Seguidores

Seguir

lunes, 8 de febrero de 2016

MADRE DIVINA MÁS ALLÁ DEL APARENTE ABISMO 16 de Enero de 2016


Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, mi voz se expande.

Como olas suaves, mi presencia toca las playas de su presencia. Amados hijos e hijas, no hay barrera que mi presencia no pueda transponer. No hay abismo que mi mirada no atraviese, que mi mano no pueda reunir.

Yo soy la Madre de la destrucción, yo soy la Madre de la construcción. En mi vientre la vida surge, a mi vientre la vida retorna. Yo los tomo por la mano y los conduzco a encarar frente a frente la fragilidad de aquello que ustedes creen ser; esta es mi misericordia insuperable, esta es mi misericordia que no encuentra obstáculos, completamente comprometida con su liberación. Esta es mi misericordia en acción.

No me amen menos por causa de eso. No se resistan porque mi mano a veces desciende sobre su consciencia de forma que les parece pesada y dura. Mi furor se dirige a su ignorancia, al dolor y la desconstrucción, esas son mis herramientas para su liberación. Mas sepan, mis pequeñitos, que como su Madre yo ejecuto esta obra de la forma más amorosa posible, de la forma más compasiva posible, no hay por lo tanto, nada que temer aunque el temor esté ahí.

No hay por qué sufrir, si bien el sufrimiento esté ahí. Después de haber llevado a este hijo mío a experimentar un poco las sombras que se encuentran en el abismo profundo de la ignorancia y la desesperación, yo lo retomo como canal puro de mi voz a sus oídos. Porque mi voz puede ser escuchada en su corazón siempre que ustedes lo quisieren, siempre que en el corazón ustedes me busquen, ahí me encontrarán.

No siempre me manifestaré a ustedes con el rostro que esperan. Pero tengan confianza, como Madre estoy completamente comprometida con su liberación y tienen todos los medios necesarios y eficaces, ya que son mis medios para liberarlos de la ignorancia.

En esta noche, mi presencia se instala en su medio de manera formal y fenomenal para este plano objetivo de los sentidos, de modo a iniciar un período más de acompañamiento, de transformación, aun más que eso; de servicio.

Al lado de Mithraim, mi voz se manifestará. Mi presencia engloba el conjunto de luces que giran en torno de este eje que es Mithraim. Pero Mithraim no es lo suficiente para contenerme. Al lado de Mithraim, quien quiera que sean, o lo que quiera que sean, yo soy el útero de donde todas las chispas surgen, hacia donde todas las chispas retornan en el momento del gran reencuentro. Ustedes son estrellas de mi manto, ustedes son flores de mi jardín.

Y mi obra prosigue, mi obra es una obra de curación, de liberación, de acogimiento. Por tanto, yo firmo con ustedes un encuentro formal y regular cada lunes, a las 20:00 horas, en este horario local (nota: después del 20 de febrero, el horario pasa a ser a 19hs. hora de Brasilia). Y cada primer lunes de mes, yo les prometo mi presencia formal y fenomenal a través de este canal. Esto no quiere decir que mi presencia este limitada a ese momento o a esos encuentros, pero serán para mí una de las muchas puertas que estarán a mi disposición para aproximarme a ustedes, para tocarlos y para que me perciban trabajando a su favor, a su lado, en ustedes, con ustedes.

Si bien estos encuentros tendrán, una tónica un poco distinta de como nuestros encuentros suceden hasta aquí. Quiero que ustedes me reconozcan como una madre y no como una diosa; como una hermana y no como una jueza; como su hija y no como una extraña.

Por lo tanto, yo abriré en nuestras conversaciones un espacio para que compartamos. Mi corazón está sediento de oír su voz, sus cuestionamientos, y ahí yo aportaré aquello que fuera posible en esos espacios: un afecto, un bálsamo, una luz.

Esta es la primera de las joyas a ser ofrecida a las almas ligadas a esta Escuela. Mi presencia se manifiesta de miríadas de otras formas por todo este planeta porque este es el momento de la liberación. Este es el momento en que la humanidad debe reconocerme como soplo pulsante de su propia esencia y nadie está más allá de mi alcance, ningún alma existe más allá de mi alma.

Yo los acojo en mi presencia así como ustedes me acogen en su presencia y les digo una vez más: bienvenidos a vuestro Reino.

Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV. Mensaje canalizado por Selén - 
http://www.escolaluzviva.com.br 

Traducción: H N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario