Seguidores

Seguir

jueves, 4 de febrero de 2016

DERRUMBE DE LA 3D A NIVEL FÍSICO ~ ¡ESTÁN ENTRANDO ENORMES ONDAS UNIVERSALES! LORD MERLÍN Y LOS TSOLIANOS GALÁCTICOS- Méline Portia Lafont

  
Crédito de imagen: Derecho de Autor: Science Photo Library

Querida Tribu del Amor:

¡La 3D y todo lo relacionado con las cosas materiales se están derrumbando sobre sí mismas! En ocasiones hemos estado conscientes de ello y de que hemos empezado a ser testigos de lo mismo con nuestros propios ojos. Es con el fin de ayudarnos a todos a desapegarnos de la materia y a no depender de ella, para aventurarnos en nuestro interior. Nos hemos estado preparando para esto largo tiempo, y hemos hablado de ello largamente; lo han estado oyéndolo por tanto tiempo. . . . . y bueno, ¡aquí está! Los primeros efectos tangibles se están presentando a sí mismos!

Un hermoso pero retador concepto cuando se vuelve efectivamente así. En 2 semanas durante este retrógrado de Mercurio 5 de mis aparatos dejaron de funcionar completamente: mi impresora, 2 reproductores de DVD, mi teléfono, y mi secadora, y ahora mi coche se han estropeado dos veces en esta semana, y esta vez parece ser que probablemente no se pueda reparar y tenga que comprar uno nuevo. Así que aquí ESTOY en este Ahora, habiendo sido colocada en la quietud y la perspectiva de la frecuencia del punto de vista cero para ver todo y no hacer nada al respecto en este momento.

Simplemente observen.

El no tener más un coche causa muchas dificultades, debo decir, cuando eres una madre sola con 3 hijos y tienes que llevarlos a sitios. Es también una bendición al mismo tiempo en el sentido de que tengo la oportunidad de profundizar aún más porque no hay dónde pueda ir, estando varada donde ESTOY a todo nivel, inclusive en el plano físico. Simplemente estando en el momento y actualizando mi realidad actual.

Este retrógrado de Mercurio ha sido DURO e INTENSO. Muchos de ustedes y yo hemos estado reportando que éste ha sido el más difícil hasta la fecha. Todo lo que se trate de arreglar, reemplazar o decidir, muy pronto después es quitado de la mesa regresándote adonde estabas al principio, sólo que esta vez se siente más pesado. En mi trayectoria personal, yo estaba buscando una solución para llevar a diario a mis hijos al colegio sin tener coche, por lo que mi hermano me ofreció llevar a uno de mis hijos a la escuela. Me sentí aliviada de haber encontrado una solución por un día, ¿y qué sucedió? Mi hermano salió de casa y tuvo un accidente 10 minutos después. 

Su coche sufrió una pérdida total, pero afortunadamente él salió ileso. El coche número dos se estropeó. ¿En serio? ¡Me quedé pasmada y sin palabras! ¿Qué está sucediendo aquí? Esto está definitivamente más allá de nuestro control.

Esto es sólo para ofrecerles un destello de las muchas cosas que han estado sucediendo aquí en mi mundo, sin mencionar lo que ha estado sucediendo en todos SUS mundos. Es sentido de seguro. a nivel COLECTIVO.. Se siente como si fuera más que el retrógrado de Mercurio, esto no sólo es el efecto de Mercurio retrocediendo sino que es algo mucho MAYOR, ¡algo Universal! Se siente como una Onda gigante de ciertas energías que son más grandes de lo que podemos entender, pero que se sienten definitivamente que se están incrustando en nuestro Ser y en el núcleo de todas las cosas - sí, inclusive en las cosas, no solamente en los Seres. Así que esto nos trae al siguiente Asunto. Todo lo que es parte de la estructura de la materia se ve afectado por ello también. Los Tsolianos del Cuadrante Delta explicaron esto muy bien durante una sesión informativa por audio que pueden escuchar aquí: HERE. Esto fue grabado hace una semana.

Ellos me explicaron, además de este mensaje por audio, que lo que está golpeando nuestro sistema solar ahora es de unas vibraciones de tal grado equivalentes a los Códigos Fuente que se están manifestando y encontrando su camino a través de los vehículos y formas de TODAS las cosas y Seres yendo derecho al Núcleo. Lo que sucede luego es que estas vibraciones de los Códigos Fuente rompen los códigos atómicos que son como nuestro ADN humano, un tipo de código del ADN para la materia (aparatos y cosas materiales). Estos códigos atómicos contienen la información de cómo se forma algo y sostiene su forma y es aplicable inclusive a una silla, una mesa, un coche, una computadora / ordenador, una casa, ladrillos, estructuras, etc. . . .

Estos códigos atómicos que están siendo desmantelados y borrados están dando la oportunidad para la reforma a una forma / apariencia totalmente diferente si hay espacio para ello. Todo sucede desde dentro del núcleo, emanando hacia el exterior de la materia donde cambiará su apariencia, o se disolverá simplemente si no hay espacio para reformarse.


Source picture Fuente de la imagen

1. La materia ordinaria consiste de átomos unidos por medio de la fuerza electromagnética para formar moléculas. Estas moléculas se unen para formar sólidos, líquidos y gases.

El derrrumbe de las cosas, mundos y estructuras no se debe de tomar literalmente, explican los Tsolianos. El derrumbe simboliza el hecho de que los códigos atómicos que se están desmantelando contienen la información de la vasta forma y estado.

Así que de lo que estamos siendo testigos y experimentando ahora es la caída final de la 3D en el último y más bajo nivel de manifestación: el reino físico. Por consiguiente, todo esto va a los niveles y fases que van gradualmente, paso por paso, pero firmemente ~ Hay que tomar en consideración nuestros cuerpos, sistemas nerviosos, campos, etc. No estoy declarando que lo que estoy compartiendo con ustedes es LA única verdad sobre esto, hay muchas, y ésta es la mía que estoy compartiendo a través de mi corazón y vehículo. Si lo ven más cuidadosamente van a reconocer que esto implica el trabajo de una potente y Poderosa Fuente que está instigando ahora la elevación de la conciencia de nuestro planeta y sistema SOLAR. ¿Son simple coincidencia cualquier oportunidad de descubrimiento de un noveno planeta en nuestro sistema solar, la recientemente descubierta Super Nova, u otras revelaciones sobre los descubrimientos?! Todo está interconectado con lo que está sucediendo en el Cosmos, nuestro Universo, Sistema Solar y Planeta: la ASCENSIÓN.

Nos están revelando verdades, nuevas revelaciones que son mayores y están más allá de cualquier cosa hasta la fecha. A fin de que estas nuevas revelaciones puedan entrar, tenemos que quitar todas nuestras viejas convicciones, apegos y creencias que nos retienen atrás, en el derrumbe de nuestros sistemas y experiencias de la 3D. Todo es parte de lo que deseábamos y de lo que nos graduamos, y ahora estamos trayendo la graduación a nuestra vibración mundial colectiva planetaria. ESTOY tan agradecida de ser parte de ello y de poder ser un testigo de la misma Y de participar en ella.

El Maestro Merlín habló sobre algo como esto sucediendo (Ondas y estallidos):

Maestro Merlín:

“ Hay un super grupo en camino a la Tierra. Este super grupo de telas de ondas de energías va a bombardear no sólo el Planeta sino el Sistema Solar entero. Un término conocido como el “tsunami” puede definir este evento muy bien y yace más allá de su control y no es nada más que imparable.


Es el plan Divino de la naturaleza y de Gaia que está fructificando, así que es suyo ~lo que ustedes vinieron a hacer y a traer en este tiempo. Sean la conciencia participante en este asunto para facilitar su interacción con esta onda. Todo es cosa de enfocarse en el corazón interno donde estas ondas van a pasar y entrar a su ser, como una fusión.

Entonces sus cuerpos tendrán que manejar estas energías, al igual que sus sistemas corporales, sistema nervioso y su ADN. Va a haber cambios, reemplazos, adaptaciones y transformaciones a un nivel más tangible de lo visto antes. 

Excerpto de una canalización de Merlín ~ El Gran Cambio 2015-2017 para la Humanidad ~ http://www.melinelafont.com/#!Master-Merlin-The-great-shift-of-20152017-for-Humanity/c112t/55e80a9c0cf29a3653bfb9ed

Los Tsolianos hablan también de los mismos asuntos en la información por audio compartida arriba. Ellos la llaman la frecuencia de las Ondas Gamma y el poder de más de 1,000 estrellas estallando... No estamos hablando de la Super Nova reciente, ¡ése es otro campo magnético! ¡Imagínense lo inimaginable!
Pero está presente y está aquí. Sólo podemos ir con él, como Merlín dice, y experimentar lo que ocasiona y provoca en nosotros..

Maestro Merlín:

“Este cambio es un cambio masivo de conciencia más allá del ritmo que han conocido en tiempos pasados hasta la fecha. Esto significa que las muchas guerras que ustedes han creado y experimentado como una conciencia colectiva Humana llegarán a un fin tras una explosión de erupciones. Estas energías tendrán que terminar a través de la expresión a fin de poder ser liberadas. Ustedes no pueden callar al niño interno queriendo salir, ¿no es así? Es lo mismo con este despertar en masa y cambio de conciencia que les traerá definitivamente algunos trastornos y erupciones masivas a todo nivel.

Todo tiene que salir a la superficie, ¿eh?! No pueden guardarlo dentro más y como cada uno está en su propia realidad, pasarán, cambiarán y se cruzarán muchas líneas de tiempo, unas con otras en el horizonte compartido que ustedes tienen en común, y que es la Tierra, mi amigo!

Por tanto, lo que esto implica es que ~ dependiendo de la expansión de la conciencia de cada hombre, mujer y niño en la Tierra y las elecciones/creaciones que se están realizando ~ masivas ondas energéticas están causando erupciones de los muchos fractales que uno tiene interiormente para ser expuestos y revelados, no sólo al Yo sino al mundo entero también.

( ¡¡ Esto significa que es a nivel Universal también, ya que ustedes son el reflejo del Universo encarnado !! )

Nosotros en los Reinos Etéreos tenemos una visión y una perspectiva de la Tierra llena de erupciones masivas, tales como las de los volcanes; sin embargo, ellas están conectadas con el colectivo Humano y la Tierra está también haciendo erupción de muchas de sus energías. Eso estará más allá de su control y tendrán que aprender a ir con el flujo de estas masivas ondas. Ellas son ondas de una vibración Cósmica que tienen la tendencia de moverse a través de cualquier cosa y son imparables."

Excerpto de una canalización de Merlín~ [El Gran Cambio para la Humanidad] The Great shift of 2015-2017 for Humanity ~
http://www.melinelafont.com/#!Master-Merlin-The-great-shift-of-20152017-for-Humanity/c112t/55e80a9c0cf29a3653bfb9ed



Mientras tanto, mientras escribía este artículo, se nos reveló otro descubrimiento acerca de una energía gigante “invisible” entrando en nuestro sistema solar estando a 3000 años luz de la Tierra. ¿Me hace preguntar si esto es lo que sentí de una energía tan grande y lo que los Tsolianos y el Maestro Merlín quieren decir? ¡Figúrenlo! Esto "pudiera" estar conectado con los últimos reportajes sobre estos sonoros e indefinidos ruidos en el cielo ~ Hay de seguro algo chocando con el campo magnético de la Tierra y el nuestro! Eso pudiera estar trayendo esos ruidos.

http://pleiadedolphininfos.blogspot.be/2016/01/astronomers-detect-enormous-invisible.html

Estoy disfrutando mucho estando aquí en estos tiempos, aún cuando las cosas sean duras y difíciles en estos momentos. ¡Que todos tengan una gran experiencia que sirva para su mayor bien en todo momento!

Los bendigo y les agradezco por su continuo apoyo a lo largo de los años, y específicamente por su amoroso apoyo en los últimos días en una situación financiera muy difícil para mi en estos momentos. Sus abrazos virtuales y amor recibidos me han ayudado a sentirme apoyada, y a no sentirme sola, aunque ¿cómo pudiera ser esto si estamos todos conectados y somos uno, ¿verdad?!

Los bendigo y envío mucho Amor

Méline 

Traducción: Gloria Mühlebach  

Regalo Universal creado 2012-2016. Nosotros lo cocreamos juntos y lo compartimos con Amor. Todos los derechos para compartirlo, publicarlo en un blog y usar excerptos están permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando no se altere el contenido, se distribuya gratuitamente y se mencione la autora + el sitio de red: Méline Portia Lafont www.melinelafont.com

2 comentarios:

  1. pero se van a arreglar las cosas? yo estoy en una encrucijada en la que voy a tener que cambiar todo de mi vida, me voy del pais, dejando todo, vendiendo todo, dejando mis afectos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORY abandónate a la luz y haz los cambios que tengas que hacer

      Eliminar