Seguidores

Seguir

martes, 19 de agosto de 2014

Anciano Amb'vani El Jardín de la Transparencia (Mensaje canalizado por Selén.)


Anciano Amb'vani   El Jardín de la Transparencia

Anciano Amb'vani

El Jardín de la Transparencia

25 de julio de 2014.


Audio


mantra  -. Amb'vani'hú

Reciban en el cristal nuclear el Amor y las ondas curativas del jardín de la Transparencia. Yo soy el Anciano del Jardín de la Transparencia Amb'vani. En el Cristal nuclear de nuestras formas, en el cristal nuclear de nuestra propia conciencia nosotros nos reconocemos en la unidad, único espacio que reconocemos verdaderamente digno de nuestra manifestación.

... Comunión Vibratoria ...



Cuando la inocencia, radiación luminosa del cristal nuclear de la vida comienza a irradiar disipando las zonas de miedo, entonces el don y el bálsamo de nuestro jardín comienza a tocarlos, esta es la Transparencia. La Transparencia es la capacidad innata de la conciencia para expresar la pureza y el amor de su propósito como Esencia ígnea y eterna más allá de la forma y de la experiencia. La Transparencia es lo que les permite, en su propia experiencia, experimentar los efectos de éste estado Uno. A medida que la inocencia va despertando, disipando las zonas de miedo, la Transparencia vuelve a tomar su forma básica de expresión y esta Transparencia entonces viene a sanar en la mente, el segundo producto del olvido y de la separación: la culpa.

Una vez que el miedo se instala, el miedo a la soledad, miedo a la muerte, miedo a ser un elemento más desconectado en la danza, una gran danza tan grande y aterradora, viene la culpa a hacerles creen ser que ustedes son responsables de este estado. Por la propia mecánica de la ilusión de la separación, la mente busca formular una razón para este sentimiento de desconexión. En este intento surge y nace la culpa, la culpa que entonces se perpetúa durante el experimento en la forma, por miles y miles de otras experiencias vanas e ilusorias. ¿Dónde puede haber culpa en aquel que es transparente como un cristal, y que es el Canal prístino de la manifestación de esa Luz inefable, qué sentido alguna vez ha contemplado su aterradora infinitud? Ustedes son el cristal, son la propia Luz de una aterradora infinitud.

La culpa es como el lodo que momentáneamente cubre este cristal, la Transparencia no es algo que se aprende, la Transparencia no es algo que puede ser comunicada, la Transparencia solo tiene que ser develada.

El don de la inocencia disipa las zonas de miedo y cuando este miedo se va debilitando, de repente ustedes se dan cuenta y se descubren como el cristal Nuclear de la Vida. Y es ahí que reconocen la Transparencia, y la reconocen porque entonces reconocen la pureza, la pureza de lo que realmente son, porque ustedes no son el barro que cubre el cristal, son el propio cristal, y la culpa es disipada.

En el segundo Jardín de Lis, el Jardín de la Transparencia, que se encuentra en una vasta campiña, bailamos y cantamos con las almas que llegan hasta Lis, para recibir la curación que tenemos para ofrecer. En esta danza y este canto - esto no es un metáfora no, ¿ta? - Ustedes redescubren y recuerdan que la materia no es sólida, que la forma no es fija, que las formas están sujetas a cambios constantes, que el tiempo es más que una ilusión, es tinta, el sitio es papel, pero que  también puede ser hoja, que el árbol puede ser un cuerpo, que puede ser un universo ... Lo imposible, lo ilógico, la completa deconstrucción, de todo sentido de linealidad es que tenemos para ofrecer en el jardín de la Transparencia.

Entonces, en sus formas sutiles, ustedes llegan adormecidos, en un cierto estado latente, pero pronto están jugando y celebrando la libertad de la vida. Y cuando en su cuerpos físicos ustedes traen la memoria de que son libres, que no hay nada más allá del alcance de la vibración de su corazón, y que el mundo no tiene que ser así y que la transformación de este planeta en el Jardín Sagrado del Espíritu Ígneo puede suceder así (Amb'Vani chasquea los dedos) porque el tiempo es la tinta y la ubicación es sólo un papel donde ustedes pintan.

La magnificencia del Ser es lo que tienen que permitir que se exprese a través de ustedes, basta con recordar: ustedes no son el barro, son el cristal que subyace en el.

El jardín de la Transparencia entona una nota maestra: Amb'vani'hú. Cantemos un poco, recordemos juntos, ustedes y yo, la libertad de la vida, la libertad de la magnificencia de lo que somos. Recuerden el tiempo es tinta, el sentido de localización es el papel en el que pintan esta magnificencia.

Amb'vani'hú.

Participantes : Amb'vani'hú

Amb'vani'hú.

Participantes: Amb'vani'hú.

Amb'vani'hú.

Participantes: Amb'vani'hú.

Amb'vani'hú.

Participantes: Amb'vani'hú.

Amb'vani'hú.

Participantes: Amb'vani'hú.

Esta es la nota que ustedes pueden entonar cuando quieran conectarse con el Jardín de la Transparencia.

En el lado oeste de esta gran campiña donde se encuentra el Jardín de la Transparencia, en el Retiro de Lis, hay una pequeña elevación, donde está dispuesto un triángulo de cristales físicos y etéricos del linaje mineral que ustedes llaman fluorita. Este es otro dispositivo desarrollado en colaboración con los reinos de la vida, para las intervenciones energéticas que los Jardines de Lis desempeñan. Al entrar en este triángulo en su forma sutil ustedes experimentan un ápice de lo que nosotros queremos decir cuando hablamos de Transparencia. Allí ustedes vivem la obliteración de la forma.

Esto puede parecer muy distante de su experiencia, pero es extremamente alentador cuando se hace la experiencia de la irrealidad de la muerte y de la forma.

Este cristal fluorita pueden colocarlo a 50 cm. de distancia del cuerpo vueltos hacia el oeste y a través de la comunión con este linaje mineral pueden abrirse a la resonancia y contacto con el Jardín de la Transparencia. ¿Tienen alguna pregunta?

Participante:
 ¿Puede ser una fluorita de cualquier color?

Si. El contacto, no lo hacen, necesariamente, con el color, sino con la consciencia del linaje mineral, el color determina la forma privilegiada que aquella consciencia, específicamente, usa para establecer su servicio.

Participante: ¿Cómo se debe poner hacia el oeste?

Usted se sienta vuelta hacia el oeste y coloca la piedra a 50 cm. de distancia de su cuerpo.

Recuerden: Esto va a ser un proceso de disipación de la culpa. Es sólo recordar: ustedes no son el lodo, son el cristal. Nunca en cualquier estado conflictivo o desarmonía mental, emocional, mismo físicamente, no deben combatir la impresión de error, la impresión de desarmonía, siempre tienen que reafirmar la armonía, porque ésta es la realidad, la desarmonía es apenas espuma que se forma con el movimiento de las olas.

Bueno, queden em Paz. Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.

www.escolaluzviva.com.br


(Mensaje canalizado por Selén. Transcripciones hechas por los colaboradores de la Escuela de la Luz Viva)

www.escolaluzviva.com.br

Traducción: H. N.
Los Jardines de Cura del Retiro Intraterreno de Lis
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/los-jardines-de-cura-del-retiro.html

Anciana Ksumene - El Jardín de la Inocencia. 1er jardín
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciana-ksumene-el-jardin-de-la.html

Anciano Amb'vani El Jardín de la Transparencia 2º jardín
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciano-ambvani-el-jardin-de-la_19.html

Anciano Lud’Totáni - El Jardín de la Humildad 3er jardín http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciano-ludtotani-el-jardin-de-la.html

Anciana Muk'Lahí - El Jardín de la Simplicidad 4-Jardín
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/08/anciana-muklahi-el-jardin-de-la.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario