Seguidores

Seguir

miércoles, 3 de febrero de 2016

EL PROCESO DE CREACIÓN MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO

 

Saludos, Nosotros Somos los Arcturianos. Queridos, se acercan al punto de cambio del 2017 y esto se está notando (ver ilustración). Con frecuencia, la gente siente que las energías alrededor suyo están cambiando. Los efectos colaterales de estos cambios, pueden influenciar sus emociones si combaten estos cambios. Debido a esto, experimentan más inseguridad, más cansancio o más sentimientos de encontrarse fuera de balance. Estos efectos colaterales se están haciendo más fuertes y son perfectamente normales. Es el resultado de tener un pie en la nueva realidad y al mismo tiempo estar agarrándose de la vieja. Esto les saca de balance.

Se está acelerando su proceso de creación. Están invitados por el universo a participar activamente en su evolución. Pero, ¿qué es lo que verdaderamente quieren? Con frecuencia, su proceso de creación está siendo influenciado por las limitaciones que ustedes se han impuesto a ustedes mismos. Están acercándose a sus creaciones, a su corazón. Se están acercando al sentimiento, de que quieren cambiarse a ustedes o cambiar algo. Algunas de las viejas situaciones, ya no les quedan. Debido a este punto de cambio, sus viejos patrones están alcanzando la superficie más rápidamente. Con frecuencia, también las situaciones y los patrones, que creían haber eliminado, vuelven a resurgir. Cuando se enfocan y le dan energía a estos viejos obstáculos, van a seguir existiendo y aún más, van a estar más fuertes. Ganarán más influencia en sus vidas. Y esto es exactamente lo que no quieren. Pero, pareciera como si no tuvieran ningún control sobre ello. En los momentos menos esperados, aparecen. Van a necesitar reconocer que son los únicos responsables de estas sorpresas inesperadas. Ustedes son los que determinan “conscientemente”, pero usualmente “inconscientemente” (por hábito), lo que aún quieren experimentar y aprender.

Deben estar conscientes de dónde está yendo su atención. ¿Están ocupados con lo que creen que necesitan tener, lo que les está faltando, lo que no tienen? ¿Se están enfocado en sus inseguridades, en lo que no pueden hacer, lo que puede fallar, sus miedos, sus dudas? Entonces, estas serán confirmadas más rápido que antes. No hay nada malo en ello, si es que verdaderamente lo quieren experimentar. Para que haya claridad en su proceso de creación, tanto en lo que quieren como en lo que no quieren, conéctense a su corazón. Tomen su tiempo, sientan lo que verdaderamente quieren. Al soñar y al crear, siempre toman su tiempo para sentir su cuerpo. ¿Sienten esas mariposas, cómo el sentimiento de sentirse enamorado? Entonces, está perfecto. En ese caso, enfoquen solo en las posibilidades positivas, en lo que son sus sueños y deseos. Sin embargo, ¿sienten una sensación nerviosa en su panza? Entonces, enfoquen de nuevo. Reconozcan y comprueben lo que se está poniendo entre ustedes y su proceso de creación. Cuando descubran que tienen la tendencia a posponer las cosas –“esto debe resolverse primero” o “eso necesito resolverlo primero”, entonces dense cuenta que eso es su cabeza, su pensamiento. Todo es algo que escogen. ¿Hay aún algo entre ustedes y su proceso de creación? Entonces, pregúntense una y otra vez: ¿por qué no ahora?


Tengan cuidado de cada pensamiento y de dónde les está llevando. Observen el patrón de que cada cosa que piensan y en la que se enfocan, será confirmada. Este proceso está bajo presión, con frecuencia crean desde las múltiples limitaciones que ustedes mismos han causado. Con frecuencia, están dirigiendo sus pensamientos e intenciones hacia las cosas que extrañan, las cosas que no tienen, pero piensan que necesitan para poder seguir adelante. Este obstáculo significa que cuando dan energía a estas limitaciones, verán que se confirman las limitaciones. Sin embargo, estas limitaciones son una ilusión y se están originando desde sus pensamientos, la mayoría del tiempo hay viejos programas y traumas. Traten de liberarlos y pregúntense antes de cada nueva manifestación: ¿por qué no ahora? Dense cuenta de cuáles son sus obstáculos y reconozcan que no son reales.


Ya sea que sean conscientes o no, no pueden seguir escondiéndose, la humanidad está transformándose y está poniéndose al ritmo del cambio. El nuevo flujo ya ha comenzado. Si no van a su verdadero plan de fondo, los efectos colaterales de su proceso al crecer su conciencia, serán cada vez más intensos. Los efectos colaterales como la fatiga, depresión y quejas físicas vagas, les forzarán al retorno a su esencia. Para que puedan crear desde la intención pura. A eso, es a lo que están siendo guiados: a la liberación de su asignatura del alma, aprendiendo a disfrutar en pleno. Pero, antes de que hagan esto, necesitan trabajar en ustedes un poco más. ¿Cómo pueden crear puramente, si no saben quiénes son en verdad, por qué son en la forma que son, por qué actúan en la forma que lo hacen? Deben saber qué quieren, cómo lo quieren y a dónde les está llevando su corazón. Obsérvense, vean cómo hablan, cómo piensan, cómo se sienten. 

Manténganse conectados, no dejen que nada les distraiga. Sientan pasión y permanezcan con esta pasión, su proceso de creación. Deben saber que hay mucha ayuda, en su propio medio y más allá, aún en otras dimensiones. Sin embargo, nadie puede ayudarles, a menos que sean muy claros. Por ello, sean honestos, claros y atrévanse a ser vulnerables. Cuando todos tienen el valor de ser más vulnerables, entonces las cosas correctas se les darán. Tomen su tiempo, no se sientan presionados por cualquier cosa o por alguien. Tomen todo el tiempo que necesiten, pero dense cuenta que todo es algo que escoges. ¿Qué tan grande necesitan que sea su llamada para despertar? Comiencen su transformación ahora. Lo único que necesitan es: determinación, persistencia, amor a sí mismo, compasión, paciencia y entrega. No se sientan descorazonados, no permitan que sea una oportunidad para detener su proceso. El nuevo tiempo es uno para compartir, para la vulnerabilidad, la igualdad, la rendición, pero más que nada para el disfrute. Bendiciones, Somos los Arcturianos.
 
Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Juan Angel Moliterni (Coordinador General de los Grupos Arcturianos). Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario