Seguidores

Seguir

lunes, 22 de febrero de 2016

LLEVADO A VUESTRA CONCIENCIA POR ARCTURUS 21 FEBRERO 2016 a través de Olesia



Bien amados, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, somos el colectivo de la Fraternidad de las Estrellas.

Os saludamos de almas a almas. Os amamos y queremos porque formáis parte nuestra y nosotros de vosotros.

Venimos a vosotros hoy con el fin de hablaros de las nuevas tecnologías que están al alcance de vuestras manos. Estas tecnologías son nuevas para vosotros porque nunca tuvieron la oportunidad de verlas. Sin embargo, sus gobiernos están al tanto perfectamente de estas tecnologías y hasta ahora os impedían aprovecharla. Pero ha llegado el momento a fin de permitirles la utilización de estas energías innovadoras y actualmente tenemos equipos sobre la Tierra que trabajan en la puesta a punto de estas tecnologías.

¿Creían que vuestra tecnología actual está en su apogeo, tal vez? Cierto, ella os simplifica la vida, os gana tiempo, permite diversiones, medios de comunicaciones, etc. Sin embargo, vuestra tecnología es destructora para la tierra y para vuestra salud además de estar obsoleta. Sí, sí! Decimos obsoleta. En efecto, sólo vuestro planeta, utiliza todavía este género de tecnologías que comparamos con juguetes para bebés.

Cada día de vuestro tiempo, centenares de seres humanos toman consciencia de su propia divinidad. Esto es maravilloso porque esto significa que cada día la conciencia colectiva crece y se intensifica de Luz. Esto quiere decir también que esta conciencia colectiva que forma parte vuestra y de la que formáis parte, os abre las puertas de lo posible, las puertas de lo que consideráis como salidos del milagro, de las puertas de lo que hasta ahora os parecía increíble.

Pero os decimos, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, que lo posible existe, que los milagros no son nada mas que el fruto de vuestras capacidades de alma.

Muy pronto tendréis una tecnología nunca vista sobre la Tierra. Querríamos hablaros de la tecnología que pronto estará presente en vuestros hospitales. Las operaciones quirúrgicas no serán realizadas más como tienen la costumbre de ser realizadas hoy. Ellas no se basarán solamente más en vuestra materia, sino sobre vuestras células. Hablamos por supuesto aquí de la medicina cuántica. En vuestro futuro próximo, las cirugías serán realizadas por robots ultra sofisticados. No sentirán ni dolores, ni incomodidad y no tendrán ninguna cicatriz aparente sobre su piel más tarde.

Sí, sabemos que leyendo ésto, esto os hace pensar en los curanderos Filipinos. ¿Creen que esto releva de la magia cualquiera o de milagros? No. Son sencillamente capacidades de alma de estos curanderos. Y estamos dispuestos a transmitirles esta tecnología que reproduce exactamente este género de operaciones. « Cómo es posible » ¿nos preguntaran? Estas tecnologías ya existen sobre otros planos de conciencias. Vuestro cuerpo, vuestra materia esta compuesta de células y cuando se tratan las células con medidas cuánticas, lo imposible se hace posible.

Algunas patologías se verán curadas de modo completamente diferente a la de vuestros días. Por ejemplo, los cánceres no se trataran más por la quimio terapia, sino por la luz. Recordemos que una enfermedad no es nada más que la ausencia de Luz en vuestras células, es la ausencia del Amor propio. No hablamos de la Luz artificial que viene de vuestras bombillas. Hablamos de estos rayos de Luces que os son todavía invisibles a simple vista. A través de una máquina robótica, apuntando sobre la masa cancerosa en un cuerpo humano, la Luz disolverá esta masa en unos minutos, dependiendo de su dimensión.

Hoy, ciertas terapias holisticas se sirven de estos rayos. Particularmente, la terapia de los 12 rayos sagrados. Si los efectos de estas terapias le dejan estupefacto hoy, imaginen lo qué una máquina, cuya concentración de estos rayos al máximo, podrá realizar sobre un cuerpo humano. Se trata de una máquina que canaliza los rayos de la Luz a diferentes intensidades, según el nivel de la enfermedad, pero también de la forma de la enfermedad.

La luz contiene diferentes rayos, que son de hecho unas ondas. Vuestras tecnologías actuales encierran ondas peligrosas para vosotros. Además que se lo hacen cada vez más a medida que os alivian energéticamente. Esto porque estas ondas emiten frecuencias negativas. Cuando es posible de invertir estas frecuencias y volverlas positivas que, al contrario, os serán benéficas.

Sí, Olésia, entendemos tu inquietud desde hace unos instantes en cuanto si estos cirujanos y médicos se encontrarán sin trabajo. No te alarmes, se reciclarán, encontrarán las capacidades de sus propias almas y nunca se reencontrarán en paro. Muy pronto, nadie vivirá en la falta en lo sucesivo porque cada uno hará lo que el es, por el bien de todos.

He aquí un breve previo de lo que sera vuestra medicina en un tiempo próximo.

Os amamos.

Somos el colectivo de la Fraternidad de las Estrellas.

Source : https://olesiamedium.wordpress.com
Traducción Pierre Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario