Seguidores

Seguir

miércoles, 10 de febrero de 2016

LOS PÁJAROS SON ECO… 31 enero, 2016 por Lidia Madonia

  

Los pájaros son el eco de los ángeles…

Ellos despliegan sus alas, y mientras surcan el gran cielo, en su cantar van llevando el mensaje universal. Y cuando bajan a tierra, nos enseñan que nosotros somos igual… pues del gran Cielo venimos a transitar este rol de creación al que llamamos “humanos”, más en nuestro Ser verdadero, llevamos escondidas nuestras alas, que es tiempo de desplegar… y así recordar que al igual que bellas aves, también podemos volar…

Más el vuelo está en tu mente, si abres el gran portal de la espiritualidad que compone tu existencia. Solo así comprenderás el mensaje de éste ángel, que pasó por un instante acompañando los pájaros que surcaron el gran Cielo, por sobre tu humanidad.

Sé águila en busca del Sol

Sé gorrión que en su interior lleve la fuerza de un águila

Y aunque seas un cóndor en las altas cumbres, lleva en tu corazón la humildad de un gorrión

Se gaviota que sobrevuele el océano… ese océano interior que has venido a descubrir

Y danza como el colibrí, entre las flores más bellas…

Y mientras mi ángel me hablaba ésto, muchos pájaros descendieron… todos a mi alrededor, como señal de su amor.

Bendita creación, que me llama a descubrir la grandeza de la vida, que se halla en mi interior.

Li (El Hada del toque mágico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario