Seguidores

Seguir

domingo, 28 de febrero de 2016

Empoderando el Alma del Gobierno de América




Ayuda a recuperar la verdadera democracia en el gobierno de Estados Unidos y su nación entera durante este crucial año electoral.

Empoderando el Alma del Gobierno de América

Nuestra Transmisión está Comenzando

Transmisión en vivo o descarga el Mp3!


Los rumores de una revolución política se hacen sentir en los Estados Unidos. Muchos estadounidenses perciben una disparidad cruda que se refleja en el poder entregado a la élite financiera. Esto, entre muchos otros temas, desencadena una respuesta emocional altamente polarizada.

Nuestra transmisión ayudará a transformar las reflexiones políticas desequilibradas anclando un campo estable, coherente y claro de voto consciente. Esto ayudará a construir la fundación de una Gobernanza Divina impulsando el campo de mayor potencial de esta bella nación.

Esta es una oportunidad sin precedentes para añadir tu energía y voz en la construcción de un contenedor de elección coherente y altamente magnetizado que constantemente proyecte la luz divina inspirando alpueblo americano.

La más alta prioridad es empoderar a los ciudadanos de América recordándoles que ELLOS poseen las claves para su libertad personal y politica. A través de nuestra invocación a la inteligencia de luz cósmica aseguraremos influenciar el desplazamiento máximo en bien de todos.

Donde residas, por favor comparte tu energía durante este mes de Marzo y a lo largo de todo este año de elecciones críticas en los Estados Unidos. ¡Juntos podemos ayudar a cambiar el curso de la historia!

Estamos Construyendo el Campo para la Gobernanza Divina

Votación preliminar ha comenzado en EE.UU... ¡Actuemos rápido!




Las elecciones de 2016 están proporcionando al pueblo estadounidense una oportunidad histórica para transformar el reflejo percibido de corrupción que se ha apoderado de la nación hacia una de una verdadera democracia. Es por esto que estamos actuando ahora para ayudar a reforzar el campo del soporte más alto.

Estamos fomentando un foco de transmisión que apoye las fases claves de este año tan importante en las elecciones presidenciales y el Congreso. Esto incluye la importante votación primaria del comité central ejecutivo,los convenios presidenciales, los debates de candidatos y finalmente la fundamental votación pública de Noviembre.

Nuestra intención es:

* Construir y mantener un campo de apoyo de energía divina empoderando la entera actividad electoral y todos los involucrados.

* Impulsar la participación más alta de votantes en la historia de Estados energy Unidos.


Estados Unidos acaba de entrar en la fase de cuatro meses de elecciones primarias y comité político para nominar sus candidatos a las elecciones presidenciales de Noviembre.

Enviemos nuestra energía ahora para garantizar el mejor resultado posible.

MANERAS EN LAS QUE PUEDES HACER LA DIFERENCIA

* Hacer está transmisión ahora.

* Transmisión en vivo o descarga.

* Comparte en redes sociales.

* Invoca y afirma constantemente los resultados deseados permanenciendo libre de respuestas polarizantes y juicios de valor.

* Hacer repetidamente estás transmisiones individualmente o en grupo.

* Utiliza las noticias políticas proporcionadas como lista de oración invocando la luz divina para bendecir e inspirar.

* Continúa sustentando nuestro campo de Gracia Divina para que ilumine las elecciones en Estados Unidos.

* Invita a tus amigos y redes a la transmisión, mantén la participación.

* Si eres EE.UU., investiga los perfiles de los candidatos y vota guiado por tu conciencia superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario