Seguidores

Seguir

miércoles, 3 de febrero de 2016

FULFORD: “LA PRESIÓN DE LOS MILITARES SOBRE MURDOCH HA OBLIGADO A PUBLICAR LA VERDAD EN EXPEDIENTE X”

 

Mucha gente está malinterpretando los movimientos de China y Rusia ante Arabia Saudita e Israel.
Ya sabéis, un día enseñan los dientes al régimen saudí y otro día ofrecen colaboración económica.

En realidad, esta estrategia se conoce como “la del palo y la zanahoria”; es decir, para intentar evitar la guerra, intentas atraértelos y si no, pasas a la acción (o ambas cosas).

Las amenazas de Rusia al reino saudita de arrasar con el país y mandarlo a la edad de piedra han surtido momentáneamente efecto al realizar este país una caza de terroristas ¡encarcelando a 9 agentes de la CIA!

Todo ello mientras amenazan con liberar un informe secreto de la ONU que acusa a Arabia de matar a civiles en Yemen.

En medio de la polémica mundial acerca de los nuevos capítulos de Expediente X, Fulford nos aclara que es la presión militar sobre los emporios de comunicación lo que ha propiciado que Rupert Murdoch (propietario de Fox TV) programe estos nuevos episodios que lo cuentan todo (al parecer, los capítulos del 2002 fueron censurados por Bush porque contaban la verdad sobre el 11-S).

La Revelación sobre la Verdad habría comenzado ya, pues los otros dos medios referencia estadounidenses (revista Time y periódico The New York Times) han publicado sendos artículos sobre la conspiración internacional, incluido el 11-S.

También nos cuenta que un ciberataque conjunto de China, Rusia y Estados Unidos saboteó la red eléctrica israelí el pasado 25 de enero, mientras las tropas iraníes/Hezbollah ya están en los altos del Golán desde la frontera siria, lo que es una señal inequívoca de que el final del régimen sionista se acerca, sin que su ejército sea capaz de reaccionar(reconocido por Debka File)

De alguna manera, los atentados de los terroristas y el virus del Zika son sus verdaderas reacciones a su impotencia para derrotar al BRICS, que actúa en cuatro frentes: guerra económica, militar, tecnológica y revelación de secretos.

Tan mal está la cosa para el régimen israelí que han comenzado a “cargarle el muerto del ISIS) a su vasallo, Turquía.

Fulford sigue insistiendo en que Hillary Clinton será puesta fuera de juego pronto aunque, como sabéis, está concurriendo a las primeras primarias para la candidatura demócrata.

En el ámbito económico, Fulford comenta las tasas de interés negativo del banco central de Japón como un signo de su defunción, al tiempo que resalta que el continente africano ha acordado en reunión de hace pocos días escapar del petro dolar y moverse hacia el yuan basado en oro.

En paralelo, tanto el mercado de Londres como el de Chicago están perdiendo su capacidad de fijar el precio del oro y la plata en favor de Shangai; la razón es muy sencilla, en los mercados sionistas sólo hay promesas de oro y plata (recibos/papel) pero no oro ni plata físicos, mientras que en Shangai, sí.

¿Resultado? Los compradores se están yendo con los chinos.

Un reciente escándalo en Malasia ha afectado a un alto cargo de Goldman Sachs, que ha huido del país, que había sobornado al primer ministro.

Al parecer, esto está relacionado con la caída del avión malayo del año pasado.

El bloqueo del comercio marítimo debido a que muchos países se niegan a pagar en dólares continúa, afectando al puerto pirata de Nueva York.

Corea del Sur ha reducido su comercio en casi un 20% en el mes de enero.

WebSite : http://www.rafapal.com/?p=86083
http://despertando.me/tiempo-para-el-cambio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario