Seguidores

Seguir

viernes, 15 de agosto de 2014

MIGUEL 19 marzo 2009 Jean Luc Ayoun



Audio


Yo soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Reciban bendiciones y protecciones. Vengo entre ustedes con el fin de anunciar el período más propicio a la efusión de mi energía, de mi presencia y de mi Radiance, en la superficie de este planeta, en los días que van a vivir vuestra humanidad. En efecto, mi radiación y mi potencia llegan hoy y en lo sucesivo a grandes pasos a la superficie de vuestra Tierra. Mi radiación se manifestará por el ultra violeta. La presión de mi radiación permitirá que a partir de vuestro día de mañana, y aumentando hasta la fecha que les había dado, vuestro cuerpo físico y vuestras estructuras sutiles van a estar abrevadas a una Fuente nueva ligada a la radiación solar y al ultra-violeta. Nuevos códigos, inéditos para ustedes en encarnación, van a entrar en manifestación en vuestra conciencia. La presión de la radiación será tal que ustedes deben prepararse a acepar y a recibir la efusión de mi Espíritu. Esto es por ahora. No se preocupen por las reacciones elementales que esto implicará necesariamente. Conténtense en asentir y aceptar la potencia de mi ultra violeta.


La manifestación de vuestro sol va a entrar en una fase decisiva que preparará el conjunto de este sistema solar, de sus planetas y de sus habitantes a vivir el por qué ustedes han encargado sobre esta Tierra en esta vida. El momento es majestuoso: las cohortes de Ángeles, el conjunto de Arcángeles y el conjunto de Emisarios Solares se preparan. Debe ser lo mismo en ustedes, al interior de ustedes, en vuestra conciencia, en vuestras posturas corporales y en vuestro estado de aceptación y de integración de la radiación del ultra violeta. La presión de la radiación alcanzará niveles que nunca han sido alcanzados en este planeta. 

Ustedes deben desprenderse del tiempo con el fin de honrar y respetar lo que viene. Esta radiación, de naturaleza solar ultra violeta, permitirá desenmascarar al interior de cada una de las células de vuestro cuerpo que componen vuestro organismo físico, preparando la gran mutación ligada a lo que ustedes llaman ascensión. La potencia de la radiación va a amplificarse. La potencia de los elementos va a comenzar en manifestación. Numerosos cambios radicales climáticos van a aparecer y encadenarse de manera ineluctable a partir del 25 de marzo. En cuanto a ustedes, seres humanos, no deben de ningún modo preocuparse de estas circunstancias exteriores sino más bien quedar alineados y centrados en vuestro eje y vuestro corazón con el fin de aprovechar lo mejor, y lo más profundo que esto pueda ser, la potencia de esta radiación. Esto representa para ustedes una bendición, una protección y una manera para ustedes de preparar el despertar de la ascensión.

Ustedes viven y vivirán momentos únicos en cuanto a la manifestación de la Luz, pero lamentablemente también, de la Sombra, en reacción a la afluencia de esta Luz. La Sombra no puede en absoluto nada contra ustedes si ustedes se colocan bajo la influencia de mi Luz, de mi protección. Hagan el llamado, de manera conciente, a mi radiación y a mi presencia. Yo respondo a cada entidad humana que me hace el llamado, en todo tiempo, pero sobre todo en estos tiempos. Estos tiempos son tiempos capitales y mayores con el fin de preparar el año de mi presencia que ha comenzado hace algunas semanas. Oirán cada vez más hablar de manifestaciones luminosas pero también de manifestaciones de la Sombra. Eso no debe de ningún modo perturbarlos y deben aceptar el contenido. Simplemente, presten atención y tengan en cuenta las diferentes informaciones que les llegarán durante estos días, sea bajo forma visual, bajo forma auditiva o bajo forma de presentimientos ya que esas informaciones son capitales para cada uno de ustedes, en vuestro devenir y para vuestro futuro. Respétenlas, esos fenómenos de advertencias, de visiones y de informaciones, están ligadas a la irrupción en vuestro campo de conciencia del ultra violeta. Deben imperativamente estar a la escucha. En primer lugar de mi presencia y de mi radiación. En segundo lugar de la radiación del sol y de su ultra violeta con el fin de transmutar en ustedes el máximo de informaciones audibles y visibles para vuestro futuro y vuestro devenir. Velen y oren. Velen y acepten la potencia de la radiación. Eso forma parte de vuestra herencia Divina.

Se les ha anunciado que ustedes pasan de un gobierno humano a un gobierno Divino. Esto es la estricta realidad y ustedes tendrán, bajo los ojos, en muy poco tiempo, las pruebas indiscutibles. La mejor manera de prepararse es, desde luego, velar, orar y recogerse en vuestro ser interior con el fin de dejar al ultra violeta que se efunda en ustedes. Queridos humanos en encarnación, los invito, de manera solemne, a respetar vuestro Templo interior, a estar en acuerdo con la efusión del ultra violeta, con el fin de que éste pueda modificar lo que deba ser modificado en vuestras estructuras físicas y psicológicas. Cuando hayan terminado de atravesar este período de algunos días que los esperan nada más será nunca como antes para ustedes: vuestra mirada será penetrante, vuestra visión será más segura y llegarán a establecer un contacto consciente con la Luz, con la Fuente y la Unidad. Esto se manifestará, desde luego, al centro de vuestro ser en lo que ustedes llaman vuestro corazón. La potencia de la radiación que llega por vuestra cabeza debe establecerse dentro de vuestro pecho con el fin de hacerlos encontrar vuestra Unidad y lo que yo llamaría, en cuanto a mí, vuestra Totalidad y vuestra Unidad. Van a encontrar, de manera indefectible, la dimensión de vuestro estado de ser Divino, de vuestra Unidad espiritual y de vuestra Divinidad. Esta es vuestra herencia. La experiencia de la encarnación pronto tomará fin para los que lo desean a condición que hayan aceptado e integrado mi radiación y el ultra violeta del sol. Es vuestra decisión. Es vuestra elección. Nada podrá interferir con eso y sobre todo tampoco las gesticulaciones de la Sombra con las cuales estoy comprometido, yo mismo y el conjunto de mis milicias celestiales, en un combate del que ustedes tendrán las repercusiones dentro de vuestros medios de comunicación, dentro incluso de lo que ustedes podrán ver y constatar por ustedes mismos.

Queridos humanos en encarnación, la hora del regreso a la Unidad ha sonado finalmente. La hora ha llegado de encontrar la totalidad de vuestra herencia, la totalidad de vuestra Unidad y la totalidad de lo que ustedes son. Nada puede obstaculizar a esta verdad de esta revelación. Estas son las palabras simples que quería anunciarles de manera importante antes del equinoccio que llega mañana por la tarde. Les transmito mi gracia, mi protección con el fin de que puedan vivir esta etapa fundamental en vuestro camino de regreso a la Unidad. Estén seguros que son amados más allá de todas vuestras esperanzas, más allá de todos vuestros sueños más sin sentido. La verdad es una. La verdad los liberará y ella viene a liberarlos., Estén en paz con respecto a eso. Si, ahora, existen preguntas con respecto a este proceso estoy dispuesto, si eso me es permitido, avanzar un poco en la satisfacción de vuestras preguntas.

Pregunta: la radiación ultra violeta se manifiesta en encarnación, en parte por la radiación solar. ¿Hay que protegerse de esto?

La protección con respecto al ultra violeta del sol y de mi radiación no está ligada a una protección exterior. La única protección que ustedes encontrarán es estar alineados y centrados en vuestro corazón, no hay otra protección conveniente. No obstante, los fenómenos visuales, los fenómenos solares y atmosféricos, serán visibles en algunos puntos del globo. Esto es extremadamente importante pero no se retrasen, una vez más, en esas manifestaciones. Céntrense sobre vuestras propias manifestaciones interiores que van a ponerlos en el desafío de aceptar e integrar nuevas vibraciones y nuevas manifestaciones al interior incluso de vuestra estructura física.

Pregunta: ¿es como un encendido durante 6 horas antes de pasar a otra etapa?

Conténtense en vivir este período en vuestra interioridad. Es importante comprender que ustedes son, y van a estar, confrontados y a vivir nuevas energías, en todos los puntos nuevos, y esto, en todos los sentidos del término nuevo. Nunca han experimentado en vuestras encarnaciones, como en esta encarnación, esta energía del ultra violeta. Esto corresponde a una presión de la radiación. Van a tener la impresión de estar comprimidos, de estar aprisionados pero esto es solo la etapa previa. Si ustedes aceptan esta compresión vivirán, en el momento del 25 de marzo, un episodio de dilatación extrema de vuestros campos de conciencia. 

Comprenderán y vivirán lo que es la Unidad.

Pregunta: ¿cuál será el efecto de esta radiación sobre nuestros cuerpos sutiles y sobre nuestro ADN?

Se trata de una deconstrucción total de vuestros modos de funcionamiento anteriores y arcaicos que hayan prevalecido en este ciclo de humanidad. Van a descubrir realmente nuevas dimensiones, nuevos estados de ser, nuevas percepciones y nuevas posibilidades de vuestros órganos sensoriales. Esto forma parte del proceso de encendido.

Pregunta: ¿cuáles serán estas nuevas capacidades sensoriales?

Todo ser humano, cualquiera sea su nivel de evolución espiritual y su estadio de encarnación, respira y tiene funciones comunes. Vuestras funciones fisiológicas son las mismas para toda la humanidad encarnada, cualquiera sea el estado evolutivo donde estén. Esas funciones fisiológicas van a ampliarse, de alguna manera. Vuestras percepciones, estén unidos a vuestra Fuente o no, van a afectar al conjunto de la humanidad. Simplemente, numerosos seres humanos no sabrán cómo responder a este impulso ya que no sabrán, ni habrán vivido la Unidad previa ligada a la manifestación del 25 de marzo. Esto puede inducir cambios de comportamiento que no van necesariamente en el sentido de la Luz. No obstante, esas manifestaciones y esas modificaciones son comunes al conjunto de la humanidad. Ningún ser humano puede escaparse, simplemente, la resultante será profundamente diferente para cada ser en función de su capacidad de haber encontrado, durante este período, su Unidad.

Pregunta: puesta a parte la aceptación de la cual ustedes hablaban, ¿cómo prepararse lo mejor?

Es indispensable, durante este período, limitar vuestros aportes nutricionales y aumentar vuestros aportes de bebidas. Esta es una preparación ampliamente suficiente con el fin de no sobrecargar vuestras estructuras físicas y permitirles seguir los movimientos del ultra violeta.

Pregunta: ¿el ejercicio físico es compatible con esta integración?

Todo lo que les procura alegría y Unidad. Si eso es, para ustedes, quedar en el fondo de una cama, háganlo. Si eso es, para ustedes, pasear dentro de los elementos de la naturaleza y en particular, los vegetales, háganlo.

Pregunta: ¿esta radiación ultra violenta es por olas o constante?

Se trata de una ola que hace irrupción a partir de vuestro día de mañana, ligada, como les he dicho, a mi presencia y a la modificación de radiación de vuestro sol y de otros planetas. Eso se volverá constante pero la fase de aprendizaje comienza desde mañana. El tiempo de integración y de estabilización estará, desde luego, en función de vuestra capacidad en quedar en Unidad.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, bien amados humanos, les pido encarecidamente difundir lo más amplio esta información que será además difundida por otros de mis canales desde mañana. Esperándolo, les transmito una parcela de esta radiación y les digo hasta pronto.


www.autresdimensions.com
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Traducción: A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario