Seguir

sábado, 27 de febrero de 2016

COLECTIVO DE VOCES DE LA GALAXIA: DISPENSACIONES DE SANACIÓN FÍSICA Y ASCENSIÓN POR EL CONSEJO DE ORIÓN Y LOS ARCTURIANOS CANALIZADO POR SOLANGE MARÍN

  

Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia y en este día acudimos antes nuestros hermanos en Tera a entregarles nueva información de las actividades que están siendo adelantadas por este colectivo de Seres Estelares.

En primer lugar deben saber que, como ya habíamos informado anteriormente, los envíos energéticos a Tera están realizándose de forma constante y permanente hasta completar la ascensión.

En segundo lugar anunciamos que el Consejo de Orión está realizando una actividad de sanación física a través de la malla crística que envuelve a la Tierra y que los interconecta con el universo estelar. Por ello, quienes deseen recibir esta sintonización de salud deberán conectarse en meditación, visualizando la malla y sintiendo esa interconexión que los une con el UNO y con el TODO. La Luz que van a utilizar es la platino-dorada para que también puedan verla mientras están recibiendo.

Este proceso pueden hacerlo durante unos 15 minutos terrestres y luego pedir quedarse conectados hasta que el proceso de cada uno sea completado.

En tercer lugar los hermanos de Arcturus aplicarán las técnicas de sanación para la ascensión y este sólo deben solicitarlo ante Lord Arcturus, Melchizedek, Metatrón y los Arcturianos. Sólo debe solicitarse.

Finalmente les decimos que los procesos en Tera avanzan más rápido de lo que ustedes perciben, es preciso estar preparados, centrarse en la Luz del Creador alineándose con la Fuente Universal. Deben ocuparse de mantener sus auras sanas, limpiarlas y cerrarlas a toda energía mal calificada que intente ingresar.

Apartando los sucesos físicos del Planeta Azul que ya se han anunciado, ustedes en lo personal deben fortalecer su Fe y tener la voluntad de realizar el trabajo interior como les ha dicho el Arcángel Miguel quien también pertenece al Colectivo.

Es todo hermanos de Tera, les acompañamos y seguiremos en un nuevo contacto. Amor, Luz y Evolucón.

Colectivo de Voces de la Galaxia
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 27/2/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención acompartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario