Seguidores

Seguir

miércoles, 13 de agosto de 2014

CANALIZACIÓN DEL CONCEJO DE LOS DOCE: “No Teman” por Kathy Vik - 7 de agosto del 2014



PROFUNDAMENTE DESPIERTO: ENREDADO 

7 de agosto del 2014
CANALIZACIÓN DEL CONCEJO DE LOS DOCE: “No Teman”

por Kathy Vik
www.kathyvik.com
www.lightworkers.org/magartha
www.deeplyawake.tumblr.com
Traducción: Gloria Mühlebach

Al igual que siempre, empezamos este día saludando a quienes se han sintonizado con todo lo que la transmisión sostiene, y deseamos extender a todos un gran gozo; les contaremos de un gran gozo en este día, como el que tenemos por la entidad en tiempos recientes. Son las peores horas, pero lo decimos una y otra vez, ¡no teman! Les traemos noticias muy gozosas.

Así que éste es el mensaje que deseamos impartirles a cada uno de ustedes hoy, y que quede muy claro que esto es independiente en tantos respectos de las circunstancias en las que ustedes se pudieran encontrar en este momento. Les decimos que no tengan miedo, que recuerden, recuerden de lo que ustedes están hechos, de lo que ustedes emanan, aquello que ustedes simbolizan y saben en su centro.

Les estamos hablando de alineamientos, y atraemos su atención a los cielos, un sujeto del que deseamos platicar en términos menos lineales de lo visto en ocasiones. Deseamos recordarles que los alineamientos, los planetas mismos, al igual que su conciencia, son metáforas; ellos tienen conciencia y están vivos, digamos, en términos de lo más básico. 


Sencillamente la geometría de estas ventanas a través de las cuales estamos entrando - y ustedes están entrando - estos alineamientos y puertas, portales y corredores, todos son simbólicos, códigos que han estado ocultos a plena vista. Códigos que ustedes sabían que recibirían y entenderían. Acaso no ven la diversión en esto, ustedes que están despertando, encontrando claves ocultas a plena vista, claves que ustedes mismos pusieron a lo largo del camino, y les decimos ahora que esto es uno de los motivos por los cuales no deben temer.

¿Acaso no es difícil cuando ven los trinos y cuadrantes en sus cielos que los alineamientos son la orden del día, eh?

Deseamos comentarles sobre la Puerta del León, un sujeto que es justamente interesante para muchos de los que están despertando, y con esta declaración deseamos divagar.

Deseamos recordarles a cada uno a medida que esta carta llega a un fin después de nuestras historias, les pedimos que recuerden que este despertar, si es visto objetivamente, es una rareza técnica que algunos están aquí para anticipar, involucrarse con y bajar, aceptar, integrar e irradiar, estos que están tan fascinados ahora con el despertar que su conciencia está teniendo, un proceso que parece tener su propio ímpetu o requerimientos satisfechos, este despertar es técnico, y si puede expresarse bien, puede ser visto como algo enteramente opcional. Decimos esto debido a la naturaleza de la onda del despertar, y platicaremos de esto plenamente con el tiempo.

Les hablamos sobre las puertas estelares y la Divinidad de cada humano porque ambas cosas están relacionadas. Cada una es una emanación de la Fuente, expresiones verdaderas y únicas de realidades, verdades y entendimientos divinos, cada una se está creando a sí misma, un esfuerzo y una voluntad cristalizada. Les decimos esto para recordarles a cada uno que lea o escuche que su compañero viajero es su propia interpretación de la Luz que ustedes aprecian tanto.

Les decimos que estas habilidades técnicas - y con esto queremos significar simplemente la intención codificada para despertar el ADN a más allá de sus marcadores fijados. Miren, hay quienes han hecho esto antes, y están, como ellos dicen, "poniéndose en línea." Van a ver más de esto, mucho de esto en los niños, como el hermano/hermana Kryon señala tan elocuentemente; su socio Lee Carroll explica para todos que estos cambios de conciencia son verdaderamente la tela de las rejillas, y como tal, la matriz de las realidades, las probabilidades, todas enganchándose unas con otras de maneras que no siempre es posible poner en un lenguaje en este momento.

Les decimos que muchos han notado que está sucediendo la fusión con otros yoes, quizá largo tiempo olvidados, quizá nunca entendidos, y que esta unidad es simplemente una octava, una inclusión de la verdad que no había podido ser sostenida con facilidad previamente a estos cambios recientes.

El decir que los planetas agraciando sus cielos, sus movimientos y alineamientos no son significativos para la magnética pura de su planeta sería una locura, y el entender que cada planeta, cada conciencia aquí ahora sólo para asistir está dando lugar a un nuevo camino a la conciencia de muchos y acelerando la incomodidad, la alarma y el temor en muchos, aquellos que tal vez están vibracionalmente a la par con campos de acuerdo que son más lentos y más pesados; y estamos constantemente admirados por todo, pues cada uno es una obra de arte divina, cada uno saca sentido de las cosas que nunca han ocurrido en Gaia antes. ¡Todos son pioneros!

Repetimos a todos, ¡no teman! Les traemos un mensaje gozoso de expansión, de libertad y de amor, un mensaje que empieza y termina con ustedes, en su corazón, dentro de su respiro, fusionando la sangre con el aire, y creando y permitiendo que un corazón físico lata el tiempo para una nueva Tierra, una nueva realidad, una tan disponible como cualquiera, una que requiere solamente que ustedes sean.

Nada que ganar y nada que hacer, les pedimos que yazcan en los brazos de la verdad; ustedes están a salvo, están bien, han elegido este momento porque están conscientes en este momento y son amados en este momento inconmensurablemente. Pedimos a quienes puedan entender esta verdad que este momento de ahora es el momento y esta realidad es enteramente benevolente. Les pedimos que consideren esto como una verdad que amerita ser comprobada.

Los alineamientos y el corredor a través del cual pasa la conciencia es uno que muchos no notarán, y algunos se tomarán un tiempo fuera para experimentarlo. Sabemos que muchos entienden la importancia del 8-8 en este año de la Divinidad, y les decimos que los códigos están ahora disponibles viniendo como un torrente con sus socios celestiales y tendrán vastos efectos sobre muchos.

Por supuesto está bien no notarlo, y les decimos que esto es muy parecido a la idea de la reencarnación, la cual es por supuesto su interpretación lineal de la realidad multidimensional y es, de hecho, llanamente un hecho de la vida física. La reencarnación no se preocupa de si ustedes creen en ella o no; ella seguirá aquí igual. Pocas cosas son como ésta en la Tierra, no tenemos que recordárselos. El Amor de Dios es dicha realidad. Su Divinidad es dicha realidad. Su valía.

Al igual que lo son la importancia, significado y asistencia ofrecidas en el estudio de los números, la alta ciencia, y damos la bienvenida a los numerólogos maestros a que tomen sus lugares largo tiempo sostenidos porque vemos a cada uno, a todos, tan codificados y dispuestos a empezar a presentarse a sí mismos. Les decimos que eso es posible solamente cuando es seguro, y que ahora, todos ustedes, shamanes, todos los de esta primera oleada que son técnicos, esto se volverá más seguro, aunque es seguro ahora. Simplemente hay demasiados de ustedes por supuesto. Ésa es la idea. Es la primera oleada, ¿lo ven?.

Ya hemos platicado sobre la teoría de las ondas, y sólo deseamos recordarles tal como lo hizo su gran hermano en el desierto. Nadie vendrá ante ustedes ahora sin una cita. ¿Piensan que esto no es así? Les pedimos a todos sintiendo estos cambios en sí mismos que vean de qué están sufriendo y están apenados. 

Vean bien las cosas, situaciones y problemas que los han hecho sufrir tanto. ¿Acaso no comprenden que ellos son sólo manifestaciones de realidades frecuenciales y que la disonancia es definitivamente una experiencia que ustedes continuarán experimentando a medida que los cambios vibracionales se intensifican.

Les decimos que esa disonancia frecuencial y resonancia de tono son modalidades de sanación, así como metáforas, al igual que sus origas y mariposas y muchas explicaciones naturales del tipo de la verdad espiritual. Hay muchos videos disponibles demostrando la disonancia y la resonancia, y los instamos a que vean estas realidades usando tantos sentidos como puedan para entender que éstas son metáforas para su conciencia, queridos míos.

La armónica de la disonancia y la resonancia y la geometría están implicadas en su realidad, pero les decimos, les recordamos queridos amados, que ellas son en vez de eso los generadores de su realidad, los "Gemelos", podríamos decir, y deseamos solamente enfatizarles que hay cosas "invisibles" que ustedes tienen a su disposición ahora, cuyos estados y realidades permiten a la realidad de la 3D tener tal agarre en su estado consciente. Por eso les decimos que ya sea que estén conscientes de los cielos o no, se sintonicen con otras cosas o vean en su interior, la energía es energía, y el cambio vibracional es parte de esta puerta, esta Puerta del León a partir de la cual muchos van a andar de manera diferente. La Puerta es una culminación, un refinamiento y una continuación de la asistencia etérica, parte de la revolución de los mundos.

¿Acaso creen que es una coincidencia que todos ustedes están hablando ahora en términos que inclusive hace dos años eran usados por unos pocos? Deseamos enfatizar justo lo que ha sucedido en los últimos dos años. Vean los cambios en sus patrones, en sus pensamientos, en sus sentimientos y en sus deseos. ¿Acaso no se han alterado? ¿no es más profundo de lo que se hubieran podido imaginar el mar en el que nadan, pero que esperaban que se materializara algún día?

Está muy bien para aquellos que son adeptos técnicamente para permanecer impacientes, pues les diremos que esto es un engranaje antiguo, un mecanismo que mantiene al ser evolucionando adelante de la curva. Es una habilidad, ven, una habilidad técnica, y les decimos esto para normalizar su realidad y para señalarles que todas las expresiones son valiosas. Nosotros disfrutamos hablando con nuestro personal técnico, por así decirlo, aquellos que ven y saben y pueden hacer cosas que algunos no pueden hacer. Ha llegado su tiempo de tomar su lugar, les decimos una y otra vez que estos tiempos son tiempos muy gozosos, de bendiciones abundantes y de paz inconmensurable. Nunca cesará el esfuerzo, ustedes siempre estarán en medio de todas las cosas, les advertimos que lo recuerden, y les recordamos a cada uno que esa participación involucradora y cocreación activa es la orden del día, hecha altamente disfrutable diremos que a medida que estos alineamientos ganan en masa crítica. Éste es un modo de decirr que la facilidad en la manifestación sigue siendo el estándar de oro, queridos míos, y que permitan el equilibrio en sus empresas, honrando su propia intuición por encima de todo.

Sean amables consigo mismos y no critiquen su conciencia, se los rogamos. Les pedimos que vean a su Yo como un ser magnífico para entender su corazón, que ustedes son esto y más, Dios los conoce y ustedes son una parte integral de esta vida y son inconmensurablemente valorados. Como tal, les pedimos que permanezcan en este momento de amar, honrar, y regresar como ustedes deseen. Les deseamos que sepan esto de su yo y que honren el yo en otros, todos los días, a toda hora. Comprendemos que hay momentos de duda dentro de todos, y honramos la disonancia tanto como honramos la resonancia.

Los invitamos a que experimenten estas puertas como deseen hacerlo, cada interpretación es válida y hermosa. Le hemos dado a la canal una imagen de unas ventanas abiertas colgando en el espacio, blancas y revestidas de ondulantes cortinas. Hay una interminable serie de ellas, y ésta es la primera. Desde la ventana sopla a la casa un polvo de arco iris reluciendo, y el aire está vivo con él. Ella ve fuera de la ventana y nota que cada ventana está haciendo eso ahora, y hay una nube de polvo en el aire envolviendo todo. Ella la inhala, todos la están inhalando, cambiados y mejorados por ella. .Esta visualización es una visión que deseamos contar a todos. .

Se ha dicho que llega un viento que cambia todo, incluyendo las proporciones. Les pedimos de nuevo que entiendan que si partes de su existencia y realidades aparentan estar vastamente fuera de proporción, no las critiquen sino entiendan que esto es el concepto de la disonancia y la resonancia entendidas visualmente, entendidas emocionalmente tal vez. Hay muchas maneras de presentar realidades, y muchas de ellas que les están llegando ahora son intuitivas, pero tan reales como su vida "despierta."

Hay una coherencia en la conciencia que era incipiente, y les pedimos a aquellos que tienen interés en andar a través de la Puerta del León sosteniendo la conciencia de esta nueva energía. que se tornen en sus molinos de viento, sus conductos, y esto por supuesto se hará dentro de sus campos, y no debe decirse palabra alguna. Les pedimos solamente que estén conscientes de los cambios y permanezcan abiertos a la realidad de que ha pasado hace mucho el tiempo para desesperarse.

¡No teman!

No hay comentarios:

Publicar un comentario