Seguidores

Seguir

viernes, 26 de febrero de 2016

MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ – 18/FEBRERO/2016 / CAROLINE OCEANA RYAN

La última guía de nuestros amigos, los Seres Galácticos y Angélicos conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes de nuevo hoy.

Estamos viendo muchos cambios sucediendo en su mundo en estos momentos.

Por ejemplo, muchos han señalado que dos de los candidatos presidenciales "líderes" (el individuo con cabello blanco y el individuo con cabello pelirrojo) están en polos opuestos.

Nosotros diríamos que esto no es un suceso accidental. Y ésa es la metáfora perfecta para la dirección que ha tomado su mundo.

Pues está sucediendo un gran cambio ahora.

La población de la Tierra está optando crecientemente ya sea por avanzar adelante — avanzar a un mundo donde NESARA no sólo es posible, sino que es actual y real — o está optando por quedarse donde está y permanecer dentro de la frecuencia tridimensional.

No hay juicio ni remordimiento en ninguna de estas elecciones.

Si sienten que prefieren permanecer en una Tierra tridimensional, tomarán rumbo calladamente hacia esa realidad — ese holograma particular — de maneras que ustedes desconocen en su mayor parte.

Si sienten que su senda es moverse a una Tierra de la quinta dimensión, entonces se encontrarán avanzando a esa realidad, de maneras tanto patentes como menos patentes para ustedes.

En verdad, ustedes ya han hecho su decisión sobre si van a Ascender en esta vida, y están bien conscientes de esto.

Entonces la pregunta se convierte en: ¿qué puede hacer uno con las situaciones, relaciones, actitudes, pensamientos y restos de "realidades" en su vida que son claramente tridimensionales?

¿Cómo cambia uno para ascender de maneras que les aseguren estar crecientemente conscientes de sus orígenes Divinos y habilidades creadoras?

¿Cómo mejoran su frecuencia en todos los asuntos de su vida — salud, trabajo, relaciones, finanzas, espiritualidad — para que empiecen a manifestar de manera natural aquello que iguale su propia visión y la de su Yo Superior?


Y nosotros diríamos que ustedes ya lo están haciendo y que están llegando a una posición donde se van a poner al mando en términos de crear su vida de la quinta dimensión, o si no, no estarían posando estas preguntas.

Ustedes han notado últimamente, junto con muchos otros millones, una creciente insatisfacción en ciertas áreas de su vida.

Quizá desean comer más sanamente, beber solamente agua pura a lo largo del día, hacer más ejercicio, y pasar más tiempo en la Naturaleza.

Quizá estén viendo su pareja de largo tiempo, su trabajo, hogar, u otros roles o situaciones como ya no siendo más los correctos para quienes ustedes son ahora, y se están preguntando si es hora de proseguir adelante.

O tal vez están viendo el mundo, al igual que lo están haciendo muchos millones en estos momentos, y se están preguntando: “¿por qué debemos tener guerras si todos las detestamos, exceptuando una diminuta minoría de la raza humana?”

“¿Por qué tenemos que pagar tanto dinero por gasolina y otras fuentes de energía si se han descubierto desde hace más de cien años fuentes de energía limpia y gratuita?”

O esto: “¿por qué tengo cualquier cosa en mi vida que no es un total gozo para mí, ni es para mi bien mayor?”

Estas preguntas son excelentes, y millones se las están preguntando cada vez más a diario.




De hecho, se van a encontrar viendo que muchas situaciones no tienen sentido — en su vida y sobre la Tierra en general.

Van a notar ahora a muchos dando un paso adelante con nuevas ideas que en el pasado hubieran sido suprimidas, ignoradas, o burladas — tal como fue el caso por largo tiempo de la medicina y la sanación energéticas — y que ahora se entretienen seriamente como posibilidades reales en la senda de la humanidad.

Las energías sobre la Tierra son tales ahora que ustedes sólo podrán crecientemente hacer aquello que es para su mayor bien y el bien más elevado de los demás, en todas las situaciones.

Les va a parecer cada vez más difícil, y luego imposible, pretender ser o hacer cualquier cosa que no sea parte de su yo verdadero, su yo auténtico — su yo de la quinta dimensión.

Les va a parecer imposible realizar cualquier trabajo que no les satisfaga, que no sirva a su propósito de la vida de alguna manera.

Les va a parecer cada vez más difícil ingerir productos de animales, beber o comer cualquier cosa que no tenga una vibración alta y pura, o dárselos de comer a sus hijos y sus animales.

Les va a parecer cada vez más difícil aferrarse a cualquier cosa — viejos objetos, relaciones, y creencias — que ya no resuenan más con quienes ustedes se están volviendo rápidamente.

De hecho, ustedes requerirán un mundo en el que la honestidad, la transparencia, la responsabilidad, y la decencia no son solamente elevados ideales, sino que son la norma.

¿Y cómo vamos a ir de aquí a allá? tal vez pregunten.

Queridos míos, ustedes ya lo están haciendo ahora.

Nosotros vemos su pasmante progreso a cada hora de sus vidas — vemos que sus Yos Superiores están cada vez más activos en sus palabras, sus emociones, su habilidad para escuchar su intuición y el instinto Divino que yace dentro de ella.

Vemos su creciente habilidad para cachar las mentiras, las elecciones que no son saludables, lo encubierto, e inclusive los hechos y realidades ocultos inconscientemente, y los vemos decir: “No — esto ya no es más quienes somos en este planeta.”

Créannos cuando les decimos que su remembranza de sus orígenes Divinos está cobrando fuerza con cada día que viven y cada respiro que toman.

Y tal vez nadie podría estar más sorprendido que ustedes, y no obstante, tan seguro como respiran, su Nueva Tierra está amaneciendo.

Cuándo duden de esto, vayan a su interior por un momento y digan a su equipo de apoyo de su Yo Superior, sus Guías y sus Ángeles: “¿Qué me proporcionaría el mayor gozo en estos momentos?”

Si no oyen ninguna respuesta, díganles que deben enviarles la energía de esa respuesta, a fin de que la absorban en su corazón-mente y la reciban claramente allí.

Y cuando les llegue esa respuesta, sea la que fuere — síganla.

Pues nunca ha habido una celebración en La Dama Gaia como aquélla para la que todos ustedes se están preparando energéticamente ahora, a cada momento.


¡Namaste, amigos y compañeros Trabajadores de la Luz! ¡Constructores de la Nueva Tierra!

Estamos con ustedes, siempre.

Traducción:  Gloria Mühlebach

Copyright 2016, Caroline Oceana Ryan


Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí, e incluyan el enlace a esta publicación original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/02/18/message-to-lightworkers-feb-18-2015/

No hay comentarios:

Publicar un comentario