Seguidores

Seguir

domingo, 21 de febrero de 2016

MENSAJE DEL ARCÁNGEL ANAËL LA VERDAD PURA

 

Soy Anaël Arcángel. Bien amados Niños de la Luz, vengo a ustedes de la misma manera que vienen a mí. Nos encontramos a nivel de un espacio particular, bien, más allá de las palabras, en el seno de la Tri-Unidad, en vuestro Corazón, en Espíritu y en Verdad.

… Silencio Vibratorio …


A menudo existe una confusión, e insistiré solamente sobre eso, si prefieren, entre Nibiru y Hercobulus, entre las Naves de Luz que llevan el nombre de Nibiru y de las Naves de la Sombra que llevan, también, el nombre de Nibiru. Es un nombre que esta muy de moda. Lo que veis, sobre la Tierra, no es la Luz. Y para Nibiru, las cosas son muy complejas, ya que existen varias denominaciones concerniendo a Nibiru.

Entonces, Nibiru fue desviado de la trayectoria, en cuanto a las Naves de la Sombra, desde el 15 de agosto de 2009, pero, hay otros Nibiru. Ciertos textos confundieron Nibiru con Venus, la Estrella de la mañana. Lo mismo que con Hercobulus, llamado, también, Némesis, el Sol gemelo. Y, todo esto es muy complejo, porque ciertas palabras son portadoras de otras cosas que su primer significado.

No olviden, sobre todo, que vuestro lenguaje viene del sumerio y que esta falsificado, en su totalidad... Nibiru es una realidad. Las manifestaciones que observáis, en vuestra conciencia, sobre la superficie del Planeta donde vivís, como en el conjunto del Sistema Solar, esta, solamente, en parte, relacionado al encuentro de vuestro Sistema Solar con este astro. No obstante, no olviden que, paralelamente a esto, esta en curso un viaje del conjunto de este Sistema Solar hacia su Fuente. Cita que es mucho más importante que el ocasionado por Nibiru.

Numerosos acontecimientos se producen en vuestra Galaxia. Recuerden que todo lo que se produce al exterior sólo es el reflejo de todo lo que vivís en el interior. Entonces, deben volverse cada vez más hacia el interior, porque todas las soluciones están allí. Sin embargo, no pueden ignorar lo que se celebra bajo vuestros ojos e informaciones. Esto es verdad en el seno de esta realidad, pero no es la realidad de la Luz Una.

Se trata de una deconstrucción de vuestros mundos, activado por el Arcángel Mikaël. Lo que se celebrará bajo vuestros ojos, y el modo del que lo vivirán, dependerá sólo de una única cosa: de vuestra capacidad en acogerlo, centrados en el Corazón, o a acoger esto con lo que llamáis vuestras “tripas” o con vuestra cabeza. Las implicaciones y las consecuencias no serán, bien evidentemente, las mismas para todo el mundo.

Además, el mismo acontecimiento, la simultaneidad del conjunto de estos acontecimientos, traduciéndose para cada uno, de modo diferente y por un porvenir diferente. Deben integrar, que escogieron la Libertad, más que al libre albedrío, de integrar que deben respetar y amar el camino del otro.

Sí, la recepción de la Luz comprende diferentes octavas que dependen por una parte de vuestras propias huidas, colocadas por ustedes mismos en el seno de vuestra densidad. Así, la Luz, en su forma más acabada, va a traducirse, más allá de la Alegría, sobre todo, en el contacto íntimo y real con el Padre, con la Fuente.

Este momento sella el reencuentro. Bien evidentemente, estos reencuentros participan de la Alegría, del mismo modo que una madre que no ha visto a su niño y que lo reencuentra al cabo de diez años, va a sentir un sentimiento de Alegría y de emoción extrema. Del mismo modo, el regreso a la Unidad firma realmente el contacto real con la Unidad, con el Uno, con El Único, con la Fuente u otro nombre que le gustaría poner.

Entonces, recuerden que la Unidad, el Principio, la Fuente, el Padre, es simple: la sencillez de la Luz, la simplicidad de la forma. La radiación o la vibración de la Luz toma una forma directa y recta. Son líneas simples.

La linea, el radio, el círculo, el triángulo, el cuadrado y las formas geométricas perfectas son la perfección manifestada de la Unidad. En cuanto a las palabras: vibración y radiantes, ellos corresponden, lo entendiste, a un polaridad y a una polarización de la Luz, en la función misma de la conciencia que la lleva.

Desde ahora, el Padre, La Fuente está más allá de este aspecto de polarización, entonces penetrar la Luz en su Unidad está más allá de la forma, más allá del color y más allá, incluso, de la radiación. Estáis al nivel de la Conciencia Pura, la que no necesita manifestarse, de manera obligatoria, por una polarización de la Luz, por una forma precisa de la Luz.

En este período decisivo, lo más importando es de transmitir la radiación, así como muchos lo realizan durante las Efusiones de la Luz sobre la Tierra. La gran mutación es a este nivel. Ella se hace en el silencio de las palabras, en el silencio de las técnicas y en el abandono total a la Vibración y al Amor.

La Fuente ha elegido su domicilio al nivel de Alcyon, hija de las Pléyades. La Fuente está en todas partes, como saben, desde el átomo, incluso en el seno de esta dimensión donde estáis, porque, si no, esta Dimensión no podría existir. Pero, La Fuente Una ha establecido su morada, si prefieren, su Centro, al nivel de Alcyon, estando en todas partes a la vez. Alcyon es pues una concentración de la Luz y sus potencialidades.

Sí, La Fuente tiene la posibilidad de desplazarse y de venir, también, bien, al nivel de este canal, que en otros canales, como vuestro seno. La Fuente tiene un don de ubicuidad total. Ella es una Conciencia Omniscia-Consciente, es la mejor palabra que pueda emplear.

… Silencio Vibratorio …



Hoy, la Fuente consideró que la experiencia de la materia debía llegar a término. Esto es una decisión que fue tomada hace decenas de miles de años.

Y, la experiencia permite crecer en Luz. Hubo implicación de diferentes pueblos o de diferentes Linajes Galácticos, a nivel de las Semillas de Estrellas. Los tiempos más antiguos, lo entendieron, en vuestro Universo, como del centenar de Universos que estuvieron en afectados en este fenómeno de bajada en la matriz, concierne de 80 a 100 Universos locales.

El límite de vuestros vehículos biológicos, cualesquiera que sean las dimensiones, reflejan la naturaleza de la dimensión, incluso, en la cual viven. Sois, Semillas de Estrellas y conservasteis vuestra Deidad Absoluta. Sí, las Fuerzas de Luz representan el 99,99 % del conjunto de las Creaciones de las Multi-dimensiones, a nivel de los Multi-Universos. Hay, entonces, una proporción extremadamente débil de seres que inicializaron estas Creaciones separadas de la Fuente Universal.

Estas experiencias que fueron posibles por decisión de la Fuente, ella-misma, y en relación con la Matriz Original que esta ligada a María, les fueron posible manifestarse en el seno de esta encarnación, pero quedaron atrapadas por la experiencia, lo que no era el caso, antes de la llegada de los arcontes. Y, tenían toda la posibilidad de mantener vuestra Conciencia, incluso experimentando este cuerpo de densidad.

Entonces, hoy, la única manera de salir de la matriz carbonada, es de elevar vuestra tasa vibratoria, diariamente y de vivir la Unidad. El elemento más importante a realizar, en lo sucesivo, es la alineación, la Vibración en relación con el Fuego del Cielo... El máximo de Irradiación es emitido, de una parte sobre Nibiru, y por otra parte, efectivamente, a nivel de la nube de Oort, allí, donde se encuentra Némesis, lo que permitió neutralizar totalmente a la Enana Marrón que es una Creación de los Anunnakis.

Es decir que la Enana Marrón ha sido importada, en el seno de vuestro Sol negro y fue puesta en órbita por los Anunnakis que les permitió, por ellos mismos, de estabilizar las dimensiones inferiores que nunca tendrían que vivir-se. En efecto, el hecho de que Betelgeuse esté en oposición con Antares permite, así, de crear un interfaz de resonancia de campos, directamente a nivel de las fuerzas «opuestas a la Luz» que se os manifestaron, desde hace 320 000 años.

Por otra parte, el enlace entre las emisiones que vienen de Antares, de Betelgeuse y Ceratus permite una triple Radiación relacionada a fotones de extremadamente alta energía que son inexistentes en vuestra dimensión densa y que están, más allá de los rayos Gamma, llamados la Luz de la 5D. Son retransmitidos por estas tres Estrellas, luego, son canalizados sobre la Tierra por ustedes-mismos, los que participaron en las Bodas Celestiales. Sois, por supuesto, los resonantes cósmicos.

...Silencio Vibratorio …


El advenimiento de la Luz Auténtica va a crear un cierto número de sistemas de resonancia, en diferentes puntos de vuestro Sistema Solar, con el fin de hacer reajustes, a nivel de las órbitas Planetarias, a nivel de vuestro Sol, pero, sobre todo, pretendiendo eliminar las franjas de interferencias que bloqueaban, evidentemente, vuestra Liberación. Esto esta totalmente realizado. En cambio, no deben temer el último regreso de la Sombra, ya que ésta no sabe que la triple Efusión de la Fuente, del Espíritu Santo, de la radiación del Ultravioleta, le impedirá literalmente, de interferir con la Luz.

La Luz se establece en vuestro seno, permitiéndoles de reencontrar vuestra Esencia, vuestra Filiación y vuestro Origen Estelar... La radiación de la Fuente que comienza a penetrar el orbe de vuestro Sistema Solar y enlazado con Alcyon, lugar privilegiado donde la Fuente se encuentra.

… Silencio Vibratorio …


Deben despertar, y despejar, en ustedes, esta dimensión, porque es la vuestra. No sois de este mundo, estáis sobre este mundo, para trascender-lo y despertarlo a vuestra Dimensión Luz. Vinisteis, más allá de la experiencia, a permitir a algunos de vuestros hermanos y hermanas presentes desde, mucho más tiempo que ustedes, en el seno de esta densidad, de re-conectar la Fuente, de re-conectar la Luz, de re-conectar el Espíritu Santo, bien sea María o el Espíritu Solar Cristo-Mikaël, con el fin de regresar a la Fuente.

Entonces, sí, lo que pasa en ustedes, pasa en vuestros Cielos y esto es la justa retribución, cómo podría ser de otro modo, cuando un fenómeno inaudito llega, ahora, sobre vuestro Planeta. Lo que vuestra conciencia, vuestro punto de vista, vuestra Vibración vive el Sistema Solar íntegramente, lo vive y lo manifiesta a vuestros ojos, a vuestra conciencia, y a vuestra propia Vibración. En este sentido, la desaparición de la franja de interferencias permite, en lo sucesivo, de clamar la Unidad de vuestro Ser, de clamar el regreso de la Luz Una, a la cara del mundo, que la sombra ya no esta más.

Sin embargo, a nivel mismo de la inmersión de la nueva Dimensión que llega hacia ustedes, a grandes pasos, como fue anunciado por Mikaël, la hora está a la transmutación a la cual deben participar. Deben acoger, fertilizar, hacer germinar y eclosionar el Amor y la Luz que sois. Nada más debe ocultar vuestra vida y vuestros momentos.

Esto, en otras palabras, y en otros lugares, podría ser llamado la Oración perpetua, pero la Oración es Presencia, luego, Esencia y no palabras. Las palabras son mentiras, de allí nacen todos vuestros males. De las palabras, deben pasar a la Vibración de la Esencia, así es el despertar de vuestras Lámparas en este espacio, por todas y en otras partes, sobre este Plano.

La Liberación del Sol fue posible por la conjunción de tres factores: El primero, inicial, fue el hecho de hacer huir, de manera definitiva, la nave de los Anunnakis llamada Nibiru. El segundo hecho consistió, para vuestro Sol, en acoger la Liberación de los primeros Hermanos y Hermanas humanos, entre ustedes, que pudieron acceder al Sol y, también, acelerar su Liberación.

El tercer factor, cónyuge, habiendo actuado sobre el Sol es la llegada de los primeros rayos Adamantinos sobre el Sol e irradiando de la Fuente, participa en la reunificación de vuestra Merkabah Interdimensional Colectiva despierta por el Cristal Azul, desde algunos años. Así, las fuerzas heliosféricas que comprimían el Sol han sido liberadas.

Esto se tradujo en un cambio importante de emisión de radiaciones del Sol, y la aparición de agujeros llamados coronales, cada vez más importante sobre el Sol. Esto se traduce, de manera efectiva y final, por la transformación de este astro, en Planeta o en Sol gigante rojo.

De golpe, esto se estando realizando a término de la mutación planetaria de la que hablará el bien amado Sri Aurobindo. La Liberación del Sol, entonces, la atenuación del Fuego por fricción, ya que este Fuego por fricción era responsable del color anaranjado, incluso rojizo, de vuestro Sol. El Fuego por fricción fue disuelto a nivel del Sol. Pero, de la misma manera que hemos decapitado las fuerzas astrales espirituales ilusorias de este Planeta, al mismo momento se realizó la Liberación del Sol.

El ser que mantenía encerrado y encapsulado el Sol, en esta misión fue asignado el Arconte Yaldébaoth, no esta más. Ha sido reenviado sobre su Sistema Solar de Origen. El Sol vive, en este momento, incluso, su Liberación, de la misma manera que, ustedes, viven, en este momento, vuestra propia Liberación.

Sí, además, a partir del momento en que las fuerzas de disociación, ligadas a los Dracos, viniendo de la Gran Osa, y algunos de sus aliados tomaron posesión de este Universo, como de otros Universos, se hacía indispensable para el Planeta, no de ser puesto en cuarentena, esto fue realizado, por la ruptura con la Fuente, pero, para nosotros, ligados a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, cualesquiera que sean las Dimensiones, de evitar la propagación y la segregación de la dualidad, lo que es llamado, el Fuego por fricción, por el conjunto de la Creación.

Esto no corresponde a una puesta en cuarentena, incluso, si, el resultado es idéntico, ya que, de toda manera, los Dracos y los Arcángeles rebeldes habían instalado, ellos-mismos, las capas aislantes. Desde luego, no es, la Confederación Intergaláctica que os puso en cuarentena, sino, bien, ella, que simplemente veló a que, nunca, en el curso de estos 6 Ciclos de 52.000 años, totalizando 320.000 años, hubiera desaparición de vuestro Espíritu, ni siembra de la dualidad sobre otros Universos.

Tienen un medio de acción por ustedes-mismos, sobre el Sol, sobre vuestra Tierra, por la Merkabah Interdimensional, luego, por la Luz de vuestras Coronas Radiantes. Y, ninguno de los elementos, interviniendo sobre este escenario, tiene la primacía, única; la Tierra decide, en definitiva.

Sólo ajustamos la cantidad de Luz que desemboca sobre Gaïa. Pero, la aparición, en vuestros Cielos, de algunas naves de la Flota Marial, o su acercamiento dimensional visible, en este momento, incluso, sobre algunos de vuestros medios tecnológicos, como dije, os permite comprender este impacto dimensional y Vibratorio que, ya se efectuó por las esferas llamadas, los Ángeles del Señor.

Esta aproximación se realiza por toques sucesivos. Ella se hace en función de la resonancia establecida por la Tierra y por el conjunto de la noosfera, es decir la Conciencia de la Tierra y la Conciencia de todos los humanos y de todos los sistemas vivos existiendo en su atmósfera.

El Núcleo de la Intra-Tierra ha sido liberado de la misma manera que el Sol, por vuestra acción, humanos despiertos y despertados. De por la conexión con la Merkabah Interdimensional y, también, el Cristal Azul, permitieron, efectivamente, la Liberación del núcleo de la Tierra. Es a partir de este momento, que la Liberación del núcleo de la Tierra que les permite de reconectar-se directamente a su núcleo Cristalino Original que es Sirius, de Vibrar a otra frecuencia y de comenzar su Ascensión.

Su Ascensión es también seguida de un fenómeno de dilatación ligado a la desaparición de las fuerzas de compresión, y esto, de manera progresiva, que fueron llamadas fuerzas gravitacionales. Así, la Tierra aumenta, toma expansión, y Ascensiona. Sois quienes realizaron este trabajo y sólos, los que hemos preparado después de mucho tiempo. Entonces, lo que explica que, para muchos de entre ustedes habiendo vivido su despertar, que todo esto, sea reciente o lejano, le es posible de percibir la acentuación Vibratoria a cualquiera nivel que sea de vuestras estructuras y de vuestra Conciencia. Existen nuevos fenómenos, en el seno de vuestra matriz, produciéndose desde algún tiempo.

Existen muchas modificaciones ocurriendo actualmente en el seno de este Sistema Solar y, no, únicamente, a nivel de esta Tierra, y pone final al aislamiento de este Sistema Solar, en el seno de los mundos disociados, poniendo final, a las fuerzas gravitacionales, y electromagnéticas, tales como las conocen. Y, esto está en curso y afecta al conjunto de las Conciencias, sino que también, a la Tierra, ella-misma.

Sí! la Tierra entra en un período de expansión Dimensional, y de expansión de su radio, tanto físico y material, traduciéndose, pues, en un aumento del radio y de la circunferencia del Planeta, y en relación directa con la expansión del núcleo Intra terrestre, en relación, con las influencias aportadas por el compañero de vuestro Sol llamado, Némésis o Hercobulus, según los Antiguos.

… Silencio Vibratorio …


Existe, además, otra Nave de Luz, esta vez, Auténtica, y Vibral, llamada también, Nibiru. De hecho, existen dos Neberu o Nibiru, pero existe un único Hercobulus. No obstante, no hay ninguna relación directa entre Hercobulus, Nibiru y Neberu. En otro orden de idea, existe un Sistema Solar con sus Planetas y sus Lunas, también llamado, Nibiru.

Sí, éste engendra un impacto electromagnético que pone fin a las fuerzas gravitacionales, de encierro, ejercitándose aún, porque, estáis, por poco tiempo, presentes sobre este Planeta. El único papel superior está relacionado a la aproximación de este Cuerpo Celestial modificando, como sospechan, la electricidad, el magnetismo y la gravitación del conjunto de lo que hace la mecánica Celestial, en el seno de este Sistema Solar.

Lo que ya es el caso, desde luego. Los efectos, los conocen sobre la Tierra. Es a la vez el cambio de paradigma, es a la vez, la Ascensión de la Tierra, es a la vez el Apocalipsis, el levantamiento de todos los velos y el levantamiento de todas las mentiras. Los Sistemas Solares, en cualquier Universo, o en cualquier Dimensión intermediaria que sea, siempre son dobles, triples incluso.

En el seno del mundo carbonados, la dualidad, las fuerzas de fricción, si prefieren – y no la dualidad el bien/mal que no tiene curso en los Mundos Libres, estas fuerzas de fricción y de antagonismo son omnipresentes. Ellas están presentes en los cuerpos, o en las conciencias, pero, relacionadas, no obstante, a su fuente.

Es la privación de este segundo Sol en el entorno próximo al Sol que permitió el aislamiento y el encierro, así la ausencia de resonancia, y de enlace al Sol Central de la Galaxia, así como al Sol de las Madres genetistas de Sirius. Y, este proceso electromagnético, porque, es uno, se acerca hacia ustedes, por supuesto, a una velocidad que no es constante.

Nibiru no encuentra un sistema homogéneo. Los ángulos planetarios permanecen diferentes, y las fuerzas de resistencia fue representado por el sistema de control mental humano, o bien, si prefieren, por las capas aislantes llamadas: heliosfera, magnetosfera, e ionosfera impidiendo, sobre todo, la reunión, sobre el plano acoplamiento magnético, del Sol, que conocéis, y de Nibiru.

Sí! el choque de la humanidad ha sido descrito, en sus consecuencias, por Sri Aurobindo, hace, algunos años. Y, la naturaleza de este choque concierne la irrupción de la Luz, bajo sus diferentes formas, al nivel de este mundo. Irrupción de la realidad, dicha extraterrestre. Irrupción de nuevas luces presentes en vuestros cielos. Irrupción de resplandores nuevos, como es el caso desde algún tiempo en vuestro cielo.

Existirá, un momento dado, una conjunción de estos diferentes elementos que realizarán realmente este choque de la humanidad. Desde ahora, la intervención, de manera mucho más intensa, que todo lo que se produjo, hasta ahora, de ciertas Fuerzas de la Luz Unificada, en vuestros cielos, luego, encima de las ciudades, concurrirá ampliamente al establecimiento de este choque.

La manifestación y la modificación sobreviniendo también en vuestro cielo, por el encendido de un 2º Sol y la llegada de Hercobulus, de modo concreto, completará este choque de la humanidad.

Esto se celebrará de modo concomitante, de manera casi simultánea, yo diría. La humanidad vivió, a diferentes períodos, esta noción de choque. La diferencia con lo que se producirá, en poco tiempo, corresponde a la finalidad misma, de este choque. Muchos seres humanos encarnados no entenderán la finalidad de la experiencia de este choque.

Estarán afectados como en el momento de una guerra o en el momento de la irrupción de una sorpresa importante que hace cambiar los marcos de referencia, sin ser capaces por eso, para las conciencias cerradas, de establecer un nuevo marco de referencia que se establece en el seno de la Libertad, de la Unidad. Es en ese sentido que esto representa un choque.

Entonces, queridas Semillas de Estrellas, de la capacidad de cada ser humano a absorber, literalmente, este choque, dependerá la suavización de este choque. No puede existir mejor prevención o mejor dulcificación que vuestra propia alineación individual, que vuestra propia capacidad que manifiesta la Unidad en el seno de vuestras alineaciones, sino también en el seno de vuestra vida, en la acción dual de este mundo. Cada uno es co-responsable y co-actor de lo que generará este choque de la humanidad. La finalidad, nosotros, como Arcángeles, nos es perfectamente conocida: es bien la Liberación de la humanidad.

Las vías de esta Liberación son, no obstante ajustadas, pero, adaptables en cada instante, en función al despertar colectivo o individual de cada ser humano. La capacidad colectiva e individual ha dejado al mundo (3D), de la apariencia, del parecer, de la personalidad, se revela capital y mayor para determinar el modo en el que se vivirá este choque.

Pero, una vez más, el choque no es la finalidad. Yo diría que, es el principio de esta finalidad, traduciendo el tránsito en la última ola de la revelación de la Luz. Un choque, cuando lo viven, en la actualidad, como humanos encarnados, es una sorpresa, una modificación de vuestro marco de referencia o de percepción. Esta sorpresa puede ser buena o mala. Ella depende, evidentemente, no de la manera que es vivido el choque, sino en lo que es basado como consecuencia y conclusión de este choque.

En esto, la dulcificación misma del choque, no es la finalidad. Luego, la finalidad es simplemente, lo que resultará a nivel de vuestra conciencia individual y colectiva. Desde luego, este choque de la humanidad es para ahora. Ha llegado en los planos sutiles. Queda a materializarlo en este plano. Éste esta preparado desde hace muchos años.

Como lo anuncio el Arcángel Mikaël, por la manifestación de las flotas Vegalianas Unificadas de 3ª Dimensión, en vuestros cielos, apareciendo en tres olas sucesivas, habiendo comenzado durante el tiempo reducido y siguen, actualmente, incluso, en diferentes ciudades y diferentes continentes. El momento esta dictado, no por la Ascensión de la Tierra que se realizará luego, sino más, por la llegada de fenómenos astronómicos extremadamente precisos. Ellos están en curso…

En lenguaje humano, yo diría, que a cada día, le basta su Alegría. Lo importante es lo que sois, en el Momento Presente, y no en una proyección futura, la de mañana. Sí, estando en el Eterno Presente, no hay más espera, hay simplemente la Realización. En cuanto hay proyección en un futuro, hay alejamiento del Instante Presente y, pues, vicisitudes de lo que es esperado, y esperado.

Una vez más, sabéis seguramente que vuestra calidad de conciencia está ligada a la calidad de la irradiación del Sol. El Sol, que contiene vuestro Cuerpo de Eternidad que, él, ha sido liberado, está en resonancia con vuestra Conciencia. 

Si la  Conciencia  individual  esta alineada, el Sol responderá. Si, sois cada vez más numerosos a estar alineado en vuestra Unidad presente, el Sol responderá cada vez más rápidamente, lo mismo que las Irradiaciones Intergalácticas. Todo está interrelacionado.

Así, de vuestra capacidad en instalarse en el Presente sabiendo lo que llega, pero no teniendo ninguna espera, en este momento, permiten o activan la realización, la precipitación de este proceso Vibratorio. Y, que esto sea a través de vuestra noche oscura del alma, o por vuestro choque de la humanidad individual; el Momento Colectivo está a vuestra puerta …

… Silencio Vibratorio …


Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, Hijos de la Ley del Uno, vamos juntos a establecer un tiempo de Comunión y un tiempo de Gracia, de Corazón a Corazón, de Conciencia a Conciencia, aquí, y en todas partes. Así, mis declaraciones deberán ser escuchadas por el mayor número posible de humanos que tendrían, desde luego, la oportunidad de encontrar mis declaraciones. 

Juntos, vivamos la Comunión.

… Efusión vibratoria/Comunión …


Por la Gracia de la Ley de Uno. Hasta muy pronto.

ANAËL

Traducción Pierre díaz

3 comentarios:

  1. Muy Importante y bello mensaje del Arcangel Anael, solo nos espera afrontar todos los acontecimientos por venir en Orden Divino. Sat Nam Namaste.

    ResponderEliminar
  2. Canalizador de energías.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(wasap)

    ResponderEliminar