Seguidores

Seguir

martes, 16 de febrero de 2016

REINO PRIMARIO (MELKAN) 17 de Enero de 2016 Mensaje canalizado por Selén


Salutaciones.

Participantes: Saludos.


Yo soy un viejo amigo, se podría decir. Pero hoy me manifiesto a través de este pilar de Luz, esta estructura vibratoria colectiva denominada Mithraim, como representante del Reino Primario para ustedes.


Es momento que restablezcamos nuestro contacto, es momento también – de establecer en sus consciencias, el sentido del servicio, el sentido de la verdadera compasión habiendo sido redescubierta - es tiempo de abrirse al contacto con nosotros.

Es también verdad que en los últimos días, meses -me es difícil medir el tiempo aquí – es verdad que la instrucción que les fue transmitida y el propio curso de su vivencia, los llevó a enfocarse en la experiencia y el contacto multidimensional, como un período necesario de realineamiento, como un período necesario para que se disiparan ciertas distorsiones de la percepción. Para que su eje fuese reconocido con más rectitud, con más limpidez, también, con una expresión más firme.

Pero la energía de Umantara, que solo es una palabra para dar forma, cuerpo, al pulso de la consciencia que es inmaterial, la energía de Umantara devuelve, y para algunos de ustedes, solo reafirma el sentido, la orientación y la vivencia de la interconectividad. Interconectividad que es la expresión propia en la relación de la capacidad multidimensional de la consciencia.

Inturi-Kertena, otra palabra, solo para intentar vestir lo inmaterial, les aportó un espacio vibratorio de basculamiento de la consciencia. Muchos de ustedes, y en sentido más general, en grados diferentes, toda la humanidad, fue envuelta en una gran bolsa creada por la vibración de Inturi-Kertena en los extratos de la consciencia ordinaria de este planeta.

Para ustedes, tal vez, este período haya sido percibido con más acuidad, con más precisión, en mayor o menor grado. Pero ustedes reconocerán en su experiencia, un verdadero impulso, quizá más fuerte que un impulso, una exigencia de recogimiento de sus energías. Inturi-Kertena es un portal, el portal de los portales y atravesar la energía de Inturi-Kertena es atravesar mil portales en uno sólo, porque es el descubrimiento de lo ilimitado en si.

Este período fue un realineamiento, así espero, para todos ustedes. Para aquellos que encontraran el sentido de lo que fue propuesto, la etapa que se abre será reconocida como vastedad, como amplitud y el gozo de Inturi-Kertena será reconocido por los sentidos vibrales.

Otra hermana, que puede hablar con mucha más propiedad de Inturi-Kertena, porque es proveniente de aquel retiro donde ésta vibración se ancla mayoritariamente en este planeta, les había prometido éxtasis como expresión de Inturi-Kertena. Muchos de ustedes vivirán dolor, sepan sin embargo, este dolor es solo fuego de fricción en su propia estructura disipando el velo que les impedía experimentar la realidad de su consciencia como éxtasis.

El Sol está siempre brillando, la nube que se interpone entre el Sol y su percepción, debe ser disipada. A veces, una brisa suave es suficiente para disiparla, a veces, la tormenta que aquella nube acarrea, lleva a la completa extenuacion, es lo que la disipa para qué, entonces, solo el Sol sea percibido en su brillo. Esta es una figura, algunos de ustedes sacaran de ella alguna comprensión de los mecanismos que se procesaron en su experiencia aquí en los últimos meses.

Flexibilidad. Inturi-Kertena, sin embargo, les enseñó flexibilidad. La música cambiará de ritmo cada vez más rápidamente y siempre que les parezca muy difícil acompañar el cambio, acuérdense de Inturi-Kertena. Retornen a Inturi-Kertena. Redescubran, reaviven la flexibilidad de la propia consciencia que Inturi-Kertena revela como la capacidad de expresarse más allá de tiempo o espacio, en cualquier forma, en cualquier dimensión. Para tanto, la consciencia debe ser flexible, porque si hubiera apego o rigidez a un cuadro particular de expresión, bien, ahí ya no hay multidimensionalidad.

Entonces, este debería ser un corto mensaje de representación de nuestro reino. Nosotros tendremos otras oportunidades en nuestros espacios de encuentro para comulgar y les transmitiremos ciertos impulsos para nuestro contacto y reconocimiento, una vez que nuestro reino, así como el reino del Sur estén completamente reconectados a la realidad unificada de la Tierra.

En dos direcciones la Tierra ya brilla sin ninguna distorsión. Amaranthéa, como ustedes llaman, Jerusalén, imprime su sello en sus corazones antes de imprimirse sobre la superficie de este mundo. El reconocimiento del primero asegura el júbilo del segundo.

Queden en Paz.


Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br

Traducción:H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario