Seguidores

Seguir

lunes, 29 de febrero de 2016

ALLÍ, EN MEDIO DEL DOLOR…BY LIDIA MADONIA

 

Allí, en medio del dolor… MI LUZ, renacerá en ti...

En ti está mi Amor, en TI… porque eres la razón de mi existir…
PORQUE SOY… LA LUZ QUE HABITA EN TI.
Allí, donde haya soledad, mi corazón derramara su Amor.
Allí, donde haya enfermedad, mis manos bendecidas sanarán...
Porque soy la LLAMA VIVA DE ESTA HUMANIDAD.

Despierta ya HIJO DEL SOL, que un nuevo amanecer verán tus ojos…
Despierta ya ALMA SIN LUZ que pronto la esperanza a ti vendrá!

Aprende a ver LA VIDA, y te sorprenderás… al descubrir EL CIELO que muy dentro tuyo esta…
Enciende las estrellas que hay en TI…
Transforma hoy tu Cielo en la noche mas bella...
EN TI ESTA MI AMOR, TU ERES MI RAZÓN
PORQUE SOY LA LUZ QUE HABITA EN TI…

Nuestra Madre en este día, como una bella canción de amor nos ha dejado su sentir una vez mas… benditos los que crean porque iluminaran su CIELO.

Li (8-10-2011)

Estas bellas palabras de nuestra Madre, me fueron dadas hace unos años atrás, pero les aseguro que su canción de amor hoy mas que nunca resuena dentro del corazón del Hombre, hijo de esta Tierra y el Sol...

Los Ángeles avanzan junto a ella, acompañándonos a cada uno de nosotros en nuestro regreso a Casa!

Li (el hada del toque mágico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario