Seguidores

Seguir

miércoles, 6 de agosto de 2014

Hay Una Luz Al Final Del Túnel

 
A más se acercan a esa luz, más cerca están de una completación, y por supuesto con esto hay un nuevo comienzo. Tal vez les gustaría experimentar un cambio de dirección en su carrera, o nuevas amistades que sean afines porque ustedes han cambiado mucho durante este último ciclo. Así que respiren de alivio y hagan nuevos planes para sí mismos y para su vida pues cuando lleguen a esa Luz van sentir que las cosas dan repentinamente un salto adelante y ustedes verán manifestarse los resultados de sus intenciones a gran velocidad.

Crean en sí mismos a medida que ven esa Luz acercarse y agrandarse debido a los pasos que ustedes han dado y la sanación que han tenido para traerles estos trascendentales momentos en su vida. Ustedes tienen unas ideas maravillosas y los alentamos a que actúen siguiéndolas. No permitan que ningún bache en el camino los detenga, simplemente rodéenlo o pasen sobre él pues no va a obstaculizar su progreso; es para despejar sus pensamientos y reenfocar sus intenciones. La comunicación con su guía interna será su mejor compañera en esta trayectoria y los ayudará de modos no soñados.

Afirmación: "Hay una luz al final del túnel y me está guiando hacia un mejor modo de cumplir mi misión y mi destino." 


Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥
Traducción:
Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario