Seguidores

Seguir

miércoles, 24 de febrero de 2016

ENCUENTRO DEL CORAZÓN VIBRAL INTRA-TIERRA – «SILENCIO EN EL SENO DEL RUIDO» Mensaje recibido el 5 de febrero de 2016



Queridos hermanas y hermanos en humanidad, nos unimos a ustedes en este Corazón Vibral y desde donde Estamos, como Hermanos y Hermanas de la Intra -Tierra, con los Pueblos que viven, no en la superficie de la Tierra como ustedes, sino en su Interior, dentro de este magnífico Ser que es Gaia.

Venimos esta noche a este encuentro suavemente, para que inicialmente puedan integrar nuestra frecuencia vibratoria de la 5ta. Dimensión, que es la Dimensión en la que estamos dentro de esta Tierra, y que hace de nosotros simplemente acompañantes en diferentes niveles de la humanidad de superficie, en la que ella vive y que se les invita a vivir en esta Ascensión.

Hemos venido esta noche a este encuentro en esta Tierra interior que los llama a unirse a ella desde hace mucho tiempo. El regreso a esta Tierra, y la Reversión que ésta los hace vivir con diferentes movimientos únicos y perfectos para que la Tierra en ustedes pueda ser y realizarse totalmente. Como lo viven en este mundo que gira loco y más absurdo a los ojos de un número más elevado de seres humanos, la Tierra encuentra respuesta de diferentes maneras, al llamado de volver a ella y a la Inteligencia que allí se encuentra, Inteligencia natural donde todo es dado, todo es enseñado a quien se vuelve y la escucha profundamente.

Atrévanse a encontrar la evidencia y la certeza de que el Conocimiento enseñado por esta Tierra se da a ustedes directamente, tan pronto como la reconocen, se unen a ella, y desde luego la consideran por lo que ella Es: un ser viviente tal como ustedes.

Este mundo tendrá que volver al seno de esta Tierra, volver a la Simplicidad y la Humildad, que ella pide entender y encontrar: escuchar lo que tiene que decirnos, escuchar lo que tiene para ofrecernos, oír lo que tiene para enseñarnos, oír lo que viene a pedirnos, de reintegrar lo que ella Es.

Esta Tierra es tanto externa como interior: no hay separación entre la manifestación de lo que de ella ven con sus ojos físicos abiertos en esta proyección externa, y esta Tierra interior que reaparece en todo su esplendor tan pronto como cierran los ojos. Allí, la Tierra les habla de una manera única e íntima, y no hay comparación a hacer entre lo que les pide vivir e integrar, que ella les sopla, que les muestra y a veces les grita.

Es difícil, después de la errancia que han experimentado en este mundo y la distancia creada con esta Madre Tierra, escuchar e incluso entender, que el Conocimiento es interior, el verdadero Conocimiento: el que es directo, que sale de cualquier marco, y que no condiciona. Y sobre el cual ninguna etiqueta puede mantenerse por largo tiempo, porque la Inteligencia que de lo Vivo y no para de crecer, de evolucionar, de transformarse y por lo tanto tomar todas las formas, sin posibilidad de estancamiento y sin ninguna fijeza.

Uno en el que hay una etiqueta puede llevar mucho tiempo, ya que la vida de Inteligencia no para de crecer, de evolucionar, transformar y por lo tanto tomar cualquier forma, sin posibilidad de estancamiento y de ninguna rigidez.

Este Conocimiento no responde a las expectativas de la cabeza, si bien ésta intenta apropiarse de él haciéndolo fijo, si bien ella no puede ni podrá por más tiempo tener e intentar mantener estos conocimientos, por mucho tiempo.

Por supuesto, en este periodo de transición que viven, ciertos conocimientos externos pueden aún aportar algunas referencias y lecciones pertenecientes al viejo mundo, y que desde luego, no hay necesidad de rechazar. Si bien, es importante a nuestros ojos recordarles que en el fondo la Sabiduría es accesible desde que aceptan salir de sus marcos de referencias y aventurarse como un niño en un terreno de aventuras, con las experiencias que la vida misma da a vivir, como también en respuesta a los Movimientos internos que la nueva escucha les ofrece.

Haciendo confianza a esta Inteligencia que los llama a descubrir y redescubrir las Enseñanzas y el Conocimiento dados a todos por la Madre Tierra, que ofrece en Abundancia, con el Don permanente que ella Es.

Así, allí donde están inscritos en este globo, se benefician aun de ciclos ritmados por estaciones distintas, más o menos marcadas que vienen a ofrecer algo específico al ser que Son, con el fin de recuperar la Respiración, propia de estas regiones del Cuerpo de esta Tierra. Ustedes no pueden por mucho tiempo más, seguir funcionando fuera de los ritmos naturales que Gaia vive.

Por otra parte, si no es ya el caso, ver parecer más y más gente manifestando la incapacidad de seguir estos ritmos impuestos por la sociedad, ya que sus cuerpos no aportarán el esfuerzo que estos ritmos demandan, ya que la Tierra y vuestra Tierra del Cuerpo-Templo que Es, se ajusta, se re-acondiciona plenamente con sus propios ritmos.

Para aquellos que ya lo viven, es obvio, su vida ya se ha modelado en este Acuerdo interior de unirse a la Tierra y a sus Movimientos. Muchos de ustedes se han atrevido a dejar que estos Acuerdos se hagan, dejando que estos ajustes se produzcan y se retransmitan en la materia por diferentes acciones, para que la coherencia y el cumplimiento se realice, gracias a estos Movimientos impulsados por esta Tierra y ese cuerpo de Tierra, directamente reubicados partiendo del Corazón y de esta voz que llama, de diversas maneras, para ser oída por todos.

Así, bienaventurados son aquellos que se atreven a responder a todos estos Movimientos, dichosos los que se atreven a confiar completamente en los Movimientos que este llamado impulsa.

El Retorno a la Tierra puede tener diferentes manifestaciones según los seres. No todos son llevados a vivir en el campo y tener su huerta. Este llamado de la Tierra interna, llama también a quienes viven en la ciudad. Y esta Tierra interna no puede estar limitada, en los Movimientos que nos ofrece vivir, si bien esto sea ineludible.

Están en un momento que es portador para ustedes de esta autorización de la conciencia para inspirarse, para soñar, para imaginar sin ninguna proyección, solos inmersos en el Sueño que está directamente inspirado desde el Corazón de esta Tierra, retransmitida en ustedes, en la Conciencia del Corazón en creciente despertar.

Todo ha sido sembrado en ustedes, todo a la espera de germinar y crecer. Y todo solo exige afirmarse con confianza en la Inteligencia que orquesta y anima todo en esta Creación. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente en este período, este año de agitación en este mundo que termina, en que las ondas reactivas puede venir directamente a través de ustedes.

Por lo tanto, si eso se presenta déjenlo pasar a través de ustedes. No juzguen nada, mientras lo estén viviendo de lo viejo gesticulando y gritando, y lo Nuevo que crece interiormente en silencio.

Y puede que tengan que escuchar el ruido de este mundo que aumenta para ustedes. Esto señala la veracidad de lo que este mundo vive y el aumento de los decibeles, unido a los temores que la vieja matriz infiltra directamente como puede, por todos los medios disponibles para que eso circule. Este ruido esta allí, y por lo tanto la cabeza de este sistema toma ventaja. Y puesto que ustedes están en este sistema, no es de extrañar que lo vivan fuertemente.

No hay por qué temer, si bien lo que empuja, empuja con fuerza. Y cada uno de ustedes ha recibido específicamente, algunos alicientes, naturales desde luego, traídos a este mundo a través de otros Mundos, para que lo que crece sea sostenido por una Fuerza que nada de lo que gira como loco, venga a detenerlo.

En este momento y justo este día, el mundo dual vive las sacudidas lanzadas desde las Profundidades de la Tierra para permitir un paso a un nivel superior de desintegración. Este pasaje, sin duda incómodo, viene a llamar a la cabeza a que se vuelva hacia el corazón.

Cada mes ofrecerá su llamado. Cada mes ofrecerá a cada uno responder al Corazón y abandonarse a él. Y si eso no responde, estén seguros que eso se producirá en tiempo y hora, por sí solo.

La sabiduría, en el mes de febrero, los llama simplemente al Silencio en el seno del ruido. El silencio se experimenta cuando su conciencia se sumerge en el presente, asumiendo lo que es, sin alimentar ninguna historia que el ruido tratará de revivir en ustedes. Por lo tanto, el silencio puede vivirse dentro del ruido: y no es porque no hay ruido en ustedes, que no hay silencio. Es un poco como si estuviera en una habitación donde la radio esta a fondo, y que dentro de Esta pieza están inmersos en la acción que la vida ofrece vivir, la conciencia vuelta totalmente hacia esta acción, haciendo una con ella. Si bien este ruido en la radio desaparece en el silencio que es suyo. Sin embargo, la radio no se ha detenido, es que han olvidado que estaba operando a plena capacidad.

Así, poco importa lo que la vida les pida vivir, pero no intenten estar allí por el momento. Dejen que el nivel superficial del ser vibre el ruido que se vive. Y dejen pasar este período, anclados en la Simplicidad y el Silencio que encuentren, una vez inmersos en lo que hacen. La cualidad de la Infancia, en este mes, es preciosa para ustedes. Estar inmerso es lo que se ofrece para vivir como un niño, hace que todo a su alrededor desaparezca sin ningún control sobre ustedes, comprendido el nivel superficial del ser. Es una prueba, este es una etapa, un paso que ofrece este mes para muchos de ustedes.

Entonces, dejen crecer lo que de todos modos crece, sin ninguna voluntad de su parte: eso crece de todos modos, lo quieran o no. La puesta en marcha, la puesta al Fuego se inició y está activo desde hace varios meses, dejen hacer y asuman plenamente este invierno y lo que ofrece vivir. Dejen venir a ustedes lo que viene, sin tratar de ir a él, porque no hay nada en la dinámica natural realineada de esta Tierra, hacia que ir: todo llega a ustedes a su tiempo. Por lo tanto, permanezcan confiados y abrazando así la Paciencia de quien sabe que eso que viene no es para dudar, ni para inquietarse.

Déjese llevar, dejen hacer. Y simplemente acompañen los Movimientos que atraviesan la materia, eso es todo. Dejen caer la cabeza y no proyecten nada. Cualquier cosa en la que se inscriben en los próximos meses es actualizado y viene a ustedes, entonces dejen que sea y que todo suceda simplemente.

Encuentren la confianza con la Tierra, encuentren la confianza en la Inteligencia de lo Viviente, y suelten todas las ilusiones que la cabeza todavía trata de mantener. Dejen que todo que tiene que caer caiga, y tener el espacio abierto para ver crecer lo que está previsto descubrir y saborearlo.

Nosotros somos sus hermanos de la Tierra Interna y estamos con ustedes. Mientras que nuestro Canto y el suyo se oigan de una parte a la otra del Cuerpo de esta Tierra, y la sostengan en lo que vive, y en lo que se prepara para ella y para vivir todos nosotros.

Entonces, canten, porque el cantar en estos tiempos es más accesible y portador tanto como la danza.

Entonces, que la aparente inmovilidad del invierno, encuentre eco en ustedes, y que de esta Inmovilidad, los Movimientos esenciales que ahí nacen puedan ser retransmitidos fielmente por ustedes. Este no es el momento de zafarse, ya que sin duda lo que viven dentro de ese cuerpo llama al descanso. Así que disfruten de este descenso, ya que lo que viene puede hacerlos danzar a ritmos más frenéticos.

Este no es el momento de zafarse, como sin duda lo viven dentro de ese cuerpo que llama al descanso. Así que disfruten de este receso, ya que lo que viene puede llevarlos a ritmos más frenéticos.

Que la Inmovilidad y el Silencio puedan encontrarlos, puedan ellos casarse en ustedes sin ningún temor, en el júbilo que hay en el Origen de lo Nuevo. Y que se vea aceptado en ustedes, que es lo que esta sociedad intenta callar, intenta ver desaparecer dando miedo no dejando lugar alguno al Silencio y la Inmovilidad del Ser.

Así que vean en ustedes, vean en sí, escúchense, rencuéntrense consigo mismo. Y vean si están dispuestos a vivir y abrazar el Silencio y la Inmovilidad, cuando los llamen, sin forzar nada.

Nosotros los seguimos, los acompañamos, como acompañamos esta Tierra, desde donde estamos. No hay nada que creer de eso mientras no lo vivan, pero dejen si es que no lo han hecho ya, aparecer en su conciencia nuestra Realidad y la de nuestra Presencia, justo ahí, entre comillas bajo sus pies.

Los saludamos, y volveremos junto a ustedes de
diferentes maneras muy pronto.


Recibido por Séve
Fuente: www.accordance.info
Traducción Hedyn Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario