Seguidores

Seguir

martes, 9 de febrero de 2016

ESTANDO PRESENTE CON EL CREADOR POR LA MADRE MARÍA Canalizado via Natalie Glasson – 5 de febrero del 2016

  

Saludos, Soy la Conciencia de la Madre María, vengo a compartir mi expresión creativa y perspicacias con ustedes. Mi misión es apoyarlos en la integración de su sabiduría, conocimientos y perspicacias espirituales con su realidad física y experiencias diarias.

La Tierra es una hermosa distracción del Creador Divino que existe dentro de su ser, o por lo menos así parece ser. El modo como los dramas, situaciones y experiencias se despliegan, ya sea si los consideran positivos o negativos, es extremadamente hermoso y magnífico. Sus experiencias y situaciones fluyen literalmente desde su ser para que las vean y reconozcan, y es un maravilloso proceso. Sin embargo, a ustedes les puede parecer que la realidad terrenal los está distrayendo constantemente de su verdad, creando obstáculos y disrupciones que los alejan de sus prácticas espirituales y de vivir de un modo espiritual. Tal vez haya gente enfadada con la realidad terrenal porque les deja muy poco tiempo para la comunión con el Creador. Tal vez parezca que el desechar toda interacción y responsabilidades de la realidad física y el existir como un individuo separado dedicado completamente a conectarse con el Creador es la senda más apropiada en este tiempo para sanar todo dolor y satisfacer la pasión en su interior para ser Uno con el Creador. Sin embargo, el hacerlo es malinterpretar totalmente el propósito de la Tierra y nuestra presencia en Ella.

La Tierra no los está distrayendo con sus responsabilidades, su trabajo y los deseos de los demás; son ustedes quienes están creando y participando en estas distracciones. El primer motivo se debe a una resistencia interna a entregarse a ser Uno con el Creador. El segundo se debe a que ustedes han olvidado cómo estar presentes con el Creador. La Tierra es un espacio para que comulguen con el Creador en su interior, así como con los aspectos creadores dentro de los demás, ésa es la verdad, aunque se haya olvidado. En su lugar, la creencia de que la Tierra es un lugar duro, doloroso y todo consumidor donde vivir es la aceptada y manifestada por ustedes y por otros. Cuando aceptan como una creencia que la Tierra es un espacio para comulgar con el Creador en cada momento presente, entonces empiezan a permitirse darse un espacio para experimentar dicha realidad.

La Tierra les permite manifestar en la forma física ante ustedes sus deseos, sueños, pensamientos y sentimientos más profundos. Si lo que ustedes sostienen en su interior es un temor, un dolor, un sufrimiento o una desconexión con el Creador, entonces manifestarán esto hermosamente para que lo experimenten. Si ustedes reconocen en su interior los poderes de la Tierra y se permiten recordar cómo estar presentes con el Creador, entonces notarán que se manifiesta una realidad diferente, donde el Creador está eternamente presente con ustedes y alrededor de ustedes creando un crecimiento continuo en su relación con Él. Se alterarían sus experiencias diarias y cambiarían, presentando libertad, amor, felicidad y éxtasis en todo momento. No seria que ustedes buscaran al Creador ni que hicieran tiempo para Él en su ocupado horario, sino más bien que el Creador se volvería su acompañante reconocido. La Tierra se volvería una realidad de comunión con el Creador en cada momento, especialmente aquellos en los que sienten que se demanda mucho de ustedes o que los desaniman.

Cuando se permiten recordar cómo estar presentes con el Creador, entonces se dan cuenta de la eterna presencia del Creador en su interior. Toda forma de buscar, desear o de una enfocada conexión con el Creador se disuelve pues reconocen al Creador dentro de sí y a su alrededor.

¿Qué significa recordar cómo estar presentes con el Creador? Estar presentes es reconocer, recibir y expresar al Creador en todo momento. No es practicar ni esforzarse; es simplemente un resultado de haber recordado al Creador. Muchos desean apasionadamente recordar al Creador; no obstante, sin importar cuánto traten de hacerlo, no fluye ninguna inspiración o remembranza. Por consiguiente, parece imposible recordar cómo estar presentes con el Creador, aún cuando la Tierra ha sido creada para esta simple experiencia, así como para disfrutar de la comunión con el Creador. A menudo su existencia natural interna puede accesarse mediante la práctica, lo cual conduce a un hábito y luego al despertar de su verdad interna. Las dos áreas que requieren de su enfoque a fin de recordar cómo estar presentes con el Creador son el amor por uno mismo y la auto aceptancia. Estas sendas los conducen a recordar la presencia del Creador en su interior. Cuando se aman a sí mismos incondicionalmente, se inundan de luz y de la Conciencia Creadora que abre sus energías, disuelve las limitaciones y permite que el Creador fluya a través de todos los aspectos de su ser. Cuando se aceptan tal y como son en este momento, se alientan a captar el concepto de que todo lo que desean que sea ya está dentro de ustedes y puede ser accesado inmediatamente. De nuevo, la apertura se crea permitiéndose que se derrumben todos los bloqueos, temores y obstáculos autoimpuestos. Cuando sean capaces de verse y aceptarse a sí mismos fielmente, además de expresarse honestamente, entonces se ofrecerán la libertad para ver, sentir y reconocer la presencia del Creador en su interior. De este modo empezarán a reconocer la belleza de la Tierra, que hay un espacio y tiempo para el Creador porque Él está eternamente presente dentro de todos.

El amor por uno mismo y la auto aceptancia son lo mismo, aunque cada uno los alienta a reconocerse de maneras diferentes, pero el resultado será siempre una resonancia con la presencia del Creador en su interior. Su trayectoria del amor por sí mismos y la auto aceptancia es una que los conducirá a la remembranza del Creador; sin embargo, también es una trayectoria que puede experimentarse y perfeccionarse en todo momento de su realidad terrenal. Aún cuando sientan que las energías negativas los consumen u otra persona les está expresando negatividad o limitaciones, su propósito es amar y aceptarse a sí mismos incondicionalmente como una senda al recuerdo del Creador. Su habilidad para aceptarse y amarse a sí mismos es el puente entre su aparentemente mundana realidad terrenal y sus prácticas espirituales inspiradoras, atrayendo la realidad de sus prácticas espirituales a su vida diaria. Inclusive mediante palabras de auto amor y aceptancia ustedes recuerdan su remembranza del Creador. Su remembranza del Creador es su pura Conciencia del Creador en acción dentro de su ser. Cuando se involucran con y como su pura Conciencia Creadora la realidad a su alrededor y en su interior se altera, revelando el exquisito esplendor de la Tierra que tienen disponible.

No es que su realidad deba alterase para que puedan crear el tiempo que desean para conectarse con, y desarrollar su relación con el Creador, sino que las perspectivas dentro de su mente son las que requieren cambiar para que se amen y acepten a sí mismos y crean en la presencia del Creador dentro de ustedes, La verdadera comunión con el Creador viene de su aceptancia y amor de sí mismos tal y como son ahora, en vez del Ser Divino que se creen ser.

Con la energía de Venus del amor anclando en la Tierra y en su ser la presencia del Creador en su interior está siendo revelada; su alineamiento con el amor y la presencia del Creador significan que son necesarios y esenciales los cambios en todo su ser . El cambiar su mente y sus pensamientos al amor y aceptancia de sí mismos es el paso pivotal que los Seres de Venus les están pidiendo a fin de que puedan seguir sanando su ser y anclando mayores volúmenes del amor supremo en su ser y en la Tierra. Pueden invitar a mis energías, de la Madre María, y la energía de los Seres de Venus para apoyarlos en su enfoque de recordar la presencia del Creador. Invítennos para que amplifiquemos y aumentemos mil veces sus acciones, pensamientos y sentimientos de auto amor y aceptancia pues ello acelerará su aceptancia de la pura Conciencia del Creador dentro de su ser.

‘Madre María y Seres de Venus, apóyenme a aceptarme y amarme tal y como soy en mi realidad terrenal. Ayúdenme a reconocer el poder de mi amor y aceptancia. Permítanme reconocer la magnífica influencia del amor y la aceptancia en mi ser en la revelación de la verdad en mi interior, a fin de que yo y todos la puedan ver con facilidad y perfección. Por favor magnifiquen y amplifiquen cada pensamiento y sentimiento amoroso y de aceptancia que yo cree para que pueda experimentar plenamente la impresión en mi ser de que estoy listo para estar presente con el Creador, estoy listo para recordar mi pura Conciencia Creadora, estoy listo para ser el amor del Creador y prestar un servicio mediante mi manifestación de la Tierra como un planeta de amor. Y lo estoy. Gracias.'

Todo lo que los obstaculiza y los bloquea en su realidad actual es su puerta a su auto aceptancia, su auto amor y su remembranza de cómo estar presente con el Creador.

Con Amor Divino,

la Madre María



Traducción: Gloria Mühlebach  
 – Fuente Original : Sacred School of OmNa



No hay comentarios:

Publicar un comentario