directamente con la manifestación violenta de los elementos, en particular el Elemento Aire que se manifestará a través de fenómenos inusuales, raros, que barrerán, que arrancarán de raíz una serie de cosas. El elemento Aire se manifiesta también en su interior para inducir la activación de una serie de esquemas, no conformes a la voluntad de la Luz, para abrirles los ojos, a fin de que puedan ver la realidad de la Luz. Para esto, el elemento Aire será el que intervenga primero. Éste, conducirá a una serie de variaciones climáticas muy fuertes, como fenómenos de tempestades violentas, que inducirán a serie de fenómenos a nivel de conciencia.

Por supuesto, habrá también una serie de daños, diría, en cuanto al orgullo de esta civilización de todo eléctrico. Algunos procedimientos serán dirigidos con el fin de frenar, de parar, anular, de manera temporal, la capacidad de regulación eléctrica del planeta en los sistemas principales. Esto inducirá a una serie de fenómenos de corto-circuitos de extrema violencia en algunas regiones del planeta. Ahora, en cuanto a Europa occidental, no creo que ustedes se vean afectados, al menos en lo que respecta al elemento Aire. Entiendan que estos eventos ocurrirán en el período inmediatamente posterior al de Navidad. Sin embargo, es imposible que un efecto dominó haga impacto en esa zona. Los procesos, energéticos de mantenimiento, como los conocen ahora, en ciertos lugares del planeta se verán muy afectados inicialmente. Será por el elemento Aire.

Paralelamente a esto, se manifestará el elemento Tierra, un número de sismos y el despertar del Fuego de la Tierra a través de los volcanes se harán sentir por todo el planeta, tanto en lo que llaman el Cinturón de Fuego del Pacífico, como también en América Central y América del Sur. Van a despertar muchos volcanes, van a emitir una gran cantidad de fuego, de cenizas y humo que va a oscurecer por completo el cielo, y el Sol, que será como un pequeño invierno nuclear. Dije un "pequeño" invierno nuclear, debido a que las modificaciones kármicas y climáticas que se producirán, acelerarán el proceso de derretimiento de los polos, por la desintegración total de la capa de ozono, provocando el derretimiento masivo de los casquetes polares, causando movimientos de hielo sumamente importantes. Y eso va a suceder durante una quincena de días. Cada día traerá una serie de eventos que podrán ver por ustedes mismos. Y ante el aspecto tan importante de estos eventos climáticos, relacionados con el Aire y el Fuego de la Tierra, los humanos comenzarán a hacerse preguntas acerca de su vulnerabilidad, sobre la esclavitud técnica y tecnológica de la cual se han forrado. Ciertas decisiones deberán tomarse, no individualmente esta vez, sino a nivel gubernamental, porque habrá una toma de conciencia muy importante. Ustedes no sabrán hacia dónde volver la cabeza. Tampoco sabrán hacia dónde dirigir su atención para estar a la escucha de lo que pase. Estos eventos están en el camino.

Por supuesto la energías Arcangélicas velan por el buen desenvolvimiento de estos procesos, que no son finales, sino iniciales de transformación individual de conciencia, y de conciencia planetaria. Un fenómeno de elevación vibratoria, paralelamente al desencadenamiento de los elementos, provocará una modificación del estado de conciencia de los humanos actualmente encarnados en el planeta. Y como decía, sus ojos se abrirán. Ustedes comenzarán a ver la Luz. Comenzarán, a través del sufrimiento del planeta, a ver el error de la humanidad, el error de no haber sabido aplicar las leyes de fraternidad, las leyes de Amor incondicional, que son la lógica inherente a toda vida, cualquiera sea el reino a la que ella pertenezca.

Seguidamente y en paralelo a esta toma de conciencia, el cuarto Elemento es el Agua que comenzará a desencadenarse a través de tsunamis muy catastróficos, que se producirán en ciertos lugares del planeta. Es importante, que durante estos eventos permanezcan centrados, abiertos, en oración interior, en oración del corazón, de unificación consigo mismos, en fraternidad, evitando todo cambio de humores, de cólera, de momentos en que sean presa de dudas terroríficas. Y recuerden que eso es solo la etapa inicial.

Después de eso vendrá una gran calma, como después del caos, donde los seres humanos, intentarán comprender que les pasó. Y finalmente, ustedes comprenderán, en particular gracias a los pueblos de la intra-Tierra que podrán manifestarse a diferentes personas (que no están preparados para ser canales, sino que son humanos que están en los puestos de comando), ustedes no están solos, están acompañados en su evolución por seres mucho más elevados que ustedes, tanto en los mundos Celestiales como de la intra-Tierra. Esto es muy importante.

Y los hombres que están en el poder y que rechazarán ver la realidad de la manifestación de la energía de la conciencia del planeta (así como las conciencias que no viven en la superficie, sino en el interior de la Tierra, y las que viven en el cielo en dimensiones etéreas), y que no quieran tener en cuenta las enseñanzas que han sido formuladas, continuarán errantes, en su camino de perdición que los llevará hacia más pesadez, y más extravío. Pero comprendan que dos humanidades, a partir de ese momento, van a enfrentarse: los que habrán comprendido la lección de conciencia del planeta Tierra, comprenderán la ley de la Unidad (que toda vida es una), y los que continuarán oponiéndose a esta ley de Unidad.

Ahora, en cuanto a la duración de estos eventos y su gradación durante algunas semanas, no podemos ser más precisos de lo que les digo ahora. Simplemente, comprendan que hay una relación directa entre lo que pasa en cada conciencia individual y lo que pasará en la conciencia de la Tierra. Los modelos en funcionamiento energético relacionados al petróleo, a la electricidad, y a los medios de las condiciones actuales, serán puestos a prueba por los fenómenos climáticos, por los fenómenos aéreos, y terrestres. Todo eso va a encadenarse regular y progresivamente, día a día, conduciéndolos a una toma de conciencia definitiva, de que la Tierra es un organismo vivo, y que hay que respetarla.

La Tierra va a despertar, pero los planos espirituales vienen también al encuentro. Ustedes sufrirán cada vez más de la cabeza porque las energías eléctricas cósmicas, alternadas por el sol, van a ser mucho más intensas a partir del 21 de diciembre, de aquí a dos días, en relación con el Solsticio de invierno. A partir de ahí, los eventos van a desencadenarse unos después de otros. Los elementos van a conjugarse. Ustedes van a saber de cosas aquí y allá sobre el planeta. La sucesión y la rapidez de los eventos harán interrogarse grandemente al mundo científico, así como las conciencias de todo humano encernado: niños, adultos, ancianos, como también los gobernantes. Y les corresponderá tomar su responsabilidad en cuanto a la emergencia de la nueva conciencia, porque estén seguros que dos humanidades van a enfrentarse: los que aceptarán la vida y la Unidad, y aquellos que una vez más se opondrán con más vehemencia o más maldad.

=Ustedes van a entrar en un período de treinta meses que corresponde a esta lucha entre la conciencia de la Luz y la conciencia de la sombra, demostrado por las dos humanidades que se opondrán, así como por dos bloques, del oeste y del este, que se opondrán una vez más, como también en el interior de ustedes mismos. Las partes de sombra querrán manifestarse aun más, y las partes de Luz también se manifestarán más. Y ustedes se verán tironeados entre las dos fuerzas, de la sombra y las fuerzas de la Luz. Ustedes deberán conectarse sin pausa a su Fuente, al Sol y a la Madre Tierra.

Pero, tendrán la capacidad de darse cuenta que los muertos no están muertos, que la conciencia es Una e indivisa, que solo la separación, que fue necesaria para un cierto camino evolutivo, va progresivamente a disiparse. Los velos separadores de la conciencia van a desaparecer. Y será mucho más fácil para mucha más gente, entrar en comunicación con otras dimensiones, como también con las fuerzas de la sombra para aquellos que lo deseen. Miguel ha despejado totalmente los planos espirituales, a partir de la quinta dimensión y hasta la onceava dimensión totalmente, de todas las secuelas de las fuerzas adversas.

Estas fuerzas opuestas a la Luz auténtica están ahora más cercanas a la tercera dimensión. Por eso les conviene estar muy alertas, de estar bien alineados, conectados a la Fuente, por los diferentes medios que ya conocen. Eso puede ser a través de los cristales. Puede ser a través de una oración, una meditación del corazón, o una conexión con la naturaleza. Lo que más les conviene, es permanecer centrados para no estar sometidos a esta marea cósmica, o a esta marea planetaria que van a entrechocarse progresivamente. 

Después del solsticio, a medida que permanezcan en un fenómeno de conciencia única, en todo caso, para las almas que están prontas.

Cualquiera sea el grado de importancia de todos estos eventos de los que hablo, que por el momento no puedo precisar su extensión, es necesario que entiendan que este fenómeno climático lo van a vivir también interiormente, en ustedes mismos. Las energías tal como la sienten actualmente, no son nada en comparación con esta energía cósmica y la reacción de la conciencia planetaria.

Ustedes van a ser bamboleados. Van a ser sacudidos por las energías, por la conciencia planetaria y la conciencia cósmica que van a encontrar en ustedes el terreno propicio para cristalizar, para hacer emerger, o al contrario, hacer morir las cosas que deben morir, o hacer emerger lo que es luminoso, bello. Dicho de otra manera, la conciencia va a expandirse. En sumamente importante esta expansión de conciencia. Ella va a hacerse progresivamente durante los últimos doce días del año, a partir del 20, 21, 22, al 31 de diciembre: doce días que ilustrarán lo que serán esos 32 meses que se aproximan a ustedes. Esto, queridos amigos, es la famosa nalgada cósmica a medida que pasen los días, y la avanzada de la conciencia cósmica descienda.

A medida que la reacción planetaria, éste ser viviente que nos sostiene a todos, en todos los sentidos del término, se manifieste, y reaccione al llamado del Fuego Cósmico, yo les informaré según lo que estoy autorizado a decir, y según también mis propias percepciones. Pero estén seguros que el proceso está desde ahora activado, y que no habrá más, como ya se dijo, en repetidas ocasiones, más prorrogas, o fenómenos limitados. Estamos entrando en un fenómeno colectivo, a nivel planetario, con el fin de hacerlos comprender que no están aislados por países, sino que todos los países interactúan entre ellos, que no hay ricos y pobres, que solo hay una humanidad, y no en el sentido que los economistas han querido construirlo, con un sentido mundialista, sino en el sentido de fraternidad universal, planetario y global. 

Esto es lo que será puesto en obra a través de la activación de los Elementos por intermedio del Fuego Cósmico y de la conciencia planetaria. Y es lo que tengo para decirles por el momento. Ahora, si tienen preguntas, queridos amigos, estoy totalmente pronto para responderles en la medida de mis capacidades.

Pregunta: ¿Cómo ayudar a las estructuras físicas para vivir sus modificaciones?

Querido amigo, estas son las recomendaciones que yo podría dar: beber mucha agua, después tomar una tisana de (de aubépine), su nombre es: Espino Albar o Espino Blanco. Además de ducharse dos veces al día. Los procesos en la noche son muy fuertes y solo han comenzado. En las noches, será más violento a nivel del despertar, por la subida del Fuego en ustedes, a través del descenso de la Luz. Hay un trabajo muy potente que se hace en lo hemisferios cerebrales, precisamente a través de esta fusión, el acercamiento de los hemisferios, así como una excitación en los sistemas circulatorio y vascular que pueden producir fenómenos de congestión, sangrado de la nariz, sangrado a nivel de orificios, no importa cuál de ellos sea. Conviene refrescar la sangre, y esto se logra por medio de duchas. Refrescar la sangre se logra también tomando mucha agua, y por medio de tés de Espino Blanco, no caliente, sino tibio, casi frio. Beban lo mensos posible caliente. Con las temperaturas que ustedes tienen, conviene más beber frio, para refrescar la sangre, de manera que la fluidez sanguínea, no provoque fenómenos congestivos. Pero pueden tener sangrado importante por la nariz, a causa del desbloqueo de lo que fue puesto allí, hace mucho tiempo. Sus ojos se abrirán. Y entonces verán lo que es realmente la Luz. A partir de que ustedes respeten estas tres reglas, todo irá casi bien.

Pregunta: ¿A qué llama los Fuegos del Cielo?

El fuego del Cielo, querido amigo, está relacionado con la manifestación del Espíritu Santo. Desde hace casi dos decenios, llega a la Tierra una cierta cantidad de energías desde el Sol Central de la galaxia y desde el Sol planetario hacia la Tierra. Estas energías han sido llamadas la polaridad femenina de Dios, la energía del manto Azul de Miguel, la energía Marial, energía de la Shakti, la energía del Espíritu Santo, la energía de la Shekinah. La energía de la polaridad femenina de Dios llega a la Tierra desde hace casi veinte años, regularmente. Y en este periodo, la totalidad del fuego cósmico que llega, es de naturaleza eléctrica y fotónica, y ella llega con más fuerza sobre el chakra situado en lo más alto de los seres humanos, de manera a despertar la chispa Divina, en el famoso décimo tercer chakra, la Fuente de Cristal por encima de la cabeza, de manera a despertar totalmente vuestro propio Espíritu.

Esto no se hace sin sufrimiento ya que el Espíritu es pura Luz. Y el alma ha coloreado, a través de la personalidad, de ciertas zonas de sombra, el funcionamiento del Espíritu. Ahora el Espíritu no soporta la sombra, y hay procesos de reajuste, de calentamiento de la sangre, y cristalizaciones. El sangrado de la nariz en muy lógico. El corresponde, en efecto a lo que pasa. Algunos de ustedes van a tener muy fuertes dolores de cabeza. Por tanto el Fuego cósmico corresponde a la totalidad del Espíritu Santo, la totalidad de la polaridad femenina de Dios que llega, aquí para Navidad. Es importante refrescar la sangre. A nivel alimenticio es importante comer el máximo de legumbres, también leguminosas, ciertos cereales, y limitar tanto como sea posible, los productos de origen animal durante este período de manera a no excitar y calentar la sangre, sino lo contrario calmarla para recibir al máximo la energía del Espíritu Santo. Sería bueno limitar el consumo de quesos y de contentarse con lo mas natural, sobre todo a base de legumbres, y únicamente de legumbres, todas las legumbres y las féculas también. Podrán comer a voluntad, y sobre todo no olviden beber mucha agua fresca, y también el Espino Blanco, no muy caliente, sino tibio o frio, si pueden.

Pregunta: ¿Qué pasa con la gripe aviar?

Es muy posible que epidemias de gripe aviar exploten y se transmitan al hombre. Pero eso será más tarde. Yo pienso que los eventos climáticos que tenemos por el momento son muy fuertes, a menos que las energías Arcangélicas ligadas al elemento Aire (que es la vía de propagación del virus; los virus pertenecen a este elemento), se mezclen y se combinen en ese momento. En ese caso, ustedes tendrán que hacer frente a nivel planetario, a una crisis energética, económica y a una epidemia mundial. Pero eso no será definido que a partir de los primeros días de enero en función de la primer reacción de los gobiernos, y la primera reacción de la totalidad de las conciencias encarnadas en la Tierra y de que orientación tomará esta conciencia colectiva de la Tierra, así como la conciencia planetaria.

Bien, y ahora, queridos amigos, les voy a desear buena marcha con todos los diversos males de expansión de conciencia en la Luz auténtica. Bienvenidos. Diviértanse mucho. Les dejo mi saludo fraterno, toda mi bendición de Amor de fraternidad, y les digo hasta muy pronto.

www.autresdimensions.com
Taducción: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario