Seguidores

Seguir

jueves, 11 de febrero de 2016

UN MENSAJE DE LUNA NUEVA DEL ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE VISIONES Y REVELACIONES

 

Queridos Míos:

Los obsequios de la Visión y la Revelación vendrán a ustedes este mes. 
Para muchos esto será una perspicacia sobre sus relaciones más íntimas, para todos será una revelación concerniente a la relación de los opuestos dentro de sí mismos, sus relaciones con otros, y su relación armoniosa con las polaridades en su mundo.

La Revelación Divina viene de un Amor profundamente asentado.
A veces es difícil recibir la forma del mensajero en la que ustedes reciben la revelación. Sepan que en esos momentos el mensaje oculto de la verdad pudiera ser incómodo, pero tiene en sí mismo las más profundas y más elevadas semillas de conciencia.

Esta Nueva Luna es un nuevo comienzo del tiempo. 
Pueden imaginarse como si en los próximos días ustedes estuvieran en una meditación andante al tiempo que adquieren una mayor perspicacia y conciencia de esta mayor expansión. Ustedes están embarazados con la nueva vida que han estado pidiendo. Cuídense de sí mismos como si estuvieran en las últimas etapas del embarazo. Presten atención a cómo se alimentan. Pasen tiempo preparando su espacio para el nuevo nacimiento. Tengan en claro las intenciones que guardan sobre aquello a lo que han dado nacimiento desde la actividad más creativa en su interior.

Reconozcan que necesitan de una amabilidad total para consigo mismos para ser capaces de recibir la gloria de este nuevo nacimiento. 
Esto llega con nuevas responsabilidades, así como una expansión de todo aquello sobre lo que han soñado porque tienen que darse cuenta de que un mayor Amor, Éxito, y Abundancia serán parte de este nuevo nacimiento. Cuando no están asentados en Armonía con lo que quieren en su vida, la expansión de la nueva energía puede ocasionar que sientan temor. Esto es una reacción de su sistema nervioso al gran Desconocido. Ustedes están aquí para traer la Luz a las áreas desconocidas de la Vida ~ para conocer lo desconocido. Éste es un paso muy claramente intencional para traer un mayor significado, claridad o infraestructura a aquello que siembra sus nuevas revelaciones e inspiraciones de vida.

A medida que se posen las preguntas, aparecerán las respuestas.

¿Qué es lo que más necesitan para sentirse apoyados y amados en su vida?

¿Qué pueden hacer para estar en Armonía con las situaciones y con la gente frente a ustedes en este momento?

Si tuvieran todo que ganar y nada que perder, ¿qué harían y qué elegirían?

En este nuevo tiempo confíen en que ahora tendrán la energía para avanzar adelante a partir de la fuerza catalizadora de la Luz Divina y Guía trabajando en su vida.


Y así es.

~ Arcángel Gabriel


Acerca de Shanta Gabriel es una autora, mostradora del camino y mística, cuya vida esta dedicada a hacer un Puente entre el Cielo y la Tierra mediante el alineamiento, la inmersión y la conexión con los
Arcángeles con quienes ha entrenado durante más de 25 años. Ella comparte este trabajo facilitando e invitando a que la gente tenga una experiencia directa del Amor e Inteligencia Infinitos.

Para mayores informes acerca de sus clases, sesiones privadas y productos visiten su sitio en www.ShantaGabriel.com.

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario