Seguidores

Seguir

domingo, 3 de agosto de 2014

El Próximo Paso – Parte 1 y 2 -Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll, el 28 de Junio de 2014 en Syracuse, New York con audio compartir!

   
El Próximo Paso – Parte 1 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio y yo hemos estado haciendo esto por más de veinte años. Él está acostumbrado a la energía y ha practicado esto que ven. Decimos que da un paso a un lado. Lo hace. Pero ya no tiene que alejarse tanto. Llega un punto en que el ser humano es capaz de fundirse con esa parte de sí mismo, la parte que ustedes estudian, esa parte tan misteriosa para muchos. No es una función cerebral, lo hemos dicho antes; la intuición del ser humano es energía cuántica multidimensional de la estructura celular. Ustedes lo llaman intuición; es más. Funciona en forma simultánea con la computadora del cerebro humano para formar un ser humano completo, y eso es lo que están aprendiendo.

Este marcador, que ustedes han superado, fue anunciado por los antiguos en todo el planeta, no sólo entre ustedes sino en todo el planeta, y les habla de esto: ¿Cuál es la próxima etapa? ¿Qué sigue? ¿Adónde se dirigen? ¿Qué diferencia hay entre esta nueva energía y lo que llamaban nueva energía hace 25 años? Ése es el tema. No es solamente nuevo; esto cambia el paradigma de la humanidad. Lo que quiero decirles, y lo repetiré una y otra, y otra, y otra vez, es que hemos visto esto antes; ustedes no son la primera civilización en hacer esto, difícilmente. Por eso estamos tan excitados, ¡porque lo que vemos es lo que esperábamos!

Yo llegué aquí en el año 1989 de su calendario. Dos años después de la Convergencia Armónica de 1987, que anunció literalmente que ustedes habían resuelto quedarse. Yo no estaría aquí, queridos, a menos que hubiéramos visto los potenciales que están ocurriendo hoy. No es simplemente otro evento de la Nueva Era. ¡Esto es una celebración! Y llega con todo el cúmulo de cambios que es de esperar.¡Todo! Justo cuando pensaban que tal vez la Tierra se estaba aquietando (se ríe) escuchan las noticias... y está peor. Por eso les anuncié que así sería, allá por 2012. Hay quienes están interesados en que todo siga igual. Y no se puede quitar la costumbre de odiar a la que se acostumbró un cerebro; ¡es una de las cosas más difíciles!

Ustedes se dan cuenta de que van a tener que esperar, tal vez hasta que se termine toda una generación de personas que odian, reemplazada por una generación más joven que no va a seguir las huellas de lo que ellos le dijeron, aun si le dijeron que odiara, porque verán una perspectiva más amplia. Verán una solución en la paz. Ahora bien, les dijimos eso hace años. Y aquí está, frente a ustedes. Por un lado, están aprendiendo que la Tierra transita hacia una época más gentil, y a la vez miran lo que sucede en el planeta y ven el horror. Aquí está, tal como les dijimos. Están viendo una tremenda maquinaria empeñada en que el planeta se conserve alterado, ya saben de qué hablo, y puede ser que lo haga a propósito o que no sea una conspiración, sino sólo un hábito. Como esos niños que nunca crecen, cuando los otros niños ya lo hicieron; ya saben de qué hablo. Ustedes miran a algunos adultos y se dan cuenta de que nunca superaron la adolescencia, todavía están estancados, son acosadores, o siguen en el patio de juego. Ustedes sacuden la cabeza; es exactamente así.

En medio de todo esto, están las almas antiguas. No puedo imaginar época más hermosa; y la hemos visto antes. Les quisiera pedir paciencia. Quisiera pedirles que vean la magnificencia de los potenciales de lo que han creado, no lo que sucede en el patio trasero. Si pueden sostener este pensamiento y esta energía y avanzar, están recibiendo las herramientas de la ascensión y lentamente re-sintonizando a esa estación real en el cielo, si quieren usar la metáfora que mi socio dio y yo también, a esa frecuencia más alta, y cuando finalmente la sintonicen y les llegue, ¡toda clase de cosas vendrán con ella! 

El planeta se está realineando y ya se lo dijimos. En esa realineación hay otros sistemas que se están activando, que nunca antes estuvieron activos, sólo porque vemos lo que ustedes han hecho. El punto de medición era, literalmente, la precesión de los equinoccios; siempre lo fue, los antiguos lo sabían, esto no es un hecho canalizado por Kryon; siempre estuvo allí. Ahora pueden empezar a coordinar la realidad de mi presencia aquí, el mensaje; quiero decirles que van a encontrar este mensaje en el calendario maya, y los antiguos, y todos los indígenas lo sabían. ¡Ellos también están excitados! Muchas cosas suceden bajo la superficie, ustedes no pueden verlas, no se enteran; ¡nosotros sí!

Nos damos cuenta de los niños que están naciendo ahora,¡son tan diferentes! Incluso distintos de los índigos de diez años atrás. Es un ADN nuevo, nacido después de 2012, ni siquiera les hemos contado sobre eso todavía. Mi socio abordará el tema hoy, en sus charlas. ¿Qué pasa con un niño que llega a este planeta y recuerda quién es? Recuerda sus vidas pasadas. No empieza desde cero. ¿Qué les parece?

Lentamente estas cosas se integrarán. Ustedes son el pegamento que va a sostener este cambio, queridos. Para eso están aquí. Este pegamento que tú representas como alma antigua y trabajador de luz, ¡va a sostener todo unido para que no vuele en pedazos! Porque la batalla todavía está aquí; la diferencia es que llevas ventaja (se ríe); conservémoslo así. ¡No abandonen! No miren a su alrededor diciendo que esto es una tontería; no escuchen a los que les dan excusas 3D y no distinguen un evento cuántico cuando lo tienen delante.

Ese es el desafío. Volveré en un rato y les daré algunas cosas en qué pensar. Qué hacer en adelante. Para ustedes.

¡Felicitaciones! por estar en el momento correcto en el lugar correcto. 

Y así es.

Kryon

El Paso Siguiente - Parte 2

Desgrabación del audio en vivo y traducción: Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos se dirigen a mi socio y le dicen. “¿Cómo se siente? ¿Como es canalizar como tú lo haces, aparentemente tan fácil, sin ejercicios de respiración, sin preparación?” Les diré. Usamos la frase “Mi socio se hace a un lado”. Ustedes se dan cuenta, ¿verdad? de que en este proceso llamado canalizar, en este momento mismo, estamos usando todo lo que tiene su cuerpo humano, incluyendo su intelecto, su lenguaje, su cultura, su pronunciación, lo que ha aprendido; todo eso tiene filtros. Todo viene con lo que llamaríamos equipaje humano; lo que él ha hecho, lentamente, es quitar tantas de esas cosas como él podía identificar, como yo podía identificar, como otros podían identificar. Decir que él se hace a un lado significa literalmente que los filtros se quitan, y con ello, se abre el portal del Yo Superior que llamamos la pineal, la pineal esotérica. Por esa abertura llego yo. Algunos han dicho, “¿Será Kryon de veras?” Un nombre que nadie oyó jamás. ¿O podría ser el Yo Superior de mi socio? La respuesta es: Ambos. Porque se necesita el Yo Superior de mi socio para entregar el mensaje que yo doy. Entonces, esto es una sociedad. Podrían incluso decir que hay tres socios aquí: el ser humano, el Yo Superior de mi socio humano, y yo.

Y está la pregunta: “¿Y quién eres tú?” Y la respuesta es: ¡Sí! Soy parte de la Fuente Creadora. Nunca he sido un ser humano. Soy el maestro. He estado aquí con ustedes, pertenezco a la Tierra. No hay otro Kryon en ningún otro planeta. Nunca dije esto antes. Oh, he estado allá, pero no con esta función. He observado a la humanidad, contigo, ser humano, tú y tu alma, y yo, observando cómo se enfriaba la Tierra, sabiendo lo que estaba en juego. Y entonces te recuerdo que tu grupo de almas ha venido de muchos otros planetas. Sí, ustedes son los extraterrestres (se ríe). Han tenido tanta experiencia en esta Galaxia, mucho más que la de un ser humano. Es más grande de lo que creen, y todo esto les está oculto. Mi función es iniciar el proceso de recordar; exponer las cosas que ustedes, usando su discernimiento, descubrirán si son o no verdaderas. Esa es mi función.

Ahora bien, déjenme revelarles algunas cosas y contarles otras. Empezaré con un repaso. El cruce de este puente va a cambiar la naturaleza humana. Mi socio habló de esto antes: que la naturaleza humana va a cambiar, pero que tiene que tener elementos nuevos para poder cambiar de la forma que ustedes esperan y que hemos visto en otras civilizaciones. Y de ese cambio vamos a hablar hoy, porque requiere que ustedes empiecen con algo nuevo. Tienen que hacerlo lentamente, pero deben identificarlo. Durante este último año les hemos dado mensajes sobre lo que han hecho. Les hablamos del año de recalibración. Les dijimos que éste es el primer año – el primer año – de la civilización humana verdadera como se la conocerá en su futuro. Para que esto tenga lugar, van a tener que cambiar y transformarse. ¡Van a tener que cambiar y transformarse!

Luego empecé a recordarles qué serían esos cambios; incluso les di algunas sugerencias y planté algunas semillas de controversia de las que les voy a hablar. Lo hice a propósito; en un momento les contaré. Todo esto para comenzar un proceso que necesitan oír.

“Kryon, ¿qué es lo que tenemos que hacer ahora? ¿Cuál es la regla para un trabajador de luz? Si somos almas antiguas, no debiera ser intuitivo?” Les contesto: ¡No! Ustedes nunca estuvieron en esta situación antes! ¡En esto su cerebro no va a ayudarlos! ¿Comprenden eso? El cerebro es un registro de experiencias, los ayuda a sobrevivir, ya se lo dije antes: supervivencia en el tumulto, les dijimos; ¡pero nunca, jamás, ha visto lo que vendrá! No sabrá cómo reaccionar; puede guiarlos en formas deficientes, porque estará experimentando.

Para ustedes es hora de abrir nuevos cauces que les brinden buen consejo. Ahora bien; ustedes ya sabían eso, pero no sabían cuán grande es. Y eso se va a transformar en el nuevo humano. Les dijimos cuáles serían los resultados, pero nunca les contamos cómo empezar. Ya llegaremos a eso. Les hemos dado una canalización tras otra sobre los potenciales de un nuevo ser humano en el planeta. Les hemos pintado el cuadro, para reconfortar sus corazones; les dijimos que la integridad se convertirá en el nuevo postulado de esta era. Y que van a llegar a esperar que esté en todas partes; será intrínseca de la naturaleza humana, no lo que es hoy. Porque hoy el ser humano está todavía en la infancia, mostrándose como si estuviera en el patio de juegos con los niños. Va a cambiar; va a transformarse. Les dijimos que la verían en los gobiernos, en los negocios, les dijimos que la verían en los lugares menos esperados. Les dijimos que algunas de las instituciones que ahora tienen, y que no actúan con integridad, se vendrían abajo si no cambiaban. Tienen que hacerlo. Les dijimos que esta recesión es un ejemplo. ¿Qué pasó cuando descubrieron que sus bancos no tenían integridad? En el sistema de este país, todavía están pagando los costos de eso. Esa es la clase de cosas, y esas son las clases de cosas, (se ríe), a esperar.

Ahora bien; ¿qué se supone que deben hacer? Aquí están; les dijimos que son como campesinos, listos para plantar la semilla, pero no han salido a sembrar; están listos para ver crecer sus cosechas, y dicen “¡Seremos pacientes!” Pero no saben qué plantar. Todavía no hemos empezado el proceso realmente, ¿verdad? Les he dado buenas cosas intuitivas para hacer. Este mensaje empezará con eso. Lo comenzará de una manera pequeña, va a ser informativa, no instructiva; no serán instrucciones reales, más información sobre cómo proceder. Pero debe empezar por algún lado.

Hemos llegado a la mitad de 2014. Queríamos esperar hasta que se activaran las cápsulas de tiempo en el Monte Shasta y Turquía. La apertura de esos portales de información iniciará una energía de tira-y-empuja en el planeta, que comenzará a brindarles más información. Va a mejorar lo que les diremos ahora.

Ahora bien, es realmente importante que entiendan esto. Están acostumbrados a un sistema en el que se sientan a los pies de un instructor, y toman notas, y el instructor dice: “Esto es lo que hay que hacer: A, B, C, D, E.” Ustedes escriben todo y luego practican. ¡Todo eso ha desaparecido! Todo eso ha desaparecido. En vez de eso, el instructor va a decir: “Esta es la información que deben esperar a través de su yo intuitivo, si eligen escucharlo.” Y eso será todo. ¡Todo está cambiando! Se les está ofreciendo, para iniciar un proceso que no habían hecho antes. Pero la promesa es que el proceso se les va a explicar. Hay una confluencia de energías que ocurren en el planeta, a través de sus rejillas, mejoradas por estas cápsulas de tiempo, y estos pares que se están abriendo, ya les dijimos, van a cambiar literalmente la consciencia, la frecuencia con que ustedes se sintonizan. Alma antigua, lo que te digo es - para dejarlo claro - que en el momento en que abras esta puerta y digas “Lo intentaré” , afluirá la ayuda. No va a ser canalizada como tú piensas. No va a venir por etapas, del tipo A, B, C, 1, 2, 3. Va a volcarse sobre ti en formas esotéricas que ni esperas.

Empecemos. Quiero decirles lo que ya les dije, y ahora les revelaré algo. Durante un año y medio les di tres instrucciones que estaban diseñadas para revolver la olla (se ríe). Había una razón, y ahora la descubrirán. Les di tres items de información que excitaron a todos, y no necesariamente de buena forma. Revolver la olla ha sacado a la superficie a todos aquellos a quienes quiero hablar. Puede que nunca lo hayan escuchado antes. Di tres items de información. Eran los siguientes.

Número uno: les dije a los trabajadores de luz que dejaran de ocuparse de las teorías conspirativas. Los que se interesan en las teorías conspirativas suelen ser los trabajadores de luz, ¿lo notaron? Y hay varias razones para eso; lo interesante es que esas conspiraciones que ellos denuncian y de las que se ocupan, ¡a menudo son correctas! (se ríe). Nunca dije que no lo fueran. Les dije que dejaran de ocuparse; no les cayó bien, porque así es como funcionan sus vidas. Tienen cajones llenos de artículos sobre aquello que les interesa, quieren que se conozca esa información, de modo que otros sepan lo que les está haciendo el gobierno, o lo que les hacen las compañías de transportes, o este grupo, o aquél, o el otro, o el de más allá. Y lo que hallan en eso es que se sienten campeones ayudando al planeta. Les dije: no están ayudando al planeta. No quisieron escuchar. Algunos se fueron, otros se quejaron. Dijeron: “Usa tu discernimiento cuando escuches a ese canalizador, porque Kryon se equivoca.” Voy a usar una frase, y la usaré una y otra vez. Querido, si quieres saber quién gasta todo su tiempo en una causa, un tema conspirativo que esté sucediendo en este planeta, que quieres ayudar a corregir, tengo una pregunta para ti. Mírame a los ojos y dime cómo va a ayudar eso a la paz en la Tierra. No lo hará. Puedes informar, puedes conseguir quienes te aporten lo científico, ¡y puede que te sientas muy bien con eso! ¿En qué ayuda eso, alma antigua, a la paz en la Tierra? La respuesta es: ¡No ayuda! ¿Lo sabías? ¿Lo reconoces?

He aquí lo que quiero decirte: no se te juzga; era lo mejor que tenías. En una vieja energía, era lo mejor que tenías. Escúchame: ¿Puedes dejar eso de lado, volverte hacia tu interior, mirarte a ti mismo? ¿Cómo te ven los demás? ¿Desean estar contigo? Y me dirás, “¡No! No quieren, porque tengo todas estas cosas para decirles!” Y realmente no estás ayudando a la nueva Tierra. Realmente no. Si este planeta tiene que ser más suave, esas conspiraciones de las que hablas, por reales que puedan ser, - quiero decirte algo – ¡van a resolverse solas!

Cuando, en una nueva energía, suficientes seres humanos descubran estas cosas que estuviste tratando de contarles, ellos lo van a corregir. Así que obtendrás tu objetivo. ¿Vas a esperar a la próxima vida para despertar? ¿O solamente vas a seguir revolviendo eso? ¡No ayuda a nadie! De veras que no.

Con eso salí de lo que esperaban oír. Y lo que sigue es aún más explosivo. No fue hace mucho que canalicé sobre esto y mi socio se estremeció.¡Pude sentirlo! Me dijo, “Kryon, ¿qué estás haciendo?” Ahora te diré que estaba haciendo. Estoy revolviendo la olla. Quiero sacarlos a la superficie. Había empezado a contar cómo los egipcios construyeron sus pirámides sin ayuda extraterrestre (se ríe). Ellos eran más inteligentes de lo que ustedes creen. Eventualmente descubrirán que lo hicieron sin ayuda ET. Hay otras clases de cosas que ustedes no conocen, la utilización hábil del agua. Y ustedes tienen un prejuicio: “¡Pero si no tienen agua!” ¡ Pues la tenían! (se ríe) ¡No la tienen ahora; eso no significa que no la tuvieran entonces!

Les hablé de las líneas de Nazca, de porqué y cómo se construyeron, y de que no eran pistas para los dioses. Empecé a identificar lo que llamaría historia real con sentido común, y allí salieron. “Kryon está equivocado; todos saben que las hicieron los extraterrestres. ¿Kryon no sabe que aquí hubo extraterrestres?” Queridos, esa es la parte graciosa. Recuerden lo que Kryon ha dicho. He impulsado la causa de los extraterrestres; todos ustedes están aquí sentados con un ADN extraterrestre. Por supuesto que estuvieron aquí, sus huellas están por todas partes, lo cual no significa que las pirámides las hayan construido ellos. Entonces ¿porqué diría yo esto? ¿Cuál sería la razón, y porqué...? ¡Yo soy Kryon! Les hablo del amor de Dios! ¿Porqué pondría eso allí? A mi socio no le gustó, y ahora les digo porqué. Porque hubo toda clase de personas que salieron de su silencio para decir, “¡Un momento! ¡En esto se equivocó! ¿Porqué escuchan a Kryon cuando se equivoca en todas estas cosas?” (se ríe) Los temas sobre extraterrestres atraen a muchos trabajadores de luz hasta un punto en que no les importa nada más. Y gastan su vida en eso. ¿Saben porqué? Porque son almas antiguas, tienen todo ese conocimiento extraterrestre en su akash, ¡claro que los atrae! Muchos de ustedes incluso son lemurianos, es su propósito.

Y les pregunto algo: ¿Cómo están ayudando para la paz en la tierra? ¿Quieren descubrir cómo las construyeron? ¿Quieren probar su punto de vista? Adelante. Entretanto, ¡ustedes son tan valiosos para la humanidad! ¿Pueden escucharme un momento cuando les digo: adelante, tienen libre opción, pero cómo ayuda eso para la paz en la Tierra? ¿Se quedarán allí sentados con ese equipo de herramientas, teniendo tal capacidad? ¿Usar su akash para ver realmente las huellas dactilares de los dioses? ¿Porqué gastan su tiempo en eso? ¿Porqué no se concentran en una nueva frecuencia, porque no se concentran en sí mismos y descubren quiénes son? Porque es aquí a donde pertenecen. ¡Es por eso que lo hice! Ahora mi socio dice, “¡Oooh! ¡Eso tiene sentido! (se ríe). Le había dicho que eventualmente se lo explicaría.

La tercera cosa que dije fue aún peor. Les dije a los de la Nueva Era: Dejen de ser raros. ¿Quién va a querer estar con ustedes si se marginan y actúan en forma rara? Les dije: ¿Es así como quieren mostrarse al mundo? ¿Como desequilibrados? ¡Lindo trabajo! Porque muchos están haciendo eso. Las personas los evitan. Les pregunto: ¿Qué Maestro que ustedes conozcan hizo eso? ¡Los Maestros del planeta tenían equilibrio! ¡Ustedes querían estar con ellos! ¿Se dan cuenta? Y eso tampoco les gustó. Porque ser raros era su derecho de nacimiento de la nueva era.(se ríe) ¡Esto es lo que ustedes hacen! Y se enorgullecen. Les dije: Deténganse. ¿En qué ayuda eso a la paz en la Tierra? ¡Ustedes están tan bien equipados!

Quiero que empiecen a equilibrarse; quiero que dejen de actuar raro. Saben que pueden hacerlo. ¿Porqué no le muestran a los demás el amor de Dios en sus vidas, en lugar de esa rareza en la que creen? Quiero que consideren qué ven las otras personas. ¿Cómo van a ayudar para la paz en la Tierra, actuando raro? Ah, sí, ustedes tienen respuestas. “Sí, pero Kryon, nosotros meditamos, usamos la compasión, ayudamos a esta región, rezamos por lluvias, hacemos todas estas cosas”. Eso no va a traer paz a la Tierra. Porque se hace de a un ser humano por vez, en estado equilibrado, reclamando su maestría. La maestría es equilibrio, y de esto quiero hablar, porque tengo tres instrucciones para ustedes. 

Ahora vamos a lo que es El Próximo Paso (se ríe). Y se trata de una energía que ustedes no comprenden. En el modo de supervivencia del que provienen, ustedes usan su cerebro. Hemos dado múltiples canalizaciones sobre la intuición, la hemos identificado, hemos dicho qué es, de dónde viene, cómo funciona, cómo no funciona. Ahora entramos a lo que llamaríamos el meollo de la cuestión. Querido ser humano, quiero que entiendas la intuición. Quiero que comprendas que es la nueva forma de comunicarse. ¡Punto!

Tienes supervivencia, y tienes intuición. El cuerpo humano está diseñado para curarse a sí mismo, para vivir cientos de años, para combinar dos cosas: el cerebro humano y el yo intuitivo. Hasta ahora, no ha hecho muy buen trabajo, porque le ha faltado el yo intuitivo. No está allí. El Innato, el cuerpo inteligente, tiene por lo menos que igualar al cerebro humano, y no lo hace, ni siquiera se acerca. Ustedes apenas han abierto esa puerta. Quiero que empiecen a estudiarlo. La mejor manera es consigo mismos. ¿Lo tienen? ¿Dónde está? ¿Cómo se siente? Ese es el primer paso. Deben caminar antes de poder correr. Y el primer item que les doy, después de todo este tiempo, es : ¡Aprendan cómo se siente la intuición! Hay formas de practicarla, en el pasado les hablé de ellas. Lo trataremos en seguida.

¿La tienen? La respuesta es: ¡Todos ustedes! Es escurridiza; incluso les dimos un mensaje titulado El Akash Elusivo, y también sobre la intuición. Elusivo porque no se presenta en 3D. Ahora bien: yo canalicé algo más y quiero contarles. Cuando ustedes empiecen a buscar, algo va a suceder. Les doy una metáfora: en 3D, cuando empiezan a estudiar algo, recurren a los libros; esto es difícil, y a todos les ha sucedido. Hay una curva de aprendizaje, un momento en que se dan cuenta que deben consignar a la memoria ciertas clases de cosas y tienen que ir a ciertas cosas, aprender ciertas cosas para pasar ciertas pruebas. La carga siempre la han llevado ustedes en su totalidad. Asumen que lo que viene ahora es exactamente igual, pero no lo es. Porque ahora tendrán ayuda. Y si quieren saber de qué se trata esto de los nodos y las zonas nulas, y las cápsulas de tiempo y todas esas cosas, es preparación. Es una preparación: hay legiones preparándose para entregar a la consciencia humana las herramientas que aceleren lo que ustedes están pidiendo.

Otro ejemplo: tan pronto abren esa puerta y dicen: “quiero saber más sobre la intuición, quiero empezar a aprender cómo se siente”, aparecerá una mano que se extiende desde esa puerta diciendo: “Ven, te enseñaremos.” No tienen porqué hacerlo solos. No tengo forma de probarlo. Aquí vamos: Están en una zona que no esperaban, que no es de 3ª dimensión; su cuerpo tiene un atributo cuántico que es ¡enorme! Y nunca lo han usado. ¿Quieren un ejemplo de lo que su cuerpo puede hacer, que puedan asociarlo? Se llama remisión espontánea. ¿Saben qué es? Es la inteligencia cuántica del cuerpo haciendo algo casi instantáneo, por sí mismo, dentro de sí, sin explicación, porque puede, tan dramático que sólo hay una – una - posibilidad: ¡Milagro! Bueno, empiecen a pensar en forma diferente. ¿Y si se trata del ADN? ¿Y si es cuestión de “Tú contigo”? ¿Y si fueras así de poderoso? Y sólo se ve de vez en cuando, ¿no? De paso diré que generalmente se genera cuando hay miedo. ¡Interesante! ¡Eres tan grande! Hay toda una parte de ti que está por abrirse. Cuando comienzas el proceso, la mano se extiende. ¡Lo sentirás! “¡Oh! ¡Oh! ¡Ya veo! ¡Oh, gracias!” ¿Estás listo y abierto para eso? Esto no es un estudio de 1, 2, y 3. Esto es algo de lo que te hablamos hace veintitrés años, se llama intención pura. ¡Hm! ¡Acá llega! Las nuevas herramientas están llegando.

Numero dos: una vez que has identificado cómo se siente, lo siguiente es capturarlo y practicarlo. Queridos, hay formas, no se las vamos a dar ahora, sólo les estoy dando el 1, 2, 3 de lo que puede llegar de una forma que no esperan. (se ríe). Pueden practicar el pensamiento intuitivo. Hay formas de identificarlo, de usarlo, de desafiarlo, de ver si es correcto o equivocado. Les diré algo que nunca dije: el yo intuitivo es igual de grande y de complicado que el cerebro humano. ¿Saben porqué? ¡Porque tiene más piezas! (se ríe). Cada molécula de ADN está preparada para trabajar en equipo para crear esto. Tienen cientos de trillones de esas piezas. Es más grande que la sinapsis humana. Imaginen un cuerpo inteligente que no esté centralizado; es la Merkaba humana. ¡Eso es lo que están desarrollando! Y el cerebro va a quedar pequeñito en comparación. Ahora bien; ¡el cerebro es bueno en lo suyo! Seguirá haciendo lo que hace, lo hará aún mejor porque empezará a combinarse con la parte intuitiva. ¿Y la pineal? Ah, ésa se esconde allí, un órgano muy pequeñito, allí quieto, haciendo su trabajo, fabricando melatonina y serotonina y ustedes creen que es todo lo que hace. Pero es cuántica; es más grande de lo que creen. Es el portal. Es parte del cerebro humano, tiene que serlo. Ahora bien: piensen conmigo por un momento. Hay una cooperación, una alineación, una confluencia, una asociación, si quieren llamarla así; no están separados, van a estar juntos.

El ser humano que empieza a despertar a su propia energía cuántica usando la intuición, en formas que eventualmente discutiremos, empieza a mejorar todo su ser humano, no separando en compartimientos el cerebro y lo intuitivo, sino que los funde en uno. Eso fue el número dos.

¿Y el tercer punto? Quiero que empieces a contar con la sincronicidad. La sincronicidad, eventos inexplicables que suceden fuera de lo esperado, al azar, y son coherentes. ¡Imaginen: coherencia en lo accidental! (se ríe). Eso sí que es un contrasentido, ¿verdad? Una coherencia en los accidentes. Te encuentras con alguien por accidente, estás en el lugar correcto en el momento apropiado por accidente, descubres esto, aquello y lo otro por accidente. Accidentalmente descubres una cura para lo incurable. Accidentalmente ¡encuentras el amor de tu vida! Accidentalmente te encuentras en situaciones que no puedes creer que hayan estado siempre frente a ti. Y esto es el Espíritu, trabajando contigo, y cuanto más intuitivo seas, más sincronicidades ocurrirán. Esa es, realmente, la lección del día.

“¿Será posible, Kryon, que pueda contar con la sincronicidad? ¿Será posible confiar en las coincidencias extrañas?” La respuesta es, ¡Oh, sí, Oh, sí! ¿Y sabes qué va a suceder? Pronto estarás recorriendo tu camino y los demás te mirarán y dirán, “No sé cómo lo haces, pero ¿te importa si te acompaño? (se ríe) ¡Realmente tienes mucha suerte!” (se ríe). Y puede que ellos aprendan lo que tú sabes, yendo por ese camino, y los lleves de la mano en forma amorosa, y no les des un libro de Kryon, ¡sólo ámalos! No les cuentes sobre temas conspirativos, no les hables sobre los ET que construyeron esto y aquello y sobre cómo nosotros estamos equivocados y de dónde lo habremos sacado. Si tienes que decirlo, hazlo. Pero ¡mírales y ámalos! Tal vez sea demasiado difícil; tal vez demasiado difícil.

Para aquellos de ustedes que les guste preocuparse de aquellas cosas, esto les resultará lo más dificil que lleguen a hacer; ¡dejen de preocuparse de eso y miren a los otros seres humanos y ámenlos! Es lo más difícil que podrán hacer.

Algunos en este salón están equipados y listos para esto, y querían oir esto. Es el equilibrio que va a salvar al planeta. La naturaleza humana va a cambiar hacia la parte intuitiva. Van a obtener guía que nadie comprenderá. Van a transitar un camino donde todos dirán, “Qué suerte tienes”, porque estarán contando con cosas que, para quien las ve en 3D, son casuales. Pero no son casuales en absoluto. ¡Estás conectado! Estás usando tu intuición para estar en el lugar correcto en el momento apropiado, eso es sincronicidad. Y eso lleva a la co-creación. ¿Ves cómo eso cambia la naturaleza humana? Cuanto más humanos aprendan y hagan esto, más rápidamente tendrán una confluencia de la consciencia, que empezará a cambiar en formas que van a observar en las noticias. ¡Búsquenlo! ¡Entonces sabrán que están logrando algo! Miren el canal de las buenas noticias y sabrán que están logrando algo. Las personas que se sintonicen con las cosas grandes y buenas que están sucediendo. ¡Observen a las corporaciones cuando compitan en integridad y transparencia! (se ríe). Habrá un concurso, y ustedes dirán, “Estoy en otro planeta!” “Kryon se equivoca.” Ah, sí? Pues obsérvenlo en la política. ¡Quién les anunció estas cosas antes? Me van a decir, “No, eso es demasiado. Te estás equivocando.” (se ríe) ¿De veras? Si viven lo suficiente verán todo eso. Este es el potencial que les hemos dado. Empiecen despacio, queridos, quiero que reconozcan la intuición y cómo se siente. Luego empiecen a practicarla, a hacerla funcionar, y luego entren en la sincronicidad. Les he dado tarea para toda una vida. Pero deben comenzar ahora. Y aquí va una palabra final: lo que aprendan en esta vida, lo llevarán a la próxima. Porque su ADN va a funcionar mucho mejor la próxima vez. Lo que aprendan hoy se transmitirá al mañana. Lo garantizo. Esto es parte del nuevo ser humano de este planeta, es el comienzo, el comienzo mismo de la paz en la Tierra.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. ¡Felicitaciones!

Y así es.

Kryon

Desgrabación del audio en vivo y traducción: Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Syracuse-14-main.mp3

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON

http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario