Seguidores

Seguir

lunes, 18 de agosto de 2014

Los Jardines de Cura del Retiro Intraterreno de Lis Mensaje canalizado por Selén. con audio compartir





Los Jardines de Cura del Retiro Intraterreno de Lis 


(Mensaje canalizado por Selén. Transcripciones hechas por los colaboradores de la Escuela de la Luz Viva) 

www.escolaluzviva.com.br 

Elaian - Los Jardines de Sanación de Lis

16 de julio de 2014 -


Audio

Saludos hermanos y hermanas ...

Participantes: saludos.

Soy Elaian del Retiro Intraterreno de Lis. El motivo de mi presencia en este encuentro, en medio de ustedes, se relaciona a la apertura de los trabajos al que este grupo fue invitado a desarrollar con la energía de los 6 Jardines de Cura de Lis.

El Retiro Intraterreno de Lis es eminentemente, un Retiro Dévico. Esto significa que el núcleo o la esencia de este retiro se compone de lo que ustedes llaman conciencias dévicas o angélicas, porque el gran propósito de este retiro, o la energía que este retiro canaliza, se conecta al Reino Vegetal. Por lo tanto el verdadero Retiro de Lis no esta manifestado físicamente. Si ustedes requieren una imagen o una forma, visualicen el Retiro de Lis como un gran - una gran símbolo envolviendo a todo el planeta. Una estrella de seis puntas, de todos los colores que puedan imaginar y algunos más, todos ellos, sin embargo, vibrando en un tono del color que conocen como azul índigo.

El gran Consejo de Lis está compuesto por consciencias dévicas, también por las grandes consciencias regentes del Reino Vegetal. Sin embargo, cuando el planeta Tierra entró en el experimento de olvido, y junto con ella, una parte de la humanidad que vivifica un aspecto de esta vida planetaria. Y Lis, como donación, tradujo o manifestó parte de su arquetipo en un nivel físico, en una determinada línea o coordenada de tiempo y espacio en el corazón de la Tierra, o Intratierra. Esta parte de Lis que entonces tomó forma, que encarnó, podemos decir, en la materia objetiva, es lo que nosotros llamamos los 6 Jardines de Curacion de Lis.

Esta es la parte de Lis que se da en servicio, para recibir y acompañar las almas humanas, tanto en la experiencia de descenso al olvido, como de liberación de este estado de ignorancia. En este sentido, los 6 Jardines de Lis son lugares físicos y objetivos. Cada uno de estos jardines obedece en su estructura física, o arquitectónica como ustedes dirían, a un padrón específico geométrico y está constituido en su estructura arquitectónica por un tipo de piedra, cristal, o mineral en particular. La constitución física de cada uno de estos jardines, está relacionado, desde luego, con la función y servicio que estos Jardines desempeñan, para la humanidad en olvido en la superficie del planeta, y en todos los Reinos de la Tierra que fueran afectados por este olvido.

Así, cada Jardín lidia con un veneno, un veneno de la mente. ¿Qué quiere decir esto? La mente, como algunos hermanos probablemente ya les hablaron, es el velo más próximo a la chispa, es el velo más próximo del sentido de universalidad en cada alma, es la ropa, si podemos decir, más próxima al alma. Es también el material plástico de la manifestación, es la substancia de la manifestación objetiva. El proceso de manifestación objetiva comienza a tomar definitivamente forma o cualquier cosa que pueda recibir este nombre, en la mente. Por lo tanto es en la mente que está la semilla del olvido, de la ignorancia, y es en ella que está este nudo, esta semilla debe ser aplastada. Y no digo "aplastada", intentando traducir un sentido de violencia, no, ella debe ser aplastada porque esta semilla produce una determinada substancia que, como toda substancia unida a otras, o usada aisladamente en una determinada cuantidad, tiene sus efectos maravillosos para la vida. Disculpen, tal vez esto sea exceso de contacto con el Reino Vegetal. De todos o modos, cada Jardín de Lis labora con un aspecto de la ignorancia, este patrón de comportamiento que comienza a manifestares en la mente, en este nivel de manifestación y de organización de la materia.

Este estado de ignorancia, se manifiesta primeramente como un sentido de desconexión de lo que realmente cada uno de nosotros somos, y de lo que la vida en efecto Es, se manifiesta en una forma deformada, o desviada de su patrón original, por un mecanismo de relación, o un mecanismo de sentimiento que también está deformado, y tiene 6 aspectos o 6 pilares si se quiere. Cada uno de estos pilares o de estas líneas divisorias del estado de ignorancia, nosotros lo denominamos un veneno de la mente, y para cada uno de estos venenos existe un antídoto. Y estos antídotos son suministrados a las almas en encarnación en este planeta, en estos Jardines de Cura de Lis.

El Retiro Intraterreno de Lis no desempeña un papel preponderante concerniente a la transición planetaria, en su aspecto de evacuación. ¿Qué quiere decir esto? Que el Retiro Intraterreno de Lis, en su estructura objetiva, no tiene condiciones para albergar cuerpos, o seres humanos en un momento de evacuación, a una determinada altura de este proceso de transición que implicará que algunos cuerpos sean trasladados a una coordenada de tempo-espacio intraterreno. Sin embargo, la manera como el Retiro de Lis se relaciona con el Reino Humano es recibiendo en sus Jardines a las almas, para trabajar determinados aspectos o determinadas etapas de curación del olvido.

Esto de cierta forma siempre aconteció, muy limitadamente, porque era algo disponible para pocos. No porque nuestras puertas estuviesen cerradas, no es por eso, sino porque las condiciones planetarias, vibratorias y del ser humano en particular, no permitían un contacto más próximo. Entonces, este contacto con las energías y los Jardines de Curación siempre se dieron a través de intermediarios en encarnación. Pero, con los cambios que se vienen produciendo en el planeta, de las cuales yo espero que ustedes hayan participando conscientemente, se abrió la oportunidad para una mayor interacción, y desde la convergencia tetracoságona, algunos grupos de almas vienen siendo conducidos regularmente, podemos decir así, a los Jardines de Lis para hacer su proceso, o de determinadas etapas del proceso de curación del olvido.

Hoy, en este momento, no en este segundo en el que estoy hablando, en este momento en un sentido mas abstracto - todos ustedes son conducidos a los Jardines de Lis, la gran mayoría inconscientemente, pero algunos de ustedes tienen experiencias registradas en el cerebro, respecto a esto, si bien generalmente, no lo interpretan de la manera más acertada. De todos modos, lo que importa es que la curación está siendo procesada.

Entonces, los días 25, 26 y 27 del presente mes, 6 consciencias humanas del Retiro Intraterreno de Lis, cada una de ellas responsables por un Jardín en particular, estará aquí con ustedes para guiarlos, podemos decir - aquellos que estuviesen aquí presentes y desde luego aquellos que tomaran contacto con esta información y con la vibración de estas intervenciones - a través de estos 6 Jardines de Curación de Lis. El propósito de esto no es saciar una curiosidad. El propósito de esto tampoco es despertar en ustedes imaginaciones vanas, o aun, visualizaciones sin sentido. Para aquellos que ya tienen ciertos potenciales multidimensionales activos, esto será una oportunidad de darles referencias vibratorias en estas intervenciones, y algunas claves silenciosas serán transmitidas, de Corazón a Corazón, lo que les permitirá tal vez dar un paso más en cuanto a asumir "Servicio".

Por otro lado para aquellos que aun se sienten tanteando en esta experiencia más amplia, que transciende el límite de la forma, estas intervenciones traerán la vibración de un gran impulso para sentir la vida que pulsa en el interior de la Tierra, de forma más próxima, más viva y más real, o por lo menos así lo esperamos. Para los demás será una oportunidad para entrar en contacto con cada una de estas energías de los Jardines de Curación de Lis, de manera más objetiva, clara, precisa, porque todos los hermanos que intervienen aquí, con ayuda del material que está disponible para nuestra manifestación, intentamos siempre relacionarnos con ustedes en la mayor transparencia, utilizando un verbo preciso, o por lo menos lo más preciso que pueda permitirnos la mente que usamos aquí, para conectarnos con ustedes a nivel de la palabra.

De todos modos, por detrás de estas palabras hay vibración y es hacia esta vibración que debe dirigirse su atención en estos tres días, para permitir ser tocados en un nivel más consciente incluso en esta forma física, por estas energías de cura, de curación del olvido, porque lo que Lis ofrece no se trata cura del cuerpo, hay otros hermanos que trabajan con eso. Ya que no puede haber curación de la forma antes que haya cura de la forma sutil, o de los mecanismos y de los condicionamientos que regulan parcialmente la forma sutil y la forma física. Las energías que actúan en los Jardines de Cura de Lis son adaptaciones, adaptaciones de la energía femenina para la experiencia de olvido, y en estos Jardines de Cura serán disueltos en el Éter planetario, en cuanto la experiencia de olvido finalice. Sin embargo, cada uno de estos Jardines, cuanto sirven a la humanidad, también destilan de la semilla de la ignorancia un sumo, y esta es nuestra parte.

¿Tienen alguna pregunta hermanos?

Participantes:
No.

Les deseo para los días venideros, en que entrarán en contacto con mis hermanos y hermanas de Lis, una óptima experiencia. Espero que ustedes se abran a partir del Corazón para relacionarse con nosotros a un nivel más profundo, más verdadero también.

Queden en paz, hasta otro momento. Aní Maritumi...

Participantes: Aní Maritumi!



Elaian, es una hermana del Retiro Intraterreno de Lis, que actúa en el servicio de los Jardines de Cura de este retiro, junto con la humanidad de superficie. Como fue anunciado anteriormente seis hermanos y hermanas del retiro de Lis, intervendrían, presentado y conectándonos más profunda e íntimamente a la energía de los Jardines de Curación de Lis. Sus intervenciones se produjeron la noche del 25 y el día 26.


Traducción: H. N.

Los Jardines de Cura del Retiro Intraterreno de Lis
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/los-jardines-de-cura-del-retiro.html

Anciana Ksumene - El Jardín de la Inocencia. 1er jardín
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciana-ksumene-el-jardin-de-la.html

Anciano Amb'vani El Jardín de la Transparencia 2º jardín
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciano-ambvani-el-jardin-de-la_19.html

Anciano Lud’Totáni - El Jardín de la Humildad 3er jardín http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciano-ludtotani-el-jardin-de-la.html

Anciana Muk'Lahí - El Jardín de la Simplicidad 4-Jardín
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciana-muklahi-el-jardin-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario