Seguidores

Seguir

sábado, 16 de agosto de 2014

LA FUENTE Jean Luc Ayoun 20 de marzo de 2010. estaba pendiente de traducción.



Audio


Mi Amigo, Mi Amado, me he invitado a venir a tu encuentro, ya que tú también vienes a mi encuentro. Los esfuerzos que haces, allí donde estás, te conducen a Mí, del mismo modo que yo vengo a Ti, Tu alcanzarás pronto, en este día del Renacimiento, tu camino de Eternidad y tu Infinito. El lugar en el que nos uniremos en breve, es un espejo donde podrás contemplar la Gloria que te pertenece en tu Eternidad. Mi Amigo, Mi Amado, tú eres Yo y yo soy Tú. Y tú lo deseas. Aquel, que cuando vino me llamó, "Padre", es la resonancia final que abre la última puerta a nuestra Reconexión eterna y definitiva. Mi Amigo, Mi Amado, los caminos que has transitado, han sido a veces rudos, pero hoy si me oyes, si me escuchas, si, a pesar de la rudeza, tu nunca has fallado, siempre has esperado encontrarme, como yo siempre esperé encontrarte. Nunca nos hemos perdido. Tu solo te has alejado, sin quererlo, así como yo no lo he querido. La experiencia de nuestra separación te ha hecho crecer. Siempre más. Siempre mejor. Pronto, muy pronto, así como todo renace, tu renacerás y entonces lo percibirás, porque lo vivirás, que todos los nombres que te han sido dados por mi Cónclave, son la estricta Verdad.


Pronto, Mi amigo, Mi Amado, a tu propio ritmo, saldrás del mundo de la ilusión, el mundo de la resistencia, para unirte a Mí en el mundo de la eternidad, de la facilidad, mundos donde sólo la Verdad tiene derecho a ciudadanía, allí donde solo la Verdad Es. Te unirás a tu propia libertad. La hora de tu vuelo se aproxima. No tengas miedo. Escucha lo que te dice la Luz. Percibe lo que te digo en el silencio de tus noches, en el silencio de tus meditaciones. En los momentos en los que haces la Paz contigo mismo y con el mundo, yo me reúno contigo. Mi Amigo, Mi Amado, lo que se afianza en ti es tu útil. La herramienta que da forma y cuidadosamente cincela el camino de tu Eternidad. Mi Amigo, Mi Amado, yo te conozco. Tú también, tú me conoces. Solo, por las vicisitudes de este mundo, yo me he separado ligeramente. Pero nunca, me he alejado. Hoy y mañana, nos uniremos en un resplandor de Luz y de Alegría que hará volar en pedazos, lo que no es Nosotros. Muy pronto, Mi Amigo, Mi Amado, recuperaras tu felicidad y tus propias Dimensiones, aquellas en las que todo es Canto, todo no es más que Armonía y Beatitud. No, Mi Amigo Mi Amado, esto no es un sueño o una proyección, sino la Verdad que se te ha prometido.

Hace muchísimo tiempo, nosotros nos prometimos el uno al otro, y esta promesa no se ha extinguido. Así, como te decía, sólo vengo a recordarte esta promesa y ese juramento. Este amor mutuo que nos une y nos liga como Creador-Creatura en ambos roles, el uno y el otro. En los espacios infinitos de los campos de mi Creación, tu participas también en esta Creación. 

Pronto vibrarás en la Unidad. Muchos de mis enviados te han mostrado el camino hacia Ti. Entonces, acepta-Te tal como eres en Verdad, en lo Ilimitado. No mires mas la pocas zonas de sombra que puedan existir en este mundo y que te alejan de Ti. Interesa-Te, Mi Amigo, Mi Amado, en Nosotros. Extrae de ahí la fuerza de tu Despertar. Extrae de ahí la fuerza de esta aspiración a vivir en los mundos Unificados. Yo vengo, Mi Amigo, Mi Amado, a recordarte el juramento y esta promesa. Mas que nunca, los elementos viciados externos a Nosotros, no podrán inmiscuirse en nuestra relación y nuestra fusión, no podrán interponerse entre nosotros. Yo te hice el juramento. Lo que se necesita es que aceptes mi Amor y mi Vibración. Para eso, sé Tú mismo Amor y Vibración. Es ahí donde están tu libertad, tu felicidad. Busca lo simple, lo claro. Manifiéstalo. Desde ahora, tú estás inmerso en Mí, como Yo deseo sumergirme en ti para vibrar en Luz y alborozo.

Mi Amigo, Mi Amado, a medida que nos acercamos el uno al otro, tu tomas Conciencia de donde se sitúa la ilusión, y dónde la Verdad. La Verdad no está en el mundo que tú recorres. Ella está en ti, porque Tú eres ella. Despierta-Te, a tu Verdad. Despierta-Te a ti mismo. No dejes a nadie decidir en tu lugar. No dejes a nadie frenar esta elevación hacia Mí. Acógete a Ti mismo, como Yo te acojo. Sé tu propio camino. No seas nadie más que Tú mismo, ya que es ahí donde están mis enviados, porque es ahí, donde yo estoy. Ahora, sólo hay que hacer resonar dentro de tu Templo Interior, a aquel que me llamó "Padre". Tu mismo te has enviado al interior de esta ilusión para demostrar que podías, estando en la ilusión, hacer nacer la Verdad y la Luz. Y eso, tú lo has conseguido. Así que, olvida todo eso que no es Nosotros. Olvida, todo lo que no es Tu. No des importancia a las pequeñeces, a las cosas efímeras. Focaliza-Te, lleva toda tu atención, a la Eternidad, a lo que es definitivo, eterno, la Libertad. 

Yo te espero en tu Ilimitado. Te espero en tu vehículo de Eternidad, si tú lo quieres. Pronto, no habrá otro freno que Tú mismo, en su parte de Sombra aún residual, que pueda impedir realizar nuestras Nupcias. 

Miguel, mi enviado Bien Amado ha venido, hace un año, a iniciar las Bodas Celestiales. Hoy, tú puedes ofrecerte, como yo te ofrezco la Verdad y la Eternidad. Estas son las Nupcias de nuestro encuentro y tus reencuentros.

Lo que tú eres, no eso que tú crees, ni eso que tú ves, ni lo que has experimentado, e incluso si eso te ha hecho crecer como yo te he dicho, lo que eres; es Inmensidad. Lo que tú eres es Creación y Creador. Igual que Yo lo concibo, Mi Amigo, Mi Amado (habiendo recorrido, Yo mismo, aunque de manera temporal este mundo, en diferentes períodos), la pesadez que tal vez tengas por momentos, cuando te llamo a la Libertad, y a la levedad. ¿Te gustaría ser más leve? ¿Le gustaría convertirse en la Alegría que eres? Tú eres libre. Completamente. Lo Ilimitado se descubre en ti, en la Vibración de la Luz, de mis enviados que te han permitido el despertar. Hoy, tú estás en el amanecer de un nuevo día. El día en que todos los velos te permiten descubrir la majestuosidad de todas mis Dimensiones, en las cuales tú tienes una parte activa, si es tu deseo. ¿Qué es lo que hay que hacer? Nada más que Ser, vibrar y abandonarte a mi Gracia para descubrir tu propia Gracia, en un espacio donde ningún sufrimiento y ninguna resistencia puede existir.

En los Campos Unificados de nuestra Conciencia, de nuestra beatitud, todo es conocido. No hay nada que pensar. Solamente Ser. Ahora, ya tienes una idea de lo que la libertad en tus espacios Interiores. Pronto no habrá ninguna diferencia ni barreras entre tus espacios Interiores y los que llamas espacios exteriores. Porque estos espacios exteriores se disolverán en la Verdad. 

Como un Diamante encerrado en su filón, la Luz romper el filón. Tu no tienes que temer eso, porque lo que viene en realmente tu liberación. Si bien por momentos, algunas Sombras intentan susurrarte al oído que eso no es verdad. Pero, en tus espacios Interiores, sé que no dudas mas porque un soplo de Ilimitado ha penetrado en tu Templo Interior. Desarrolla la esperanza, la Fe. Desarrolla sobre todo y ante todo, tu Etreté, la Vibración que te conecta. Reactiva totalmente nuestra Unión, nuestra Comunión. La pregunta es: ¿Quieres tú la Libertad? ¿Quieres lo Ilimitado? ¿Quieres tú la Alegría sin fin? Entonces, lo si quieres, recíbelo. No hay nada que buscar, porque todo es ofrecido. Todo está ahí. Muchos de mis enviados, que hacen parte de la Dimensión donde tú vives, le dan con Amor, con paciencia, toda la información para tranquilizarte, para que oses a ir hacia tu libertad y tu liberación. Cada vez te será más fácil de unirte a Mí, si tu lo quieres.

Bueno, Mi Amigo, Mi Amado, estas pocas palabras que me parecen importantes, en este día de renovación, transmitirte para insuflarte la aspiración a ser Tú, la Luz, viene a agregarse a la de mis enviados. El mundo que te porta, también él, va a librarse totalmente de la Ilusión. Este alumbramiento requiere, como el nacimiento de un ser humano, algunos espasmos de liberación. Ve ahí simplemente, la liberación y el nacimiento. Aporta a este proceso, tu alegría, la que tomas de los espacios Interiores, ya que tienes un deber, si lo aceptas; que es mostrar el camino, por tu Presencia, tu Ser, y por tu Vibración, a los que dudan todavía. Ellos son muchos. Ninguna palabra podrá convencerlos. Solo, en el silencio de tu Corazón y en la Radiación de tu Presencia en Unidad Conmigo, podrás permitir resonar en ellos la libertad que tú has encontrado. Cuento Contigo, como tu cuentas Conmigo, para manifestar en este mundo, en el tiempo que te es asignado, lo que tú Eres.

Bueno, Mi Amigo, Mi Amado, voy a retirarme ahora y a dejarte proseguir esta ruta hacia nosotros. Recuerda que mi enviado principal, el Arcángel Miguel, ha dicho una y otra vez, que puedes pedirle una mano, una mirada, en tu camino. Nada de lo que contribuya a tu libertad, te será negado. Así que avanza. Mi Amigo, Mi Amado, el Amor de los Mundos acompaña cada respiración, a cada latido de Corazón, en cada movimiento y cada mirada. Tú puedes llenarte con mi Presencia y de la Presencia de ti mismo. Yo te bendigo, porque tú eres Bendición. Yo te amo. Entonces, ámate Tú. Recibe mi Gracia.


www.autresdimensions.com
Traducción: H. N. Septiembre de 2014.
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario