Seguidores

Seguir

miércoles, 20 de agosto de 2014

O.M. AIVANHOV Qué es la Espiritualización de la Materia. Jean Luc Ayoun 27 de Diciembre 2005 estaba pendiente de traducción

Audio

Y bien mis queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos nuevamente como nos vimos ayer. Los saludo.

Como les he remarcado, muchos eventos que debían producirse no han llegado y esto corresponde a algo que es una distorsión entre la realidad del impacto energético que se produce en el momento de la predicción y que sin embargo no conduce para el momento la reacción deseada a nivel de la Tierra. Pero entre más se agranda el espacio de tiempo entre el advenimiento de la energía y la reacción de las energías opuestas a esta, más son sus consecuencias extremadamente nefastas para el planeta. Esto es algo extremadamente importante para entenderlo. A partir del momento donde una calidad de energía se manifiesta en un momento dado y no hay reacciones, puesta en resonancia, y puesta en reacción de lo que debe producirse para permitir la eclosión de la energía en el seno de la materia, esto refleja un fenómeno de desarmonía extremadamente importante. Si lo prefieren, un momento de no respuesta en relación a la ignición, esto refleja una inercia mucho más grande de los sistemas, que en el momento cuando la explosión de la nalgada o paliza cósmica se haga, conducirá a una onda de choque mucho más violenta, mucho más intensa, mucho más extensa que lo que estaba previsto inicialmente.

En ningún momento, antes de la entrada en las capas sutiles del planeta, podemos nosotros decidir el momento de la adecuación de estas energías que vienen de la decimo-octava dimensión al seno de vuestra tercera dimensión. Esto quiere decir e implica que los eventos (anillo de fuego del Pacífico, movimiento de las masas aéricas extremadamente importantes, sismos, y en fin maremotos) que deben producirse, necesariamente se producirán, pero la amplitud sobrepasará lo que había sido previsto ya que el nivel de inercia de las diferentes capas de la tercera dimensión del planeta tienen dificultad en responder, debido a una densidad, debido a una materialidad, mucho más compactas, mucho más densas, que requieren una afluencia de fuego mucho más intenso que lo que había sido previsto.

Entiendan bien que el descenso del Espiritu Santo no es algo que se produce y se detiene. Esto ha comenzado hace más de 10 años. Y continuará para llegar a su apogeo, al paroxismo del descenso que ha tenido lugar hoy. Y ahora esta energía se acumula en la materia, se acumula en las células, se acumula en la humanidad hasta el momento donde ella permita la eclosión del fuego de la Tierra. Sin embargo, el fuego de la Tierra está ahora retrasado por un número de días, no mucho más, pero al parecer, un cierto número de días. Esto traduce inexorablemente enfrentamientos muy importantes entre los elementos, entre los hombres, entre las células del cuerpo. Esto no sucederá sin daño significativo. Esto es algo extremadamente solemne. Corresponde a una falta de armonía, a un no recibimiento del Espiritu Santo en el seno de la materia.

El fuego calienta la materia. Y la materia reaccionará, no por una subida progresiva, sino por una onda de choque extremadamente potente y devastadora. Conviene ya mismo queridos amigos, estar en la realidad, de prepararse para algo que será ciertamente mucho más importante que una nalgada o paliza cósmica. Debemos estar listos para toda eventualidad. Entre más pasa el tiempo en hora, en día (y esperamos que no), más se refleja la dificultad en subir la vibración del planeta, la subida en vibración de los planos sutiles del planeta, lo que es muy perjudicial, por lo menos en un tiempo relativamente corto.

Pero esto no debe impedirnos regocijarnos de recibir este Espíritu Santo, sino que también debe llamar nuestra atención sobre los eventos que serán ciertamente un poco menos controlados que lo que habían de ser y que yo había anunciado desde hace varias semanas, percibidos por muchos médiums sobre el planeta y por muchos canales. Aquí está lo que tenía que decirles. Momento extremadamente importante, momento de gravedad. No podemos ya asegurar el orden de manifestación de los elementos, sin embargo esto se producirá.

Esperamos aún, mediante los reajustes de las rejillas magnéticas proporcionados por las gentes de la Intra-Tierra, poder dirigir este fuego en los lugares de menor población pero también en las zonas de menor daño a nivel de la corteza terrestre y a nivel de los estratos sutiles del planeta. Esto es en donde estamos hoy. 

Ahora, queridos amigos que esto no nos impida discutir como siempre sobre vuestra evolución, sobre vuestra conducta a seguir, y la adaptación de vuestros organismos físicos y sutiles. Vamos por lo tanto a escuchar las preguntas e interrogaciones que se hacen día en el interior de vuestras conciencias. Por lo tanto los escucho.

Pregunta: ¿Existe el futuro?


He aquí una cuestión extremadamente seria. En la tercera dimensión, en las limitaciones kármicas acción-reacción en las cuales han sido forzados a evolucionar, en las cuales hemos sido forzados a evolucionar desde hace 52 mil años, más de 52 mil años, es evidente que el futuro existe. Pero ¿es que el futuro existe en el pasado, en el presente, o en otra dimensión? En la tercera dimensión, hablamos de un tiempo lineal, pasado-presente-futuro, sucediéndose en el tiempo uno después del otro.

Pero en otro nivel de conciencia, en particular el nivel donde les hablo, es evidente que este tramo (pasado-presente-futuro) lineal no existe en absoluto. Hay por el contrario los eventos absolutamente ciertos. Podemos decir que la conciencia planetaria se desplaza según una norma particular. La conciencia del humano se desplaza según una norma particular que viene del futuro hacia el pasado, hacia el presente en otra dirección que lo que observamos en la tercera dimensión. Esto es muy difícil y arduo a entender. El futuro existe, si, los eventos cualesquiera que sean, como el nacimiento, la muerte a nivel de una célula, a nivel de un individuo, a nivel de un planeta, a nivel de un sistema solar, a nivel de una galaxia, obviamente existen. Ellos están programados, sin embargo aun estando programados, teniendo la noción de libertad para llegar, los caminos son múltiples. Sin embargo, el futuro obviamente existe. Aquí, sin entrar en las leyes matemáticas extremadamente complejas, que yo mismo no conozco, aquí donde estoy. Podría ser difícil para mí hacer más adelante distinción sobre la existencia del futuro.

Pregunta: ¿Qué es la espiritualización de la Materia?


La primera visión es extremadamente simple. La espiritualización de la materia es lo que está en camino de pasar con el impacto del Espíritu Santo en la materia. Se trata de un incremento en vibración que permite una eterización de la materia es decir que la materia deviene más grande, más flexible, más aérea. La materia se eteriza. Ella pasa de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. En ese momento allí, la conciencia deviene mucho más movible, mucho más suelta, menos engramada, enquistada, encerrada en la materia y pasa a emerger de la materia para evolucionar, para espiritualizarse, es decir a subir en vibración aún más. La espiritualización de la materia es lo que han llamado ustedes Ascensión. Es lo que en los textos antiguos ha sido llamado la resurrección, es decir la reconexión con su propia Fuente Divina. Pero efectivamente, hay una transubstanciación de la materia, es decir que en la estructura atómica misma, hay una modificación de los movimientos electrónicos, una modificación de la constitución de los núcleos atómicos incluso, un fenómeno de elevación. Cuando un ser humano espiritualiza su cuerpo, su cuerpo pasa de la tercera a la cuarta dimensión. Su conciencia que estaba en la tercera dimensión pasa totalmente en la quinta dimensión. Hay una eterización. Hay reemplazo de ciertos átomos constituyentes por otros átomos mucho más ligeros. Hay también una modificación vibratoria del ADN pero también del número de filamentos del ADN. Esto nos llevaría mucho más lejos. Aquí está lo que se puede entender por espiritualización de la materia. Se trata obviamente, en lo que concierne en todo caso a lo que está próximo a llegar al planeta de una espiritualización total (habitantes, hombres, almas, vegetales, animales): todo lo que debe elevarse, debe elevarse. Todo lo que no podrá elevarse será reciclado y comenzará una vida en otra parte. El planeta Tierra es un planeta sagrado. La ascensión planetaria, y el llamado del Espiritu Santo que ella ha recibido, es una revelación de su sacralidad y por lo tanto una sacralización real de sus modos de manifestación de vida. Por lo tanto, el fenómeno de espiritualización de la materia no concierne únicamente al ser humano sino más obviamente a todo lo que está presente en la superficie, en lo alto y también en las profundidades de la Tierra. Es esto es que este es un proceso único.

Pregunta: ¿Cuál es el papel del sonido en la espiritualización de la materia?

El sonido es extremadamente importante. Durante mi vida, me he expresado mucho sobre lo que uno llama la música de las esferas, la música de las esferas angélicas, la música de las esferas Serafínicas. Cada esfera de emanación presenta una gama musical extremadamente importante. Obviamente que, en la espiritualización de la materia, la energía del Espiritu Santo está acompañada por un nuevo sonido, diría incluso, por los nuevos sonidos. La gama de la tercera dimensión es una gama de siete: siete notas musicales, siete días de la semana. Ahora bien, el pasaje de la tercera a la quinta dimensión se acompaña de un pasaje de referencial siete a un referencial doce. Obviamente, hay cinco nuevos sonidos que están próximos de manifestación.

Pregunta: ¿Podría explicarnos la diferencia entre el canto del alma y el canto del Espíritu?

Por supuesto. El canto del alma es algo que corresponde al momento donde el alma entra en contacto con el corazón. El canto del Espíritu corresponde al momento donde el alma entra en contacto con el Espiritu. El sonido es mucho más alto y más agudo. A medida de que este canto (porque lo es también) se aproxima del nivel de las esferas, las más elevadas del Espíritu, deviene casi un infra-sonido. He dicho.

Pregunta: ¿Cómo hacer la diferencia entre un “mensaje verdadero” o una proyección?


Pidan: ¿Espiritu Santo, eres tú? Shekina, ¿eres tú? Y Shakti, ¿Estás allí? Sobre todo ahora.

Pregunta: ¿Por qué el Cristo se manifiesta ahora que me siento más atraído por el Budismo?

Porque solo hay un Maestro: es el Cristo. Porque solo hay un Maestro: es el Padre. Y que el Hijo es el Hijo del Padre. Querido amigo, tu camino está vinculado a la energía Crística. La liberación de toda alma pasa por el Cristo, incluso si uno lo llama de otra forma, incluso si uno quiere llamarle Tarampion, es siempre el Cristo. No hay otro camino. No es por nada si este gran iniciado a dicho: “Yo soy el camino, la verdad y la vida” “Yo soy la vía, la verdad y la vida” No hay otra alternativa que el pasaje por la energía Crística y en tu caso, la presencia Crística por tu filiación. Tu puedes encontrar todos los Maestros que quieras pero no hay otros maestros que tú en relación con el Hijo, el mismo en relación con el Padre, es decir con tu Fuente. Tu filiación es una filiación Crística y uno no puede negar su filiación. No me preguntes hoy lo que es la filiación Crística, reflexiona un poco más allá. ¡Pídele al Espíritu Santo!

Pregunta: ¿Cómo entrar en contacto con los gnomos?

He hablado en muchas conferencias cuando estuve vivo que es necesario honrar los reinos de la naturaleza y sus habitantes. Ahora, este tipo de habitante es sensible a las ofrendas. ¿Cuál tipo de ofrenda puede uno hacer a los habitantes de la Tierra? ¿A los gnomos? Conviene llevarles presentes, presentes muy simples. Esto puede ser un pequeño biscocho, algo que tú hayas hecho con tus manos y que vas a llevarlo al lugar. En mis libros he hablado de los Espíritus elementales de la naturaleza y he dado algunas indicaciones sobre los roles y las funciones de las ondinas, de las sílfides, de las salamandras, de los elfos y los gnomos. Revisen y verán. Hay un cierto número de elementos que son extremadamente importantes a entender en cuanto a su misión y a su preciso rol. No pueden ustedes interferir en su mundo y en su dimensión. Solo pueden entrar en resonancia a condición de llevarles presentes. Cada Espíritu elemental tiene un amor inmoderado sobre lo que él reina y sobre lo que él vive. En lo que concierne a los gnomos, es el amor de la Tierra, el amor de la foresta, el amor de los bosques. En lo que concierne a las ondinas y las sílfides, es el amor del agua. En lo que concierne a las salamandras es el amor del fuego y así sucesivamente. Las ondinas y las sílfides son muy sensibles a los metales y lo que ha sido fabricado por uno mismo con un metal, con una forma. No necesariamente una joya de gran valor sino alguna cosa que ha sido trabajada por la mano del que la ofrece. Las ondinas y las sílfides están vinculadas a diferentes tipos de agua. Ahora uno en la tradición las llama indiferentemente ondina y silfo. Hay una pequeña diferencia dependiendo de donde provienen. Sin embargo, ellos participan del mismo reino. Es como los duendes y los gnomos, es sustancialmente lo mismo. A las salamandras es necesario ofrecerles alguna cosa que ha sido quemada y que está pasada por el fuego, por ejemplo tomar de las cenizas, y hacer un modelo en ceniza mezclándola con plastilina o pasta de modelar y hacer a mano un modelo extremadamente preciso siempre, y llevarlo en el lugar donde viven las salamandras, que no es muy lejos del agua. Para los elfos es un poco más complicado. A menudo, es necesario hacer una corona trenzada con las plumas y llevárselo al pie de un árbol, el más alto expuesto al aire, siempre hecha por la mano del que quiere entrar en contacto. Aquí, queridos amigos, me he expresado ya suficientemente sobre las cosas que he escrito durante mi vida en algunas conferencias, no yendo incluso un poco más sobre regalos rituales y mágicos precisos que podemos hacer para entrar en contacto con las energías elementales. Estos mundos de la naturaleza son extremadamente importantes.

Les agradezco ahora. Y pienso ahora que vamos a salirnos y nos veremos cuando lo deseen. Les doy mi bendición y sobre todo buena suerte. Les digo hasta pronto.

www.autresdimensions.com

Traducción: OD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario