Seguidores

Seguir

miércoles, 10 de febrero de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN-Del 7 al 14 de Febrero, 2016 por Marlene Swetlishoff

  

Amados,


La única constante en estos tiempos es el cambio - y uno debe estar listo y dispuesto para moverse en la dirección que la propia realidad le refleja cuando el cambio se produce. Siguiendo estas señales que indican el camino, uno comienza a vivir una vida de aventura cósmica que se llena de sincronicidades maravillosas y ocurrencias. Deben estar dispuestos a liberar viejos patrones, energías y posicionamientos importantes cuando se hayan cumplido su uso, disfrute y aplicación en sus vidas. 


En estos momentos, se hace necesario hacer una purga regular de muchas cosas que han dejado de serles útiles y tener la voluntad de transmitirlas a otros que todavía pueden beneficiarse de ellas. Sepan que el universo siempre las reemplaza con algo aún mejor y más acorde con la expansión de sus almas hacia horizontes más amplios de la vida iluminada.


Esta práctica de eliminar regularmente de su vida todo lo que contiene energías viejas y rancias se les pagará un millón de veces. Se sorprenderán de la magnificencia que les llega apresuradamente. A medida que comienzan a entender los conceptos del sano desprendimiento de las cosas del mundo físico, recuperan el sentido de la libertad personal y la liberación de vivir una vida más abundante y soberana. Comienzan a darse cuenta que es agradable tener cosas y disfrutar la vida, pero que una vez que su propósito se ha cumplido, es fácil dejarlos ir. Se empieza a conocer que el mundo en el que viven es muy rico y que siempre hay más que suficiente para todos. Esto también abre nuevas vías de creatividad que pudieron haberse bloqueado antes. En todos los sentidos, su sensación de vitalidad en cada momento se incrementa exponencialmente.


A medida que su inherente Luz interna se vuelve más radiante y luminosa, habrá otros en este mundo que buscan atenuar esa Luz para que sus niveles de comodidad en su confusión y oscuridad puedan continuar. Estén en paz mientras reconocen sus intentos de distraer y atenuar su luz; no les concedan el derecho de disminuirla de ninguna manera. 


¡Ustedes son más que dignos de todo el amor en el universo! Envíenles Luz y Amor y despréndanse de ellos. Nadie tiene el derecho de hundir o disminuir a otro sólo por el gusto de hacerlo - esta práctica o hábito ha estado en uso por personas a lo largo de los siglos y debe acabarse. ¡TODOS son dignos de amor y de la luz de Dios! Todos tienen la misma oportunidad de crecer, aprender y ampliar su comprensión de las leyes universales y disfrutar de una vida abundante llena de pureza, armonía y bondad.


¡Ustedes no tiene que justificarle su existencia y presencia en este mundo a nadie! Tienen el derecho de estar aquí tanto como los demás y, de hecho, ellos muestran una gran arrogancia de su parte al asumir superioridad sobre ustedes por ser quienes son. Estén siempre en paz y sepan que son amados y apoyados por su Familia de Luz. Tómense el tiempo adecuado para discernir lo que está ocurriendo en realidad cuando esto suceda y no se enganchen a esta energía negativa. Es lamentable que estos ataques psíquicos pueden y, de hecho, todavía ocurren, pero están cada vez más capacitados para distanciarse de ellos, sin incurrir en karma para su alma.


Fijen su mirada y su norma de conducta en el más alto nivel y nunca miren hacia atrás o hacia los lados cuando se realicen intentos para disminuir su Luz y llevarlos por otro camino diferente de la senda espiritual y la disciplina que han elegido. Hagan esto sin juicio, entiendan que esto no es para que participen de esta energía que los trata de desplazar de su propio y sano sentido de autoestima. Por esta acción, se habilita a otros a liberarse de situaciones similares que pudieran ocurrir en sus vidas. Así es como la Luz de la Divinidad crece y se expande sobre su mundo.


Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION


Traducción: Esther Abreu


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com/ sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario