Seguidores

Seguir

jueves, 11 de febrero de 2016

MENSAJE A LOS TRABAJADORES, INICIADOS Y SERVIDORES DE LA LUZ POR MÓNICA PUENZO


Hola a todos los Trabajadores, iniciados y Servidores en la Luz.

Habrán notado que hemos ingresado en un torbellino de tiempo acelerado, donde los sucesos se agolpan y están circulando con mucha velocidad, según los parámetros que tenemos del tiempo y su ritmo. 

A medida que vamos ingresando a niveles superiores de Luz y Conciencia, el ritmo del tiempo ha cambiado y sigue en aumento dentro de una fuerza centrífuga que libera a pasos agigantados todo lo que se encuentra dentro, hasta lo más arraigado y apoltronado. Imaginen un secador de ropa que ha tomado una velocidad inusual inclusive a la más veloz que registra su funcionamiento. En primera instancia nos vemos sacudidos por tantos hechos que se definen como una aparición, una visión, una operación de uso y su concreción para desarmarse y desvanecerse en un suspiro. Y nos preguntamos...eso qué fue? ja.

A medida que vamos "subiendo" según marca nuestra visión de las cosas, que no es más que la elevación literal de todos nuestros cuerpos, porque así lo está dictaminando nuestro Planeta, o al menos donde estamos experimentando, nos vamos encontrando en espacios donde lo que creíamos real o irreal, ahora se confunde, o al menos no se delimita como antes. 

Todo comienza a ocupar el mismo espacio y en realidad somos nosotros que estamos cambiando de espacio vibracional y nos resulta hasta divertido transitar lo que era, lo que es y lo que está por venir.
Si todavía no lo están experimentado, no se preocupen, no falta mucho para que lo hagan...Yo les puedo afirmar que esto es imparable y como no se relaciona con las cosas que puedan ver allá afuera, algunos no sabrán de qué hablo, pero cuando comiencen a vibrar en esta sintonía lo comprenderán y lo sabrán.

Es cambiar la manera de ver, de sentir y de vibrar la vida. Así es como se instalará el nuevo paradigma vivencial y cultural en la humanidad. Aquello que tenía suma importancia desde otra perspectiva, ahora no será nada y a medida que ganancia y pérdida dejen de tener el sentido que antes le dábamos, la nada será menos que nada.

Esta es la promesa que nos venían haciendo los Maestros, aquellos que ya han transitado por estas etapas anteriormente y recuerdan cada uno se sus senderos con toda lucidez para llegar a la neutralidad.
Porqué llegaremos a la neutralidad? Porque comprenderemos que todo, absolutamente todo lo que acontece está definido con un sentido superior y nadie interceptará forzando los hechos que encadenan un sinfín de experiencias válidas para todos los involucrados, que somos nosotros.

La sugerencia, si es válida, es que dejen que todo suceda, ya que intervenir con los designios Divinos, porque son Divinos aunque aquellos que todavía atesoren creencias mentales no lo puedan ver de esta manera, y que disfruten imaginando hacia dónde conducen los hechos, siempre haciéndolo de manera expansiva y positiva. Si algo de lo que ocurre lo ven como algo negativo, esa es la mente vieja que sigue intentando retener las creencias y pensar que el sufrimiento, la soledad, la tristeza, deben ser combatidos hasta eliminarlos, pero a la larga se darán cuenta que eran necesarias para pasar a otro estadía de comprensión y elevación. Si persisten en sufrir más de la cuenta, perpetúan el estado no querido, gastando demasiada energía sin sentido, ya que a la larga, todo seguirá su curso, pero más complicado.

Si pueden hacer que las cosas sean fáciles...háganlas, no las compliquen, ya que irán en detrimento de uds, mismos.

Les deseo una vivencia a todas luces, con comprensión, compasión, Amor y Fe.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

1 comentario: