Seguidores

Seguir

lunes, 29 de febrero de 2016

SU VIAJE ESPIRITUAL 1 y 2 MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO

 
 SU VIAJE ESPIRITUAL  1
Mensaje del Grupo Arcturiano

Queridos, los saludamos en Amor con información y aliento con respecto a su viaje espiritual. Para la mayoría de ustedes, todo está procediendo de acuerdo al plan incluso cuando parece que nada sucede. El proceso de limpiar todo lo viejo y terminado mientras se integra lo nuevo involucra tiempo y energía de parte de la forma humana y esto a menudo se manifiesta como falta de energía, cansancio y malestar general. Honren el proceso permitiéndose descansar más.

En el momento en que un individuo elige evolucionar sin importar cuántos años o vidas atrás pueda haber sido, el “tren deja la estación”. Muchos de ustedes específicamente escogieron estar aquí en este tiempo de poderosa energía de ascensión de manera de completar cualquier lección remanente tridimensional y “graduarse”.

Esta es la razón por la cual algunos de ustedes han tenido experiencias durante su vida tan dolorosas y difíciles. Sepan que en el momento en que dicen, “muéstrame el camino” y comienzan a buscar la verdad seriamente, ustedes están dando permiso para cualquier experiencia remanente que pueda ser necesaria para su total despertar.

Vuelvan a visitar las experiencias más dolorosas con su nueva conciencia más evolucionada y pregúntense, “¿Qué aprendí de esto?”. Bien pueden encontrarse bendiciendo y agradeciendo a aquellos que les dieron los tiempos más difíciles porque esas experiencias sirvieron para forzar un examen del sistema de creencias personal seguido por una habilidad y disposición a comenzar a liberar cualquier concepto y creencias que estuvieran involucrados en la situación.

Es tiempo de dejar ir cualquier tradición y acciones que puedan estar creyendo aún necesarios para su crecimiento espiritual. Esta creencias impregnan cosas y acciones en lo externo con un poder que no tienen de forma innata ya que todo el poder es interior. En el viaje de los principiantes, las herramientas son importantes y sirven como un puente para profundizar en la conciencia. Una vez que el individuo alcanza la conciencia de que todo el poder es interno, no necesita más herramientas, ellas han servido a su propósito.

No decimos que no puedan disfrutar de estas cosas. Vemos que muchos estudiantes sinceros de la verdad luchan aún por ser “perfectos” de acuerdo a algún concepto social de espiritualidad y luego creen que fallan cuando son incapaces de vivir de acuerdo con los criterios. Los conceptos de la espiritualidad en su mayor parte representan un mundo que en sí no comprende que todo es espiritual.

No hay propósito o beneficio en luchar por alcanzar algún estándar humano de perfección y ustedes entenderán esto totalmente al moverse hacia la realización de que ya son de forma innata perfectos e íntegros y siempre lo han sido. La conciencia de la Humanidad en general no conoce esto y así manifiesta perfectamente innumerables imágenes universales de dualidad y separación.

Es sólo a través de amarse a sí mismos – con todo, que llegan a amar a otros incondicionalmente. Una concepción errónea común es la de que el amor está siempre acompañado por una emoción “amorosa” o sino no es amor. Entonces ven a alguien haciendo algo despreciable, y piensan, “No puedo sentir amor por esta persona. Debo ser un fracaso espiritual”.

Está bien reconocer cuando alguien está actuando como un idiota, incluso cuando se descubren a sí mismos siendo estúpidos. La capacidad de observar no desaparece a medida que evolucionan espiritualmente, pero no tiene por qué ir acompañada por la culpa, porque la observación sincera y luego el examen es una herramienta poderosa para el crecimiento.

Vivir el Amor incondicional no significa que deban invitar a cada persona a su hogar, intentar y volverse su amigo, o votar por ellos, sino si significa reconocer la chispa de Luz dentro de todas las cosas vivientes incluyéndose ustedes, sin importar cuán dormidos puedan parecer.

No queridos, el Amor incondicional no siempre está acompañado por una emoción amorosa (aunque es a menudo parte de él) sino que es simplemente el flujo natural de una conciencia que comprende que el núcleo de toda la Vida es Divino sin importar las apariencias de lo contrario. Es un estado de conciencia que reconoce que todas las acciones negativas representan una conciencia consenso de separación – de Dios y de los otros.

La conciencia evolucionada también entiende que hay algunos que necesitan pasar tiempo fuera de la sociedad y ser disciplinados de acuerdo a su nivel de conciencia si esa persona va a crecer espiritualmente. El Amor incondicional nunca significa ser un portero, ni los previenen de dejar alguna situación que pueda ser dañina física, mental o emocionalmente. El Amor incondicional es el proceso de reconocer la realidad en vez de cualquier apariencia mientras toman cualquier acción necesaria que son guiados a tomar.

No hay equivocaciones, sólo experiencias de aprendizaje. Si todo fuera perfecto todo el tiempo, ¿cómo aprenderían? Ustedes eligieron la energía de la tercera dimensión como su camino de evolución específico debido a los desafíos y oportunidades de aprendizaje dentro de la dualidad y la separación, y cuando un Alma se gradúa de la “Escuela de la Tierra” será un poderoso guía para otros.

Llega un punto donde las lecciones personales tan difíciles cesan ya que ustedes no las necesitan más a fin de evolucionar – la vida se vuelve más fácil. Muchos de ustedes han llegado o está llegando rápidamente a este lugar en su viaje y están disfrutando el ser guiados desde adentro.

Muchos estudiantes espirituales serios continúan experimentando una sensación de fracaso cuando tambalean o revierten a algún viejo hábito. Amarse incondicionalmente incluye la no-resistencia y la conformidad. Cuando sea que se encuentren diciendo o haciendo algo no amoroso, sólo díganse a sí mismos, “Oh, esto fue interesante… sí, podría manejarlo mejor”. Reparan el daño si es necesario, pero luego se levantan y se siguen – lección aprendida.

Todo tiene sólo el poder que ustedes le infunden. Ninguna palabra humana o acción puede alterar o cambiar la Realidad Divina. Tomen tiempo para examinar cualquier creencia, asunto, tendencia, concepto, tradición, etc., a la cual aún le estén dando poder.

Aprender a amarse a sí mismos es bloqueado frecuentemente cuando un estudiante comienza a compararse con los héroes y santos de la sociedad. Nadie puede conocer jamás el mundo interior de alguien más – sus luchas o quiénes fueron en realidad. Lo que ustedes saben de ellos a menudo simplemente es una opinión sesgada.

Ser famoso a menudo es parte de un plan pre-natal con el propósito de aprender alguna lección de vida necesaria y nada tiene que ver con ser mejor que otro. En realidad, ninguna persona puede ser más “santa”, mejor, más bendecida, o dotada, etc., que otra porque todos son en y del UNO.

El UNO se manifiesta a sí mismo en infinitas formas y variedades pero a lo largo de vidas y a través de la experiencia todos se vuelven muy buenos en ciertas cosas. Realmente no hay niños prodigio, es simplemente que estos jóvenes talentos han tenido vidas haciéndolo. Todos ustedes tienen ciertas habilidades que son fáciles para ustedes, las cuales pueden ser encontradas difíciles para otros – ustedes han hecho estas cosas antes.

Todos los que son extremadamente buenos en lo que hacen han pasado vidas para llegar adonde están ahora. Comienza simplemente con una ocupación, un baile, un juego, una canción o interés en algo científico. Luego, en vidas sucesivas, persiguen más información y técnicas, buscando, descubriendo y practicando lo mejor disponible para ese tiempo. Cada vida se construye sobre la previa. Así nace un niño prodigio o genio. Traen su estado de conciencia obtenido con ustedes.

Aprendan a aceptar y honrar quiénes son justo ahora – el no tan consciente ustedes, tanto como el consciente. Sólo se espera que vivan desde su conciencia más elevada y cuando lo hacen, más es dado. Al aprender a confiar en su intuición, descubrirán que son inmediatamente conscientes de cuando algo podría haber sido hecho o dicho de una forma más amorosa.

El Amor es la respuesta a cada asunto que enfrenta la Humanidad en la Tierra en este tiempo. Cada problema aparentemente insoportable, grande o pequeño podría ser resuelto con Amor, lo cual es la razón por la cual pueden haber notado que el tópico del Amor parecer estar filtrándose de forma creciente desde los maestros espirituales representando todos los caminos y modalidades.

La contaminación, la guerra, la carencia o las limitaciones de todo tipo no pueden manifestarse desde una energía de Amor (Unidad). Cuantas más personas abracen esta verdad, más luz puede y cambiará el viejo paradigma hacia el nuevo. En y con mucho Amor por nuestros valientes hermanos y hermanas asistiendo a Gaia y su gente en este intenso tiempo.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

 SU VIAJE ESPIRITUAL  2


Queridos, saludos desde el Grupo Arcturiano. Los vemos ansiosos y conscientes y creciendo más cada día. Es un tiempo de celebración en este lado ya que observamos la Luz de la Humanidad volviéndose incluso más brillante. Estos tiempos han sido anticipados con ganas por todos en este lado trabajando con Gaia y su gente. Sepan que son amados inmensamente y honrados por el coraje y la valentía que muestran en medio de tanto disturbio y lucha surgiendo para ser despejado en este tiempo.

Deseamos hablar de las grandes ganancias que han hecho en su viaje porque muchos creen que nada ha cambiado. Esto es porque sin darse cuenta de ello, su conciencia en evolución se ha vuelto algo corriente. Tomen un momento para examinar el ustedes diez, cinco o incluso un año atrás y verán cuánto han crecido y cambiado en actitud y creencias. Asuntos que parecían importantes, válidos e inmutables para ustedes, ya no parecen incluso más válidos del esfuerzo de la preocupación. Se han movido a nuevos niveles de conciencia.

Algunos de ustedes aún creen que una experiencia religiosa poderosa debe tener lugar o no están evolucionando verdaderamente. No queridos, el viaje espiritual consiste en un paso a la vez (algunos de los cuales pueden estar “manchados con sangre”), cada uno llevándolos siempre hacia adelante hacia un estado de conciencia nuevo y superior. Algunos tendrán experiencias internas poderosas y otros no, pero no las busquen como prueba de su espiritualidad o crean que ellas son necesarias.

Nunca juzguen su valor espiritual basados en historias de “santos” y sabios. Sus experiencias milagrosas han sido más a menudo de lo que no, exageradas y embellecidas por aquellos deseosos de impresionar a otros y validar sus propias creencias personales. La mente forma la energía. Si un individuo religioso serio fuera a habitar continuamente en las heridas de la crucifixión, es muy posible que pudiera manifestarlas por él mismo. Solo un pensamiento para reflexionar.

El Grupo Arcturiano desea discutir la conciencia – la conciencia física, emocional y mental. ¿De qué soy consciente en cada uno de estos niveles? La conciencia sirve para iluminar el sistema de creencias – de ideas que pueden estar aún manteniendo y que resuenan con la energía vieja y terminada.

Físicamente, ¿creen que el cuerpo los gobierna, que están a merced de él? ¿Están dando un desmesurado poder a la profesión médica, las drogas y tratamientos? ¿Cuán completamente aceptan las muchas creencias con respecto a la edad y el deterioro, muchas de las cuales son promovidas simplemente para el beneficio de las compañías farmacéuticas?

Ustedes están evolucionando hacia una conciencia de Unidad con la Fuente. No pueden ser la conciencia Divina y al mismo tiempo ser una víctima del cuerpo que su ser formó para usar en la Tierra. ¿Qué están creando, qué desean crear? ¿Son conscientes de que ustedes – USTEDES / la Conciencia formaron y gobiernan su cuerpo?

Comiencen a entender que este USTEDES está a cargo y es el poder, la energía manteniendo y sustentando el cuerpo. El cuerpo no los gobierna, USTEDES lo gobiernan – manifestando lo externo de acuerdo a su plan álmico y su estado de conciencia alcanzado.

El público en general no está consciente de que cada cartelera o acción promoviendo algún tipo de lucha contra una enfermedad en particular, la establece más firmemente en la conciencia mundial. La elección de cuando dejar el cuerpo físico es hecha por cada Alma a un nivel que no es consciente. Su enfermedad puede ser elegida “afuera”. Ahora, muchos de ustedes están diciendo: “Mi amigo/a era muy evolucionado/a espiritualmente y murió”. Sí, esto no es decir ignorar un problema o nunca consultar a un profesional médico porque para soportar tenazmente la verdad antes de volverse un estado de conciencia alcanzado es muy humano.

Estos son los pasos de los que hablamos. Primeramente conocer la verdad absoluta – Yo Soy la Conciencia Divina y por lo tanto, completo y total, en cualquier forma. Declaren su intención de encontrar la solución que resuene más cercanamente con su energía. Vayan adentro, escuchen, y luego tomen cualquier paso humano a los que se sientan guiados a tomar. Pueden obtener información directa sin ayuda externa o pueden ser guiados a un médico o facultativo holístico que sea correcto para ustedes.

La intuición habla muy suavemente como un empujoncito o un “conocimiento” guiándolos a la persona correcta, sea por necesidad legal, espiritual o médica. La guía viene de formas ilimitadas, como un nombre que resalta en la agenda telefónica, alguien que menciona a una persona en una conversación, o el recuerdo de un profesional en particular con el que resonaron en otro tiempo. La manifestación de una conciencia de totalidad es ilimitada. Creer que las soluciones deben o pueden venir solamente en una forma determinada limita el flujo y actúa bloqueando la experiencia.

La conciencia del cuerpo emocional es el proceso de examinar honestamente cualquier asunto que “presionan sus botones”. Cuando se encuentran reaccionando ante alguna persona, lugar o cosa, y juzgándolo como bueno o malo, eso indica un asunto en la memoria celular necesitando reconocimiento. Las reacciones son regalos, herramientas para no ser hechas a un lado con culpa o represión, porque ellas sirven para hacerlos conscientes de asuntos que necesitan un examen más profundo.

Emociones de ira y dolor de alguna experiencia pasada creída resuelta por largo tiempo a menudo pueden ser re-reparadas incluso cuando la experiencia fue muchos años atrás. Esto nunca indica fracaso de su parte sino que indica que alcanzaron la disposición espiritual para ir más profundo y completamente darse cuenta, liberar y moverse más allá de la experiencia.

Las experiencias poderosas dejan una huella en la memoria celular y continúan manifestándose como miedos exagerados, atracciones, deseos, etc., hasta que son clarificados. Mucho de lo que ahora están resolviendo espiritualmente lo han llevado con ustedes a través de muchas otras vidas pero sólo en ésta fueron lo suficientemente evolucionados para ponerse en esa dirección.

La conciencia del cuerpo mental significa tomar tiempo para examinar seria y honestamente todo lo que piensan y creen como siendo la verdad. Las creencias presentadas y aceptadas por ustedes a través de sus padres, escuelas, iglesias y “expertos”, así como las creencias fuertemente mantenidas con ustedes de vidas pasadas sirven para formar su sistema de creencias. No obstante, mucho de lo que los individuos mantienen como siendo la verdad representan simplemente cualquier creencia que es popular en el momento.

El examen del sistema de creencias resulta a menudo en el reconocimiento de una necesidad de despegarse de alguna organización o grupo – uno que sirvió totalmente en un momento, pero ya no resuena más con el nuevo estado de conciencia del individuo. Hay aquellos que eligen permanecer en lugares dejados atrás simplemente por compañerismo y familiaridad pero esto servirá sólo para estancar el viaje evolutivo. La ventana para la ascensión en la Tierra es AHORA.

Les recordamos de la importancia del auto-examen a todos los niveles porque es una herramienta poderosa para descubrir creencias que pueden estar manteniendo de forma ignorante. El mundo material manifiesta conceptos de la realidad espiritual – interpretaciones de una conciencia colectiva condicionada por las creencias de bueno y malo y separación. Ustedes están listos para echar a un lado la cortina del sentido material y abrazar totalmente las realidades que encontrarán allí.

Algunos, después de descubrir a Dios y creerse “salvados” eligen ir por la costa de la vida en la creencia de que una vez “salvados” no necesitan hacer nada. Luego ellos se preguntan por qué sus vidas parecen derrumbarse en algún punto a lo largo del camino. No queridos, es verdad, su Ser innato encarna todas las cualidades de lo Divino pero esto debe volverse su estado de conciencia alcanzado antes de que puedan manifestarlo totalmente externamente.

Es importante tener tiempo en silencio al menos una vez al día en el cual contemplen y descansen en la verdad después de declarar sus intenciones y enviar Luz a sus células, chakras y al mundo. Serán guiados intuitivamente a otras acciones también porque en la conciencia silenciosa, ustedes se vuelven receptivos. Este es el viaje evolutivo, y estos son sus pasos.

Examinen su sistema de creencias a todos los niveles, descubriéndose para ustedes, las áreas en las cuales puedan ser más susceptibles a las creencias mundiales. Las experiencias de vidas pasadas y la memoria celular causan que los individuos sean abiertos a algunas creencias más que a otras. Una persona que ha experimentado muchas vidas de pobre salud es a menudo, más receptiva a los conceptos mundiales de enfermedad mientras que otro torturado en una o más vidas por hablar puede ser más susceptible a las creencias con respecto a las leyes y la regulación – siempre temeroso de no hacer lo que ellos le dicen.

Una persona que ha pasado muchas vidas comprometida con la religión organizada puede ser aún arrastrada ciegamente a ella nuevamente -y sin cuestionar- en la creencia de que toda doctrina religiosa es la verdad. La habilidad de reconocer cualquier creencia falsa de uno y moverse más allá de ella, llega cuando comienzan a trabajar seriamente y a confiar en su intuición, sin descartar lo que llega a ustedes como sin importancia.

Si no lo han hecho aún, declaren su intención de evolucionar, de limpiar y moverse más allá de toda memoria celular remanente obsoleta. Retiren la atención de todas las promociones y el barullo tridimensional que los bombardean constantemente.

Vuélvanse su propia autoridad, recuperando el poder que ignorantemente obsequiaron, y sean quiénes YA son (en esencia).

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

 
Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle (www.onenessofall.com). Traducción: Shanti, 21 de febrero de 2016. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario